#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 2 de junio de 2013

Braulio estalla ante el arbitraje: «Jugamos contra 14 y no ante 11»

Albelda y Jonas también muestran su indignación al verse privados de la Champions, lo que hace que el club deje de ingresar 11 millones 


M. R. | VALENCIA..- 

Nunca un arbitraje ha salido tan caro. Claro está, y eso jamás cambiará, los errores de Clos Gómez corren a cuenta del Valencia, en este caso el gran perjudicado por el silbato. En esta ocasión los fallos tienen una valoración clara: los 11 millones que el club de Mestalla perderá al no disputar la Champions. Era tal la tensión que se vivía anoche en Sevilla que Braulio Vázquez no pudo morderse la lengua a los pocos minutos de acabar el partido ante los micrófonos de Canal +. Cuando se le preguntó si pudo pesar el anuncio de Valverde a sus futbolistas de que no va a continuar, el director deportivo respondió: «El Valencia está por encima de Ernesto y de todas las personas. Yo creo que eso no influye, sino que jugamos 20 minutos contra 14 y no ante 11... Prefiero pensar que todo es casualidad».
Y es que disputar la fase de grupos de la máxima competición europea garantiza unos 20 millones, que aumenta en función de los éxitos deportivos. Nada que ver con la Europa League. Sólo por ingresos deportivos, donde el campeón obtendría un máximo de diez millones. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de este pellizco llega por disputar, al menos, la semifinal y la final. A eso habría que añadir los entre dos y tres millones que se ganarían en caso de jugar la Supercopa de Europa de 2014, dependiendo de lograr o no el trofeo.
Al final, teniendo en cuenta los ingresos de la Europa League y lo que dejará de salir de la caja -los 3,4 millones de euros prometidos a la plantilla si clasificaba al Valencia para la Champions-, los errores de Clos Gómez le suponen al club de Mestalla en torno a 10 kilos de pérdidas. Ahora le queda la patata caliente al nuevo consejo encabezado por Amadeo Salvo, que entrará a gestionar la entidad a partir de la junta general del martes.
El futuro presidente prometió que, en caso de disputar la Europa League, no variaría su plan de retener a los jugadores de referencia. Eso sí, admitió que esto supondría alguna salida más de lo previsto. Tiempo tendrá para hacer números, pero ayer el análisis seguro que era en caliente, como el del resto de la afición. Y la hinchada blanquinegra se hizo escuchar, al menos en las redes sociales, porque el Pizjuán fue un clamor a favor de su héroe -con el permiso de Clos Gómez-, Álvaro Negredo. Hablando del colegiado aragonés, hubo dos jugadores que se retiraron del césped con ganas de dedicarle unas palabras.
Primero Jonas, cuando el árbitro ya había montado el lío en las áreas. Primero dejó pasar una caída de Canales por entrada de Kondogbia, y luego obvió un claro penalti de Cala sobre Soldado, que casi sale en camilla. Luego el '9' se tomó la justicia por su mano y vio la amarilla, por cierto, esa quinta que ha ido esquivando durante varios partidos.
Aún hubo otro penalti sobre Jonas antes del que, curiosamente, Clos Gómez sí que viese el que hizo Ricardo Costa sobre Perotti. Viendo el del brasileño y el de Soldado, este era mucho menos del señalado en el área blanquinegra.
El valencianismo estalló poco después, cuando el árbitro aragonés expulsó a Jonas al estimar que propinó un codazo a Alberto Moreno en la pugna por un balón aéreo. En las imágenes de televisión se vio claro que no hubo nada punible de roja y el asistente estaba justo enfrente, pero no ayudó al colegiado.
Jonas tuvo que ser retirado por sus compañeros y miembros del banquillo blanquinegro. Se quería 'comer' a Clos Gómez. Albelda, veterano y que ya ha sufrido alguna de estas en su dilatada carrera, se marchó indignado al vestuario al descanso, quejándose en soledad, pero sin dirigirse al colegiado.
Pero entonces las redes sociales ya estaban incendiadas. La afición estalló, sobre todo, a través de Twitter. En pocos minutos fue tendencia la etiqueta #RoboalValencia. Uno de los que utilizaron este hastag fue el canterano Dalmau.
Pero no fue el único jugador del Mestalla que se expresó en su Twitter. «¡Vaya tela, no es normal!», escribió Quintanilla. Uno de los más categóricos fue Carlos Delgado, que ha llegado a debutar este año con el primer equipo: «Robo en el Pizjuán. Es increíble».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-06-02/braulio-estalla-ante-arbitraje-20130602.html 

