#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 7 de julio de 2013

Javi Fuego apuesta por Soldado

El asturiano, a quien Braulio Vázquez ató el año pasado, admite nada más llegar a la ciudad que «cumple el sueño» de fichar por un club grande El centrocampista muestra su deseo de que el delantero se quede en el Valencia



http://www.vcfplay.com/team/javi-fuego-verdad-sueno-jugar-1913.html

JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-

Desde el año pasado llevaba esperando este momento y ayer, por fin, llegó a Valencia Javi Fuego, nuevo jugador blanquinegro para las tres próximas temporadas. El director deportivo, Braulio Vázquez, lo pescó hace muchos meses ya que este pasado mes de junio acababa precisamente su contrato con el Rayo Vallecano, y por eso ha llegado a coste cero. El del club valencianista era un tren que el asturiano no podía dejar escapar a sus 29 años. «Es un sueño venir», reconocía ayer el jugador a su llegada a la ciudad.
Después de un largo viaje en coche desde su Pola de Siero natal, de donde venía tras hacer una breve parada al aterrizar de su viaje de novios por México y Miami, el centrocampista sólo piensa ya en empezar a trabajar a las órdenes de Djukic en esta nueva etapa. «Gracias por el recibimiento, estoy muy contento, tenía muchas ganas de llegar y cuanto antes ponerme a entrenar ya», comentó el futbolista.
Desde hoy empezará a ponerse a punto físicamente, ya que en las últimas semanas no ha tenido ocasión de hacerlo. Lo hará en solitario y por su cuenta, antes de entrenarse mañana con sus nuevos compañeros y pasar el reconocimiento médico. Precisamente mañana será un día ajetreado para él, ya que al acabar su primera sesión de trabajo, se desplazará a Onda para su presentación oficial con la elástica blanquinegra. «Espero que esté allí mucha gente del Valencia apoyando», deseó el futbolista.
Sabe que llega a un gran equipo y quiere a su lado a los mejores jugadores, por eso no duda cuando se le pregunta sobre la continuidad de la estrella del club. «Ojalá que continúe Soldado, es un gran delantero, de los mejores de Europa, y esperemos que siga», señaló de inmediato el asturiano.
Pero no es la primera vez que Javi Fuego llega a Valencia, ya que militó en el Levante en la campaña 2007-08. Por eso el jugador quiso volver a visitar algunos lugares cercanos a su hotel donde se hospedará en los primeros días antes de buscar residencia. «Al llegar he dado una vuelta para recordar viejos tiempos, es una ciudad que me encanta y espero que aquí esté muy bien», apuntó el futbolista.
Será la primera vez que el asturiano dispute una competición europea. Jugar la Europa League supone un gran aliciente para el centrocampista, que tras una dilatada trayectoria en equipos modestos, da el salto a un club grande.
Gago y Oriol Romeu
Precisamente, su llegada viene a cubrir no sólo el adiós de Albelda sino también la inminente salida de Fernando Gago. Sobre el argentino, la situación parece no haber variado aunque su destino parece muy definido: el Boca Juniors. Valencia y Boca se encuentran en plena fase de tira y afloja, aunque los dirigentes argentinos están ofreciendo a sus propios aficionados la versión de que Gago acabará finalmente vistiendo su camiseta.
Mientras, el Valencia ya conoce que el Chelsea quiere llevarse a Oriol de pretemporada, aunque es un aspecto este que no preocupa en exceso en la casa blanquinegra. El problema es que en Londres no quieren cederlo gratis.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-07-07/javi-fuego-apuesta-soldado-20130707.html

Un plan contra las lesiones musculares

Djukic e Ilic conocen la plaga de isquios ´rotos´ y preparan una pretemporada de fuerza aeróbica y muscular 

 

