#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 22 de abril de 2012

Valencia cf- Mestalla - ce Manacor.


FOTOS DEL PARTIDO




Uno de los jugadores del Manacor expulsado durante el partido y estando en el vestuario empezó a insultar a un aficionado del Valencia y a tirarles agua y escupirle


 El filial valencianista ha sumado tres nuevos puntos y continúa inmerso en la lucha por la permanencia. Ante el Manacor, conjunto ya descendido, con los goles de Carles Gil y Salva Ruíz, los de Ventosa volvieron a ganar en casa, en un encuentro muy trabado, bronco y duro. Los visitantes terminaron jugando con cuatro hombres menos, mientras los nuestros fueron a por el triunfo y gozaron de múltiples ocasiones para marcar, sobre todo en el segundo tiempo. La renta se antojó escasa, como retrató el mister en la rueda de prensa posterior. Tras el empate del Gandía, el triunfo del Zaragoza B y la derrota del Dénia, el Mestalla iguala puntos con los de la Marina Alta. Queda esperar el resultado del Ontinyent que se mide esta tarde al Teruel. Antes de este choque, los valenciansitas van por delante de los de la Vall d'Albaida. El encuentro ante los de Óscar Fernández será decisivo, aunque primero se tendrán que medir la próxima jornada ante el Llagostera, conjunto de la parte alta de la tabla. Por tanto, queda un duro camino para lograr el objetivo. Eso sí, el equipo va por la senda correcta. El encuentro comenzó de manera muy descafeinada. Poco juego y ocasiones en los compases iniciales. El Manacor puso el cerrojo defensivo y los valencianistas no lograban superarlo. En el 24 llegó la primera, los pupilos de Ventosa se animaban. Montoro ingresa en el área y le pone un buen pase interior a Miñano. El chut del centrocampista se fue algo escorado. Posteriormente, el pase fue de Carles Gil para Mossa, pero su chut lo detuvo Gaspar. Pasada la media hora llegó el 1-0 de las botas de Carles Gil. El Mestalla aprovechó un error defensivo del rival para adelantarse en el marcador. Carles se hizo con el esférico tras un mal despeje de la defensa y marcó a placer con la portería vacía. Antes del descanso, Cristian y Roberto Ibáñez tuvieron sendas clarísimas. La grada ya cantaba gol. Tras la reanudación, el partido entró en una dinámica de dureza y múltiples tarjetas que llevó a que el rival se quedara con cuatro hombres menos. El colegiado Josu Galech Apeztegía expulsó a Roberto por doble amarilla en el 68, a Llul, tras ver una amarilla y una roja en el minuto 78, a Borete, por doble amarilla en el 78, y a Barbón, por doble amarilla en el 90. El Mestalla pudo ampliar su renta anotadora, pero cuando no era Gaspar, el jugador más destacado de las filas mallorquinas, era el palo o se iba. Salva Ruiz, en el minuto 82, hizo el definitivo 2 a 0.
 Ficha técnica


 VCF – Mestalla 2: Saúl, Carles Salvador, Mossa, Pardo, Pol, Portu, Roberto Ibáñez, Miñano (Iván Rubio, min. 88), Criatian, Montoro (Adrián Cuevas, min. 83) y Carles Gil (Salva Ruíz, min. 80).
 CE Manacor 0: Gaspar, Borete, Quique, Roberto, Campins, Artabe, Borbón, Mut (Pujades, min. 70), Gili, Tomeu (Llul, min. 60) y Nico (Sergi Mut, min. 60).  


Goles: Carles Gil (min. 34), Salva Ruiz (min. 82)


 Árbitro: Josu Galech Apeztegía (Colegio Navarro) amonestó a Pardo, Portu y Cristian, del Mestalla y mostró amarilla a Pujades, Tomeu, Campins y Mut, del Manacor. Expulsó a los visitantes Llul, tras ver una amarilla y una roja en el minuto 78, a Barbón, por doble amarilla en el 90, a Roberto por doble amarilla en el 68, y a Borete, por doble amarilla en el 78. Incidencias: Jornada 35ª del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ´B´, grupo III. Mini Estadi de Paterna.


