#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 10 de febrero de 2014

Alcoyano-VCF Mestalla (2-1): Esfuerzo sin premio para los de Nico Estévez

Equipo CD Alcoyano21Equipo Valencia CF Mestalla




La efectividad volvió a decantar la balanza. Un Valencia Mestalla corajudo se topó con la pegada del líder del Grupo III e Segunda B, que demostró de nuevo su fortaleza en El Collao y privó al filial valencianista de llevarse premio alguno de su visita a Alcoy.
La primera mitad fue pareja en cuanto a oportunidades: el Alcoyano sacó un remate bajo palos cuando el gol ya tenía enmudecido al público local. La respuesta de los blanquiazules llegó con un disparo al larguero de la portería defendida por Jaume Domenech.
El portero de Almenara se vio obligado a emplearse a fondo en el segundo acto. El ex valencianista Carles Salvador tuvo una ocasión clarísima, pero el guardameta estuvo muy rápido para abortar la ocasión. No hubo tanta fortuna instantes después, cuando Rayco adelantaba al Alcoyano pasados diez minutos de la reanudación.
Los de Estévez apenas tardaron cinco minutos en reaccionar. Un gol de Álex Cortell sirvió para igualar la contienda y meter el miedo en el cuerpo a los locales, cuyo balance en El Collao es casi inmaculado -sólo ha perdido una vez en casa esta temporada-.
Sin embargo, abrir las líneas para intentar culminar la remontada acabó costándole el partido a los visitantes. Nacho Rodríguez fue el encargado de ejecutar en el ecuador de la segunda parte. Aunque quedaba mucho tiempo por delante y el Valencia Mestalla apretó los dientes, no hubo forma de lograr la igualada de nuevo. Los de Estévez se quedan con 30 puntos en zona media de la tabla.

Ficha técnica
2 – Alcoyano: Rangel, Devesa, Navarro, Javi Selvas, Óscar López, César Remón, Rubén Martínez (José Antonio, m. 74), Carlos Salvador, Nacho Rodríguez, Rayco (Álvaro Clausí, m. 79) y Bello (Pedro Conde, m. 85).
1 – VCF Mestalla: Jaume, Mario Marín, Leuko, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo (Cifo, m. 85), Robert (Borja, m. 79), Portu, Hiroshi, Molina y Álex Cortell.
Goles
1-0. M. 55: Rayco. 1-1. M. 60: Álex Cortell. 2-1. M. 68: Nacho Rodríguez.
Árbitro: Jiménez Moreno, del comité castellano-manchego. Amonestó a César Remón, Rubén Martínez y Carles Salvador del Alcoyano, y a Zahibo, Álex Cortell, Salva Ruiz y Leuko del VCF Mestalla.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del grupo tercero de Segunda B, disputado en el Collao ante 2.855 espectadores. No quisieron perderse el partido el manager general deportivo Francisco Joaquín Rufete, el secretario técnico Fabián Ayala y un ex valencianista como Juan Sánchez.
http://vlcnews.es/deportes/alcoyano-vcf-mestalla-2-1-esfuerzo-sin-premio-para-los-de-nico-estevez/

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=22415

VCF y Fundación siguen adelante con el proceso de venta sin Bankia ni KPMG

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Bankia y KPMG no quieren entregar la documentación recibida hasta el pasado quince de enero acogiéndose a la confidencialidad del proceso




VALENCIA. 
El Valencia CF y la Fundación VCF seguirán adelante con el proceso de venta en el que ya no estarán, de momento, Bankia y su asesora KPMG.
La Fundación y el club tienen decidido vender las acciones de la entidad a aquellos inversores dispuestos a adquirir la propiedad del club y pagar los 90 millones de euros en los que está valorado el crédito a devolver por parte del máximo accionista de la entidad.
Las buenas relaciones que debían primar en el nuevo proceso de venta del Valencia CF han durado nueve días. Desde el jueves las posturas vuelven a estar profundamente enfrentadas y es complicado que haya una entente en las próximas fechas.
El club de Mestalla y la Fundación habían preparado junto con PwC un documento con las bases a las que debían acogerse los interesados en el club, como adelantó este periódico este pasado jueves, pero ni Bankia ni KPMG han aceptado esas bases.
Según pudo saber PlazaDeportiva.com por fuentes cercanas y conocedoras de la operación, ese documento tenía aspectos básicos que obligaba al inversor interesado a entregar un aval con una cantidad reservada para acometer la operación, además de tener que presentar las ofertas ante notario. De hecho, según estas mismas fuentes uno de los puntos que estaba colocado para que la venta deje satisfechos a todos era que la oferta ganadora debía ser aprobada por todas las partes.
Ese punto fue en el que insistió Aurelio Martínez, que fue la persona que aprobó todos los puntos del documento con las bases de venta. El presidente de la Fundación sigue siendo el más cercano, dentro de la Fundacion, al diálogo para tratar de encontrar una venta consensuada. De hecho, es la persona con mejor relación tanto con banco como con la consultora KPMG.
El argumento de Bankia y KPMG para estas no aceptar dichas bases es que no favorecen sus intereses ni los de los inversores que ya les han presentado propuestas.
Este es otro de los motivos de la discordia entre las partes. KPMG, y Bankia, siguen acogiéndose a los contratos de confidencialidad firmados para no mostrar ni la identidad ni la estructura de las ofertas sin decir de quién son. Ante esa negativa a enseñar las propuestas, el club valencianista se niega a entregar la información del club desde abril hasta hoy, y mucho menos está dispuesto a firmar la autorización para que la consultora pueda entregar la due diligence que ya realizó.
CLUB Y FUNDACIÓN INTENCIÓN SEGUIR ADELANTE Y VENDER ACCIONES
A estas alturas del proceso, Bankia anunció que el club se vendía el pasado 10 de diciembre, tanto el club como la Fundación VCF tienen la intención de llevar a cabo el proceso de venta de las acciones de la Fundación.
Es decir, esperan ofertas para que alguien compre las acciones y se convierta en el nuevo dueño del club. Una vez haya nuevo propietario, y Bankia haya cobrado su crédito de 85,6 millones, este nuevo dueño tendrá que negociar con la entidad financiera el préstamo de 215 millones de euros del Valencia CF.
Esa es la perspectiva con la que se trabaja en las últimas horas desde la Fundación y desde el club. Eso sí, Bankia también podría apretar el acelerador y tratar de ejecutar las acciones. Sin embargo, ese proceso por las malas y sin la ayuda de la Fundación terminaría en los tribunales y podría alargarse en el tiempo.
El proceso de venta del Valencia CF ha vuelto a sufrir un volantazo y ha dejado de nuevo enfrentados a club y Fundación con banco y consultora. La historia parece irá para largo.

