#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 8 de junio de 2014

´No me gusta la llegada de Lim al Valencia´

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional ha opinado sobre la actualidad valencianista durante un coloquio celebrado en el Offside Festival




El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, durante un coloquio celebrado en el Offside Festival (Festival Internacional de Cinema Documental de Futbol) ha asegurado que la llegada de Peter Lim al Valencia "no me gusta" ya que, ha argumentado, "no soy muy partidario de este modelo de club" dirigido por un inversor. Tebas se ha mostrado "muy escéptico" sobre si Lim es la solución para la entidad valencianista. Por lo menos el presidente ha matizado el azote con un: "Hay que esperar". Recordemos a su vez que la LFP no está muy de acuerdo con que los fondos de inversión fichen jugadores, algo que hasta el momento no está regulado.

Lim vendrá con Jackson

El nuevo dueño del Valencia tiene avanzado el traspaso del delantero del Oporto para que sea su regalo de bienvenida




Ya es oficial elacuerdo entre Peter Lim y Bankia que convertirá al empresario de Singapur en el nuevo propietario del Valencia. Su siguiente paso, una vez aprobada por el Patronato la compra de acciones a la Fundación, será tomar posesión del club con un fichaje de campanillas bajo el brazo. El nuevo dueño de la entidad de Mestalla quiere disparar la ilusión del valencianismo a su llegada a la ciudad y ya tiene avanzado el traspaso del delantero del Oporto, Jackson Martínez, como regalo de bienvenida. El club portugués ya le ha comunicado a su entrenador, Julen Lopetegui, que será muy difícil retener el colombiano la próxima temporada y el futbolista, como hizo su agente ayer en declaraciones a SUPER, abre la puerta a su salida desde la concentración de su selección en Buenos Aires.
El futbolista rompía su silencio el viernes en declaraciones exclusivas al periódico ´O Jogo´. El colombiano, como es lógico, reconocía no saber nada del Valencia y prefería centrarse en la preparación del Mundial de Brasil con Colombia. «No sé nada, ni del Valencia ni de cualquier otro club. Ahora yo estoy totalmente concentrado con la selección de Colombia y solo quiero pensar en ella y en el Mundial. Realmente me gusta estar en el Oporto. Es un gran club, aunque esta no ha sido nuestra mejor temporada. Mi cabeza y mi pensamiento ahora están en el Mundial», decía. El delantero, preguntado por el interés del Valencia, dijo no haber hablado personalmente con el Oporto sobre su situación deportiva y emplazó su decisión sobre su futuro al final de la cita mundialista. «Decidiré mi futuro después del Mundial. Yo no he hablado con el Oporto. ¿Qué pasará a partir de hoy? Depende de lo que quiera el club y lo que sea más beneficioso para todos».
Ese beneficio para todos del que hablaba Jackson pudo gestarse el pasado miércoles en la reunión entre el nuevo propietario del Valencia, el agente Jorge Mendes y el presidente del Oporto Pinto da Costa. Una cita, desvelaba por 'A Bola', en la que se dejó encaminado el traspaso al Valencia del jugador, que acaba contrato con el Oporto el próximo 30 de junio de 2016 y cuya cláusula de rescisión es de 40 millones e euros. No será necesario llegar a ellos. Peter Lim podría desembolsar 30 millones más variables para hacerse con los servicios del jugador por un contrato largo de cuatro a cinco temporadas que elevaría ligeramente su salario.
Mientras tanto el Oporto se prepara para la salida de Jackson y la necesidad de encontrar recambios en el mercado. Da Pinto conoce de primera mano la intención del jugador de no renovar porque considera que ha agotado una etapa en el fútbol portugués y es consciente de su salida inminente. Por eso, ya le ha comunicado a Lopetegui que será prácticamente imposible retener al colombiano este verano. El Valencia, después de la reunión del miércoles, es el mejor colocado por delante de grandes como Arsenal, Dortmund Dortmund y Roma. El Oporto hace planes de futuro y ya se ha interesado en el fichaje de Michy Batshuayi, el jovencísimo delantero del Standard de Lieja como recambio a su goleador. Otro de los nombres que están en la agenda de futuribles en Leandro Damiao. En el Valencia la opción del delantero del Chelsea, Romelu Lukaku, continúa abierta, pero la primera intención de Lim, una vez conseguido el acuerdo con Bankia, es aterrizar en Mestalla de la mano de Jackson. Lo primero ya lo ha hecho. Lo segundo, cada día que pasa, está más cerca de convertirse en oficial.

