#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 14 de enero de 2015

Fotochoped 14-01

Fotochoped by @JCGG_1965



@CarlosVCFAMUNT

Aunque tus sueños se rompan en pedazos.Camina,camina, con esperanza en tu corazón y nunca caminarás solo.

Plan ´renove´ hasta marzo

El club se da dos meses para definir el futuro de los futbolistas que finalizan contrato en 2015 y 2016


Plan ´renove´ hasta marzo


Entre este mes de enero y el próximo mes de marzo el Valencia tiene previsto sentarse a negociar con los agentes con propuestas en firme y definir el futuro de los jugadores que acaban contrato, bien en 2015 o bien en 2016. Esos son los tiempos marcados por Meriton Holding y el Valencia CF para acometer el ‘plan renove’ con la excepción de casos especiales como Paco Alcácer y José Luis Gayà, con los que ya se negocia con ofertas sobre la mesa desde hace meses.
Dentro del ‘plan renove’ de Peter Lim, Amadeo Salvo y Rufete cobran una importancia vital la continuidad de los jóvenes valores: Paco Alcácer, Gayà y Rober. Ahí entraba también Carles Gil. Según fuentes del club, al mediapunta zurdo se le había trasmitido que a partir de enero le iba a llegar la esperada renovación dentro los tiempos establecidos en cuanto a planificación, entre enero y marzo.
En cuanto a Paco Alcácer y Gayà, el Valencia los considera piezas básicas del proyecto tanto de presente como de futuro y el objetivo prioritario es poder blindarlos con cláusulas prohibitivas. Con los agentes del delantero de Torrent y del lateral zurdo, los hermanos Toldrá, se continúa la negociación. En el caso de Gayà el club cuenta con la baza de que al jugador todavía le quedan tres años más de contrato.
El Valencia tratará la renovación con prácticamente la totalidad de jugadores que en verano entrarán en su último año de contrato, ya que tanto el entrenador como el mánager general deportivo están muy satisfechos con el rendimiento de todos. Entre ellos, se incluyen hombres, como Piatti, Javi Fuego oAntonio Barragán, que a principio de campaña no tenían fácil la renovación de contrato. Precisamente, las ampliaciones de Barragán y del canterano Rober Ibáñez pueden ser las próximas en caer después de la ya anunciada del entrenador, Nuno Espírito Santo. Las conversaciones para que el lateral derecho, que acaba en junio de 2015, siga hasta 2017 están ya muy avanzados, a punto de llegar a buen puerto. Además, es probable que si juega un determinado número de partidos el contrato se amplíe automáticamente un año más, hasta 2018. El Valencia entra en los meses en los que decidirá en conversación conjunta con los jugadores qué camino tomar. Otro de los casos que está en la agenda del Valencia después del rendimiento de esta temporada es Sofiane Feghouli.

El Valencia vuelve a salir al mercado para 'pescar' algo importante

Independientemente de la reciente y dolorosa eliminación en Copa del Rey, el Valencia ya tomó la determinación de volver a fichar a lo grande este mes de enero.


Ezequiel Lavezzi elevaría sobremanera el nivel de la plantilla del Valencia CF / Foto: lainformacion.com


El refuerzo de Enzo Pérez durante el presente mercado de fichajes de invierno no va a ser el último que acometa el Valencia CF. Aún restan algo más de quince días para que cierre la venta de incorporaciones que se abre durante el mes de enero y el club de Mestalla, con el beneplácito del dueño Peter Lim, tiene en agenda varios nombres importantes, entre ellos Lavezzi, y sobre todo el perfil de futbolista que se desea incorporar hasta final de temporada. Una llegada que entre otras cosas vendría a ocupar el hueco que ha dejado la venta de Carles Gil al Aston Villa de la Premier League.

Según pudo confirmar 'Gestiona Radio Valencia' durante la retransmisión del Espanyol-Valencia en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, el club valencianista tiene decidido fichar a un jugador más, y de peso, para el frente de ataque. Era algo que ya había deslizado Nuno durante la rueda de prensa previa a este partido, pero no el tipo de perfil de futbolista para ponerse a las órdenes del luso hasta final de temporada. Pues bien, valorando muy seriamente las dificultades que implica un 'Fair Play' financiero que tiene al Valencia al límite, se trabaja para hacerse con los servicios de un nombre ilusionante y que eleve el nivel general de una plantilla que ya de por sí es muy alto.