Romeu será operado el lunes

El jugador valencianista sufre una meniscopatía interna en su rodilla derecha



Tras la consulta realizada este sábado por el doctor Cugat en Barcelona, se confirma que el jugador valencianista sufre una meniscopatía interna en su rodilla derecha de la que será intervenido quirúgicamente mediante artroscopia, este próximo lunes por el propio doctor Cugat. Una vez realizada la artroscopia se informará del plazo previsto de recuperación que tendrá Romeu.

Paco Alcácer: “Me he complementado muy bien con Vargas”



El delantero Paco Alcácerautor de dos de los tantos ante el Betis (5-0), ensalzó el trabajo de sus compañeros durante el partido: ”Los goles que anotamos los delanteros son fruto del resto de compañeros”, admitió. “Hoy hemos hecho un buen partido, los centros de Barragán y sobre todo Bernat han sido muy buenos”, agregó.
El de Torrent admitió su buena sintonía con su compañero Vargas -“me he complementado muy bien con él”- y no quiso venirse arriba tras la goleada: “Tengo siempre la idea de trabajar día a día para mejorar y que el míster vea que puede seguir confiando en mi. Hay que tener regularidad y seguir trabajando”.
“El míster nos transmitió que quería presión tras pérdida de balón, estamos acatando su órdenes bastante bien y se está viendo”, dijo respecto al cambio que ha sufrido el equipo tras la llegada de Pizzi al banquillo. El nuevo entrenador ha dado un nuevo giro a la forma de jugar del Valencia: “Tenemos la opción del toque de Vargas, Feghouli o Parejo, pero también la velocidad de Piatti, el propio Vargas o yo mismo para llegar rápido a portería”.
“Siempre dije que me gustaría anotar diez goles, pero ahora que lo veo cerca, intentaré llegar a doce o trece esta temporada”, admitió el de Torrent. Posteriormente, en declaraciones a Gestiona Radio Valencia, el jugador recalcó “el mérito de todo el equipo” en los goles anotados ante el Betis. “La vida de un delantero son rachas, y la verdad es que ahora estoy en un buen momento de forma”, sentenció.

Rueda de prensa Valencia CF - Real Betis Balompie

Calderón: "No estamos fuertes para revertir un resultado"


-¿Paso atrás?
-Cada partido es una final y cada final hay que negociarla como tal. Obviamente el resultado es muy negativo. El equipo estuvo muy bien 40 minutos. Y tras recibir un gol... psicológicamente se ha venido abajo. Aún no estamos lo suficientemente fuertes para revertir un resultado. Aún no he podido ayudar para cambiar esto.
-¿El peor resultado posible?
-Estoy intentando negociar la autoestima del equipo. Una vez recibimos un gol, a los dos minutos recibimos el segundo. Recibimos cuatro en Vigo, cinco aquí... Ha sucedido lo mismo que pasó en Vigo.


Pizzi: "El resultado da confianza, pero hay margen de mejora"

"No tenemos necesidad de pensar en Europa. La realidad de la tabla hace que estemos muy lejos de eso. De nada sirve ponernos esos objetivos", dijo.



-¿Buen partido?
-"El resultado final retroalimenta la confianza individual y colectiva. Tenemos margen para seguir creciendo y mejorar algunos aspectos. El primer tiempo se abre con una jugada al balón parado. A partir de ahí estuvimos más activos que el equipo rival. El resultado final nos da mucha confianza".