La idea de Lim: Para hacer un gran club, se necesita un gran equipo

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El magnate singapurense tiene claro que antes de preocuparse por los activos inmobilarios, o la manera de aumentar ingresos tiene que devolver al Valencia a estar entre los mejores de Europa





VALENCIA. 
El gran objetivo que tiene Peter Lim para esta primera temporada en el Valencia no es otro que el de hacer un gran equipo. Uno de los grandes argumentos que esgrimía el nuevo máximo accionista del club y que ayudó a que se considerara la mejor oferta para la entidad valencianista es que quiere traer a grandes jugadores que pongan al Valencia entre los mejores de Europa.
Por ello, el singapurense tiene claro que llevar a cabo su modelo de club pasa por hacer un equipo formado por grandes futbolista que son el primer paso para que la entidad empiece a crecer desde el césped, puesto que lo primero es conseguir resultados deportivos que te llevarán en un futuro a mayores ingresos.
Así pues, Lim se ha planteado como primer paso para alcanzar ese modelo de club que desea el de llenar Mestalla y para que Mestalla se llene Lim sabe que deberá fichar a grandes estrellas. Los nombres de Jackson Martínez, Rodrigo Moreno o Enzo Pérez han ilusionado a la afición que ya espera con ganas la llegada de la nueva temporada.
Una vez que se consiga llenar Mestalla el club recibirá más ingresos de abonos, taquilla o palcos y a medida que el club mejore deportivamente los ingresos se multiplicaran en ingresos de competiciones europeas, televisión o una vez que te hayas instalado en la élite del fútbol mundial, serán los patrocinadores los que buscarán al club.
El Real Madrid es el club del mundo que más ingresos genera y su presidente, Florentino Pérez, se mostró a favor de la llegada de Peter Lim al Valencia, puesto que en la opinión del máximo mandatario del club blanco, iba a ser la mejor solución para el club de Mestalla.
Así se lo hizo saber a Amadeo Salvo en la última comida de directivas que mantuvieron, antes de que el Valencia visitara el Santiago Bernabéu. Allí, Florentino le preguntó a su homologo valencianista si todo lo que se decía sobre el interés de Lim era real, a lo que Salvo contestó afirmativamente.
La respuesta del presidente del Real Madrid no se hizo esperar y le aconsejó al máximo mandatario del Valencia que no lo pensaran mucho más y le vendieran a Lim, porque era el único que tenía el pensamiento correcto para hacer un gran equipo, ya que el singapurense era el único de todos los ofertantes que tenía claro que en un equipo de fútbol, lo más importante es el fútbol, y no los activos que pueda tener un club.
Peter Lim tiene clara cual es su idea para hacer un gran Valencia. El singapurense potenciará el equipo de fútbol con grandes jugadores y una vez que vuelva a ocupar el sitio que tenía hace una década, entonces se preocupará de como hacer el nuevo campo o la manera de conseguir más ingresos.

