#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 3 de diciembre de 2012

Declaraciones de David Albelda.


Albelda:"Es una oportunidad para que se marche el que no quiera estar"
"Es una oportunidad para que se marche el que no quiera estar"

"Mauricio ha levantado la voz cuando tenía que hacerlo para buscar la reacción del equipo, y no ha sido ni una, ni dos, ni tres veces, han sido más", afirmó.
El capitán del Valencia, David Albelda, ha salido a la palestra para comentar el estado de la plantilla tras la destitución de Mauricio Pellegrino, que no ve como la solución a los problemas del equipo, y ha avisado al compañero "que no quiera estar" de que se encuentra ante "una buena oportunidad" para abandonar el equipo.
"Es un tópico, pero el más real del fútbol: es más fácil y más económico echar a uno que a veinticinco. Nunca creo que un equipo no funcione por el trabajo de un entrenador, no creo que pueda marcar diferencias tan grandes. No sé qué hace falta, aunque cambies al entrenador hay que cambiar muchas más cosas. Los jugadores debemos hacer autocrítica y cambiar nuestra manera de actuar porque hasta ahora no ha valido para nada", señaló Albelda en rueda de prensa.
Dentro de su crítica a la plantilla, opuesta al "trabajo fantástico y magnífico" realizado por Pellegrino -destituido tras perder 2-5 ante la Real Sociedad-, el capitán enseñó la puerta de salida a los jugadores que no estén comprometidos.
"No sé lo que piensa cada uno de mis compañeros, pero estamos en noviembre y es una buena oportunidad para que el que no quiera estar pueda salir en diciembre. Cada uno sabe dónde tiene que ir para decir que no quiere estar y, si yo fuera el club, le facilitará la salida, da igual el nombre y el currículum", avisó.
En este sentido, dejó claro que la unión en la plantilla no es la ideal. "Vamos a ver si cambia la situación en el vestuario y dentro de unas semanas diré si está unido o no. Los jugadores debemos aprender a estar a las buenas y a las malas. No sólo estoy contento cuando juego y si no, no apoyo", denunció.
Los jugadores, culpados "merecidamente"
Albelda reconoció que la goleada en Málaga (4-0) debió haber sido "un palo suficientemente grande" como para generar "una reacción" en el partido ante al Real Sociedad", pero "desgraciadamente" eso no ocurrió, lo que considera "preocupante". El centrocampista descartó que faltara disciplina por parte de Pellegrino.
"En situaciones delicadas como esta, donde se echa mucha parte de culpa a los jugadores merecidamente, es normal que se diga que no nos han llevado con mano dura, ya pasaba con Unai (Emery). Pero no es así, Mauricio ha levantado la voz cuando tenía que hacerlo para buscar la reacción del equipo, y no ha sido ni una, ni dos, ni tres veces, han sido más", reveló.
Respecto a la destitución del técnico argentino, Albelda descartó quedarse con "ninguna versión", ni la de Pellegrino ni la del presidente Manuel Llorente, ya que "cada uno es mayorcito" y habrá realizado su "análisis profundo" de la situación.
En su comparecencia ante los medios, el capitán también criticó a la prensa. "A mí me gustaría que hubiera un vestuario más valenciano. Vosotros dedicáis la mayoría de las portadas y programas a hablar de fichajes, vendéis más el producto que viene que el que está. A veces se nos llena la boca hablando de cantera, pero desde vuestro sector no se apoya. Tenemos que se consecuentes con lo que se habla", solicitó. Respecto al próximo entrenador ''ché'', alabó a dos de los candidatos, Ernesto Valverde y Luis Aragonés.
"A Valverde lo conozco poco, pero ha funcionado bien en todos los sitios menos en Villarreal. Tengo un compañero que me habló maravillas de él. El único ''handicap'' de Aragonés es que lleva muchos años como seleccionador y en un club es diferente, con la exigencia del día a día. Su valía no hace falta que la explique yo porque donde ha ido lo ha hecho bien", analizó.



Opinion de  

Me parece muy bien sus palabras, ahora falta que el equipo de la cara y demuestren que sienten los colores y respetan una camiseta y una afición.