El argentino Ezequiel Lavezz, pese a su fuerte carácter y elevada ficha, no está descartado y además en las últimas horas han surgido informaciones en Francia referidas a que el PSG podría incorporar en breve al argentino Nico Gaitán del Benfica -otro objetivo que tenía Peter Lim-, lo que le abriría definitivamente las puertas a Lavezzi para buscar una salida este mismo mes de enero. Sería vía cesión antes que volviendo a pagar una cantidad importante de dinero para buscar la manera legal de salvar un 'Fair Play' que exige alguna que otra salida más en el Valencia de aquí al 31 de enero, pero el internacional albiceleste no es el primero de la lista que maneja la dirección deportiva.

Su perfil de tipo habilidoso, capaz de acoplarse en todo el frente de ataque, es lo que buscan Rufete y sus ayudantes y lo que les ha pedido un Nuno que perdió a Carles Gil y que sabe que Rober Ibáñez también saldrá en breve aunque en su caso como cedido al Elche. Se pretende que sea un refuerzo que acumule una cierta experiencia al más alto nivel, alguien que no sólo venga a sumar por la banda derecha sino que pelee de verdad por el puesto de titular. Un fichaje, si se quiere, similar al de Enzo Pérez para subir el listón en la plantilla 'ché'.

Más teniendo en cuenta que Feghouli debe volver en febrero de la Copa de África y el estado físico y futbolístico en el que regrese es toda una incógnita. Está la mala experiencia de su última Copa de África con Argelia que le costó más de un año perdido con la camiseta del Valencia a causa de bajón deportivo, aunque él aseguró antes de marcharse hace unas semanas que eso no volvería a ocurrir y que se debió a un tema de exigencia física por parte del seleccionador de aquella época.

Si al argelino le sucede algo se quedan el irregular y todavía inexperto De Paul, además de Rodrigo, detrás de Paco Alcácer y Negredo como opciones de peso ofensivo en un Valencia donde Gayà también puede acercarse al área rival, aunque solamente como carrilero por la izquierda y nunca como principal arma ofensiva con la capacidad de hacer goles, algo que también se está buscando en el próximo fichaje. Independientemente del sistema que utilice Nuno, donde Enzo también actuó ayer por la banda derecha, está decidido que de aquí a final de temporada hay que quemar las naves en lo que a mejorar la plantilla, dentro de las posibilidades, se refiere. Objetivo Champions a través de una Liga que es la única competición que resta de aquí a final de curso.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/14/valencia-vuelve-salir-mercado-pescar-importante

La renovación de Barragán, a punto

H. GÓMEZ (CORNELLÀ) / VICENTE FUSTER. HOY El lateral valencianista firmará por dos temporadas más otra opcional en función de objetivos




VALENCIA. 
La renovación de Antonio Barragán por el Valencia está pendiente de unos pequeños flecos para que sea finalmente oficial. El jugador firmarápor dos temporadas más tras mejorar su rendimiento de forma considerable en la última campaña y media donde ha recuperado la confianza de la grada, para ser una pieza importante en el futuro del equipo valencianista. Dicho acuerdo podría verse ampliado una temporada más en función de una serie de objetivos.
Después de que el pasado 4 de enero, Amadeo Salvo en los micrófonos de Canal Plus, destacara que ya estaba "todo acordado" y que únicamente faltaba "la redacción de los contratos" para que se pudiera oficializar el acuerdo de renovación, el lateral diestro seguirá salvo sorpresa, vinculado a la entidad blanquinegra hasta el próximo junio de 2017.
Tras la primera negativa del jugador a ampliar su contrato con el club, finalmente ambas partes han alcanzado un punto de encuentro. De hecho, el propio jugador había reconocido hace unas semanas en rueda de prensa quesu "primera opción" era seguir en la ciudad del Turia y que esperaría "hasta el final" al Valencia. Además, negó cualquier vinculación con el Sevilla al asegurar que "no se habían puesto en contacto con él y con su entorno". 
El jugador que llegó en verano de 2012, ha sido en su último año de contrato cuando se ha consagrado como el carrilero derecho de Mestalla ganándose por completo la confianza de Nuno Espírito Santo por delante de Joao Cancelo y de Joao Pereira. Este último, está culminando su salida del club antes de que finalice el mercado de invierno.
De este modo, Barragán da un 'portazo' a la posibilidad de recalar en la Bundesliga después de recibir 'cantos de sirena' procedentes de clubes germanos importantes como el Schalke04 o el Bayer Leverkusen que tenían interés de adquirir al '19' valencianista a coste cero.
No obstante, pese a que la continuidad de Barragán está prácticamente garantizada, la dirección deportiva mantiene la intención de reforzar esa parcela del campo el próximo mercado de verano para incrementar la competencia de una posición que contará con las salidas de Pereira y también la de Joao Cancelo cuando concluya su contrato de cesión.

El Valencia CF Fútbol Playa ficha tres nuevos jugadores

JORGE, INTERNACIONAL POR ESPAÑA PARA LA MEDULAR, COKE PARA LA DEFENSA E ISMAEL PARA LA DELANTERA




Los tres fichajes.







El Valencia CF Fútbol Playa, coordinado por la Asociación de Futbolistas del Valencia CF continúa armando un equipo muy competitivo de cara a los próximos torneos amistosos y competiciones oficiales que disputará en los próximos meses. Por eso ha decidido reforzarse en todas sus líneas con el defensa Coke, Jorge para la medular e Ismael para la delantera.
Después de brillar en el Torneo de Navidad, donde el equipo blanquinegro finalizó en una esperanzadora tercera posición, apeando de la competición al Murcia FP, actual campeón de España, y al Vilanova FP, campeón de Cataluña y quinto clasificado en la última edición de la Liga Nacional, el equipo dirigido por Ricardo Montano cierra la contratación de tres expertos jugadores para poder competir con las máximas garantías.
El técnico valencianista está muy contento del estreno valencianista en tierras murcianas pero considera que necesita aumentar un peldaño más el nivel competitivo de la plantilla, por lo que ha buscado un refuerzo por posición que dote al equipo de mayor consistencia.

Coke, uno de los mejores defensas valencianos


Para completar la defensa valencianista, Ricardo Montano apuesta por Jorge Iranzo, más conocido como "COKE", uno de los mejores jugadores valencianos de la última década y que viene de jugar en el Levante UD. Coke es un defensa fuerte y muy contundente, enorme en el juego aéreo y con muchísimo carácter, lo que elevará aún más el espíritu ganador del conjunto. El zaguero tiene un amplio palmarés a sus espaldas, llegando a ser preseleccionado con la Absoluta dirigida por Joaquín Alonso. En sus vitrinas hay cuatro campeonatos delTrofeo Ciudad de Valencia con Meditan su Futuro, 1 campeonato en Sitges y el último campeonato de Navidad disputado en Lo Pagán. A nivel nacional el nuevo defensa valencianista tiene una extensa experiencia disputando una Liga Nacional y 3 Campeonatos de España de Clubes. Convocado con la selección valenciana.

Jorge, la experiencia de un internacional español


Para reforzar el medio del campo, el club valencianista apuesta por una institución en el fútbol playa nacional y valenciano, el internacional por la selección española JORGE GARCÍA CANO. El jugador de Benidorm es un jugador polivalente que puede actuar en todas las zonas del campo, destaca por su olfato de gol, un gran disparo y su facilidad para armar la chilena, aspecto muy importante en este deporte. Además Jorge dotará al equipo de una mayor experiencia, aspecto necesario en un conjunto de reciente creación. A nivel individual Jorge ha sido campeón de Europa con la selección nacional, donde coincidió con el delantero valencianista Miguel Garrido. Entre los campeonatos que ha conseguido encontramos el Trofeo Ciudad de Valencia y el Trofeo Guillermo Amor de Benidorm, además de una amplia experiencia en Liga Nacional, tanto con el Benidorm FP como con el Nástic de Tarragona y en el campeonato de España de Clubes. Ha pertenecido a la selección valenciana.

Ismael, un delantero potente

Y para cerrar el trío de contrataciones, el Valencia Fútbol playa adquiere más dinamita con el fichaje de ISMAEL Gutiérrez, un perfil de delantero diferente a lo que ya tenía Ricardo Montano y que el míster valencianista consideraba necesario. Salido de la cantera del Real Zaragoza, Ismael ha pertenecido a equipos tan importantes de segunda B y tercera como Real Murcia, Gandía, Eldense, Gimnástico o Burjassot, disputando hasta 4 promociones de ascenso. Ismael es un delantero muy fuerte físicamente, poderoso en el juego aéreo y muy incómodo para las defensas rivales, además de estar bien dotado técnicamente. A nivel individual tiene cuatro Trofeos del Ciudad de Valencia, un campeonato en Sitges. Ha pertenecido a la selección valenciana y tiene experiencia tanto en Liga Nacional como en campeonatos de España de clubes.

La Serie A no pierde de vista a Joao Pereira

J. C. ALARCÓN. HOY El Milan y la Roma han puesto sus ojos en el lateral portugués conscientes de su situación en el Valencia





VALENCIA
El futuro del lateral portugués del Valencia, Joao Pereira, no pasa por Mestalla. El Valencia no cuenta con el futbolista luso y el propio Nuno ya ha manifestado en diferentes ruedas de prensa que se está buscando una solución para que abandone el club en este mercado invernal.
El futbolista, tuvo el pasado verano intereses de equipos turcos para dejar el combinado valencianista pero en aquel momento decidió declinarlos. A esos intereses también se han sumado diferentes clubes de su país, pero por ahora el futbolista continúa analizando las opciones que le llegan a su agente para tomar una decisión con respecto a su futuro.
Los últimos intereses en llegar a Joao Pereira proceden de la Serie A y es que la Roma y el Milan estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista luso, según apuntan en el país transalpino.
El cuadro rossonero cuenta en sus filas con Abate y De Sciglio, dos laterales de gran nivel, pero ninguno tiene asegurada su continuidad la próxima temporada y por ello, buscaría un lateral de garantías para intentar cubrir la posible marcha de uno de los dos. Ignacio Abate finaliza contrato el próximo mes de junio y todavía no ha renovado mientras que De Sciglio ha despertado el interés de grandes clubes europeos como el Real Madrid, donde Ancelotti quiere hacerse con él.
Habrá que ver la decisión de Joao Pereira, consciente de que ahora mismo en el Valencia no va a tener ninguna oportunidad, como ya le ha hecho saber Nuno. Durante las vacaciones navideñas, el futbolista se reunión con su agente, Carlos Gonçalves, en Lisboa para definir su futuro.

Rueda de prensa RCD Espanyol - Valencia CF 1/8 de final

Escudo/Bandera ValenciaNuno: ´Entiendo el cabreo de la gente´

El técnico portugués asegura que la clave de la derrota es la expulsión de Mustafi




El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha explicado, después de la eliminación de la Copa del Rey a manos del Espanyol en el Power8 Stadium, que entiende "el cabreo, el fracaso y la desilusión" de la afición, algo que comparte todo su vestuario.

"Nos vamos tristes y frustrados y lógicamente nuestros seguidores también. Hoy es un día de dolor porque todos alimentábamos el sueño de seguir peleando por un título. Pero hay que sufrir hoy y levantarnos mañana. Este equipo ha demostrado que lo hace después de los malos momentos", ha afirmado el portugués.

La clave de la derrota para el preparador ha sido la expulsión de Mustafi en el minuto 13. "El partido ha estado condicionado por esto. Después hemos aguantado la embestida del Espanyol y hemos sufrido", ha dicho. Nuno no ha criticado la decisión del colegiado: "Es criterio del árbitro, él valora que es el último hombre".

