#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 2 de octubre de 2014

Asado argentino en Paterna para coger fuerzas

Piatti se recupera de sus molestias muscualres y Negredo se ausenta por precaución del entrenamiento




Un asado en Paterna

Pablo Piatti, delantero argentino del Valencia, se reincorporó este miércoles al grupo en un entrenamiento en el que la única ausencia fue la de Álvaro Negredo, que el lunes dio el susto tras un choque con Rubén Vezo en el que se resintió de la zona afectada por su lesión.
El ariete madrileño, a pesar de no sufrir ninguna recaída en su lesión, estará un par de días sin trabajar con el resto de sus compañeros por precaución.
Piatti, ya recuperado de sus molestias musculares que le impidieron jugar contra la Real Sociedad el pasado fin de semana, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.
El futbolista sudamericano completó el lunes la primera parte de la sesión planeada por el entrenador Nuno Espirito Santo, aunque en la parte final se marchó con un recuperador del club a un campo anexo para hacer un circuito físico personalizado.
Alrededor de 200 aficionados se dieron cita en el entrenamiento abierto de hoy, en el que la plantilla se dividió en cuatro grupos para enfrentarse en partidos modificados.
El susto del entrenamiento lo dio Schkodran Mustafi, que sufrió un golpe en los instantes finales de la sesión preparatoria, aunque no tuvo mayores problemas para acabar el trabajo con el resto de sus compañeros.
Asado argentino
Tras la sesión física, la plantilla han decidido acumular fuerzas para el partido del sábado ante el Atlético con un asado argentino en la Ciudad Deportiva de Paterna. Recordando épocas anteriores, los jugadores, comandados por los argentinos, han cocinado la carne a la brasa.

Alves: "El Atlético es el favorito y nosotros vamos a intentar vencer"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El guardameta brasileño aseguró que la plantilla valencianista, tras el choque ante la Real Sociedad, sabe lo que debe modificar para ser más competitivos




VALENCIA. 
Diego Alves, portero brasileño del Valencia, explicó en rueda de prensa que tratarán de vencer el próximo sábado al Atlético de Madrid en Mestalla, equipo al que considera el "gran favorito" para volver a ganar la Liga.
"Jugamos contra el campeón. El Atlético es el gran favorito y nosotros vamos a intentar vencerlo y jugar un buen partido en Mestalla con nuestra afición", aseguró el portero.
"El Atlético ha conseguido ser el equipo a batir en la liga. El año pasado demostró que era el claro favorito. Intentaremos sacar lo mejor del equipo y sumar puntos", continuó el futbolista, que reconoció que está viviendo uno de los mejores inicios en el Valencia.
Asimismo, Diego Alves aseguró que la plantilla valencianista, tras el choque ante la Real Sociedad, sabe lo que debe modificar para ser más competitivos: "Salimos de Anoeta sabiendo lo que tenemos que mejorar y corregir. Para el partido del sábado saldremos a tope e intentaremos sacar un resultado positivo".
Respecto a los puntos fuertes del Atlético de Madrid, Alves indicó que es "uno de los mejores equipos". "Está demostrando que tiene un poderío a balón parado muy alto. Tiene jugadores para eso. Seguro que es uno de los mejores equipos en su estilo de juego".
Además, desveló que la concentración en defensa es una de las claves para parar las jugadas a balón parado del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.
"Es un trabajo de todos, tenemos que organizarnos. Han crecido mucho y nosotros haremos nuestro trabajo para pararlos de la mejor manera. No se puede entrenar porque Simeone puede trabajar una jugada diferente", apuntó.
Por otra parte, el guardameta titular del Valencia también se refirió a la intensidad del Atlético durante los encuentros y comentó que la clave es competir de igual manera.
"El Atlético compite de una forma muy alta en el tema físico. Lleva al límite a los árbitros y tiene jugadores muy buenos. Si igualamos en esta parte tendremos grandes posibilidades de hacer un buen papel", recalcó.
El cansancio del equipo colchonero, que juega hoy contra la Juventus en el Vicente Calderón en la Liga de Campeones, será otra de las claves en el duelo del próximo sábado en Mestalla. Sin embargo, Diego Alves restó importancia a este aspecto.
"Tienen un partido importante en la Liga de Campeones. Su entrenador manejará de la mejor manera el tema del cansancio. Nosotros nos centraremos en lo nuestro", señaló.
"En años anterior sufríamos bastante porque teníamos un partido complicado a mitad de la semana y, luego, otro el sábado. Tenemos más tiempo y podemos trabajar la parte física y táctica. Un partido entre el Atlético y el Valencia exige mucho. Seguro que llegan muy bien para el partido en Mestalla", explicó.
Alves señaló que la estabilidad que está viviendo la plantilla permite estar en la parte alta de la clasificación, así como la renovación de la plantilla con la llegada de jugadores con mucho hambre.
"El tema de la venta es complicado y sabíamos que así sería. Hay tranquilidad para trabajar y sacar lo mejor de cada uno. Han llegado jugadores con poca edad, pero con mucha experiencia, que quieren crecer en el fútbol mundial", dijo.
Por último, aseguró que la mejora experimentada en este inicio de competición liguera se debe al excelente trabajo del cuerpo técnico liderado por Nuno Espirito Santo, que ha cimentado el equipo en una férrea defensa.
"Cuando se mejora defensivamente se mejora el equipo en todo. En el aspecto defensivo trabajamos para que todos ayudemos al máximo. Esto obliga a un desgaste natural. En esto trabajamos para que compitamos en estos partidos y estemos muy activos en los marcajes y disputas. El míster nos exige mucho", concluyó.