Rueda de prensa de David Albelda

Braulio apuesta por Valverde


El director deportivo negocia con el agente del técnico, que pide un contrato cerrado sin condicionar a una segunda temporada - En la recámara, Luis Enrique



AMPARO BARBETA VALENCIA

El Valencia trabaja a marchas forzadas para encontrar entrenador. Contra el Lille, en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, será Voro González quien dirija al equipo. Pero el sábado, contra el Osasuna, ya será el nuevo técnico quien ejerza como tal. Si fructifican las negociaciones, Ernesto Valverde será el nuevo técnico. El acuerdo está muy cercano pero aún no está cerrado. El Valencia, salvo cambio de idea o que la situación se complique en exceso, sólo quiere ofrecer al cacereño un proyecto de seis meses, mientras que el agente de Valverde „el mismo que representaba a Emery y que ayer se encontraba en Moscú cerrando el finiquito del técnico con el Spartak„ exige que en el contrato no figure ninguna clausula que condicione el continuar una temporada más a objetivos. Y ahí radica el problema.
Valverde, que cerró el 30 de junio su etapa en el Olympiacos griego como campeón de Copa, busca libertad para poder comprometerse con tiempo con otro equipo y no tener que esperar a conseguir objetivos para tener asegurado el contrato.
Si cristaliza el fichaje de Ernesto Valverde (9 de febrero de 1964 ,Viandar de la Vera, Cáceres), llegaría avalado por Braulio Vazquez, porque es su elegido. Ayer, y según pudo saber Levante-EMV, uno de los motivos que ralentizó la negociación es que el técnico duda del compromiso de la plantilla.
El director deportivo está convencido que Valverde, que conoce perfectamente la Liga, sería el entrenador idóneo para enderezar el rumbo del equipo. Sin embargo, y en previsión de que la negociación se trunque, el club también ha tanteado a Luis Enrique, extécnico de la Roma. Y todo puede pasar. Tras la destitución de Pellegrino, y en plena vorágine, los tres nombres que manejó el Consejo fueron los de Luis Aragones „este periódico se puso ayer en contacto con él y aseguró que, nadie le había llamado, pero que le gustaría volver a entrenar al Valencia. Además, el exseleccionador estaría dispuesto a bajar su caché„ , Marcelino garcía ToralErnesto Valverde.
Ayer por la mañana, Braulio con el primer técnico que contactó fue con Valverde, de 48 años. Y fue con el que se telefoneó en varias ocasiones. Hoy, como paso previo a la confirmación, está previsto que Manuel Llorente se entreviste con Valverde.
El técnico ha trabajado en el Athletic Club (1997-2005), en el Espanyol (2006-2008), el Olympiacos (2008-2009), Villarreal (2009-2010) y en el Olympiacos (2010-2012). En estas etapas, el técnico ha sido subcampeón de la Copa de la UEFA (2007) con el Espanyol y ha ganado una super Liga de Grecia 2009, 2011 y 2012 con el Olympiacos y una Copa de Grecia 2009 y 2012 con el Olympiacos.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/03/braulio-apuesta-valverde/956834.html

El vestuario se declara culpable


Soldado lo tiene claro: «Uno de los problemas es que nos creemos mucho más de lo que somos. Demostramos ser un equipo pequeño»



J. CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-
Es valenciano, internacional, capitán, uno de los pocos verdaderamente idolatrados por la afición y seguramente el futbolista que con más claridad habla. Pese a su tono siempre pausado, las reflexiones de Soldado cuando las cosas se tuercen nunca pasan desapercibidas. No escurre el bulto ni dice simplezas. El día de autos (sábado) era el único que iba a hablar después de la debacle, pero tras el fatal desenlace nadie abrió la boca.
Ayer, todavía con la destitución caliente y apenas una hora después de que Pellegrino desfilara por la sala de prensa, Soldado se sentó para ejercer de primer capitán, condición que sigue luciendo todavía David Albelda. Cuestión de detalles.
Pero para detalles, el que puso encima de la mesa el '9' del Valencia. Aunque ya se sabe que en un grupo con tantos egos es difícil aunar voluntades y mucho menos opiniones, al menos pretendió Soldado expresar con sus palabras la voz del vestuario asumiendo de manera íntegra su culpabilidad. Ya se sabe que, en estos casos, el 'fallecido' sólo recibe muestras de apoyo.
Aun así, Soldado fue un poco más allá. Pidió perdón a la afición, habló de ridículo y de vergüenza, destacó la preparación de Pellegrino y, sin citar a ninguno de sus compañeros, dejó claro que en este vestuario sobran poses y falta empeño de verdad. «No soy el que tiene que decir si es justa o injusta (la destitución). Lo que tenemos los jugadores en nuestras manos es ponernos el mono de trabajo y trabajar como un equipo pequeño, que es lo que estamos demostrando. Ese orgullo que demostramos en el vestuario hay que trasladarlo al campo, sacar el carácter».
En pocas palabras, que esta plantilla puede tener más o menos calidad -Braulio siempre ha dicho que es mejor que la última de Emery- pero le faltan muchos gramos de humildad. ¿Mano dura quizá? ¿Hace falta un entrenador con más carácter? «Uno de los problemas es que todos nos creemos mucho más de lo que somos, porque lo estamos demostrando en el campo. Es cuando más unidos y comprometidos hay que estar. Es el momento de trabajar y de ver de verdad quién quiere sacar esto adelante. Cuando digo eso me incluyo. Cuando las cosas van mal todos miramos hacia el lado y no nos dirigimos hacia nosotros mismos. Cada uno debe pensar qué puede hacer más para mejorar la situación».
Mestalla rompió el sábado su idilio con el equipo. Hasta la Curva Nord acabó por cambiar de registro en sus cánticos. El nuevo talante no pasó desapercibido en el seno del vestuario. Ni sobre el césped ni tampoco cuando acabó el encuentro. Hasta en el vestuario se escucharon las protestas de la masa desde la calle. «Lo que podemos decir es que los jugadores nos sentimos los máximos responsables. No tenemos ninguna duda de que nosotros somos los que más podemos hacer para cambiar la situación; y sobre todo después de la imagen que demostramos. Debemos pedir disculpas a todo el valencianismo por el ridículo que hicimos. Fue una tarde dolorosa para todos. Sentimos mucho lo del entrenador».
Antes de la suave sesión de trabajo en Paterna, Pellegrino pudo despedirse de sus ya exfutbolistas. «Al presidente se le veía dolido por la decisión que tuvo que tomar. Espero que por lo menos nos sirva a los jugadores como que estamos llegando a un límite, el límite ya no puede afectarnos más. El técnico se ha despedido de nosotros y nos ha deseado mucha suerte para el resto de temporada. Nos ha mostrado el optimismo que él tiene. Nos ha dicho que podía cambiar en dos partidos».
La impresión que sale de Paterna es que consideran que ya se ha tocado fondo. Que peor es imposible. «Después de lo que vivimos en el campo, con el ridículo y la vergüenza que tuvimos, creo que de verdad es un punto de inflexión para todos. Espero y deseo que esto cambie. Hemos llegado a una zona límite. Las dudas que hay las estamos creando nosotros solos. No se puede ser más negativo que lo que estamos demostrando. Si podemos dar un buen nivel contra equipos tan grandes, esa motivación la podemos hacer en todos los partidos, sea el rival que sea».
En la última junta de accionistas algunas de las voces críticas que se escucharon expresaron que a la afición le gustaría ver una plantilla con más gente de la casa. La política del club ha ido variando sensiblemente a la hora de fichar y es difícil ver más de un valenciano en el once titular. Sólo hay que ver los grupos que se forman en los desplazamientos.
¿Qué piensa un valenciano sobre eso? «Es un tema delicado. Como español y valenciano me gustaría que la plantilla fuese más nacionalizada y con gente de la tierra, pero eso ahora mismo no se puede cambiar. La gente va a estar comprometida. Es lo que hay. Esta mañana, gente que no es valenciana y gente nueva, todos sentimos vergüenza por la situación».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-03/vestuario-declara-culpable-20121203.html

El consejo le pide a Llorente que Braulio elija entrenador


H. GÓMEZ. 01/12/2012 Los miembros del consejo quieren un entrenador que consiga el respecto absoluto del vestuario desde el primer día.