Rueda de prensa Sevilla FC- Valencia CF

Valencia´Ha sido mi último partido con el VCF´

 

El Txingurri confiesa que estuvo muy cerca de renovar pero la inestabilidad social le frena

 

 



"Sí, es verdad que éste ha sido mi último partido con el Valencia CF". Así anunciaba Ernesto Valverde su adiós minutos después de perder en Sevilla y quedar fuera de la Liga de Campeones. El Txingurri dijo que no seguirá en el club la próxima temporada y que ha rechazado su oferta de renovación al afirmar que "es lo mejor", una "decisión personal" que ha tildado como "muy difícil".
El técnico hizo un balance de su etapa en el Valencia. De los acontecimientos del día a día. Y señaló que estuvo cerca de renovar, pero finalmente le pudo el miedo. "Es cierto que el club me propuso renovar en un momento determinado. Mi preocupación era que el club estuviera estable, que todos estuviéramos bien a final de temporada, me preocupaba como se iba a afrontar la temporada que viene. Se habló de algunas incorporaciones como la de Iago Aspas. El club estaba dispuesto a hacer una inversión importante, estábamos hablando de ello, el club apostaba por mí y estábamos muy cerca del acuerdo y entonces llegó la dimisión del presidente „Manuel Llorente„ y los acontecimientos de los últimos días que, uno detrás de otro puestos en fila, me han llevado a tomar esta decisión".
Además de sentir "mucho no haber podido llevar al equipo a la 'Champions" tras un partido "demasiado desequilibrado por decisiones del árbitro", como "el penalti y la expulsión" de Jonas, Valverde ha indicado en rueda que se marcha sobre todo por la "inestabilidad" en la que vive el club y que está "bastante tocado por la situación".
"No es una decisión tomada por un momento puntual. No lo he pensado cuando el equipo estaba en momentos de euforia y cuando ha habido más estabilidad, antes de las dimisiones de los últimos meses, porque si no, hubiese decidido seguir, pero he tomado la decisión que pienso que es la que debo tomar, y nada más", ha afirmado.
Valverde, que ha asegurado que no ha hablado "de momento" con nadie y ha negado tener propuestas "del Athletic ni de otros", ha insistido en que desde que llegó en diciembre "había bastante inestabilidad, la gente pedía la marcha del presidente", y que él ha intentado "trabajar lo mejor posible y mantener al grupo al margen".
"Lo digo ahora, al final, no por falta respeto al Valencia, al que me siento agradecido, sino por que quería mantener el espíritu competitivo del equipo. Hemos peleado por la Champions hasta el final, hoy hemos salido a por todo, dependíamos de nosotros mismos, nos hemos partido el pecho, pero no ha sido posible", ha lamentado.
Aparte de pedir "disculpas" a quienes puedan haberse molestado, ha recalcado que ha decidido no seguir al creer que "es lo mejor" y que, cuando le propusieron renovar antes de los últimos cambios en la directiva, no lo hizo porque le "preocupaba que el club estuviera estable" y el equipo siguiera luchando "hasta el final de liga".
El técnico ha señalado que incluso "se habló del futuro y de fichajes como Iago Aspas", "veía que apostaban" por él y estaban "cerca de un acuerdo, pero llegó la dimisión del presidente y los acontecimientos que se han sucedido desde entonces, y éstos han hecho que tome esta decisión".
"He vivido muchas dimisiones, dicen que se puede vender el club, y me parece respetable y correcto. He visto tres proyectos, Amadeo Salvo tiene todo mi respeto y no sé si dentro de unos meses el club se vende o no, son demasiados proyectos", ha afirmado Valverde, que sabe que "son situaciones heredadas" que le han tocado a él.
Según el entrenador extremeño, "he tomado una decisión difícil, tengo un nudo en la garganta y sé que va a decepcionar a gente que está a mi lado, pero creo que es lo mejor", y ha admitido además que antes del choque en Sevilla se lo comunicó a los "jugadores tan extraordinarios" que he tenido y con los que está "muy unido", como "factor de motivación".
"No sé lo que va a ocurrir mañana en el Valencia, ni dentro de unos meses, tengo esa inseguridad y tengo tomar con toda mi libertad esta decisión, porque afecta a mi familia y creo que es lo mejor. No voy a cambiar de opinión", ha subrayado Valverde, que ha dicho que en el vestuario están "muy tocados y apenados" por una derrota que considera "injusta" y que les impide estar en la Liga de Campeones.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2013/06/01/sido-ultimo-partido-vcf/198126.html

Vídeo rueda de prensa

http://www.vcfplay.com/match/siento-mucho-haber-podido-conseguirlo-1805.html
SevillaEmery mantiene la ilusión

 El técnico se congratula por el momento feliz del partido y las despedidas y quiere una "línea de trabajo" para "que la marca Sevilla siga siendo fuerte".


 De decepción general calificó Unai Emery una temporada que tuvo anoche un momento puntual feliz, por varios factores. El técnico guipuzcoano habló de ilusionar a un sevillismo que está evidentemente fastidiado por el segundo año sin Europa, a no ser que la UEFA se salga con sus trece y convenza al TAS de que Málaga, sobre todo, y Rayo no cumplen con el fair play financiero.

"Ha sido una satisfacción dentro de la decepción de la temporada. Estamos felices por hoy y hay que configurar una línea de trabajo para el futuro", comenzó diciendo. Emery seguirá al frente y mantiene intacta su ilusión, algo de lo que quiere contagiar a los aficionados: "Lo más importante es que nos ilusionemos, yo creo que el partido de hoy, entre la despedida de Palop, el momento de Jesús, la viveza del partido, ha generado ilusión".

Evidentemente, el gesto representado del adiós de Jesús Navas salió a la palestra. ¿Negredo también? "Es una decisión que escapa al entrenador. Es un juego que está marcado en esa dirección, posiblemente salga, aunque yo no quiera, ni la afición, pero es posible que sea bueno que salga para todos, y si sale es por eso. Yo le estaba diciendo, Jesús, coge el balón con la mano y métela. Es muy querido, aunque no marque gol".

También habló de la opción de entrar en la Liga Europa: "No podemos estar satisfechos siendo novenos, pero hay unas reglas que no marcamos. Sin querer que sea así, hay que esperar a ver qué dice el TAS. No queremos beneficiarnos de equipos perjudicados, pero las reglas están para cumplilas". Y explicó que sigue confiando en un Sevilla fuerte, pese a las salidas: "La idea en todas las conversaciones es que la marca Sevilla siga siendo fuerte. No sé si será por mayor argumento económico o de trabajo. Todo lo que me transmiten es que va a haber un equipo competitivo, independientemente de que salga Navas o Negredo".

Sobre el encuentro dijo: "Producto de nuestras características, de querer ir a la portería contraria, se generó un peligroso correcalles y así llegó el 4-3. Pero creo que hemos sido merecedores de la victoria".

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1536438/emery/mantiene/la/ilusion.html 

J.38 BBVA Sevilla FC - Valencia CF

Sin champions en el nervion

Ultimo once de Valverde

Crónica: @pacobartual

Con todos los acontecimientos previos sucedidos premeditadamente por parte del algunos en Sevilla,la decision de Valverde;las palabras del "grotesco" presidente y sobre todo la actuacion arbitral de la primera parte añadido a las ocasiones falladas,en la que se podia sentenciar un partido que acabamos cometiendo los mismos errores que en anoeta.

Los milagros a Roma y la conjugara 5 de 5 era vital e ilusionante a su vez ,dependiendo de uno mismo ganar ayer fundamental y los palets o trabas que se encontro el Valencia ayer fueron superiores a los 11 que salieron ayer al campo.

Unos primeros minutos de la primera parte de dominio local,hasta que un Valencia bien plantado en el terreno de juego hizo el 0-1  y con posibilidades de hasta con las oportunidades falladas,ahora uno se arrepiente de lo fallado.
 Por errores propios y ajenos el Valencia no había sentenciado y le esperaban cinco minutos desastrosos.
Clos Gomez se eligio como protagonista al no pitar dos claros penaltis en el area del Sevilla y pita la primera caida en area valencianista;entre medias en el minuto 39 Negredo empata el partido y en el penalti posterior el equipo de Emery remontaba el encuentro.
En el minuto 44,Clos expulsa al jugador brasileño Jonas,tras la falta pitada a traves de su asistente;al que el jugador del Sevilla escenifica de manera exagerada y consigue su proposito.

 En el segundo acto,Valverde retiro a Albelda,en el descanso,Soldado siguio desaprovechando ocasiones hasta que cazo la del empate a pase de Joao.
En dos contras el Sevilla hacia el tercero y el cuarto,finiquitado de manera rapida el pase del Valencia en Champions;el tercero del Valencia en los minutos finales me recordaba a los partidos locos de Emery vividos en mestalla en años anteriores.

