#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 21 de junio de 2015

¡¡¡Qué rabia!!!

EL ALEVÍN DEL VALENCIA CF CAYÓ EN SEMIS EN LOS PENALTIS ANTE EL SEVILLA (6-5)


El Valencia cayó apeado en semifinales de la manera más dura: en la tanda de penaltis


El Alevín A del Valencia CF completó un gran papel en la Liga Promises que se está disputando en Vila-real aunque se vio apeado en las semifinales del torneo de la manera más cruel que no es otra que en la tanda de penaltis frente al Sevilla FC. El tiempo reglamentario concluyó con empate sin goles y, desde los 11 metros, se impusieron los hispalenses por 6-5.
Tras cerrar la fase de grupos con dos victorias, un empate y sólo una derrota, los blanquinegros derrotaron en octavos de final el Espanyol, también en la tanda de penaltis, mientras que del mismo modo acudió a los 11 metros contra el Granada. No hubo tanta suerte en las semifinales donde los sevillistas se llevaron el gato al agua y tendrán que esperar rival para la final de entre Villarreal y FC Barcelona. La otra mala noticia del partido frente al Sevilla fue la lesión de Diego Doménech.

Rubén Baraja se despide del Valencia

El entrenador del juvenil A reconoció que el de ayer fue su último partido como parte del cuerpo técnico de la Academia. Espera poder “volver aquí y trabajar para el Valencia”




Ayer fue un día de fuertes emociones para un mito del valencianismo. El Pipo Baraja pudo ver cómo su equipo, el juvenil A, era capaz de ganarle al Madrid pero no llegar hasta la Final de la Copa del Rey Juvenil “la eliminatoria estaba muy complicada. Los chicos no se les puede pedir más. Me siento realmente orgulloso de poder formar parte de este equipo y de lo que hemos disfrutado este año”. Era una fecha señalada como reconoció el Pipo “un día muy especial porque no voy a seguir en la Academia para mí era importante que hoy dieran el máximo en el partido y que reflejaran el trabajo de todo el año. Me voy orgulloso del trabajo”.
Por otra parte, el ya ex técnico del juvenil señaló que no tenía nada que decir sobre las informaciones aparecidas que le seguían vinculando al Valencia como sustituto de Rufete.
Preguntado por DIARIO DE MESTALLA respecto a la posibilidad de volver en un futuro a la entidad blanquinegra Baraja apuntó que ése tipo de cosas “hay que ganárselas, este es un gran club, con una historia tremenda y para estar aquí tienes que estar al máximo nivel y eso es lo que estoy tratando de hacer. Hago mi camino para en un momento determinado poder llegar a volver aquí y trabajar para el Valencia”. En ese sentido aclaró que quiere seguir siendo entrenador y seguir creciendo “tengo que encontrar una propuesta que me guste y que tenga la proyección que creo que tiene en este momento mi carrera”.

No se pudo

El Valencia cae eliminado en semifinales de la Copa del Rey al no poder remontar el resultado adverso de 4-1 del partido de ida.




