#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 14 de diciembre de 2009

el chori, en valencia


El argentino pasa hoy revisión médica y firmará esta semana para lo que resta de temporada y tres más.

El Chori Domínguez aterrizó anoche en Valencia. El delantero argentino está la ciudad del Turia para pasar la pertinente revisión médica antes de estampar su firma en su nuevo contrato. Salvo contratiempo, el Chori se convertirá en futbolista del Valencia para lo que resta de temporada y tres más. De esta forma, Unai Emery tiene un refuerzo ofensivo para afrontar la fase decisiva de la campaña en Liga y en Copa del Rey, dado que el Chori no podrá participar en los partidos de la Euroliga al haber logrado la clasificación para dicha competición el Rubin Kazan, equipo ruso del que procede el Chori.

Alejandro Domínguez, como se llama el delantero, tenía clara su elección desde hace unas semanas. Quería jugar en España y la opción de recalar en el Valencia le tenía ganado desde que supo de ella. De hecho, el futbolista ha bajado sus pretensiones económicas con miras a formar parte de la plantilla de Unai Emery. Lo único que resta para que el fichaje sea una realidad, amén de que pase con éxito la revisión médica, es que el Valencia llegue a un acuerdo con sus representantes en cuanto al concepto de comisión por llegar con la carta de libertad bajo el brazo. No obstante, dada la predisposición del Chori de militar en el Valencia, entre hoy o mañana ambas partes esperan concretar los pormenores y las cantidades de pago.

El Chori estará durante unos días en Valencia antes de marcharse de vacaciones de Navidad. En principio, el futbolista se incorporará a los entrenamientos del club blanquinegro el próximo 28 de diciembre, en la primera sesión de trabajo tras las vacaciones que iniciará la plantilla el lunes próximo. Como quiera que el Chori viene de competir con el Rubin Kazan (jugó su último partido el pasado miércoles en San Siro contra el Inter de Milan), Emery podría contar con el jugador para el primer partido del año, contra el Espanyol el 3 de enero. No obstante, la fecha de su debut dependerá de su adaptación al equipo. Eso sí, a Emery la llegada del Chori le viene que ni pintada dado que el Valencia afronta un mes de enero con, entre Liga y Copa (siempre que vayan pasando rondas), ocho partidos.

El Valencia no tendrá problema alguno para inscribir al Chori, dado que gana una ficha con la cesión de Nacho González al Levadiakos griego. Además, en verano se inscribió a Míchel y Jordi Alba con ficha del filial, dejando con ello una libre del primer equipo. ¿Qué significa esto? Que el Valencia aún está en disposición de hacer en enero otro fichaje. De momento, con el Chori, el primero.

Reflexion sobre el valencia - madrid del sabado

No quiero ser demasiado critico ni tampoco dejar pasar las cosas en puntillas,no hay que poner el dedo en la llaga si hace falta.
vamos por partes:

1.-El vcf.
A mi el vcf no me gusto en absoluto,era el once ideal un poco desdibujado y demasiado idealista en mentalidad,cuando oyes por los altavoces de mestalla el once te sugiere ilusión y confianza,pero a mi eso del doble pivote defensivo y en casa no me acababa de gustar demasiado.

2.-Medio del campo.

Los pequeños no aparecieron,por un embudo en el medio del campo llamado lass si si el negrito jugon ,que hizo y deshizo a su antojo con un guardaespadaldas que decían en la meseta que es un paquete,a mi no me lo pareció y un van der vaart extraordinario.Si ahí estaba el entramado que el equipo de Emery al que tanto han favorecido esta semana anterior y tanto decían que se le iba a pasar por encima al Real Madrid sin sus dos galácticos;pues estos obreros aguantaron y noquearon a nuestro trivote tanto en el medio como en punta.

3.- Los xocuniuos


Ni mata ni Pablo estuvieron bien simplemente porque no había "toque" y frescura en el centro del campo como para hacer un pase en condiciones,estrellándose una y otra vez en la férrea defensa blanca.

Ever: estuvo espeso sin fluidez,dado que tenia dos encima y se liaba una y otra vez en sus volteretas.
Quedo demostrado que no es su posición la de media punta que se maneja mejor en la posición de cierre ofensivo tuvo mas claridad cuando salio Joaquín.

Pablo: no tuvo su noche,fue voluntarioso pero no l.e salieron las cosas bien dado que tenia un gran marcador como Arbeloa q sera lo q sera pero cumplió el sábado.

Mata: estuvo espeso,cambio mucho su posición entre los tres y ni en la primera y tampoco en la segunda supo llegar a portería.

Villa: para mi estuvo ausente en los primeros 45 minutos,Abiol no le dio opción y la q tuvo la comvirtio en gol.

4.- Unai Emery

No me gusta este hombre,pero ya que esta confió en sus ganas de hacerlo bien y que podrá meter al vcf este año si en el objetivo mínimo.
Peca mucho y es desconfiado al no ver la profundidad de banquillo que tiene y de dar oportunidades.
tardo demasiado en hacer cambios y en darle otro giro de rosca a este valencia que lo necesitaba.
Ha cambiado desde el comienzo de la liga,yo espero otro apretón de tuercas o nos iremos al garete.

5.- Conclusión


Espero que no se le tenga en cuenta y por un partido,la buena labor que venia haciendo nuestro vcf en defensa que el sábado fallo un poco y que en la media en casa no vuelva a jugar así de esa manera,me refiero al doble pivote defensivo.

lesionado el canario el vcf tiene que jugar con Mata de 2º punta.