ANDRÉS GARCÍA
Las lesiones musculares se convirtieron la temporada pasada en uno de los principales calvarios de Ernesto Valverde. La plaga de sobrecargas, contracturas, microrroturas y roturas fibrilares, concentradas en los músculos isquiotibiales, que se apoderó de los jugadores del Valencia el año pasado preocupa y ocupa al nuevo cuerpo técnico. Miroslav Djukic y Dejan Ilic, responsable de la preparación física, se reunieron ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna para ultimar la planificación de una pretemporada de fuerza aeróbica, muscular y mucho balón con la que quieren reducir los riesgos de lesiones musculares. Y todo con la colaboración de los programas de prevención de lesiones que prepara el nuevo equipo de trabajo médico de Juan Albors.
Preparar a los futbolistas físicamente para que lleguen fuerte al inicio de la competición „el fin de semana del 17 y 18 de agosto en la primera jornada de Liga„ y, sobre todo, formar una base para el resto de temporada son los principales objetivos de esta pretemporada. El preparador físico, Dejan Ilic, ha diseñado un plan de trabajo físico para fomentar la fuerza aeróbica y muscular en las que, siempre que se pueda habrá balón. La idea de este nuevo cuerpo técnico es que el balón sea protagonista durante la mayoría de lesiones y que lo que se entrene sea aplicable directamente en el campo. El lunes los jugadores se someterán en Paterna a pruebas analíticas y antropométricas y a una valoración fisioterápica, además de un estudio podológico a cargo del Instituto Valenciano del Pie. Se someterán en la Clínica Quirón a una prueba de esfuerzo y realizarán un estudio cardiológico.
Djuka estuvo reunido también con su segundo Ray. Ambos están convencidos que sacarán el mejor rendimiento de algunos jugadores que el año pasado no dieron el mejor nivel. Creen que hay buen equipo y que si salen jugadores debe ser en forma de venta para hacer caja.

La revolución de Salvo

El presidente del Valencia cambia importantes figuras del organigrama de la entidad durante sus primeros 34 días al frente del consejo 



 Un mes y tres días exactamente después de aterrizar en el Valencia, la gestión del consejo de administración que preside Amadeo Salvo ha iniciado su proyecto con importantes cambios de figuras. La purga en el club comienza a ser intensa, sin descanso. El objetivo es limpiar el terreno, allanarlo y prepararlo para clavar los nuevos cimientos del club, que pasan por exprimir al máximo la explotación de la marca, avanzar para que sea posible la construcción del nuevo estadio y una firme apuesta por la cantera en el terreno deportivo.
En 34 días de gobierno, Amadeo Salvo ha despejado el camino para la entrada de nuevos elementos en el Valencia. El primer movimiento fue la entrada de Miroslav Djukic, aunque ya era el relevo preferido por el anterior consejo, dirigido por Manuel Llorente, para relevar a Ernesto Valverde. Los cambios llegaron después en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde el club tiene previsto doblar su inversión, -de 4,5 a 9 millones de euros- para convertir la cantera en una fuente de ingresos y de futbolistas para el primer equipo. Rufete de hizo cargo del organigrama de las instalaciones y sus primeras decisiones fueron las "destituciones" del entrenador del filial, Paco López, y de su responsable técnico, Juan Sánchez. Nico Estévez será el nuevo entrenador del Mestalla.
Confirmada la llegada de Luis Cervera como director general, la última pieza que faltaba para completar el gobierno del club -aunque Salvo estudia incorporar a un vicepresidente- , la remodelación continuó con el cuerpo médico. El Valencia confirmó a Jordi Candel y a su equipo que no contaba con ellos. El presidente incorpora a un nuevo grupo de galenos, dirigidos por Juan Albors y compuesto por Álvaro Sala y los fisioterapeutas Jerónimo Benavent, Pepe Guillart y Daniel Sáez.
En el club, Salvo prescindió de los servicios del responsable de las tiendas, Emilio Biosca, y de José Sánchez, director de recursos humanos. Ambos habían sido contratatados por Llorente.

