#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 5 de abril de 2014

´No estamos al nivel para jugar aquí´

El central francés remarcó, casi llorando, que ante el Basilea "ni corrimos, ni peleamos ni estuvimos unidos"





El capitán del Valencia, Jeremy Matheiu, habló en rueda de prensa tras la dura derrota ante el Basilea. Un Mathieu que afirmó que "ni peleamos, ni corrimos ni estuvimos unidos" en una primera parte "desastrosa". "La explicación a la primera parte es que fuimos un desastre total y hay que salir a tope y a muerte porque no se puede pelear unos cuartos de final así", remarcó Mathieu. 

El central francés, que se mostró muy frustado y deprimido, afirmó que el Valencia tiene "un equipo muy joven y no se cuantos han jugado unos cuartos". "Hay que aprender de los errores y aprender a salir con otra mentalidad. Todos juntos como un equipo unido porque se ve en muchos partidos que no somos nada si no estamos unidos", destacó el jugador valencianista.

"Vamos a intentar pasar pero es difícil pero el final de temporada si no pasamos los cuartos va a ser un final de temporada duro", comentó Mathieu. Además, también dijo que tienen "una ciudad y una afición" detrás de ellos que creen en ellos pero que ellos no están "al nivel" que necesitan "para jugar en el Valencia". 

"Creo en la remontada pero sólo si todos metemos todo lo que tenemos, sobre todo humildad. Creo que si estamos de verdad unidos y con la afición", explicó el lateral francés. Mathieu, respecto a si ve posible eliminar al Basilea, cree que la remontada es "posible aunque está jodido". 

Por otra parte, Mathieu dijo que no es culpa del entrenador sino de los jugadores porque les faltó "de todo". "No podemos pelear ni por la Champions ni la Europa League si salimos siempre así", destacó Mathieu.



La lesión de Senderos deja a Vezo sólo ante el peligro



La lesión de Senderos deja a Vezo sólo ante el peligro


Se confirmaron los peores presagios cuando a media mañana del viernes, el Valencia CF confirmó a través de un comunicado que el central Philippe Senderos estará de baja entre tres y cuatro semanasde baja debido a una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha.
La lesión del suizo se suma a los problemas de Pizzi para configurar una defensa de garantías de cara al choque ante el Valladolid, en el que contará sólamente con el defensor luso Rubén Vezo como único jugador específico en el centro de la zaga.
LESIONES Y SANCIONES ‘ROMPEN’ LA DEFENSA
La mala fortuna ha querido que la lesión de Senderos coincida en el tiempo con otros dos percances físicos y una sanción que obligarán a Pizzi a ‘inventarse’ un central para la visita a Pucela. Ricardo Costaapura los plazos de recuperación de su lesión muscular, aunque todavía no ha sido dado de alta. A Víctor Ruíz, en cambio, todavía le quedan tres semanas de recuperación por delante.
Al infortunio se le ha sumado la sanción de Jeremy Mathieu, expulsado el pasado domingo por doble amarilla durante el choque ante el Getafe debido a un ‘pique’ con Pedro León que estuvo a punto de acabar como el rosario de la Aurora. Finalmente Competición sólo sancionó al galo con un partido.
Hombres como Antonio Barragán, Oriol Romeu, Keita o Javi Fuego son algunos de los candidatos a cambiar de demarcación por unas horas en el choque que medirá al conjunto blanquinegro con el Valladolid de Juan Ignacio Martínez.

Senderos, tres semanas de baja

Pizzi solo cuenta con un central para medirse al Valladolid



Senderos sufre una micrororotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha. Asi lo han revelado las pruebas médicas a las que el suizo se ha sometido esta mañana. el jugador, según los médicos, estará de baja entre tres y cuatro semanas. Con esta nueva baja, se ahonda en la maldición que están sufriendo los centrales esta temporada. Para el partido del domingo contra el Valladolid, Pizzi sólo cuenta con Vezo para el centro de la defensa. Barragan, que ante las numerosas ausencias podía ocupar esta posición, acabó el partido de Basilea con molestias y es duda para jugar en Zorrilla

Císcar: "La GVA no apoya a Alfonso Rus para que sea el presidente del Valencia"

PD. HOY El vicepresidente del Consell también afirmó que solo tienen "un patrono" de los 21 y que votarán "lo mejor" para el club de Mestalla



VALENCIA. 

