#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Resumen Hercules CF - Valencia CF Mestalla





una victoria importantisima del mestalla de cara al derbi del próximo sábado frente al Villarreal,hace esta victoria buena el empate cosechado en casa hace 15 días.
Un mestalla que no se achico en ningún momento y que pudo con el grande favorecido a que se quedo con un jugador menos a mediados del primer tiempo,después ya del 0-1 en el marcador.

"La llegada de Lim era algo que el club necesitaba"

ANDRÉ GOMES HABLA SOBRE LA LLEGADA DE PETER LIM

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El mediocentro portugués muestra su satisfacción por el recibimiento recibido por parte de la parroquia valencianista y por el juego que están desplegando sobre el césped



VALENCIA. 
El centrocampista portugués del Valencia André Gomes ha reconocido que la llegada de Peter Lim "era algo que el club necesitaba" y que el millionario singaporense está "muy contento por el recibimiento" otorgado.
"Estamos todos muy contentos. Era algo que el club necesitaba y que quería mucho. Peter está muy contento también por el recibimiento que ha recibido en el partido pasado y pienso que toda la gente está muy feliz", expresó André Gomes en una entrevista publicada en la página web del Valencia CF este martes.
El luso también se refirió a la victoria ante el Villareal. "Ha sido un partido muy importante para nosotros, una gran victoria", recalca el valencianista, que destaca el "fantástico" apoyo de los aficionados que se desplazaron a El Madrigal.
"Ha sido un apoyo muy grande y los sentimos en todos los partidos. La actitud que tiene la gente esperando para felicitarte es algo grande. Sentimos el cariño y la atención tanto durante el partido como cuando llegas a casa", confesó el centrocampista.
Con respecto a su llegada a Valencia, Gomes muestra su satisfacción por el recibimiento recibido y por el juego que están desplegando. "Me siento bien, la gente ha sido fantástica conmigo desde que llegué al club. Poco a poco me voy mostrando bien con la gente y nos vamos conociendo cada vez más. Seguir así es importante para todos", explicó.
El conjunto 'che' marcha segundo en la clasificación y recibirá el próximo domingo al Athletic en Mestalla, un campo en el que el Valencia ha anotado tres goles en todos los partidos disputados este año en Liga. "Creo que hemos trabajado para ganar,para jugar bien y para hacer goles. Es importante para nosotros hacer lo máximo posible y estar bien en nuestra casa donde hemos anotado siempre tres goles. Y es una buena marca", declaró el portugués.
Un partido frente al Athletic que André Gomes advierte que va a ser "difícil" y que considera importante para continuar con la buena racha de resultados. "Queremos terminar de la mejor manera ahora, antes de que llegue el parón de selecciones, y conseguir los tres puntos", apuntó.

Mestalla continua presumint de València CF

A Sillas Gol Sud, apareixen noves lones amb imatges dels èxits blanquinegres. Copa del ‘99, Lliga ’01, UEFA ’04, Lliga ’04, Copa ’08.


Mestalla continua presumint de València CF


L’estadi de Mestalla encara es troba en fase de metamorfosi, afortunadament però, ja esta en fase final. El Club blanquinegre ha preparat per a hui, al fons de Sillas Gol Sud lones amb imatges més especials del títols abastats per el València CF als últims anys.


Foto: Pere Alapont
Foto: Pere Alapont
A més a més, l’última que deixarà completament liquidat les remodelacions de l’estadi més vell d’Espanya, és la que ja està preparant-se a l’Avinguda d’Aragó.
Mestalla no només serà un museu, per dins i per fora. Este matí, a través de la pàgina web del club, el València ha comunicat que l’Estadi acollirà després de 35 anys un esdeveniment que no siga futbol. Un espectacle de cotxes “Monsters” faran les delícies dels amants del motor al mes de Juny del pròxim any.