El técnico ha reconocido que las acciones del Valencia han sido muy reducidas: "Con diez es difícil. Aunque parezca excusa es muy complicado con el ritmo que llevamos jugar 80 minutos con un hombre menos". Pese a todo, ha alabado la actitud de los suyos. "No puedo reprochar nada por el sacrificio que hemos demostrado", ha dicho.

Nuno, preguntado por las rotaciones, ha aseverado que en ningún momento el Valencia "ha despreciado" la competición. "Si hubiéramos seguido en la Copa íbamos a hacer lo mismo porque es importante gestionar la plantilla y contar con todos", ha mantenido.



Escudo/Bandera EspanyolSergio González: "La noche ha salido perfecta"

EL TÉCNICO DEL ESPANYOL, SATISFECHO

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado tras la victoria de su equipo ante el Valencia, que "la noche ha salido perfecta y redonda, tal como querían todo los aficionados pericos"

Una gran noche para Sergio y para el Espanyol

EFE

Sergio ha destacado la entrega de sus futbolistas. "Cuando el equipo compite consigue cosas buenas, por ello hemos ganado. Sabíamos de la importancia de la Copa, tenemos una especial sensibilidad hacia ella. Es un punto de inflexión importante, era un partido muy atractivo y hemos estado a la altura", ha dicho.
Respecto a la expulsión de Mustafi en el minuto 13, el preparador blanquiazul ha aseverado que se trata de un "punto importante" del choque.
"Pero no nos tiene que restar mérito, muchos equipos han marcado con diez. La roja les ha condicionado. El Valencia ha apostado por guardar el 2-1 de la ida y no ir a matarlo", ha dicho.
Sergio González ha valorado el doblete de Caicedo: "Lo necesitaba y ojalá sea el primero de muchos. Siempre es bonito para cualquier jugador".
El técnico ha apuntado que en los últimos minutos "había que tirar con todo para adelante" y por eso ha alineado al ecuatoriano en el minuto 75 con un planteamiento mucho más ofensivo.
El entrenador ha comentado que el Espanyol tiene licencia para soñar "hasta mañana", ya que deben preparar el partido del sábado ante el Celta. "Tenemos que conseguir que el estadio esté lleno", ha subrayado. Finalmente, ha afirmado que el canterano Duarte, hoy titular, "pide a gritos estar" en el primer equipo y que "está preparado".



Los colaboradores de Plazadeportiva valoran el partido ante el RCD Espanyol

LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Desmemoriats, Vicent Molins, Alberto Santamaría, Vicente Bau y Salva Folgado muestran su visión sobre el partido del Valencia


VALENCIA. 
El Valencia quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer estrepitosamente frente al Espanyol en Cornellà El Prat. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión de lo que aconteció en el césped del Power8. 
VICENTE BAU:Me da igual la justa expulsión de Mustafi. Eso es secundario. El Valencia, desde que comenzó la competición, le ha faltado el respeto a la Copa de una forma bochornosa. El Rayo nos sacó los colores en los dos partidos y el Espanyol nos ha mandado para casa. Tristísimo bagaje para un equipo nacido para ganar. No vale ninguna excusa. En la Copa los jugadores se dejaron la intensidad en el vestuario y Nuno aportó su granito de arena en los cuatro partidos para disparatarlo todo con rotaciones absurdas. Miren, cuando un equipo no está en Europa como es el caso del Valencia se tiene que dejar la piel en lo que le queda. Y lo que queda, o lo que quedaba, en estos momentos queda así: no estás en Europa, no estás en la Copa y en estos momentos tampoco ocupas posición de Liga de Campeones. ¿Quemamos la falla y todo por el aire? No he dicho eso. Sí digo que toca recapacitar. Sí digo que la ampliación de contrato de Nuno ha sido tan precipitada como gigantesca. Y sí, es cierto que los nuevos proyectos necesitan tiempo para hacerse sólidos. Pero antes que tiempo necesitan implicación -del primero al último-... y yo eso, lo de la implicación del Valencia entero, no lo he visto por ningún lado en la Copa.
VICENT MOLINS:
Soluciones ante problemas. Se quejaban de los pocos días de descanso para preparar los partidos, pues los que vas a tener desde ahora... Cornellà fue una Novelda y el partido tan solo la derivada de una degeneración que viene de lejos. Más allá de un inicio de temporada impecable, se han sucedido los momentos en que el Valencia fue sumando sin mucho mérito pero con un problema futbolístico evidente: la incapacidad para tomar iniciativa y dominar. La competitividad contra equipos presumiblemente superiores (meritoria, a tener en cuenta, una buena señal) ha servido de espejismo o maquillaje, mientras se fabricaban excusas entre tanto. Pero nos cayó de maduro y ahí tienes el problema: ni actitud, ni cuentos; se llama problema con tu fútbol. No reconocerlo (o reconocerlo pero no resolverlo) ha resultado letal.
Dicho esto, se puede pasar a modo piñata y golpear sin parar, atacar al proyecto, dudar de todo, exhibir la inquina que estaba guardada, o simplemente exigir que el Valencia resuelva su grave carencia en aquellos días -que son la mayoría- en los que tiene que liderar el juego. Allá cada uno.
 
