#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 23 de diciembre de 2010

La AFE amenaza con hacer huelga el próximo 2 de enero







Luis Manuel Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE), anunció hoy que el domingo 2 de enero no habrá partidos de Liga si no cambian los horarios y los encuentros se juegan entre las 17:00 y las 19:00 de la tarde.

Rubiales afirmó que el Convenio colectivo firmado entre la AFE y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) indica que el día 2 de enero es un día de descanso para los futbolistas y señaló que están dispuestos a ceder y jugar ese día siempre que sea dentro de ese horario. "Los jugadores jugarán únicamente de 17:00 a 19:00. Si lo hiciéramos el día 3 nos excederíamos. Ya cedemos jugando un día que tenemos vacaciones. El día 3 tienen total libertad, dentro de los márgenes normales para hacer lo que quieran. Los horarios que han puesto han molestado a muchos compañeros", comentó.

La LFP anunció el martes los horarios de la decimoséptima jornada del campeonato de Liga. En ella, el día 2 de enero se jugarán cinco partidos y ninguno entre las 17:00 y las 19:00, horario con el que cedería la AFE para jugar en una fecha que no entra dentro del Convenio.

El Athletic-Deportivo se disputará a las 16:00; el Barcelona-Levante y el Sporting-Málaga se jugarán a las 18:00, el Sevilla-Osasuna a las 20:00, y el Valencia-Espanyol a las 22:00.

Además, señaló que ha hablado con el 95 por ciento de los capitanes de los clubes de Primera y Segunda División, y que éstos le apoyan en su postura. "Creo que puedo hablar hasta donde puedo hablar. Los futbolistas jugaremos el domingo de 17:00 a 19:00. Hemos puesto toda nuestra voluntad y hay que aprender a negociar con tranquilidad y respeto. No tiene que crearse esta situación. Esa situación no la ha generado AFE. He dado facilidades, hemos negociado. La Liga ha actuado poniendo los horarios y me parece desafortunado", dijo.

AFE y LFP se reunieron por cuarta vez para estudiar las denuncias por impagos en Primera y Segunda división y el cumplimiento del convenio colectivo fijado entre las partes. Del primer punto, Rubiales anunció que puede negociarse en un futuro, pero del segundo, en el que se incluye el día 2 de enero como vacaciones, dijo que hay que solucionarlo antes de la fecha señalada. "El calendario lo tiene que consensuar la Liga con la AFE. Cuando empezamos a negociar nos hicieron estrujarnos la cabeza y nos plantean jugar el 2 de enero. Por convenio, es una fecha de descanso y hay que buscar otra solución. Planteamos comenzar la Liga una semana antes. Nos dijeron que no por el perjuicio económico", añadió. "Planteamos también que los clubes de Segunda jugaran los miércoles. Dijeron que no porque las quinielas en Navidad eran rentables. La Liga, entonces, impone de manera unilateral la fecha del 2 de enero sin contar con el consenso de la AFE saltándose los artículos 44 y 11 del convenio", señaló.

Rubiales agregó que "desde el primer momento, desde mayo" la AFE está enviando cartas y "pidiendo reuniones". "Nos dieron audiencia hace dos semanas. A la Liga le hemos ofrecido sabiendo que no jugar perjudica a la competición y a los jugadores. Este atropello nos ha hecho buscar una solución manteniendo el espíritu del deporte, algo que está por encima de cualquier cosa", comentó.

Por último, Rubiales dijo que el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzsky, está informado de la situación, y agregó que la AFE se reunirá sin problemas con la LFP en cuanto ésta se lo proponga. "Les pedimos que cambien los horarios inmediatamente y que los pongan en la fecha del día 2 de 17:00 a 19:00. La RFEF está informada. He llamado a Jorge Pérez (secretario general). Hace minutos he hablado con Lissavetsky y lo más importante para alguien que se siente deportista es que hay que vislumbrar un convenio colectivo acorde a lo que es este país", concluyó.



http://www.superdeporte.es/futbol/2010/12/23/afe-amenaza-huelga-proximo-2-enero/114837.html