El portavoz del Consell, José Císcar, afirmó hoy que la Generalitat, ni filtra ofertas sobre posibles compradores del Valencia CF, ni apoya a nadie para ser presidente del club.

Así lo indicó el vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell de hoy cuando fue preguntado sobre las afirmaciones del presidente del Valencia, Amadeo Salvo, quien había indicado que la Generalitat filtraba las ofertas existentes para la adquisición del Valencia.

"Por supuesto que no hemos filtrado nada. La Generalitat no tiene conocimiento de las ofertas. Solo un alto cargo de la Generalitat tiene conocimiento de las mismas. Es el representante en la comisión gestora, el presidente del Instituto Valenciano de Finaznas (IVF), Enrique Montes, quien ha suscrito una compromiso de confidencialidad y les puedo asegurar que no ha dicho nada a nadie", indicó.

Císcar pidió que "nadie se preocupe" por la Generalitat en este proceso, ya que lo único que va a hacer es "velar porque la oferta que se elija sea la mejor represente y defienda los intereses deportivos, sociales y económicos del Valencia. Nada más", señaló.

También fue preguntado sobre si la Generalitat apoyaría a Alfonso Rus,presidente de la Diputación de Valencia, presidente del Partido Popular en la provincia de Valencia y alcalde Xátiva, como presidente del Valencia.

Al respecto señaló que la Generalitat "no apoya a nadie" e indicó que espera una oferta que sea la mejor para los intereses del Valencia y destacó que eso es lo que va a apoyar el único representante que tiene la Generalitat en la Fundación Valencia CF.

Sobre los cargos actuales de Rus y la posibilidad de que pudiera ser presidente del Valencia, afirmó que no sabría decir si hay algún tipo de incompatibilidad.

"Hablando de memoria, pienso que no habría ningún tipo de incompatibilidad legal", afirmó Císcar, al que se le preguntó si estaría personalmente dispuesto a ser alcalde de Moraira, presidente de la Diputación de Alicante, presidente del PP de Alicante y presidente del Hércules.

"Es una cosa no me había planteado. Si lo pregunta por establecer un paralelismo con Alfonso Rus, él tiene una enorme capacidad de trabajo y de organización. En mi caso, no me lo he planteado, pero no sé si me apetecería ser presidente de un equipo de fútbol, lo que ya descarta todo el resto de la cuestión", concluyó.


http://www.plazadeportiva.com/ver/20833/ciscar-la-gva-no-apoya-a-alfonso-rus-para-que-sea-el-presidente-del-valencia.html

Si nadie vela por el VCF no habrá venta

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Cuantos años de mentiras hemos vivido entorno al club. Cuantos años perdidos. La gente seria y que sabe de finanzas, de verdad, hace años predecían este final...





