#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 5 de abril de 2014

Si nadie vela por el VCF no habrá venta

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Cuantos años de mentiras hemos vivido entorno al club. Cuantos años perdidos. La gente seria y que sabe de finanzas, de verdad, hace años predecían este final...





VALENCIA. 
Acaba la semana, una semana agotadora por el frenético ritmo de la información que hemos ido conociendo acerca de las ofertas que han llegado por el Valencia CF. Las hasta siete oferta presentadas dieron la razón a todos aquellos que aseguraron durante tiempo que nadie haría una oferta por este club. Cuantos años de mentiras hemos vivido entorno al club. Cuantos años perdidos. La gente seria y que sabe de finanzas, de verdad, hace años predecían este final.
Estos además no utilizaban la palabra venta, estos utilizaban la palabra recapitalización. La palabra adecuada es recapitalización. El club lo que necesita es una inyección de capital. Sea de quién sea y venga de donde venga, siempre y cuando este sea solvente y formal.
Y la realidad, mal que le pese a muchos que negaron la mayor y aseguraron que al Valencia no lo quería comprar nadie, es que unas cuantas potencias mundiales han pujado fuerte por conseguir ser los nuevos dueños de la entidad de Mestalla. Evidentemente el patrimonio inmobiliario del club llama la atención, eso nadie lo debe esconder. Sin embargo, para el valencianista de a pie es muy agradecido haber conocido que tantos y tan potentes inversores están dispuestos a sacar a su equipo de la ruina, y no sólo eso. Si no que además, tienen la pasta suficiente como para convertirlo en un club puntero y hacerle un campo molón y megamoderno.
Eso sí, no creamos que todo será de color de rosa. El proceso se pondrá feo en los próximos días sí o sí. Cada uno defiende su postura. Cada uno defiende su interés y de momento nadie piensa en el Valencia CF. Y eso es exactamente lo que ha llevado a este club a esta situación límite, que nadie ha pensado en él en los últimos años. Todos sus gestores siempre han pensado en ellos y nada en el club.
Ahora, que el club está ante la oportunidad de su vida con varias potencias económicas mundiales pugnando por la entidad, se corre el serio riesgo de cansarlos a todos y que se marchen a su casa. Y eso sería dramático para el club. Y eso puede ocurrir. Puede ocurrir si los cuchillos empiezan a volar como ya han empezado a volar en las últimas horas. Si el proceso se convierte en batalla, que ya lo ha sido, los inversores se irán marchando uno a uno. Ese escenario que no me lo quiero ni imaginar sólo debe ser evitado. Y debe ser evitado por los todos los que integran la ‘Comisión Gestora'. Dejense de historias y elijan la mejor oferta de todas cuantas hayan. La mejor para todas las partes. Eso es lo que quiere el valencianismo, nada más.

PD: Hay un inversor que si compra el Valencia CF intentará fichar a Jackson Martínez, otro de los aspirantes intentará el fichaje del uruguayo del Liverpool, Luis Suárez. Sin embargo, eso hoy es paja. Pura paja. Nada de eso es real. Porque de momento el club sigue en ruinas. Y si no hay una buena venta el año que viene toca otra vez Hélder Postiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario