#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 20 de enero de 2015

Se aproxima otra revolución en el Valencia

Las peticiones de Nuno activan las salidas y los fichajes en la recta final del mercado de enero


Se aproxima otra revolución en el Valencia

Han pasado pocos días desde la victoria ante el Almería y desde queNuno Espírito Santo hablara de tomar decisiones importantes para reforzar el equipo y la maquinaria del Valencia va ya a toda máquina para afrontar la recta final de este mercado de invierno. Hace un año las últimas horas antes del fatídico 1 de febrero fueron una auténtica revolución de salidas y entradas de futbolistas y todo apunta a que, salvando las distancias, podemos vivir una situación similar en los próximos días. Serán, si se cumplen las previsiones, al menos tres bajas y entre dos y tres los fichajes para mejorar las prestaciones de la plantilla siguiendo las indicaciones y peticiones del entrenador en rueda de prensa el pasado domingo y en las reuniones internas que están teniendo en los últimos días.
La gran inversión de este mercado de invierno ya está hecha y es Enzo Pérez y los 25 millones de euros que el Valencia pagó por él al Benfica, aunque el club va a echar el resto para traer al menos dos futbolistas de gran nivel que mejoren o complementen lo que Nuno tiene a su disposición actualmente. Todo lo que venga a partir de ahora tendrá que ceñirse a las directrices del Fair Play Financiero que dictamina la UEFA, aunque el mercado ofrece buenas oportunidades que ya se están trabajando para reforzar el juego por las bandas, que es en lo que ha insistido públicamente el entrenador.
João puede ser el primero
No hay que descartar absolutamente nada. Hace una semana el Valencia estaba al límite que marca la Liga Profesional en cuanto a coste de plantilla y esa situación ha empezado a dar un giro con el traspaso de Carles Gil, que supone una entrada de líquido y una ficha menos. En los planes está que de aquí al 31 de enero salgan también João Pereira, que puede ser el primero, Filipe Augusto y tambiénZuculini. Esas cuatro salidas cambiarán notablemente el panorama y a ellos podría sumarse un imprevisto, si finalmente hay oferta de algún club de la Premier League por Fede Cartabia, cedido en el Córdoba donde está haciendo una buena temporada. Interés parece que hay por parte de algún club inglés, a falta de comprobar el precio de salida que podría poner el Valencia.
En cuanto a los objetivos, el análisis que se ha hecho de las necesidades que puede tener la plantilla de aquí a junio es profundo, está en juego una clasificación para la Liga de Campeones más cara que nunca, que varios rivales como el Atlético, el Sevilla y el Villarreal compitiendo a un nivel altísimo, más allá de Real Madrid y Barcelona. Con las salidas que ya se han concretado, Carles Gil y Rober, además de las lesiones de Piatti, Barragán y la ausencia de Feghouli, los objetivos pueden ser para ambas bandas y hay posibilidad también de que llegue un medio defensivo. La prioridad son las bandas, que es donde Espírito Santo incidió de manera visible en rueda de prensa el pasado sábado ("no podemos ocultar que no tenemos jugadores de banda y por ello buscamos otras soluciones" dijo) y después, si el mercado lo permite, hasta puede llegar un medio centro defensivo, algo que por otra parte no preocupa al técnico porque confía en Javi Fuego y en la opción de que Enzo Pérez actúe en esa posición.
La plaza de comunitario
En este sentido, conviene recordar que de las posibles salidas, Zuculini e incluso Filipe Augusto, son jugadores que ocupan esa demarcación, por lo que Rufete y Ayala estarán atentos hasta última hora por si algún jugador se pone a tiro. El caso de la salida de Filipe Augusto es más significativo (ambos, él y Zuculini están cedidos) porque el futbolista brasileño ocupa plaza de extracomunitario, por lo que en caso de abandonar el Valencia, daría más posibilidades a los técnicos en la búsqueda de refuerzos. En lo que al perfil de futbolista se refiere, conviene recordar que el control económico no permite al Valencia afrontar contrataciones del estilo de Enzo Pérez, 25 millones, ni siquiera la mitad, por lo que se trabaja en jugadores a coste cero o incluso en la posibilidad de que lleguen cedidos.

"El partido ante el Sevilla es muy importante pero no decisivo"

ENZO PÉREZ HABLA DEL COMPROMISO DEL DOMINGO FRENTE AL SEVILLA

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El centrocampista argentino ha manifestado que todavía queda una vuelta entera con muchos encuentros pero que el duelo del domingo frente a un rival directo será importante por rivalidad y ambiente





VALENCIA. 
Enzo Pérez, centrocampista argentino del Valencia, ha manifestado este martes que el encuentro que enfrentará el próximo domingo al Valencia y al Sevilla, cuarto y quinto en la tabla de clasificación, será "muy importante pero no decisivo".
"Será importante porque estamos muy cerca en la tabla, pero tampoco es un partido decisivo porque todavía queda una rueda entera y hay muchos partidos. Nosotros sabemos que es importante, porque la gente lo vive como un partido así y nosotros también, existe rivalidad entre los clubes pero la gente tiene que disfrutar de partido. Nosotros vamos a hacer un gran partido para dejar los tres puntos en Mestalla", afirmó Enzo.
El internacional también explicó cual cree él que será la clave en el duelo entre sevillistas y valencianistas y no dudó en manifestar que, en su opinión, quien se lleve la batalla del centro del campo se llevará finalmente el partido.
"Debemos tratar de presionar, tratar de tener el control de la pelota, manejar los tiempos del partido que será fundamental. Habrán momentos donde tengamos que presionar arriba, otros de bajar la intensidad, eso será fundamental y seguramente quien gane la mitad de la cancha será el ganador del partido", argumentó.
Enzo Pérez también habló de la eliminación copera de la pasada semana frente al Espanyol y de la posibilidad de llegar a Liga de Campeones, ahora que el equipo únicamente tiene una competición, la liga.
"Quedar fuera de la copa no nos gusta a nadie. nosotros que estamos dentro del campo no nos gustó porque no hicimos las cosas bien para pasar, pero son cosas que pueden pasar dentro de un partido. Mi manera de pensar y la manera del grupo es no pensar más allá de lo que tenemos enfrente, es ir día a día, no hacer tantos puntos para entrar en un sitio u otro. Nuestro objetivo es claro y está dicho desde el primer día, pero nosotros tenemos que ir día a día, entrenamiento a entrenamiento, para seguir con las virtudes y mejorar los defectos", manifestó.

La Champions más cara: Nuno contra la Liga de los récords

SUS SEIS RIVALES, EN SU MEJOR VERSIÓN




 Valencia CF de Nuno Espirito Santo ha sacado 15 puntos más que las temporada pasada en el ecuador de la Liga, pero se enfrenta a seis rivales que están dando lo mejor de sí mismos y están poniendo muy complicada la Liga de Campeones de cara a la próxima temporada. Los 38 puntos del técnico portugués, la tercera mejor marca de puntos en la historia ché, tan sólo le han servido para ser quinto en Liga y es que tiene ante sí a unos rivales que están mostrando su mejor versión de la historia. De hecho es la Liga con el mejor cuarto, mejor quinto y el mejor sexto clasificado de la historia de la Liga: Con 45 puntos el líder es el Real Madrid: Los de Ancelotti sumaron 22 victorias consecutivas y estuvieron a punto de batir el Récord Guiness; ganó todos los partidos de Liga entre el 15 de septiembre de 2014 y al 5 de enero de 2015, 12 jornadas consecutivas en las que sumó todos los puntos posibles: 36 puntosCristiano ha igualado el récord de Messi de 28 goles en la primera vuelta y ha batido el de hat-trick
En segunda posición está el Barcelona (44 puntos) que tan sólo suma nueve goles en contra en esta primera vuelta y es el segundo equipo menos goleado de Europa tras el Bayern. El chileno Claudio Bravo ha hecho la segunda mejor marca de todos los tiempos en el Barcelona con esos nueve goles en contra y se quedó a dos de Zubizarreta que en la 1986-87 le marcaron siete goles y a sólo tres del meta del Deportivo, Paco Liaño (1993-94) Sadurní (1968-69) batieron el récord de la Liga en la primera vuelta, cuando encajaron seis tantos. Messi superó a Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la Liga BBVA al marcar tres goles en la victoria por 5-1 frente al Sevilla. El argentino suma ya 264 goles en Primera División.