Felicito desde aqui a la Real sociedad por su pase a la champions


Ficha técnica

4 - Sevilla FC Palop, Cicinho (Coke, m.69), Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Kondogbia, Jesús Navas, Rakitic, Perotti (Stevanovic, m.62), Negredo (Babá, m.87).

3 - Valencia CF Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Cissokho, Albelda (Feghouli, m.46), Dani Parejo, Jonas, Banega (Víctor Ruiz, m.78), Canales (Jonathan Viera, m.62), y Soldado.

Goles
0-1, M.12 Éver Banega.
1-1, M.40 Negredo.
2-1, M.43 Negredo, de penalti.
2-2, M.56 Soldado
3-2, M.57 Negredo.
4-2, M.61 Negredo.
4-3, M.88 Soldado.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Expulsó con roja directa al valencianista Jonas (m.45), por una entrada a Alberto Moreno. Amonestó a los locales Fernando Navarro (m.41), Cala (m.75) y Coke (m.83), y a los visitantes Soldado (m.35), Ricardo Costa (m.42), Dani Parejo (m.44). Joao Pereira (m.71) y Feghouli (m.88).
Incidencias: Último partido de esta temporada, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante casi 35.000 espectadores, con presencia de aficionados valencianistas. Terreno de juego en buenas condiciones.

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=20199 

Vídeo del partido

 

http://www.vcfplay.com/match/derrota-valencia-ante-sevilla-1807.html

Andreu se olvidó del VCF y confirmó que Valverde no seguía antes del partido ante el Sevilla

H.GÓMEZ. Ayer El presidente en funciones no tuvo reparos en reconocer publicamente que el técnico no seguiría y así se lo había dicho a los jugadores 


VALENCIA.

Vicente Andreu protagonizó en la tarde de ayer otro episodio nefasto para los intereses del club, algo que por desgracia se ha convertido en habitual en las últimas semanas.
A tan sólo unos minutos para que empezará el partido decisivo de la temporada, y una vez filtrada la noticia de que Valverde le había comunicado a los jugadores que no iba a continuar en el club la próxima campaña, el presidente, en funciones, decidió darle oficialidad a la noticia.
Andreu aseguró en los micrófonos de la Cadena SER, "me acaban de decir que Valverde le ha dicho a los jugadores que no sigue". El presidente en funciones, lejos de cerrar puertas y esperar a que pasara el partido, no tuvo reparos en reconocer, quizá sin caer en la cuenta de que hablaba como presidente del club, que el técnico no seguía. 

http://www.plazadeportiva.com/ver/7287/andreu-se-olvido-del-vcf-y-confirmo-que-valverde-no-seguia-antes-del-partido-ante-el-sevilla-.html 

El Valencia negocia la venta de Tino Costa al Spartak de Moscú

La semana anterior llegó una oferta en firme de seis millones de euros por Tino Costa, con quien la entidad moscovita entabló negociaciones previas.

 

 

Tino Costa abandonará el Valencia en los próximos días. El club de Mestalla negocia desde ayer viernes la venta del futbolista argentino al Spartak de Moscú. Tal como desveló AS el pasado miércoles, la semana anterior le llegó una oferta en firme de seis millones de euros por Tino Costa, con quien la entidad moscovita había también entablado negociaciones previas.
El acuerdo con el jugador es total. Tino Costa, si los clubes llegan a buen puerto, firmará por cuatro temporadas y su salario rondará los dos millones de euros. El Spartak de Moscú, como también informó AS, lanzó a mediados de semana un ultimatum al Valencia para que diera una respuesta. La negociación está hoy en un millón de diferencia. El Spartak ofrece seis y el Valencia pide siete. Pero ambas partes están abocadas a entenderse y la operación se cerrará dependiendo de la forma de pago.
Tino Costa, de esta forma, será el primer futbolista de la actual plantilla del Valencia en abandonar el club. A tres días del desembarco de Amadeo Salvo como presidente de la entidad ché, el club hará caja con uno de los futbolistas que precisamente quería traspasar este verano el nuevo equipo gestor. Tino Costa ha cumplido su tercera temporada en la entidad ché, a la que llegó previo pago de seis millones y con la que le restan aún dos años de contrato.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/01/primera/1370101829_944563.html