VALENCIA. 
Acaba la semana, una semana agotadora por el frenético ritmo de la información que hemos ido conociendo acerca de las ofertas que han llegado por el Valencia CF. Las hasta siete oferta presentadas dieron la razón a todos aquellos que aseguraron durante tiempo que nadie haría una oferta por este club. Cuantos años de mentiras hemos vivido entorno al club. Cuantos años perdidos. La gente seria y que sabe de finanzas, de verdad, hace años predecían este final.
Estos además no utilizaban la palabra venta, estos utilizaban la palabra recapitalización. La palabra adecuada es recapitalización. El club lo que necesita es una inyección de capital. Sea de quién sea y venga de donde venga, siempre y cuando este sea solvente y formal.
Y la realidad, mal que le pese a muchos que negaron la mayor y aseguraron que al Valencia no lo quería comprar nadie, es que unas cuantas potencias mundiales han pujado fuerte por conseguir ser los nuevos dueños de la entidad de Mestalla. Evidentemente el patrimonio inmobiliario del club llama la atención, eso nadie lo debe esconder. Sin embargo, para el valencianista de a pie es muy agradecido haber conocido que tantos y tan potentes inversores están dispuestos a sacar a su equipo de la ruina, y no sólo eso. Si no que además, tienen la pasta suficiente como para convertirlo en un club puntero y hacerle un campo molón y megamoderno.
Eso sí, no creamos que todo será de color de rosa. El proceso se pondrá feo en los próximos días sí o sí. Cada uno defiende su postura. Cada uno defiende su interés y de momento nadie piensa en el Valencia CF. Y eso es exactamente lo que ha llevado a este club a esta situación límite, que nadie ha pensado en él en los últimos años. Todos sus gestores siempre han pensado en ellos y nada en el club.
Ahora, que el club está ante la oportunidad de su vida con varias potencias económicas mundiales pugnando por la entidad, se corre el serio riesgo de cansarlos a todos y que se marchen a su casa. Y eso sería dramático para el club. Y eso puede ocurrir. Puede ocurrir si los cuchillos empiezan a volar como ya han empezado a volar en las últimas horas. Si el proceso se convierte en batalla, que ya lo ha sido, los inversores se irán marchando uno a uno. Ese escenario que no me lo quiero ni imaginar sólo debe ser evitado. Y debe ser evitado por los todos los que integran la ‘Comisión Gestora'. Dejense de historias y elijan la mejor oferta de todas cuantas hayan. La mejor para todas las partes. Eso es lo que quiere el valencianismo, nada más.

PD: Hay un inversor que si compra el Valencia CF intentará fichar a Jackson Martínez, otro de los aspirantes intentará el fichaje del uruguayo del Liverpool, Luis Suárez. Sin embargo, eso hoy es paja. Pura paja. Nada de eso es real. Porque de momento el club sigue en ruinas. Y si no hay una buena venta el año que viene toca otra vez Hélder Postiga.

La oferta rusa prevé gastar 80 millones en fichajes en dos temporadas

Garantizan que la presidencia del club será para un valenciano y ofrecen una dotación extra para la ciudad

H. E. | VALENCIA..-


La oferta rusa es una de las más potentes de las siete que se han presentado. Además, no figura en el proceso vinculada a ninguna de las partes que parecen enfrentadas en le proceso, como son Bankia y el Valencia. La propuesta, apadrinada por dos intermediarios catalanes y por el empresario ruso afincado en Altea, Mikhail Bosco, llega con el respaldo de la empresa Zolotoya Zvezda, una de las firmas energéticas más potentes del país, junto a otros inversores papeleros y de marcas de ropa, como Bosco, de Mikhail Kusnerovich.
La oferta rusa supera los 500 millones de euros. La propuesta prevé 168 millones de euros para acabar el nuevo estadio con el proyecto inicial de la cubierta de vidrio, además se destinarán 13 millones más para el centro comercial, y una aportación de más de 100 millones de euros al contado para menguar la deuda y refinanciar 125 millones de euros. Junto al nuevo estadio también se ha proyectado una zona deportiva con un presupuesto que ronda los 7 millones de euros. Existe una aportación de unos 7 millones de euros para la demolición del actual estadio y otros 9 para la readaptación de la zona del viejo Mestalla.
Además, también hay partida para fichajes. Cantidades millonarias que se gastarán en dos temporadas. La cifra que maneja la oferta rusa es de 80 millones de euros.
Además, uno de los detalles es que todo el staff que se propone es valenciano. De hecho, esta oferta siempre ha estado vinculada al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.
LAS PROVINCIAS adelantó a mediados de febrero la presencia de los representantes de la oferta rusa en Valencia buscando aliados para poder concurrir finalmente al proceso, como así ha sido. Desde que se abrió el plazo, los miembros de esta oferta han estado en la ciudad en repetidas ocasiones manteniendo reuniones con distintas personas de la Comunitat.
De hecho, en Fallas se les pudo ver por el barrio de Ruzafa visitando una de las zonas más concurridas de la ciudad.