Gayà y Robert Ibáñez, dos canteranos a toda velocidad

Gayà y Robert Ibáñez, junto a Jorge Martínez Aspar y los pilotos del Team Aspar, han sido protagonistas en la jornada de patrocinadores y networking.


Robert protagonizó varios 'trompos' / Valencia CF

Los dos canteranos no dudaron en montarse en el kart para dar unas vueltas en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste, aunque Gayà demostró más maneras al volante que su compañero y amigo.






http://www.deportevalenciano.com/2014/10/01/gay%C3%A0-y-robert-ib%C3%A1%C3%B1ez-dos-canteranos-toda-velocidad

El Juvenil de Baraja tiene su ´Paco Alcácer´

Javi Zarzo entró a formar parte de la escuela con 7 años. Ahora, en el Juvenil A de Baraja, ha marcado cuatro goles en los cuatro partido



Cuatro goles en cuatro partidos. Son los números de Javi Zarzo en el Juvenil A del Valencia. Es una de las noticias positivas en el conjunto que dirige Rubén Baraja, que ocupan el segundo puesto en la clasificación en División de Honor empatados a puntos con el Villarreal. Un póquer de goles, al estilo de Paco Alcácer con el primer equipo ante Málaga, Espanyol, Getafe y Córdoba, para ayudar a su equipo a estar en el segundo puesto más alto de la tabla. Como el delantero de Torrent, Javi también entró siendo muy pequeño „con apenas 7 años„ en la escuela del Valencia. Desde entonces ha ido creciendo y quemando etapas con muy buenas perspectivas.
Es su tercer año como juvenil, pero el primero en el que forma parte de la plantilla del Juvenil A, donde repite en el banquillo Rubén Baraja. La pasada campaña acabó jugando entre el Juvenil B y el A, pero este verano ha dado el salto definitivo. La temporada ha empezado muy bien para Javi: Con goles y siendo un jugador importante en los esquemas del técnico. En el debut liguero frente al Villarreal rescató un empate en el minuto 91 con su tanto (2-2). Fue el que abrió el marcador para el Valencia ante el Albacete en la segunda jornada de Liga, encuentro que acabó ganando el conjunto blanquinegro por 0-2.
Cerró la goleada del Valencia ante el Murcia saliendo desde el banquillo (3-0), mientras que este pasado fin de semana marcó el primer tanto frente al Atlético Madrileño (0-2). Goles decisivos para el juvenil valencianista, que como el primer equipo ha empezado la temporada a un gran nivel.
Cambio de posición
Durante toda su etapa de formación en el Valencia ha ido creciendo como jugador en banda derecha, sin embargo Rubén Baraja ha apostado por él como mediapunta y su capacidad goleadora se ha desatado.
Técnicamente es un jugador con mucha capacidad y con un buen uno contra una. Destaca por su extraordinaria visión de juego y su buen pase interior. El futbolista se está encontrando muy cómodo en su ´nueva´ posición, como así acreditan no solo sus números sino también sus buenas actuaciones. La claridad en los conceptos que les transmite Baraja y la mano del ex futbolista se nota en el equipo y el Javi Zarzo, que ahora espera mantener su buena trayectoria con el Valencia y esperar a ver si llega su primera oportunidad con la selección española. A nivel de selecciones es de los habituales con la valenciana. Un póquer para Zarzo y segundo puesto en Liga del juvenil.

Meriton envía su contraoferta a Bankia

  • Amadeo Salvo se desplaza a primera hora en AVE a Madrid para acompañar a los hombres de Peter Lim

Meriton envía su contraoferta a Bankia

La venta del Valencia se pone en marcha por enésima vez. Meriton ha remitido a primera hora del día a Bankia su propuesta, que pretende ser la definitiva, para hacerse con el control del 70% de las acciones del club, aún en poder de la Fundación.
De esta manera, Peter Lim pretende desbloquear un proceso que encaló alrededor de semana y media, cuando los emisarios del magnate asiático regresaron a Singapur. Entonces había cuatro puntos de fricción entre el inversor y el banco, centrados básicamente en la preferencia en la devolución de los créditos, el endeudamiento con otras entidades, el control sobre las transferencias de jugadores y los terrenos de Mestalla.
Las conversaciones entre los responsables de Meriton y las personas de Bankia que llevan la negociación ya se retomaron en la jornada de ayer. Después de recibir la documentación, los ejecutivos del banco se tomarán un espacio de tiempo para estudiar cuál es la última propuesta de Peter Lim.
Lo que está claro es que el proceso vuelve a estar en marcha, y prueba de ello es que el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha viajado esta mañana a Madrid en AVE. No obstante, parece poco probable que el acuerdo definitivo sea inminente y, como se pretendía, que el magnate pueda estar el sábado en el palco de Mestalla para el Valencia-Atlético.