Atlético y Sevilla, los dos rivales directos


El Atlético de Madrid está tercero (41 puntos), es verdad que ha hecho nueve puntos menos que la temporada pasada en la primera vuelta (batió su récord en la 2013-14 con 50 puntos), pero aún así el Cholo Simeone ha marcado el segundo mejor registro colchonero en la Liga. La fiabilidad del Atlético sigue siendo muy alta y ha logrado sobrepasar la barrera de los 40 puntos, algo que no todos los equipos han conseguido a lo largo de su historia. Sin ir más lejos, el Valencia lo ha logrado en dos ocasiones nada más. En cuarto lugar está el Sevilla (39) que viene de hacer con Unai Emery la mejor primera vuelta del club andaluz en su historia y aún puede mejorar más ese dato si logra puntuar ante el Real Madrid en su partido aplazado. El Sevilla está a seis puntos del líder y se ha mostrado en casa muy fuerte como el único equipo que continúa sin perder en su estadio en los primeros diez encuentros: el Sánchez Pizjuán ha sido todo un fortín.

El Villarreal y el Málaga, los perseguidores chés


También está logrando récords el Villarreal CF de Marcelino García Toral que está sexto con35 puntos. El conjunto castellonense ha enlazado 15 partidos seguidos sin perder entre todas las competiciones y en 22 seguidos marcando de manera consecutiva. El Submarino está reafirmado el gran nivel que mantuvo la campaña anterior y sigue vivo en todas la competiciones tanto en la Copa del Rey y como la Europa League. Por último, en séptimo lugar está el Málaga (31) que ha igualado la mejor primera vuelta que hizo con Antonio Tapia y con Manuel Pellegrini en el banquillo en la 2008-2009 y en la 2012-2013.
Los rivales chés no aflojan ni un ápice y por eso el Valencia CF deberá incrementar sus prestaciones en la segunda vuelta para asegurarse la Champions. Lo positivo que tiene el conjunto de Nuno respecto a los otros equipos es que tan sólo tiene que afrontar una competición por dos o tres de sus rivales, eso implica que tenga una mejor preparación de todos los duelos y tendrá menos cansancio que el resto en el tramo decisivo de la temporada. Además, en la segunda vuelta los de Nuno deberán sacar de Mestalla ese colchón de puntos necesarios para asegurar la Liga de Campeones: por lo menos igualar la marca de 25 de 30 puntos e intentar sacar 13 puntos como visitante pero tiene las complicadas salidas de Camp NouBernabéu y Vicente Calderón

El Manchester Utd da el “OK” por Fletcher



El Manchester Utd da el “OK” por Fletcher


Según ha podido saber la redacción de Grada Valenciana, el Manchester Utd ha dado el “OK” para la cesión de Darren Fletcher.
El Manchester Utd estaría dispuesto a dejarlo salir cedido hasta final de temporada, tan solo faltaría el acuerdo con el jugador con quien se está ya negociando. El problema al que se enfrenta el Valencia CF es el mismo, la salidas; Joao, Zuculini y Filipe siguen en plantilla y no parece que se vayan a mover a corto plazo.
El Mediocentro escocés de corte defensivo, solo ha jugado en 10 partidos esta temporada y Louis Van Gaal no cuenta con él. Es un jugador ordenado y cumplidor con  más calidad que Javi Fuego a la hora de sacar el balón jugado.

Rober Ibáñez: "Llamé a Nuno y me dijo que me iba a venir bien la cesión"

El canterano del Valencia tuvo un magnífico debut con el Granada y espera tener los minutos que le hagan madurar como futbolista en la Primera División.


Rober Ibáñez, en el día de su presentación con el Granada CF / Foto: deportegranada.com

Rober Ibáñez, futbolista cedido por el Valencia CF al Granada CF hasta final de temporada, atendió en una entrevista a los micrófonos del programa 'Tiempo de Descuento Valencia' en Gestiona Radio Valencia pocas horas después de su debut con los nazarís en el estadio Vicente Calderón. Su estreno ha causado un gran impacto en tierras andaluzas y ya está considerado como una referencia de su nuevo equipo sobre el césped, todo un logro cuando apenas lleva unos días allí desde que se anunció la cesión.

Todo fue muy rápido, y cuando parecía que te ibas al Elche apareció el Granada y logró la cesión. ¿Estás contento con haber recalado en Los Cármenes?

Ahora estoy contento porque me han tratado muy bien, necesitaba sentirme importante. En el Valencia hay mucha competencia y espero aprovechar este período para llegar el año que viene más fuerte al Valencia.

¿Cómo fue todo el asunto del Elche, te confirmó su técnico Fran Escribá que no podrían fichar este mes de enero?