El juvenil A fue recibido cuando salió al campo para enfrentarse al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey al grito de 'Sí se puede'. Los futbolistas dirigidos por Rubén Baraja tenían una misión muy difícil porque se volvieron de Madrid con un 4-1 en contra. Aún así, la grandeza del fútbol y la calidad de los jugadores blanquinegros permitían soñar con la proeza. De hecho, la gesta tomó cuerpo muy pronto cuando Zarzo consiguió marcar el primer gol en el minuto 2. Se empezaba a cumplir el guión perfecto que pasaba por conseguir un tanto en el primer cuarto de hora de partido. El Antonio Puchades celebró el gol con alborozo y esperanza.
Hablábamos en la previa de que no era sencillo afrontar un partido de estas características. Ante la perspectiva de tener que marcar tres goles se podía optar por asumir riesgos y desguarnecer la defensa ante el temible ataque del Madrid, o tratar de contemporizar buscando que la dinámica habitual de juego ofreciera la oportunidad de darle la vuelta a al eliminatoria. El Pipo Baraja eligió la segunda alternativa y su equipo se encontró con parte del camino hecho antes de que se cumpliera el minuto 3. Sin embargo, a partir de ahí, el Valencia despareció ofensivamente del partido. El Madrid se hizo con la posesión y el dominio territorial. Lo más preocupante era que el guardameta del Valencia, Ferri, se estaba convirtiendo en el jugador más destacado de su equipo. Por si fuera poco, el lateral izquierdo blanquinegro, Lato, se tuvo que retirar lesionado. El equipo de la capital de España es justo finalista porque fue claramente mejor que el Valencia en la segunda parte del partido de ida y a lo largo del encuentro disputado en el Antonio Puchades. El dominio del equipo de Ramis era absoluto y el Valencia no sabía qué hacer con el balón cuando recuperaba la posesión.
En el guión perfecto estaba escrito que el Valencia debía irse al descanso con un 2-0 pero cuando el árbitro señaló el camino de los vestuarios fue un alivio comprobar que el equipo blanquinegro conservaba una renta mínima de ventaja. Así las cosas podía esperarse un cambio en la actitud del equipo tras el descanso, una salida con un punto más de vértigo pero lo cierto es que el partido siguió por los mismos derroteros. Peor aún cuando Lazo consiguió empatar la contienda con un disparo desde fuera del área. Para el Valencia fue un golpe muy duro de asimilar. La prioridad era no encajar y el plan había saltado por los aires. Por otra parte, todo hacía prever, viendo el duelo, que el gol del Madrid iba a llegar antes o después. Es más, tras el empate las oportunidades seguían siendo para el equipo visitante. El Valencia estaba noqueado, aún así, conforme pasaban los minutos, los futbolistas se fueron recomponiendo. El gol de Moi Valencia en el minuto 81 volvió a infundir un punto de esperanza en el Antonio Puchades aunque más por lo que señalaba el marcador que por lo que se veía en el campo. El orgullo y la casta le permitieron al Valencia tener alguna oportunidad más pero la plaza para la Final tenía ya claro color madridista.
Finalmente el Valencia pudo conseguir la victoria aunque insuficiente para ganar la eliminatoria. Se termina una gran temporada pese a que no ha habido títulos. El juvenil A quedó segundo en Liga a un sólo punto del Villarreal y ha alcanzado las semifinales de la Copa del Rey. El equipo blanquinegro ha practicado un fútbol de muchos quilates a lo largo del curso y se ha podido ver la evolución de muchos jugadores que desbordan talento. El año que viene más aunque, para entonces, el Pipo ya no estará.

Augusto Fernández VS Giannelli Imbula

EL ARGENTINO ES MÁS BARATO, DE CONSENSO PERO MÁS VETERANO



https://www.youtube.com/watch?v=Z7uJAWKLRPY#t=23





El mercado ofrece muchos y variadas opciones. Sin embargo, las dos que han cobrado más fuerza en el conjunto de Mestalla en los últimos tiempos han sido
 Giannelli Imbula, prácticamente descartado aunque habrá que esperar hasta este lunes, y recientementeAugusto Fernández. El Valencia ha puesto toda su maquinaria a funcionar para fichar un centrocampista que refuerce su medular. El técnico Nuno Espírito Santo, que ya ha conseguido el fichaje de Rodrigo Caio, sigue viendo floja esa parcela y ha pedido otro futbolista para la zona ancha.
Las diferencias son notables. Uno más defensivo, otro más ofensivo; uno muy caro, otro más barato... y, lo que es más importante, uno propuesto por la dirección deportiva y otro en el que el consenso es total entre el técnico y la dirección deportiva. Al menos, eso es lo que se desprende de las informaciones publicadas en Vigo, (diario Faro, por ejemplo) que asegura que "el Valencia lleva semanas intentando fichar un futbolista para esa posición. Es una de las peticiones de su técnico, que ha conseguido la aprobación del propietario del club, Peter Lim, y la de su socio, Jorge Mendes, el todopoderoso agente de futbolistas". Versión de la que también informó en su día la Cadena Ser Valencia.

A favor y en contra del céltico

Augusto Fernández es muy barato (unos seis millones de euros) pero es mucho más mayor que los competidores que le han aparecido en el mercado. No en vano, tiene 29 años recién cumplidos
Según se desprende de las informaciones que emanan desde Galicia, el argentino está por la labor de venir ya que en las negociaciones para convencer al capitán del Celta colabora su compatriora Fabián Ayala.
Una vez conseguido el visto bueno del técnico Nuno Espíritu Santo, el Valencia busca el compromiso del futbolista para iniciar negociaciones con el Celta, que poca resistencia podría ofrecer si Augusto Fernández decide marcharse y se abonan los cinco millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión del contrato, aclaran en Galicia. 
Otra de las ventajas que tiene el argentino es que es un jugador más vertical que Imbula e, incluso, podría jugar en alguna de los costados del trivote del centro del campo. 
Los datos de Augusto Fernández esta temporada