VALENCIA.
Acabó el partido y el consejo de administración se reunió de urgencia para tomar una decisión que todos tenían clara. La directiva valencianista llevaba semanas con mucha desconfianza hacia el entrenador argentino. Esa desconfianza, se convirtió en destitución. El consejo no lo dudo, Pellegrino a la calle.
Sin embargo, Manolo Llorente sabía que esa decisión recaía sobre sus espaldas y sólo sobre las suyas porque a Pellegrino lo trajo él y sólo él. Por eso, durante algunos minutos Manuel Llorente se planteo si él también debía abandonar la nave. Fueron sus compañeros de consejo los que le animaron, los que le apoyaron en sus minutos más difíciles como presidente, pues Mestalla le acababa de pedir que se marchara.
Según pudo saber este periódico, fueron sus consejeros los que le convencieron de que no se podía ir, le recordaron que está en marcha una negociación con Bankia muy importante para el futuro del club y que lo que debía hacer era asumir el error cometido con el fichaje de Pellegrino, asumiendo la responsabilidad de su llegada y cesándolo porque no funcionaba.
QUIEREN UN ENTRENADOR QUE IMPONGA DISCIPLINA
Durante la reunión que mantuvo la directiva valencianista se habló del perfil que debe encontrar el club para su banquillo en los próximos días. Hay una idea clara. Se quiere un entrenador con experiencia y mucho carácter. Todo el consejo coincidió en que se necesita un entrenador que imponga mano dura a la plantilla, "que baje a las estrellitas a la tierra" se llegó a decir, según le indicaron fuentes del club aPlazaDeportiva.com.
En el club no están nada contentos con la gestión de la plantilla que ha tenido Pellegrino, además de la poca autoridad que ha conseguido tener con el vestuario. Por ello, los directivos creen que debe llegar un entrenador que imponga respeto, que sea capaz de hacerse respetar desde el primer momento y que sea capaz de reconducir a un vestuario en proceso de descomposición.
En esa reunión se habló de diferentes nombres, entre ellos se habló de Luis Aragonés, un entrenador en paro y según sabe este periódico dispuesto a escuchar una propuesta del Valencia. En principio, todavía no hay una idea clara de quién será el entrenador del Valencia, pero tampoco se demorará en exceso.
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN QUIERE qUE BRAULIO DECIDA
En la reunión del consejo, los directivos le sugirieron a Manuel Llorente que sea el director deportivo el que prepare los informes y el que elija al próximo inquilinodel banquillo de Mestalla. Esa elección de Braulio será aprobada por la directiva al completo, si Manuel Llorente no repite lo que hizo en mayo, cuando el tomó la decisión de no contratar a Djukic, elegido por Braulio y si a Pellegrino, su elegido.


http://www.plazadeportiva.com/ver/945


Voro: Un bombero al servicio de la auto gestión


EL DELEGADO SERÁ ENTRENADOR INTERINO



PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El adiós de Pellegrino coloca a "Voro", de nuevo al frente del equipo. Salvo sorpresa, dirigirá al Valencia ante Lille y Osasuna


VALENCIA. Esta situación no es nueva para el delegado del Valencia, gran conocedor de la plantilla y confidente de algunos de sus jugadores. La experiencia le avala, y es que tras el adiós de Koeman, Voro se hizo cargo del equipo ante la sorpresa de afición y prensa. ¿Cómo iba el delegado a ser entrenador?
A dos puntos del descenso, decimoquintos y tras caer 5-1 en San Mamés. Este era el incendio que recogió Voro. Cinco jornadas y doce puntos después, el Valencia estaba salvado y en mitad de tabla. Voro salvó el match ball y dejó un sabor un gran sabor de boca. Doce goles a favor y ocho en contra. Una sola derrota en cinco partidos.
Pero Voro no se extendió en charlas tácticas, posicionamientos ni esquemas. Tan solo recordó a los jugadores lo que significa llevar el escudo del Valencia. La autogestión del vestuario, la misma que hizo al Valencia campeón de Copa del Rey esa misma temporada, salvó al equipo de una situación límite. Una vez más, Voro acude al rescate.
http://www.plazadeportiva.com/ver/960/voro-un-bombero-al-servicio-de-la-autogestion.html

Punto de oro en El Collao


 Acta del Partido celebrado el 02 de diciembre de 2012, en ALCOI

Clubes:C.D. Alcoyanode   Alcoy
Valencia Mestallade   Valencia
Campo:El Collao
Arbitro :D. Ávalos Martos, Albert(Comité Catalán)
Arbitro Asistente :D. MÉNDEZ MATEO, JOAN(Comité CATALÁN)
Arbitro Asistente :D. Jordi José Barrera(Comité catalan)
Informador :D. Guijarro Sabater, José Antonio(Comité Valenciano)