El Valencia ya conoce horarios ante Rayo y Eibar para cerrar el año 2014

El año deportivo 2014 para el Valencia CF se cerrará con los choques copero y liguero ante Rayo y Eibar respectivamente, los próximo 16 y 20 de diciembre.


Feghouli, en el partido de la pasada temporada / Lázaro de la Peña (VCF)

El Valencia deberá solventar la eliminatoria ante el Rayo Vallecano, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el próximo martes 16 de diciembre a las 22:00 horas en Mestalla.

La ida se disputa dos semanas antes, el jueves 4 de diciembre en Vallecas a partir de las 22:00 horas.

El Valencia también recibió hoy confirmación oficial del último partido oficial de 2014, correspondiente a la jornada 16 de Liga y que le medirá al Eibar a partir de las 20:00 horas del sábado 20 de diciembre en el estadio de Ipurua.

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/04/valencia-conoce-horarios-rayo-eibar-cerrar-ano-2014

La pizarra de Nuno permite al Valencia soñar

Siete de los veintitrés goles que lleva anotados el conjunto valencianista han sido fruto de jugadas de estrategia



La pizarra de Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia, ha dado sus frutos en las diez primeras jornadas de Liga, ya que siete de los veintitrés goles que lleva anotados el conjunto valencianista han sido fruto de jugadas de estrategia.
Cuatro tantos han llegado desde el saque de esquina: dos frente al Elche, otro ante el Atlético y otro ante el Villarreal, dejando constancia del peligro que tienen los valencianistas en las jugadas a balón parado, e incluso se consiguió uno tras segunda jugada.
Los goles a balón parado le han dado al Valencia siete de los veintitrés puntos, que ahora mismo le colocan segundo en la clasificación junto con el Atlético, y que permitieron al conjunto de Nuno empatar en Sevilla y derrotar a Elche y Villarreal.
El punto de penal también ha contribuido a forjar estos números. Rodrigo Moreno ha anotado su único gol en la Liga hasta el momento desde los once metros ante el Getafe, mientras que Dani Parejo aprovechó el rechace del penalti que erró ante el meta del Málaga, Idriss Carlos Kameni, para marcar el segundo tanto ante el conjunto andaluz.
El Valencia, además, parece tener la suerte de cara que otras temporadas le ha sido esquiva. Tres de los goles que lleva se los han marcado los contrarios en propia puerta. Joao Miranda (Atlético de Madrid) y Manu Trigueros (Villarreal), anotaron en propia para abrir el marcador y desequilibrar el choque, mientras que David Lombán (Elche) cabeceó a su propia portería un saque de esquina.
El resto de los goles sí que han sido obra de jugadores valencianistas. Ocho se han marcado con el pie derecho, seis con el izquierdo, cinco de cabeza y hasta uno con el pecho.
Además cabe destacar que ocho de los veintitrés goles se han conseguido antes del minuto quince de partido, lo que demuestra la intensidad con la que los valencianistas saltan al césped. Catorce tantos han conseguido la primera parte, y nueve en la segunda mitad.
El máximo anotador del equipo, por el momento, es Paco Alcácer con cuatro dianas, seguido por el central Skhodran Mustafi, que con el doblete del domingo en Vila-real se ha colocado con tres, los mismos que Parejo. La lista la completan Pablo Piatti y André Gomes (dos), y Lucas Orban, Rodrigo, Sofiane Feghouli, Nicolás Otamendi, Jose Luis Gayá y Carles Gil, con uno.
Por su parte, Diego Alves está cuajando su mejor temporada desde que llegó al Valencia, y de momento es el segundo mejor portero de la Liga con un coeficiente de 0,67 tras recibir seis goles en nueve partidos -Yoel fue quien defendió la portería en la derrota de A Coruña por 3 a 0-, tan solo superado por Bravo, el guardameta del Barcelona.
La comparación con el equipo de hace un año no deja lugar a dudas. La pasada campaña, el Valencia ocupaba en la jornada diez la undécima posición con trece puntos, muy lejos del líder -Barcelona-, que ya contaba con veintiocho. En la actualidad, el Valencia ocupa la segunda posición junto con el Atlético, con veintitrés puntos, a tan solo uno del Real Madrid.
Los números tampoco engañan. El Valencia del año pasado había anotado trece goles en diez partidos, mientras que este año lleva veintitrés y es el segundo máximo anotador junto con el Barcelona. Además, había recibido la friolera de diecisiete, y ahora lleva nueve tantos recibidos, siendo el tercer equipo menos goleado junto con el Atlético.
Las diferencias han propiciado que el ambiente del club también diste mucho de un año a otro. El año pasado Miroslav Djukic, que era el entrenador, se veía contra las cuerdas, y acabaría destituido a mediados de diciembre. Este curso, Nuno Espírito Santo ha ganado en diez jornadas todo el crédito que el técnico serbio perdió en media temporada e incluso se habla ya de su renovación.
El Valencia ha igualado el mejor arranque de Liga de su historia tras diez jornadas disputadas. El precedente más reciente lo encontramos en la 08-09, pero también se logró en la 03-04 y en la 43-44, temporadas en que el Valencia se proclamó campeón de Liga.