 El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, acudió a Paterna para presenciar el encuentro. También estuvo Braulio Vázquez, responsable de la Secretaría Técnica y Salvador Gomar, delegado social del filial. En los prolegómenos del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre del empleado del club Antonio Campos.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/22/mestalla-derrota-manacor-acabacon-siete/159671.html

La Curva Nord irrumpe en Paterna y exige compromiso a la plantilla

La Curva Nord irrumpe en Paterna y exige compromiso a la plantilla



Una veintena de los aficionados valencianistas de la denominada Curva Nord -componentes de las peñas Gol Gran y Yomus-, irrumpieron en el entrenamiento del Valencia ayer por la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna y, posteriormente, mantuvieron una reunión con los tres capitanes del equipo, Albelda, Soldado y Ricardo Costa. Los seguidores se encargaron de transmitir a los futbolistas el disgusto provocado por la actitud del equipo de Emery en los postreros compromisos frente al Espanyol y el Atlético de Madrid, este último de la Europa League, en los que se han encajado ocho goles.
La situación que se vivió vino a demostrar el ambiente de crispación que invade al valencianismo, pues la tensión fue en aumento hasta el punto de que el club reclamó la presencia de la policía, dos de cuyos vehículos acudieron de inmediato, ante el temor de que se pudiera producir algún tipo de incidente cuando los jugadores abandonaran la Ciudad Deportiva.
Minutos antes de las seis de la tarde, hora prevista para el inicio de la sesión vespertina de trabajo de la plantilla, los seguidores se fueron concentrando en el aparcamiento exterior del recinto valencianista. Los hinchas aguardaron a estar todos los componentes del grupo previsto, con un solo objetivo: acceder a las instalaciones y mantener una entrevista con los capitanes de la plantilla.
A pesar de que la seguridad privada del club intentó disuadirles de sus intenciones, reclamando incluso la presencia de la Policía Nacional -llegaron dos vehículos-, los seguidores se saltaron las normas que rigen en el recinto del Valencia, pasaron por debajo de la barrera que impide el paso y se plantaron ante la puerta del hall del edificio principal, siempre con la seguridad privada del club protegiendo dicha puerta para evitar que pudieran llegar hasta el campo de entrenamiento. Mientras tanto, otros aficionados con niños que esperaban poder acceder a la Ciudad Deportiva se sintieron discriminados y expresaron sus quejas.
El miembro de seguridad del Valencia avisó a los responsables del club que se encontraban en la Ciudad Deportiva de lo que sucedía. Fue entonces cuando el delegado del equipo, Salvador González 'Voro', y el director de comunicación, Damià Vidagany, salieron del interior y estuvieron dialogando con los componentes de la denominada Curva Nord, quienes transmitieron su deseo de entrevistarse con los capitanes del conjunto valencianista.
Cuando los empleados del club accedieron a la petición de los radicales y les invitaron a que esperasen en la cafetería del recinto hasta que el momento fuera el más oportuno, estos aceptaron de manera paciente. Minutos después uno de los miembros de la Policía Nacional acudió en busca del grupo y les acompañó hasta el interior del mini estadio, donde el Valencia se había entrenado. Allí se iban a encontrar con los capitanes.
Nadie del Valencia aclaró si el entrenamiento se suspendió ante la presencia de los miembros de la Curva Nord, puesto que fue muy breve. Lo cierto es que mientras los aficionados hablaban con los capitanes del equipo, el resto de la plantilla de futbolistas estaba en el interior del vestuario. Unai Emery se quedó en una de las bandas del terreno de juego del mini estadio dialogando con Antonio Sesé, el último miembro que se incorporó al consejo de administración.
Todavía en marcha la reunión de aficionados y capitanes, siempre en el interior del mini estadio, los demás jugadores comenzaron a abandonar las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Poco después lo hicieron también los policías que habían acudido a Paterna, en vista de que no había peligro de que se produjeran incidentes.
Cuando finalizó el cónclave, los representantes de Curva Nord fueron acompañados a la salida de la Ciudad Deportiva, instante en el que se pudo observar la presencia de uno de los responsables de seguridad del Valencia, Julián Suescun.
Ya en el exterior, Ramón Castro, de la peña Yomus, y Paco Rausell, de Gol Gran, explicaron lo que habían manifestado a los capitanes del Valencia. Los aficionados les mostraron su disgusto por la actitud del equipo en los dos últimos partidos frente a Espanyol y Atlético de Madrid. Del mismo modo, dijeron, se les exigió mayor responsabilidad por representar a un club histórico como es el Valencia, además de hacerles saber que la afición de Mestalla no merece semejantes actuaciones.
Según comentaron ayer miembros de la Curva Nord, los capitanes aseguraron que la plantilla también está «decepcionada» por los últimos resultados. Del mismo modo, los futbolistas aseveraron que el equipo siempre sale al campo con la intención de ganar y mostraron su gratitud por el respaldo de la afición.
Uno de los portavoces de este grupo llegó a comentar que tendrán que hablar con Emery, si continúa la próxima temporada al frente del equipo, pues no están dispuestos a sufrir humillaciones como las últimas. Los seguidores dejaron constancia de que se volcarán animando al Valencia hoy ante el Betis y el jueves contra el Atlético.
El epílogo a la accidentada tarde lo puso el director de comunicación valencianista, Damià Vidagany, quien calificó la reunión de muy positiva. Curva Nord, por su parte, escribió en su twitter oficial lo siguiente: «Curva Nord ha trasladado a los capitanes nuestra preocupación, la reunión ha sido muy satisfactoria y estamos al 100% para los próximos duelos».
Además de esta reunión, un grupo de chavales increparon a Emery cuando llegó a Paterna para comparecer ante la prensa abtes del entrenamiento. Otra muestra de la crispación que vive el valencianismo tras las últimas derrotas.