La opción de 'fichar' a Stankevicius gana fuerza

Marius Stankevicius se está ganando un puesto en las alineaciones de Emery y un lugar en los planes futuros del Valencia. El lituano llegó en agosto del Sampdoria en calidad de cedido y en el contrato se incluyó una opción de compra por 1,5 millones. Pese a que al principio Stankevicius apenas contaba y pese al inminente fichaje del central Adil Rami para la próxima campañas -ayer dio por segura su marcha el director deportivo del Lille y el Valencia pagará seis millones-, en los últimos partidos Stankevicius ha ganado enteros para quedarse actuando como central. Gusta por su colocación, por su polivalencia y por su profesionalidad.


http://www.as.com/futbol/articulo/opcion-fichar-stankevicius-gana-fuerza/20101223dasdaiftb_17/Tes

«O compras acciones o no protestes luego»

La venta de acciones de la Fundación ha arrancado con fuerza y todo apunta a que aún irá mejor. La afición se muestra dispuesta a efectuar otro esfuerzo para ayudar al Valencia. No solo por la situación económica del club, sino también, como apunta Agustín Mínguez, presidente de la peña Barraca d'Aigües Vives, para repartir el poder: «Siempre nos quejamos de que mandan los grandes. Ahora es el momento. O compramos acciones o no tendremos luego derecho a protestar».
En los dos primeros días se vendieron más de 4.000 títulos. Incluso desde fuera de la Comunitat hay interés por la oferta. La peña Lo Rat Penat de Barcelona es un buen ejemplo de ello. Sus miembros ya han celebrado varias reuniones monotemáticas. «Queremos ver de qué manera compramos -indica José Chicharro-. Es mejor que todo esto esté repartido entre muchas manos en lugar de concentrado en unas pocas».
No todos comprarán, y quienes se aparten del camino aportan argumentos para ello. La presidenta de la peña Balaguer de La Pobla de Vallbona, María Ángeles Chelet, da sus razones: «Compramos en la anterior ampliación de capital y el bolsillo no está para más excesos».
Juan Miguel Navarrete, presidente de la peña Alcublana, sí tiene claro que muchos de sus peñistas acudirán a la llamada de la Fundación. El motivo, también elocuente: «Somos valencianistas y esto es importante para el club». Además, Navarrete ve en este momento el idóneo para adquirir títulos. «Mucha gente se quedó con ganas en la anterior ocasión», recuerda.

El mejor Valencia, sin ´fantasistas´

Si Javier Clemente -en adelante, Javi- vio el partido de la otra noche en Mestalla, debió disfrutar como un cosaco a caballo cabalgando por las infinitas estepas rusas. Ahí es nada, tres centrales como tres torres, flanqueados por sus respectivos laterales y acorazados por delante con dos medios defensivos de envergadura; arriba, dos extremos solitarios que también bajaban a echar una mano al centro del campo; como guinda táctica, un delantero centro clásico, de los que se las lleva todas de cabeza y, para más señas, vasco. Para que luego, sus críticos del imperio del monopolio, pongan a parir a Javi: con un planteamiento de tales hechuras, el VCF le dio un repaso al Villarreal, ese equipo de toque exquisito y despliegue ofensivo fascinante, que fue borrado del mapa y salió vivo de Mestalla de milagro. 
No siempre podrá ni le interesará a Unai Emery repetir esta propuesta. A la fuerza ahorcan y esta vez, carente como estaba de armadores de juego fantasistas, hizo de la necesidad virtud. Tuvo que recurrir a los agonistas, quienes se bastaron para tener al rival contra las cuerdas la mayor parte del partido. Verdad es que la izquierda de Mata es mucha zurda y ella sola valió casi por cuatro, descerrajando a la defensa del Submarino por el centro y por los flancos. 
Sin duda, uno de los secretos de este Valencia residió en que fue un equipo mucho más compensado que ese otro que, actuando con dos puntas, se desequilibra en la media. Amén de que, más arropado en defensa, no sólo se siente más seguro sino que se puede permitirse el lujo de consentir, sin mayor riesgo, las aventuras atacantes de Mathieu. O sea que, contra lo que pudiera parecer, el Valencia fue algo más que aquel pedestre "patapum p'arriba" que tanto le gustaba a Javi. Como si toda la vida hubiera estado jugando el 3-5-3, su despliegue sobre el campo fue modélico. 
Para que luego salga diciendo Vicente que las tácticas de Emery no están ensayadas ni asumidas por el equipo. Más implicación es lo que le hace falta a este hombre, cada días más cerca de convertirse en ex futbolista y más lejos de volver a ser el gran extremo que fue. 



http://www.levante-emv.com/deportes/2010/12/23/mejor-valencia-fantasistas/768116.html