#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 15 de junio de 2014

Alves ampliará su contrato con el Valencia

Acuerdo casi cerrado entre las dos partes


Diego Alves/fichajes.net


El Valencia tendría prácticamente cerrado el acuerdo con Diego Alves para proceder a su renovación.
El portero acaba contrato en verano de 2015, pero desde hace semanas la dirección deportiva del conjunto blanquinegro trabaja en ampliar su vinculación en varias temporadas más.
Según fuentes cercanas a la entidad de la capital del Turia, solamente faltarían por resolverse algunos pequeños flecos para poner punto y final a la operación. El brasileño es el elegido para ser el meta titular, por lo que en las próximas semanas se hará oficial el trato.
La idea del Valencia es ampliar el contrato de Alves en tres o cuatro temporadas más, además de mejorar considerablemente su actual salario.

Nuno Espirito Santo llega con Filipe Augusto, según A Bola

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El jugador no tiene pasaporte comunitario y cabe la posibilidad de que en esta primera temporada no tenga hueco en el primer equipo





VALENCIA. 
Nuno Espirito Santo no llegará sólo al banquillo del Valencia CF según informa el diario portugués A Bola. El rotativo luso afirma que el fichaje del técnico vendrá acompañado del centrocampista brasileño Filipe Augusto con quien ha coincidido en su etapa en Rio Ave.
El prometedor mediocentro ha explotado esta temporada en el Rio Ave a las órdenes del preparador que suena como sustituto de Juan Antonio Pizzi para el nuevo proyecto de Peter Lim en la ciudad del Turia y ya estaría finiquitada la operación.
De este modo, el periódico deportivo da por hecho que Filipe Augusto, como también Rodrigo y André Gomes, son los futbolistas que están "cerrados" para confeccionar la plantilla del Valencia para la próxima campaña.
El jugador fichó por el Rio Ave en 2012 muy joven procedente del equipo Esporte Club Bahia y tras dos cursos ha disputado 44 encuentros oficiales con tan sólo 20 años. Además, el jugador no tiene pasaporte comunitario y cabe la posibilidad de que en esta primera temporada no tenga hueco en el primer equipo.

Pizzi ya sabe que Mendes no cuenta con él para el Valencia



Pizzi ya sabe que Mendes no cuenta con él para el Valencia



Ha sido una de las semanas más complicadas en la carrera profesional de Juan Antonio PizziEl ‘Lagarto’ se marchó el pasado fin de semana de vacaciones unos días tras haber trabajado duro junto a sus colaboradores en el informe técnico que Rufete debía presentar a losnuevos propietarios del club. Unos días después, está más fuera que dentro del nuevo proyecto valencianista.
El primer indicio importante respecto a las intenciones de Peter Lim y de su hombre de confianza en la parcela deportiva, el agente Jorge Mendes, tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde en PaternaAllí, en un cónclave calificado por todas las partes como “vital” para el devenir deportivo del equipo este verano, la ausencia del entrenador de la primera plantilla fue el aspecto más llamativo. No faltó nadie:Rufete, Ayala, Salvans, Jorge Mendes, Amadeo Salvo… Incluso dos figuras ajenas a lo deportivo como la ejecutiva Lay Hoon y el responsable de ingresos Luis Vicente DouwensTodos estaban allí, salvo Pizzi.
La versión oficial trasladada por el presidente fue que el ‘Lagarto’ estaba de vacaciones y que su presencia no era necesaria en la reunión. El informe técnico era suficiente. Sin embargo, el entrenador se encontraba, según diversos testigos, en la playa de la Malvarrosa junto a su familia, ajeno a todo lo que estaba sucediendo. Podría haber estado presente en el cónclave de haber sido convocado.
Después de que Jorge Mendes expresara delante de Rufete y Salvo sus dudas respecto al técnico, el agente portugués trasladó horas después la segunda parte del mensaje al propio entrenador. Sería a través de una comunicación mantenida con Ricardo Schlieper, agente de Juan Antonio Pizzi. Como avanzó TyC Sports en su programa ‘Indirecto’,Mendes comunicó el miércoles por la noche a Schlieper la posición del de Santa Fe a día de hoy dentro de los planes de futuro de la entidad.Pizzi ya conoce que Mendes es el nuevo hombre fuerte en el Valencia y que, si de él depende, no seguirá como técnico la próxima temporada. Su continuidad, por tanto, parece más que complicada.
Desde el club se mantiene el silencio. La postura oficial es que la venta sigue sin materializarse y que, por tanto, la entidad no debe pronunciarse respecto a informaciones que afecten al plano social, económico o deportivo hasta que no se concreten todos los detalles. El Valencia también descartó que vaya a realizar un comunicado oficial ratificando y reforzando la figura del técnico, bajo los mismos preceptos.
Mientras Pizzi -y su cuerpo técnico- se llevaban el chasco de sus vidas, Portugal amanecía ayer revolucionada tras la confirmación de que Nuno Espírito Santo puede ser el relevo del argentino en el banquillo blanquinegro. El técnico luso, amigo personal de Mendes, ha llegado a dos finales esta temporada -Copa y Copa de la Liga- con el modesto Río Ave, aunque en ambas cayó ante el Benfica. En Liga, por contra, terminó en la undécima plaza de un torneo con dieciséis equipos participantes.
La posibilidad de reemplazar a Pizzi por un entrenador sin contrastar en grandes ligas también ha insuflado inquietud dentro del consejo de administración y también del patronato de la Fundación. Y eso sin que todavía se haya rubricado definitivamente la venta a Peter Lim.