-¿Le da pena haber llegado tan tarde al Valencia?
-"Hay que ser prudentes en los pasos que vamos dando. A medida que vaya pasando el tiempo debemos generar confianza en la forma de jugar y conocer nuestros límites. A partir de ahí seguir creciendo. Es para mí una oportunidad haber llegado a este equipo. Poco a poco vamos a intentar llegar al lugar que le corresponde a este club".

-El partido de Vargas
-"El primer partido completo después de casi dos meses con todo nuevo. Vamos a hacer lo posible para que él muestre el poder que tiene. Es un jugador de primer nivel mundial, y jugando en una gran selección. Si tenemos en cuenta su inactividad, él va a ir mejorando a pesar de que hizo un muy buen partido".
-¿Opciones de Champions?
-"No es importante pensar en eso. No tenemos necesidad. La realidad de la tabla hace que estemos muy lejos de puestos de Europa. De nada sirve ponernos esos objetivos. Nuestra necesidad es consolidar lo que venimos haciendo. Tenemos que ser más sólidos para tener garantías de que el rendimiento se va a asemejar a los dos últimos partidos. Y a partir de ahí a ver si la suma de puntos nos llega para competir por esas metas".
-Comunión con la grada
-"¿Corearon mi mi nombre? Veo que saben bastante poco... Cuando la gente ve a un equipo que se esfuerza por conseguir un resultado, la gente lo valora. Hay que seguir con eso. La gente siempre exige. Los futbolistas saben que esa exigencia va a estar, y tienen que corresponder con esfuerzo".
-Mensaje en el vestuario
-"Los futbolistas son como la afición. Cuando ven que el compañero se entrega al máximo se lo agradece. La base de un equipo fuerte está en ese objetivo común que debe haber dentro de unplantel. Y así se van cumpliendo los objetivos".

-Senderos
-"Es muy difícil venir y en cuatro o cinco días jugar y reemplazar a un jugador importante como es Costa. Tiene una presencia física intimidatoria hacia los rivales".

-Jonas
-"Tiene cualidades para jugar en varios sistemas y posiciones. No está relacionado por mi forma de jugar. Al tener menos participación ve mermado su rendimiento. Pero es habitual y no se puede hacer nada".

-Oriol Romeu
-"No hay un planteal muy amplio. La baja la vamos a sentir a pesar de que se ha incorporado Keita en esa posición. Esperemos que esté el menor tiempo posible de baja".

J. 23 BBVA Valencia CF - Real Betis Balompie

Festival y extaxis en el cap i casal



Fotos del partido: @CarlosVCFAMUNT



Crónica : @pacobartual

El marcador amplio lo dice todo,hace bueno los tres puntos conseguidos en Barcelona hace una semana;con el paso de las semanas se notan los cambios en el equipo y con las incorporaciones de ultima hora espero y deseo que ayuden mínimo al equipo a entrar en Europa.

Gran homenaje a Don luis Aragonés que sea guardado un respetuoso minuto de silencio,con parte de la familia en el campo y mucha de la plantilla 95-96 con la que consiguió el histórico subcampeonato.

El partido fue un monologo y tuvo un único equipo en el campo que es el Valencia mostrando que conforme pasa el tiempo mas pizzivalenciania es,un esquema para el toque y presión y otro totalmente diferente la contra en la que el equipo se muestra letal.

Tardo en llegar el primer gol,claro esta que solo se había tirado una vez entre los tres palos,ambos porteros habian hecho su faena con acierto cuando en las postrimeras de los primeros 45 m. a balón parado y Mathieu en el segundo palo y solo remato para subir al luminoso el 1-0, minutos después y en una jugada de tiralíneas Paco Alcacer como en el suele ser habitual y adelantándose a la defensa muy blanda todo hay que decirlo marco el 2-0 y se dio por finiquitado la primera mitad.


El Betis reacciono al principio de la segunda mitad y al bajar el Valencia su linea de presion y retrasarla un poco mas,y en unas de las contras el Valencia de l mano de Fegholi se planto solo ante Adan que le fusilo sin piedad,era el gol del trabajo bien hecho el Valencia tenia la manija y podia hacelerar cuando quisiera,de ahi minutos despues Paco Alcacer hizo su particular doblete,no mucho mas tarde el gol del chileno Vargas no se hizo esperar a la contra se planto en el area y esta vez si fusilo al portero,muy parecido al de Soso.

Ficha técnica:
5 - Valencia: Diego Alves, Barragán, Senderos (Vezo, m.81), Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Vargas, Piatti (Míchel, m.65) y Paco Alcácer (Jonas, m.75).
0 - Betis: Adán, Juanfran, Amaya, Jordi, Didac (Nosa, m.66), N'Diayé, Lolo Reyes, Cedrick (Jorge Molina, m.46), Verdú Leo Baptistao (Matilla, m.58) y Rubén Castro.
Goles: 1-0, m.41: Mathieu. 2-0, m.44: Alcácer. 3-0, m.62: Feghouli. 4-0, m.67: Alcácer. 5-0, m.79: Vargas.
Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó a los béticos Lolo Reyes y Jordi.
Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores. En los prolegómenos del partido se rindió un homenaje al ex seleccionador nacional Luis Aragonés, fallecido hace una semana.