DESMEMORIATS:
Ocurrió lo natural. El VCF no ha merecido ganar ninguno de los cuatro partidos de copa. Ni siquiera se ha tomado en serio la competición. Asunto que me van a tener que explicar en todos los idiomas posibles para entenderlo. Si no se aprovecha una copa como esta ya me dirás cuándo. Por quedarse con algo bueno, la solidez defensiva que se va dejando ver poco a poco, no te está dando para ganar, pero tampoco para perder, salvo cuando alguno de los porteros que alinean se van de festival. Aplausos a Vezo, hoy hizo un partido de central de 30 años con el culo pelado. Lo de hoy, aunque lo venderán como un alivio, te va a condicionar el año. Sólo finalizar la liga compitiendo al máximo por la tercera plaza podrá tapar la nefasta copa realizada. Cualquier otra cosa restará puntos para la media final.
SALVA FOLGADO:La dificultad para tragar saliva y el descarte de su habitual tono agrio y mouriñista cuando se encuentra incomodo, indican que el técnico, pese a sus palabras, era consciente anoche del papelón que habían hecho él y sus jugadores.

Primer gran fracaso de la temporada. Primera bofetada al nuevo Valencia del talonario de Lim. Aunque, como ayer se le escapó a Nuno dos veces, el principal objetivo de la temporada es, y era, la Liga.

Lo sabíamos. Se prefieren los millones de la Champions a la posibilidad de un título. Y el Valencia ha relegado la Copa a un segundo plano desde la eliminatoria ante el Rayo. No mereció pasar frente al Rayo y no ha hecho méritos para superar al Espanyol. Lo que más duele es que te eliminan los suplentes del equipo perico. Catástrofe facilitada por un planteamiento cobarde de equipo pequeño cuando expulsan a Mustafi. Y Nuno renovado antes de su primera final, en un riesgo innecesario del Consejo, anunciando la ampliación del contrato antes de saber qué pasaba con la Copa. Desde anoche, por esa decisión, las críticas arrecian con más fuerza. Hoy la gente no estaría tan caliente contra el técnico si no se hubiera anunciado que estará aquí cuatro temporadas, algo por otra parte normal con el nuevoestablishment.
ALBERTO SANTAMARÍA:
Más de 100 millones de euros después, el Valencia ha caído en los octavos de final de la Copa del Rey...contra el Espanyol. Y aquí no pasa nada. Las palabras ridículo o esperpento se quedan cortas para describir el fracaso que ayer protagonizó el conjunto blanquinegro. Empezando por el entrenador, quién volvió a justificar lo injustificable en la sala de prensa. Su discurso duele y más en una noche como la de ayer. ¿Pedir perdón...para qué? Y sí claro, la expulsión de Mustafi condiciona el encuentro, pero eso no es ápice para ni siquiera pasar del centro del campo en más de 75 minutos. Lamentable. Y lo del porterito, en fin. Esto no es una ONG. Presicindir de Diego Alves en un duelo así te puede costar una eliminatoria. Como así fue. El disgusto será difícil de digerir. Hoy no quiero hablar de Champions