Yo sabía lo del Elche, el director deportivo de ellos le dijo a mis agentes que eso se iba a solucionar peor el Granada tenía interés y no quería esperar más. Era una propuesta que también me apetecía aunque no pude hablar con Caparrós. Es el director deportivo el que se puso en contacto conmigo y no Caparrós. Yo lo que quería era salir y poder jugar cedido, porque quiero jugar en el Valencia pero aquí hay mucha competencia y sabia que iba a tener pocos minutos. Esta cesión le viene bien a todo el mundo.

¿Hubo momentos en la pretemporada en los que llegaste a sentir que serías más protagonista con el primer equipo?

En pretemporada Nuno confiaba en mí y pensé que iba a tener más minutos. Le agradezco que me subiera porque en pretemporada fui como un chaval del filial, no era la misma situación que la de Gayà. Le llamé después de lo de Granada para agradecele el trato y su confianza y me dijo que me iba a venir bien la cesión. Personalmente me gusta como trata a los jugadores, siempre hablaba conmigo y notaba ese interés, me daba ánimos en cada entrenamiento. Tengo una relación muy buena con él, estoy muy contento con Nuno.

Y ha sido despedirte, llegar a Granada y asombrar a los aficionados de allí y a los que no te conocían de aquí...

Los aficionados que no me conocen tanto, ha podido sorprenderles pero la gente que me conoce y me ve en el filial no le sorprende para nada. Lo he hecho siempre y cuando he podido hacerlo lo he hecho. Se intentará mantener el nivel cada domingo.

¿Te llevaste una gran sorpresa cuando te dijeron que ibas convocados y que jugarías de titular en el Calderón?

Me lo dijo el día de antes el míster. Se da una casualidad, y es que cuando fui a un torneo en Granada cuando era infantil con Paco Alcácer y Bernat me dieron el trofeo a mejor jugador y por allí estaba de entrenador el que tuve ahora, que sustituyó a Caparrós y estaba en el filial del Granada.

Ha comenzado el proceso de formación en la élite, para luego volver a Valencia con muchas lecciones aprendidas.

Hay muchos jugadores buenos del Valencia que han tenido que salir. Esta cesión me va a venir bien para coger muchos minutos en Primera División. Yo lo que quiero es volver al Valencia y triunfar en Mestalla. Ahora pienso en salvar al Granada y luego ya volveré a casa.

Hablando de volver a casa, ¿podrías jugar con el Granada en el partido de la segunda vuelta de Liga en Mestalla?

Me hubiera gustado liársela un poquito a Gayà pero no puedo jugar en la segunda vuelta con el Granada en Mestalla.

En cualquier caso, situación distinta a la de Carles Gil. En esta ocasión el club renueva y no se desprende completamente de una de sus más firmes promesas de futuro.

El Valencia, a través de Salvo, Rufete y Ayala, me dio mucha confianza. Salvo me dijo que sabe que iba a triunfar y que me esperan con los brazos abiertos. Rufete ya lo sabía del año pasado y ahora Amadeo también me lo ha transmitido. Son más de 20 millones de euros de cláusula de rescisión en el nuevo contrato y eso ya es un tema serio. Yo me siento con la confianza de los que mandan en el Valencia, me han renovado antes de cederme y estoy muy contento con la confianza que me están dando.

Y por último, se confirma que Abel Resino es el nuevo entrenador del Granada. ¿Te han hablado de él?

No lo conozco personalmente, conozco a su segundo que es Pep Serer de su etapa en el Valencia y creo que lo podemos sacar adelante con este cuerpo técnico.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/20/rober-ibanez-llame-nuno-dijo-iba-venir-cesion

Los nenes y el papá

SALVA FOLGADO. HOY La que aportaron dos nenes, dos niños. Acelerando por la derecha, Cancelo (20 años); acelerando por la izquierda, Gayà (19 años)


VALENCIA. 
En ese partido caótico en la medular y disaster en zona defensiva durante su primera parte, que fue catalogado por Nuno como uno de los mejores que ha jugado el Valencia esta temporada en un discurso alucinante, brillaron los nenes y el papá.

Favorecido por el planteamiento conservador de Juan Ignacio Martínez en la segunda mitad, el Valencia se dedicó atacar en oleadas aprovechando la velocidad de Cancelo y Rodrigo en banda derecha y de Gayà en la izquierda. JIM, que ya se imaginaba celebrando el empate en el autobús cascándose una heineken con hielo en vaso de tubo, le regaló la pelota y el campo al Valencia. Pensaba que podía resistir las embestidas de un Valencia confuso en la parcela central que añoraba a Otamendi en zona defensiva. La decisión de JIM de resistir atrás es comprensible en uno de los colistas de la categoría que está empatando en Mestalla pero fue algo cagoncete hacerlo desde tan temprano renunciando a buscarle la espalda, por ejemplo, al joven Cancelo.