Jinko Solar espera un año positivo pese a la ausencia del Valencia en Champions

Confía en ampliar mercado en países como Brasil, México y Chile

 La empresa de energías renovables Jinko Solar, principal patrocinador del Valencia CF, echará de menos esta temporada el impacto positivo de una nueva participación en la Champions League. La firma china, sin embargo, espera que el patrocinio contribuya a su crecimiento en países como México, Brasil o Chile.

 

Así lo señaló a Efe Arturo Herrero, director mundial de mercadotecnia de esta empresa china que patrocina al Valencia desde hace año y medio y con el que mantendrá su vinculación al menos hasta 2014. Herrero afirmó que es muy pronto para saber lo que pasará dentro de un año, pero que su relación con el Valencia ha contribuido al reconocimiento de la empresa en España. "Queda mucho por andar y hay que estudiar el retorno de la inversión para presentarla al consejo de administración de la empresa en China", dijo.

"Para nosotros es importante que se aclaren los problemas en torno a los altos aranceles en la relación comercial entre China y la Unión Europea y que se llegue a un acuerdo para su reducción o eliminación. La solución a esta cuestión nos ayudaría a seguir adelante", agregó.
Aunque su deseo es seguir vinculado al Valencia, admitió que tratará de retrasar lo más posible la decisión definitiva. "La retrasaré todo lo que me permita el club, ya que el asunto de los aranceles condicionará la decisión", explicó. Para Herrero, la marcha deportiva del equipo también es importante a la hora de rentabilizar el esfuerzo económico que supone un patrocinio de estas características.
"El Valencia ofreció el año pasado una buena imagen en Europa y fue de menos a más en la Liga, pero el último partido nos dejó un sabor amargo: faltó la guinda. La Liga Europa no es más que un consuelo", señaló. Para el responsable de Jinko Solar, ese consuelo pasa por poder jugar más partidos que en la Champions League, aunque hubiera preferido el impacto de un Valencia-Bayern al de más encuentros ante rivales de menor entidad.
Respecto al cambio en la presidencia del club, señaló que con Manuel Llorente, se encontró cómodo. "Tuvimos un buen trato humano y no hay nada que criticar. En los momentos difíciles siempre dio la cara y demostró una gran profesionalidad", prosiguió Herrero, quien admitió que los cambios producen incertidumbre, pero también "refrescan" a las instituciones. "Ahora se abre una nueva etapa con Amadeo Salvo, quien también me ha demostrado su profesionalidad. Creo que va a imprimir al club un carácter comercial, agresivo, dinámico y activo", explicó.
Señaló que coincide con Salvo en un mismo sector profesional, ya que Power Electronics, la empresa del presidente del Valencia, tiene una parte dedicada a las energías renovables y al igual que Jinko Solar, está interesada en los mercados emergentes.
También opinó sobre las camisetas del equipo para la temporada actual y señaló que las considera "elegantes y modernas, con un aire fresco y renovado". "Nuestro logo es verde, pero creo que daba demasiado colorido a la camiseta. Pensamos que el negro va a ser mejor, sobre todo de cara a la televisión", dijo Herrero, quien bromeó al señalar que lo único que le gustaría es que apareciera con letras más grandes.
El dirigente de Jinko Solar recordó que han diversificado su negocio con una fuerte penetración en Sudáfrica o India, pero que también confían en crecer en México, Chile o Brasil y que por ello es bueno que el club cuente con futbolistas de estos países. "Nos interesa que mexicanos o brasileños jueguen en el Valencia. Lo sabemos por la experiencia de las campañas realizadas en Francia o en el norte de África donde Rami o Feghouli han sido nuestros referentes", indicó.
Sobre los partidos que este verano va a jugar el Valencia en Estados Unidos, dentro de la Guinness International Champions Cup, señaló que el mercado de aquel país también les interesa, pero admitió que el fútbol no tiene allí la misma importancia que en otros países americanos.

