#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 28 de julio de 2014

Cumbre deportiva en Oliva con la salida de Jonas sobre la mesa

Rufete, Ayala y Salvans se reúnen en un amistoso del Mestalla y Jonas estudia la oferta del Benfica



P. FUSTER/V. CHILET | VALENCIA 
El manager general deportivo del Valencia, Francisco Joaquín Pérez «Rufete», acompañado de sus colaboradores Fabián Ayala y Joan Salvans mantuvieron un encuentro ayer en Oliva. En la localidad de la Safor el Mestalla jugaba un amistoso contra el Ribarroja, resuelto con empate a uno, pero no fue el envite lo que acaparó la atención de los técnicos valencianistas, pendientes de los movimientos de un mercado que ha entrado en efervescencia. Así, se pudo ver a Rufete pegado permanentemente a su móvil, en espera de movimientos tanto de entrada como de salida en la plantilla.
Aparte de Enzo Pérez, el Valencia está a la espera de concretar la cesión del potente mediocentro Buno Zuculini, mientras sigue de cerca al atacante Vietto. Ayala ya ha hablado con Zuculini y Rufete lleva las negociaciones con Txiki Begiristain para que el argentino, al que Ayala conoce muy bien de su etapa en Racing, vista la elástica del Valencia. Nuno quiere un «6» y otro delantero, aparte de cubrir la salida de Mathieu, que ayer se oficializó después de que el FC Barcelona abonara los 20 millones de euros. En cuanto a Luciano Vietto el Villarreal es otro de los equipos interesado en hacese con los servicios del delantero argentino del Racing.
Banega y Guaita, más fuera
La salida de jugadores también es una prioridad. La próxima semana será decisiva para el futuro de Jonas Gonçalves. El delantero brasileño debe reincorporarse en un equipo en el que no tiene acomodo. El exjugador de Gremio estudia seriamente la oferta del Benfica. Tampoco se descartan novedades respecto a Ever Banega y Vicente Guaita.

Las dos opciones para la defensa del Valencia

El suizo es el favorito


Fabian Schär/ UEFA.com

Desde la salida de Ricardo Costa y de Jeremy Mathieu del Valencia CF el conjunto de Mestalla ha estado buscando jugadores a los que poder incorporar para la defensa y los dos nombres que se manejan son Fabian Schär y Kostas Manolas, dos jugadores que son del agrado de los responsables deportivos del conjunto blanquinegro.
Para Rufete los dos jugadores son aptos para el Valencia, pero lo cierto es que Fabian Schär, jugador del Basilea, es el que más gusta a la Dirección Deportiva del conjunto de Mestalla. Sin duda alguna los dirigentes van a hacer lo posible para llegar a un acuerdo con el equipo suizo e intentar incorporar al jugador lo antes posible.
Para el nuevo entrenador del Valencia es fundamental tener a los defensas centrales cuanto antes ya que quiere trabajar con su plantilla, la que será la definitiva, de cara a la próxima temporada.

Salvo: «CaixaBank aceptó la quita de su crédito con el club para no entorpecer la venta»

  • El presidente del Valencia asegura que la deuda de la entidad de casi 20 millones con el ayuntamiento no tendrá rebaja

Amadeo Salvo, en una rueda de prensa. :: irene marsilla

La venta del Valencia sigue sin concretarse a la espera de que Meriton y Bankia alcancen un acuerdo y la contingencia de Porchinos se solucione definitivamente. En esa tensa espera que dificulta la planificación deportiva y obliga a los patronos de la Fundación a seguir con las espadas en alto se encuentra el club. El presidente, Amadeo Salvo quiere que todo quede definitivamente encarrilado antes de agosto. Por ello, una vez el máximo accionista cuenta ya con el informe de Price, todo va encaminado a que mañana amplíe el patronato ordinario del jueves a otra sesión extraordinaria: el orden del día será la votación de la venta a Peter Lim, supeditada a los acuerdos con Bankia y por Porchinos.

Nuno: "La sensacion es buena pero queda mucho camino"

PD. HOY El técnico portugués se mostró contento con algunas de las cosas que el equipo mostró en el segundo acto



VALENCIA. 