Hay que dar un paso adelante




El Valencia recibe al Betis con la intención de dar un paso adelante hacia el objetivo de la tercera posición en la Liga en una jornada en la que los enfrentamientos directos entre sus perseguidores pueden favorecerle.

En los partidos Sevilla-Levante, Atlético de Madrid-Espanyol y Osasuna-Málaga estarán en juego puntos importantes para algunos de los equipos que aspiran a dar alcance al Valencia y en el que el conjunto valenciano se aprovechará de que no todos pueden ganar.

Este fin de semana se celebra la jornada 35 de la Liga y a su conclusión quedarán cuatro fechas, ya que entre las jornadas 36 y 37 se disputará la 20, primera de la segunda vuelta y que está todavía pendiente como consecuencia de la huelga de futbolistas del pasado verano.

Con quince puntos todavía en juego, el Valencia es tercero con 52, pero hasta ocho equipos le persiguen desde el Málaga, que tiene 51, hasta los cinco que empatan a 45.

Tras el Valencia y el Málaga están Levante (48), Osasuna (46) y cinco equipos con 45 puntos: Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Sevilla, Espanyol y Getafe.

El Valencia depende de sí mismo para ser tercero y si es capaz de sumar 55 puntos con una victoria ante el Betis, abrirá una brecha y ampliará diferencias con sus perseguidores, que serán importante con algunos de los más lejanos, aunque también podría hacerlo con el Málaga, que cierra la jornada el lunes en Pamplona ante Osasuna.

De todos ellos, es precisamente el Málaga el que más le preocupa, no sólo porque les separa un punto, sino también porque la semana siguiente el Valencia visita al equipo malagueño en el estadio de La Rosaleda.

Ese partido ocurrirá en la jornada 36, en la que a diferencia de la actual, no hay más enfrentamientos directos, al igual que ocurrirá en la jornada 20 del 2 de mayo, donde el único encuentro de estas características será el Valencia-Osasuna
Para la jornada 37 quedan el Athletic de Bilbao-Getafe y el Atlético de Madrid-Málaga, aunque para entonces algún equipo puede ya haberse descolgado. Para la jornada que cierra la competición el 13 de mayo están fijados los compromisos Levante-Athletic de Bilbao y Espanyol-Sevilla.

Al margen de los cálculos que desde el Valencia se puedan realizar sobre las posibilidades de todos los perseguidores, el Valencia debe centrar su atención en el Málaga.

Por ello, una de las claves para el equipo valenciano en las jornadas que restan es el de ganar en su estadio, circunstancia que, pase lo que pase este fin de semana o el lunes, le situaría nuevamente tercero como mínimo con un punto de ventaja sobre su rival.

Si así fuera, el Valencia dependería nuevamente de sí mismo en los tres partidos finales, con un calendario favorable respecto al equipo andaluz.

El Valencia, en esas jornadas, recibe al Osasuna y al Villarreal y cierra la Liga con una visita a la Real Sociedad, mientras que el Málaga viaja para jugar contra el Barcelona y el Atlético de Madrid y cierra la Liga en casa ante el Sporting, lo que supone un calendario más favorable para los valencianistas.

Sin ganar al Betis, todos estos cálculos se vendrían abajo, puesto que el Málaga tendría la oportunidad de llegar al enfrentamiento directo con la esperanza de incrementar hasta cinco los puntos de ventaja sobre el equipo valenciano y de hacerlo con la diferencia de goles a favor.

Todo ello en un contexto en el que para el equipo malagueño no hay distracción, mientras que el Valencia habrá estado pendiente hasta horas antes del partido de Málaga de la posibilidad de alcanzar la final de la Liga europa en su eliminatoria con el Atlético de Madrid.