http://www.vlcnews.es/secciones/deportes/articulos/jinko-solar-espera-un-ano-positivo-pese-a-la-ausencia-del-valencia-en-champions 

Fútbol y país (vasco) sin imposturas


J. V. Aleixandre

Breve pero intenso viaje al País Vasco. Su fútbol, como su cocina, están en plena efervescencia. Se puede comer a precio desorbitado en uno de sus afamados restaurantes de moda, pero también picotear, por unos euros, sus extraordinarios pintxos en las tentadoras barras de cualquier bar. O acudir a sus acreditados asadores para satisfacer la gula con una de esas extraordinarias chuletas de arroba la pieza, poco más o menos. Todo lo que sale de aquellos fogones está rico „como afirman ellos„. Xe, de categoria!, como diría aquí Rus.
  Intentan rehacerse los vascos a marchas forzadas de los tormentos sufridos, aunque el negro nubarrón de la crisis ensombrece el panorama y no deja entrever los claros signos de normalización social que se vislumbran, tal vez porque todo el mundo anda ahora más preocupado por la recuperación económica que por la cívica. Pero esta gente ha pasado tantas y tan cruentas fatigas que no está dispuesta a doblegarse y se agarra a cualquier signo de reequilibrio para no perder las ilusiones. Y entre estas, se incluye el fútbol. Ha ascendido el Alavés, lo que permitirá a Anoeta volver a entonar aquel lema de «ya somos tres, ya somos tres, sólo falta el Alavés». Quiere decirse que en Primera ya están el Athletic, la Real y Osasuna.
En la Real, tras arrebatarle al Valencia la plaza de Champions, están eufóricos y se agudiza su tradicional pique con los vizcaínos, porque, según éstos, aquellos se les habían subido a las barbas.
El Athletic anda estos días enterrando el viejo San Mamés. El peregrinar de propios y extraños que acuden cada día a plasmar las últimas imágenes del viejo campo, o a adquirir una pella de césped como recuerdo, es incesante. Sobre una parte de esos restos, en un solar adyacente, se trabaja a marchas forzadas para culminar el nuevo y desafiante estadio, un obra extraordinaria de ingeniería, más que de arquitectura. Su imponente estructura ya ha tocado cielo. Aquí, mientras tanto, aún seguimos divagando sobre si lo que se vislumbra en Benicalap, son galgos o podencos. Los capos de antes dejaron el asunto absolutamente enredado; los de ahora no saben por dónde tirar.
  En cambio, los vascos, lo tienen claro: reman a una, todos en el mismo sentido y, pese a las campañas que les orquestan desde la prensa madrileña, tratando de hacerles pasar por la gatera de sus intereses sectarios, no se achantan. En ese sentido, ahí esta por ejemplo, Fernando Llorente, que se dejó manejar por De la Morena en su batalla particular contra el presidente del Athletic, cuyo gran pecado era el de ser simpatizante del PNV. El ayatolá de las noches deportivas no logró desestabilizar a Josu Urrutia, y Llorente ha salido de Bilbao entre la indiferencia general. Maniobras tan truculentas no hacen sino acrecentar el desapego de muchos vascos hacia Madrid. Así, el reciente partido España-Italia de semifinales que se dilucidó por penaltis „más emoción imposible„ transcurría lánguido y solitario por televisión, en un bar de Arratia. La barra y el local donde estaba el televisor, libres; las mesas exteriores del local, a reventar. Esa es una parte de la realidad, por mucho que le pese a De la Morena, que trata de camuflarla
Para acabarlo de arreglar, Osasuna vuelve a recuperar para su campo, la denominación clásica y popular de El Sadar, en lugar de la impostura polític0-partidista de Reyno de Navarra....
En fin, que en el País Vasco corren malos tiempos para las supercherías, tan habituales en estos parajes.

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/07/07/futbol-pais-vasco-imposturas/1014029.html