Imbula se desincha

La opción que pierde fuerza y que parece descartada es la de Imbula, un futbolista muy caro, que con mucho rompería el fair play financiero del Valencia y por el que el Olympique de Marsella no baja sus pretensiones. 
Augusto Fernández adelanta a Imbulla para convertirse en el centrocampista extra que quiereNuno Espirito Santo para su debut en Champions League y el primer proyecto europeo dePeter Lim. Obviamente, y después de la petición del jugador habrá que esperar hasta este lunes para dar por zanjada la operación en un sentido u en otro.
Los datos de Giannelli Imbula
Con todo, además de los dos centrocampistas señalados, el Valencia tiene otras opciones en cartera para reforzar su zona medular, sin duda la más necesitada junto a la portería hasta que Otamendi deshoje la margarita, y a pesar de haber fichado a Rodrigo Caio.

Errores de Lim

VICENT MOLINS. HOY Cuando Nuno fue renovado hasta la eternidad del 2018 comenzaba a estar claro quién mandaba aquí. No definir los roles y permitir el solapamiento era garantizar el choque de trenes...




VALENCIA. 
Confío que entre los sepultureros que remueven las tierras del proceso de venta con toda la inquina del mundo y los palmeros que adoran al comprador como si les fuera la vida en ello, habrá una posición normal. Arrearle cuando nos parece que su gestión encalla y celebrar cuando funciona.
Son días en los que se utiliza la coletilla "esto ha pasado siempre" como atenuante para justificar el caos organizativo que tiene este club en su área deportiva. Pero es un agravante. Creíamos, queríamos, que lo que sucediera en este club no fuera lo de... 'siempre', sino algo completamente diferente que se rigiera por la tecnocracia bien entendida de las empresas que gestionan óptimamente sus recursos, dan una imagen seria y no se rigen por un caciquismo de casino. Decepciona más ahora que antes porque dábamos por superadas ciertas infamias.
Cabía la esperanza de que vender el club supusiera una renuncia a lo de siempre para hacer las cosas como nunca. Cansa, sí, asistir a otra trifulca, pero más peligroso es mirar a otro lado. Si la exigencia es mayor y las críticas son más vehementes es, además de por la inquina guardada, porque mayores son las expectativas.
En este tiempo en el que nos estamos conociendo, unos cuantos horrores han manchado un prometedor amor de invierno:
- "Por qué tan caro y sin explicaciones": Toda la pericia de los Lim para conseguir la propiedad del Valencia al mejor precio, tensando la cuerda negociadora, empleando sesiones maratonianas y extendiendo el precio, contrasta con la sorprendente generosidad para algunos fichajes. Cancelo, Rodrigo... Precios que no hay que buscar en su rendimiento futuro, sino en el caché en el mercado de ahora. ¿Por qué unos consumados negociadores no solo no logran rebajar la cantidad de los fichajes sino que pagan por encima de lo estimado? La ausencia de explicaciones no tiene justificación. Darle prevalencia a un agente sobre otros es costumbre internacional, sobreestimar una contratación es, sencillamente, una temeridad para un club cuyas cuentas siguen comatosas y que tiene retos delicados que vencer.
- "Provocar el caos": Cosmética al margen, permitir que un director deportivo y un director deportivo de facto compartieran planificación deportiva tiene mucho de negligente. Sobre todo si el director deportivo de facto quiere zamparse de un bocado las funciones de su homólogo. Quizá no es que no vieran aproximarse el problema, es que lo provocaron decidiendo -por inercia o comodidad- que era mejor desgastar a Rufete. Cuando Nuno fue renovado hasta la eternidad del 2018 comenzaba a estar claro quién mandaba aquí. No definir los roles y permitir el solapamiento era garantizar el choque de trenes.Eso pasó siempre. Pero creíamos que ya habíamos huido de los mismos pecados de siempre.


- "Maltratar al bando rival": La degeneración en las relaciones entre bandos de una misma área deportiva (recordemos: este proyecto se iba a distinguir por la profesionalidad en todas las cosas, ¿dónde queda eso?) llegó al extremo de ridiculizar a Rufete, fichando a un jugador sin que director deportivo y presidente ejecutivo estuvieran al tanto. Eso en mi pueblo se llama encarnizamiento, por mucho maquillaje que se le quiera aplicar. Provocar un cisma en público que parece más voluntario que descuidado. Provoca que buitres como Eugenio López, agente de Otamendi, haga sangre de la cuestión: "No voy a negociar con Salvo, yo negocio con Jorge Mendes". Los Lim, por no querer atajar un problema, dieron lugar a un panorama más propio de otra era que no había razón para reeditar. Lo de siempre.