Cumbre por Rami con el AC Milan

El conjunto italiano ofrecerá 4 millones de euros pero el Valencia intentará aumentar esa cantidad ya que considera que no tiene prisa en vender


Rami / Lainformacion.com


El AC Milan tiene previsto reunirse con el Valencia CF en los próximos días con el objetivo de reactivar la operación por Adil Rami. El conjunto rossonero tiene en mente ofrecer 4 millones de euros por el centrar galo, por el que el Valencia CF quiere ingresar algo más.
El equipo de Galliani no ejerció la opción de compra ya que consideraba que no debía pagar los algo más de 7 millones de euros en los que estaba cifrada esa opción de compra. Ahora, una vez finalizada la temporada, quieren aprovechar el overbooking de futbolistas del Valencia CF, los nuevos planes de Peter Lim y la no convocatoria de Adil Rami para abaratar el precio. Por ello, en la próxima reunión que lidere Ernesto Bronchetti, ofrecerán un total de 4 millones de euros, tal y como informan a Deporte Valenciano desde Italia.
A pesar de que Amadeo Salvo afirmó que "Ramí no volvería a vestir jamás la camiseta del Valencia CF"; pero Pizzi dejaba la puerta abierta a su reincorporación en una entrevista en Canal 7: "Es un jugador del Valencia y lo esperamos en la pretemporada por lo que no está descartado de inicio. Luego ya decidiremos".

Rayados anuncia oficialmente el fichaje de Pabón

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El futbolista colombiano abandona la disciplina valencianista a cambio de 5,1 millones de euros tras haber estado los últimos seis meses cedido en el Sao Paulo





VALENCIA. 
Rayados de Monterrey anunció oficialmente en su página web el fichaje de Dorlan Pabón procedente del Valencia CF, tras su paso por el Sao Paulo los últimos seis meses en calidad de cedido.
"El acuerdo para que el jugador Dorlan Mauricio Pabón Ríos se incorporase a nuestro Plantel, ha sido concretado. El Valencia recibió la respectiva documentación por parte del Club Sao Paulo que permite la conclusión de la transferencia de Pabón a nuestro club. En los próximos días, el jugador arribará a la ciudad para sus respectivas evaluaciones y posteriormente se incorporará al plantel para el trabajo de pretemporada", es el comunicado que figura en la web oficial del club mejicano.
Pabón ya se había despedido del Sao Paulo a principios de esta semana. La operación entre Rayados de Monterrey y Valencia se ha cerrado por un total de 5,1 millones de euros, de los cuales 3,75 deberán ser entregados al fondo Doyen Sports.

Jackson-Alcácer-Rodrigo: Peter Lim cocina desde ya “una de las mejores delanteras del mundo”



Jackson-Alcácer-Rodrigo: Peter Lim cocina desde ya “una de las mejores delanteras del mundo”


Pasaba la una del mediodía cuando, el pasado miércolesAmadeo Salvo aportaba su cantidad económica para ayudar en la mesa petitoria de cuestación contra el cáncer. Tras sus declaraciones públicas, tocaba hablar distendidamente de otros temas. Con Paco Alcácer en plantilla, con Rodrigo Moreno en propiedad de Peter Lim y el Valencia como posible destino, se le preguntaba al presidente por la posibilidad de armar una delantera con ambos y otro delantero estrella“Sería una de las mejores delanteras del mundo”, dijo entre risas, soñando en voz alta.
Apenas unas horas después, a 720 kilómetros de Valencia, Peter Lim yJorge Mendes encarrilaban el fichaje de Jackson Martínez.
Las informaciones respecto al ariete colombiano habían estado muy presentes ya la semana anterior, durante la minigira del equipo enHong Kongentre los miembros de la expedición valencianista. A la vez que negociaba el crédito con Bankia, Meriton Holding estrechaba el cerco en torno al ‘killer’ cafetero. Los 40 millones de su cláusula no intimidaban a Peter Lim. Por eso el magnate, de la mano de Mendes,apretó las clavijas al temido Pinto da Costa, uno de los negociadoresmás duros del fútbol luso.
Ahora, con la operación entre Lim y Bankia ya cerrada, el ‘master chef’ singapurense puede al fin aplicarse en los fogones. La olla ‘express’ está lista. Los tres platos del menú se encuentran en diferentes puntos de cocción. El manjar, una vez digerido, puede saberle a gloria a la hinchada valencianista.