Con el rival creyéndose cómodo al volverse a poner el traje de colista, el Valencia encontró salida y velocidad por los carriles. La que aportaron dos nenes, dos niños. Acelerando por la derecha, Cancelo (20 años); acelerando por la izquierda, Gayà (19 años). Con ellos, especialmente con Cancelo, se asoció otro nene con más kilometraje, con más experiencia, Rodrigo (23 años), y entre los tres apuñalaron al Almería mientras esperaban a papá. 

Negredo, en el banquillo, se impacientaba viendo cómo todas las piezas de carne que se colgaban al área no encontraban ninguna dentellada. Hasta que entró y derribó una y otra vez a los centrales del Almería con la misma facilidad con la que cualquier peón de albañil tira un tabique de cartón-yeso. Como un padre que remata de cabeza jugando al fútbol con sus hijos en el parque. Negredo es grande pero ante los centrales del Almería parecía un gigante.

El tiburón se ha echado a la panza un gol en la víspera del partido del domingo, que tiene sabor a partido grande con muchas cuentas pendientes que saldar y muchas heridas por cerrar. Negredo necesitaba marcar y lo hizo saliendo desde el banquillo para hacer un gol que vale tres puntos. Los goles decisivos como ese, aunque lleguen contra el Almería, despiertan a los delanteros anestesiados por la falta de su alimento vital. El gol le sentará bien a Negredo ante la que se avecina el domingo frente a su querido Sevilla. Lo mismo sucederá con Rodrigo, que también marcó convirtiendo en una asistencia un chut defectuoso de Alcácer a portería. Rodrigo lleva dos goles seguidos y comienza a elevar su autoestima. Buena señal para el delantero más moldeable de la plantilla. 

Joao Cancelo es una de las piezas que Mendes ha traído a Valencia para que se forme en Mestalla igual que hizo la temporada pasada con Rubén Vezo, igual que hará próximamente con más jugadores. Está cedido sin opción de compra y el plan es que en junio vuelva al Benfica. El sábado fue decisivo junto a Gayà y a Negredo. Dos niños centrando para que remate papá.

Mestalla murmulló intranquila cuando se lesionó Barragán y le tocó saltar al campo al portugués. Pensé que Wellington le iba a hacer daño pero a Cancelo le favoreció el atrincheramiento del Almería. Sólo tuvo que correr hacia arriba sin preocuparse de que nadie ganara su espalda porque el Almería se encajonó atrás. Ahí, Cancelo no sufre. Incluso brilla. Porque corre la banda y se asocia bien con el interior. Además suele centrar bien. El sábado centró mejor que Barragán. Probablemente centre mejor que el lateral and
aluz pero, en anteriores episodios de Cancelo con el Valencia, hemos visto que sufre defendiendo y que necesita tener muy pendiente al central derecho -si es Otamendi, mejor- y al mediocentro derecho.

Cancelo destacó pero el Valencia necesita un lateral hecho, no uno por formar, y en verano la dirección deportiva bicéfala traerá uno. Ahora, con la lesión de Barragán, Nuno necesita subir a Cancelo en el DeLorean o que el lateral madure en una semana porque el Sevilla no es el Almería y Unai, como cualquier técnico excepto JIM,cargará su ataque por esa banda para hacer daño si aparece Cancelo como titular.

Es Cancelo o tragarse el orgullo y llamar a Joao Pereira, cosa que no va a hacer. No sé cómo suplirá el técnico la ausencia de Barragán que, de repente, se ha hecho imprescindible, pero la vuelta al sistema de tres centrales con Rodrigo en banda derecha parece lo más fiable, aunque Cancelo jugando en este sistema como carrilero estoy seguro de que jugaría mejor y más tranquilo que en una defensa de cuatro. 

La banda derecha del Valencia está hecha unos zorros y Nuno exige fichajespero el domingo llega un rival directo. Es necesario encontrar soluciones dentro de las tropas disponibles. Otra prueba para Nuno. Otro reto de entrenador.

Fotochoped dia 20-01

Fotochoped by @JCGG_1965





Parece que nos toca un final de mes movido.
Veremos que nos depara en cuanto a fichajes pero antes nos toca con los del Sevilla y esperemos que estos si digamos Tot per l 'aire y les ganemos pero bien que nos los merecemos y dejarlos bien tocados.