Mario Kempes: ´Nuno ha dado con la tecla en el Valencia´

El ex jugador se recupera de su operación de corazón - Recuerda el gesto de la plantilla con las camisetas de apoyo y dice que vendrá a Mestalla el próximo año



El exjugador del Valencia Mario Alberto Kempes sigue recuperándose de una operación de corazón. El argentino, en una entrevista concedida al programa El Partido de las 12 de la Cope, explica que ya hace "prácticamente vida normal, aunque me dieron el alta con pinzas. No puedo hacer esfuerzos, ni levantar peso, ni realizar un viaje de 4 o 5 horas... Ahora tengo que hacer una vida sana, que quizá antes no la hacía".
Todavía desde el hospital, disfrutó del homenaje que le rindieron los jugadores del Valencia con una camiseta en el partido contra la Real Sociedad en Anoeta. "Lo vi. Justo ese día salía del hospital. Estaba mirando el partido al mismo tiempo que me cambiaba con esa desesperación por salir del hospital. Fue un gesto muy lindo por parte de una institución que ambos nos hemos dado todo lo que teníamos.", recuerda el Matador
Al equipo de Nuno, Kempes lo ve mucho mejor que la temporada pasada. "Este arranque ha sido muy bueno, con un técnico y un par de buenos refuerzos que han dado con la tecla". Para el ex jugador, las cosas se han hecho bien últimamente y ahora el Valencia puede estar más tranquilo con la llegada de Peter Lim. Además, ha reconocido que pronto presenciará un partido en directo. "Voy a recuperarme. Posiblemente, el año que viene posiblemente vaya a Valencia a ver al equipo"
En cuanto a la Liga, Kempes cree que es muy complicado para el Valencia seguir el ritmo al FC Barcelona y Real Madrid. "Hoy principalmente veo más fuerte al Real Madrid, pero yo creo que el fútbol siempre te da alegría y te da sorpresas ¿Por qué no puede ser un campeonato de cinco?", vaticina.

Los patronos dimitirán un día antes de la Junta General





Los patronos de la Fundación del Valencia Club de Fútbol tienen previsto reunirse los días 17,18 y 19 de noviembre. La cita es para votar las cuentas del órgano para el próximo ejercicio y para posicionar el voto en la Junta General de Accionistas que se celebrará el 20 de noviembre por la tarde en el Palau de la Música de Valencia. Un día antes está previsto que dimitan todos los miembros del Patronato excepto tres. De esta manera se pondrá fin al tortuoso camino que han vivido muchos de los miembros de este órgano que se ha sido fundamental para la venta del Valencia a Peter Lim. De hecho, en el seno de la Fundación, se produjeron hasta dos votaciones para la venta.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201411/04/patronos-dimitiran-antes-junta-20141103234942-v.html