EQUIPO: C.D. AlcoyanoEQUIPO: Valencia Mestalla
JugadorGoles
1  Alba Pagadizabal, Unai-
3  Alcantara Cuevas, Carlos-
5  López Martínez,Óscar-
7  Devesa García, Jorge-
9  Arenas Torres,David-
10Sampedro Bernardo, Omar-
12Pereira Zambrano, Juan José-
14Mosquera Rebolledo, Jhon Edison-
15Lara Grande, Javier-
16Manuel Castellano Castro-
21Tacón Jiménez, Ferrán-
JugadorGoles
 1  Ramos Sanchez, Felipe-
 2  Dalmau Martínez, Albert-
 3  Ruiz Rodriguez, Salvador-
 4  Quintanilla Urionabarrenechea-
 5  Bonnin Vazquez, Cayetano-
 6  Arques Blasco, Mario-
 7  Ortega Medina, Armiche-
 8  Portugues Manzanera, Cristian-
 9  Cortell Palanca, Alejandro-
 10  Molina Valero, Manuel-
 11  Nicolas Cartabia, Federic-

Jugadores Suplentes
13Murcia Rodríguez, Adrián-
2  Pérez Merino, Arkaitz-
11Piera Martínez, Fran-
20Silva Lerma, Eduardo-
29Hernández López, Rafael-
Jugadores Suplentes
 13  Pizana Pascual, Hector-
 12  Tchaha Leuko, Serge-
 14  forner martin joaquin-
 15  Ibañez Castro, Roberto-
 16  Delgado Sirvent, Juan-

Entrenador:Garitano Aguirrezabal, AsierEntrenador:Francisco López Fernández
2º Entrenador:ismael arroyo esteva2º Entrenador:Juan Antonio López Fernández

RESULTADO1er TiempoFINALHORA DE COMIENZO
C.D. AlcoyanoCERO (0)CERO (0)1ª Parte 17:00 h
Valencia MestallaCERO (0)CERO (0)2ª Parte 18:00 h

El Capitán y Entrenador El Capitán y Entrenador
C.D. Alcoyano Valencia Mestalla
@(CAP.L) Devesa García, JorgeN:7@(CAP.V) Portugues Manzanera, CristianN:8
@(ENT.L) Garitano Aguirrezabal, Asier@(ENT.V) Francisco López Fernández

El Delegado de Campo Ignacio Canto Corchadoel 02 de diciembre de 2012
@(DEL.L) Ignacio Canto Corchado

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=18609


El filial del Valencia CF empata contra el Alcoyano y sigue imbatido en las últimas cinco jornadas


SUPERDEPORTE.ES

El Valencia CF Mestalla de Paco López continúa invicto y sumando ante equipos importantes de la categoría. Esta tarde de domingo, dos de diciembre, el filial hizo lo propio tras las tablas a 0 ante el CD Alcoyano en el Collao y lleva tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas.
El filial incluso pudo lograr el triunfo con las oportunidades, escasas bien es cierto por parte de ambos conjuntos, de Armiche, Fede y de Delgado al final del encuentro. En todo caso, el choque se definió por su igualdad, una gran pugna en el centro del campo para alcanzar posiciones óptimas en campo contrario por lo que, nuevamente, cabe subrayar la gran actitud de los futbolistas blanquinegros.
Su fortaleza defensiva les permitió nuevamente no encajar ningún gol y la solidaridad entre los jugadores convierten cada partido en un rival muy difícil de batir. Faltó la guinda del gol, como frente al Huracán, pero no empaña, ni mucho menos, la magnífica trayectoria del ´Mestalleta´.

Ficha técnica
CD Alcoyano 0: Unai Alba; Alcantara, Óscar López, Devesa, Arenas, Omar (Fran Piera, min. 59), Pereira, Jon (Rafael, min. 83), Javi Lara, Lillo, Ferrán Tacón (Edu Silva, min. 59).
Valencia CF – Mestalla 0: Felipe, Dalmau, Salva Ruiz, Quintanilla, Tano, Mario, Armiche, Portu, Álex Cortell (Juan Delgado, min. 80), Molina (Leuko, min. 90), Fede (Robert, min. 75).
Colegiado: Ávalos Martos, Albert. Amonestó a los locales Arenas y Fran Piera y a los valencianistas Salva Ruiz y Tano

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/02/punto-oro-collao/180941.html