La Fundación votará al final de la próxima semana la nueva propuesta de Lim

La idea de la Fundación es aprobar la oferta porque siguen considerando que es la mejor de todas las que se presentaron en el proceso


Fundación VCF



La Fundación Valencia CF se reunirá el próximo 19 o 20 de junio en la sede de la institución de la Avenida Suecia con el objetivo de valorar la propuesta de Peter Lim. La idea es someterla a votación con el objetivo de aprobarla o rechazarla. No obstante desde el patronato hay optimismo en el sentido de que creen que sigue siendo la mejor oferta de todas las que se presentaron.
De esta forma, la próximas semana celebrará el cónclave que bien podría ser el 19 o 20 de junio, a falta de confirmación oficial, para darle oficialidad al acuerdo final de compra venta y que se termine de firmar la documentación. A partir de ahí, en caso de ser aprobada -todo apunta a que sí- se elevará al protectorado para que se le dé validez y finalmente se someterá en Junta General Extraordinaria de Accionistas para que se conozca como tal.
La fecha se ha puesto en una reunión informal que ha tenido lugar este viernes en la sede de la Fundación y donde ha acudido casi al completo la comisión ejecutiva de la misma. El grueso del patronato es optimista de cara a la votación ya que consideran que "no se ha cambiado ninguna coma en lo que a la Fundación se refiere", explicaba uno de los patronos más activos a Deporte Valenciano. Por otra parte el mismo miembro explicaba que "aún así queremos conocer los cambios, pero no creo que haya problema en que sea aprobada".

Llega André Gomes

El mediocentro portugués reforzará el centro del campo del Valencia



Las puertas del Valencia comenzaron a abrirse para André Gomes y Rodrigo, su compañero de equipo en el Benfica, en el mes de enero. Entonces Peter Lim, futuro propietario del club, compró aproximadamente el 75% de los derechos económicos de los dos jugadores por algo más de 33 millones de euros „22,8 por el ´9´ y 10,5 por el prometedor mediocentro„. Ahora, después de la decisiva reunión que el miércoles por la tarde puso en marcha los motores del Valencia CF 2014/2015 está acordado que, no sólo Rodrigo, sino también André Gomes forme parte del renovado bloque con el que se quiere regresar a la élite europea.
André Filipe Tavares Gomes, que el 30 de julio cumplirá 21 años, es un centrocampista organizador al que en Portugal vaticinan un exitoso porvenir gracias a su capacidad para ver el fútbol y ponerlo en práctica con un talento puro y natural. Es un medio con virtudes suficientes para hacer jugar a todo un equipo, un futbolista que el Valencia ha echado en falta en la actual temporada a la hora de dar descanso a Dani Parejo.
El conjunto blanquinegro necesita subir varios peldaños el rendimiento ofrecido el curso pasado y, sin duda, ayudará a conseguirlo la competencia extra que tendrá parejo en un hombre de la calidad del joven Gomes. Un director de orquesta llamado a ordenar el juego de la Selaçao portuguesa próximamente. Un futuro que no parece lejano, ya que André se ha quedado fuera de la lista de 23 seleccionados por Paulo Bento para el Mundial en el último corte. Aparte de haber estado en la preselección de 30, el mediocentro nacido en Grijó ha sido desde hace años un fijo en las inferiores del combinado luso. Por ejemplo, en la actualidad es el referente imaginativo, junto al espectacular Bernardo Silva, de la sub´21 que pelea por el Europeo de la categoría.
Hasta hace pocos días el entorno de André Gomes admitía la posibilidad de jugar en el Valencia pero, al desconocer si Mestalla iba a ser un destino seguro, no descartaban la opción de marcharse del Benfica rumbo a la Premier League, desde donde han recibido el interés de varios clubes. SUPER volvió a contactar con personas próximas a André. Ahora la situación es bien distinta, ya que el Valencia es la única alternativa que pasa por la cabeza del jugador.
«André es un jugador buenísimo, tiene cabida en un gran club como es el Valencia CF», confiesan fuentes próximas al agente Jorge Mendes. Precisamente, el representante portugués estuvo el miércoles junto a Lay Hoon en el cónclave con el presidente, Amadeo Salvo; el mánager general, Rufete; Ayala y Salvans, miembros destacados de la secretaría técnica. Una de las conclusiones principales en materia deportiva que se adoptaron en la reunión es que André Gomes, al igual que Rodrigo, reforzarán al VCF 14/15. Dos jugadores comprados por Peter Lim, a través de ´Meriton Holdings´, para aderezar su ambicioso primer proyecto.
En el año 2011 Gomes llegó con 17 años al club de Da Luz procedente del Boavista. Tras haber jugado una temporada en el filial, el prometedor medio dio el salto a las Águilas. Fue en la campaña 2012/2013, en la que disputó 18 partidos. Cinco más, 23, son los que ha sumado en la actual temporada. A su prematura edad Gomes puede alardear de haber jugado ya cuatro partidos de la Champions League, diez de la Liga Europa „competición en la que el pasado 14 de mayo„ o tres en el Mundial sub´20.