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, y el jugador Pablo Piatti comparecieron en sala de prensa tras el encuentro ante Alianza Lima.
Nuno
NUNO:"LA SENSANCIÓN ES BUENA PERO NOS QUEDA MUCHO CAMINO"
"‘En la primera mitad hemos controlado el partido pero Alianza nos ha hecho los goles. Nos ha faltado combinar más por fuera y no tanto con juego interior. La sensación que tengo es buena. Me han gustado unas cosas y disgustado otras. El proceso de crecimiento es continuo. La sensación es buena pero nos queda mucho camino por recorrer. Feghouli y Guardado se han incorporado más tarde y era arriesgado que jugaran ya. Van a llegar al equipo progresivamente'.
PIATTI: "SABIAMOS QUE ERA UN EQUIPO AGRESIVO"
‘Por un lado estamos contentos porque hemos conseguido cosas interesantes. Sabíamos que era un equipo agresivo que iba a jugar balones en largo y tratamos de plantear el partido para contrarrestar eso'.

El Valencia Mestalla hereda un bloque campeón

El filial se nutre de jugadores que formaron el Juvenil de División de Honor para recalibrar sus objetivos y no sufrir esta temporada




Tras una temporada en la que el equipo fue devorado por la inestabilidad y la falta de entendimiento con el banquillo, el Valencia Mestalla se refuerza con un bloque campeón. El filial se nutre de la generación del ´95, una de las generaciones más brillantes de los últimos años. Nacho Gil, Fernando Cano, Tendillo, Antonio Sivera, Nacho Vidal, Sito, Borja Domingo, Káiser, Rulo, Fran Martínez, Tropi... Un ramillete de jugadores de talento que conformaron los cimientos del grupo campeón de Baraja en División de Honor juvenil. Este relevo generacional es una clara apuesta por la promoción de canteranos en la Academia: en todo el transcurso de la Liga, este grupo de amigos únicamente perdió un partido.
El juvenil de Baraja aplicó el rodillo una jornada tras otra y se consolidó como uno de los mejores equipos de la categoría en nuestro país, hasta el punto que el club homenageó a sus futbolistas en los prolegómenos de un partido de Liga sobre el césped de Mestalla. Al finalizar el campeonato, el equipo se quedó huérfano de alguno de sus jugadores de mayor influencia como Fernando Cano, Tendillo o Sito -subieron al filial para tratar de afianzar la permanencia-, registró las bajas de otros tantos como Nacho Vidal y tropezó en la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Una mancha que no empaña la extraordinaria temporada de una generación a seguir muy de cerca.
Los once jugadores que dan el salto tendrán que demostrar que son capaces de competir en Segunda B con la misma eficacia que lo han hecho en las categorías inferiores. El Mestalla adquiere un grupo jovencísimo, con margen de mejora. Y aquí será providencial la labor del técnico, Curro Torres, que deberá ejercer de líder en el vestuario al principio de temporada, más si cabe después de la marcha de jugadores como Portu o Chumbi, e impulsar el liderazgo de los suyos conforme vaya avanzando la temporada. La quinta del ´95 da el salto a una categoría de hombres, el semiprofesionalismo. Donde el talento, por sí solo, no es suficiente para ganar. Y lo hace con el ánimo de recalibrar los objetivos de temporada. El primer paso es no sufrir tanto como el año pasado, en el que el equipo, a pesar de tener grandes aspiraciones, salvó el tipo en la promoción por el descenso a Tercera.

El filial empata en Oliva (1-1) y sigue el rodaje
El conjunto de Curro Torres sigue con el rodaje de pretemporada y ayer dio un paso más en la preparación física y táctica del equipo. El filial cosechó un empate ante el Ribarroja en su segundo encuentro de pretemporada. Lo hizo en las instalaciones de Oliva Nova Golf, donde se encuentran concentrados desde esta semana y donde estarán por un periodo de 10 días. El gol de los valencianistas lo anotó el delantero Borja Domingo desde los once metros; el de Requena igualó el partido de penalti. El Mestalla juega este lunes ante el Cartagena a domicilio, y el martes frente a un equipo de primera división de Gales. Curro aprovecha este tipo de partidos para hacer pruebas con los suyos y sacar los primeros análisis.