#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 22 de junio de 2013

PROYECCIóN 3D DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES JOMA

II fiesta de peñas de los sectores de Valencia


Almunia, opción para la portería del Valencia CF

H. GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. Hoy El nombre del guardameta navarro ha sido el último en llegar a la entidad de Mestalla que estudia la llegada de un portero a coste cero


VALENCIA. 

El guardameta español Manuel Almunia ha sido el último ofrecimiento que ha llegado a las oficinas del Valencia. Es público que el Valencia va a vender a uno de sus dos porteros y los nombres que los agentes envían a las oficinas del club de Mestalla son muchos.
Almunia, termina contrato con el Watford, encajaría bien en los planes que tiene el Valencia para esta posición. Es un portero veterano, con experiencia en clubes de élite y que además conoce la Liga y aceptaría el rol de suplente.
Por otra parte, al portero navarro no le importaría volver a España después de su aventura en Inglaterra, donde se marchó en el año 2004. Almunia ha disputado 175 partidos con el Arsenal divididos en ocho temporadas, donde ha llegado a jugar una final de la Champions League.
Posteriormente se marchó cedido al West Ham para cubrir la baja de Robert Green, pero tras cuatro partidos vuelve al Arsenal donde ya no disputa un solo minuto más. Al finalizar la temporada rescinde contrato con el conjunto londinense y se marcha al Watford (también londinense) donde ha estado a punto de conseguir el ascenso a la Premier League, siendo el héroe de la semifinal frente al Leicester City.





Lo que es un hecho es que para que llegue un portero a la entidad de Mestalla, deberá salir uno antes y es algo que por ahora no se termina de realizar, puesto que al Valencia todavía no le han llegado ofertas por alguno de sus dos guardametas.
Además de Almunia, la Cadena Ser ha informado de un posible interés en Antonio Adán siempre y cuando el guardameta del Madrid consiga la carta de libertad por parte del club blanco, puesto que le queda un año de contrato y el Valencia no va a pagar traspaso.
Otro de los nombres relacionados con el Valencia es el de Dani Aranzubía, pero su situación es similar a la de Adán ya que todavía le resta un año de contrato con el Deportivo de la Coruña, pero tanto club como jugador están dispuestos a llegar a un acuerdo de rescisión, aunque el guardameta riojano está muy cerca del Betis.

http://www.plazadeportiva.com/ver/8026/almunia--opcion-para-la-porteria-del-valencia-cf-.html 

Presentacion de las camisetas de la proxima temporada 13-14

Fotos camisetas





El naranja y la lluvia, protagonistas en la presentación de los equipajes del Valencia

Las nuevas camisetas combinan los tres colores en ambas equipaciones y lucirán el escudo en blanco y negro en la titular 

 JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-
Mestalla albergó ayer la primera noche mágica del nuevo Valencia con la presentación de las equipaciones para la temporada 2013-14. Ni la intensa lluvia ahogó las ilusiones. Por tercera campaña, el conjunto valencianista lucirá los diseños de la marca española Joma. La vuelta del naranja a las dos equipaciones, con detalles en la primera y una presencia destacada en la segunda, así como el escudo en blanco y negro en la camiseta titular, son las grandes novedades de la nueva campaña. Mathieu, Míchel, el portero del juvenil Héctor y Naiara, representando al Valencia femenino, fueron los modelos. «Estamos en la presentación de un símbolo porque es el escudo que todos defendemos. La camiseta representa al valencianismo. Quiero agradecer a Joma su trabajo, ya que los colores y el tejido son muy bonitos y acertados». Esas fueron las primeras palabras de Amadeo Salvo, quien recibió una fuerte ovación de los varios miles de seguidores reunidos en la grada, aunque también pitidos leves.
El presidente tuvo palabras de cariño para los cuatro jugadores del club: «Muchísimas gracias, Jérémy, por confiar en el Valencia, porque tenemos que creernos que somos muy grandes, somos millones. Míchel, muchas gracias por volver a tu casa. Vuelves al club más grande del mundo. Héctor, ojalá tengas la oportunidad de ponerte bajo los palos de Mestalla o del nuevo estadio. Y Naiara, creemos que el Valencia ha de apoyar el fútbol femenino porque casa vez tiene más presencia». Salvo acabó su intervención con uno de sus discursos fetiche, donde volvió a pedir unión al valencianismo: «El Valencia es tan grande que es incapaz de medirse. Tenemos que quitarnos complejos. La unión, aunque perdamos, nos hará invencibles».
Mathieu celebró su renovación luciendo la camiseta titular. «Estoy muy bien y muy contento de renovar en el Valencia tres años más. Siempre he querido seguir en el club. Lo más importante es que me siento muy bien en la ciudad», confesó el francés mientras algunos aficionados se desgañitaban desde las alturas. «Que bese el escudo». No lo consiguieron.
Míchel, que lució la segunda equipación, confesó que es «del Valencia de toda la vida». «Mi sueño siempre ha sido jugar aquí. He madurado y crecido como futbolista y he vuelto para quedarme». Noventa minutos antes de ese momento el presidente no podía ocultar su preocupación al llegar a Mestalla por las nubes que cubrían el anochecer en la ciudad de Valencia. Salvo se relajó junto a los niños del proyecto Wanda, invitados al acto, bromeando con uno de ellos, al cual llaman Rami. «¿Rami? A ti te vamos a vender», comentó con una amplia sonrisa al joven deportista chino. Cuando el grupo Seguridad Social saltó al campo una lluvia persistente mojaba la tarima. El emotivo acto se cerró con la entrega de una camiseta a José Benet, socio número uno del Valencia.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-06-22/naranja-lluvia-protagonistas-presentacion-20130622.html 
 

Vídeo presentación



 http://www.vcfplay.com/club/presentacion-equipaciones.html



Mathieu firma su renovación

El defensa francés sella su continuidad con el Valencia por tres temporadas más - "Estoy muy contento, ya está todo hecho", afirmaba Mathieu a la salida de las oficinas



El defensa francés del Valencia, Jeremy Mathieu, ha firmado hoy su renovación por tres temporadas más, por lo que su contrato, que concluía a la conclusión de la pasada campaña, se extenderá hasta el 30 de junio del año 2017.
  De esta forma se ha puesto fin a unas negociaciones que se iniciaron hace unos meses y sobre cuya resolución hubo dudas debido al interés mostrado por varios clubes por hacerse con el futbolista, después del buen rendimiento ofrecido por el lateral zurdo tras ser reconvertido en defensa central en los últimos meses de competición.
  El Valencia, en boca de su nuevo presidente Amadeo Salvo, ya había manifestado su interés por renovar al jugador, de 29 años, para que se convierta en una de las piezas claves para el nuevo proyecto valencianista que dirigirá el técnico serbio Miroslav Djukic.
Mathieu se personó en las oficinas del club a las 13:30 y una hora después abandonaba las mismas reconociendo que renovaría por el club, aunque no fue hasta la tarde cuando acompañado de su representante Alex Bonnot firmo su nuevo contrato, tal y como reconocía a la salida de las oficinas al afirmar: "estoy muy contento, ya está todo hecho, he renovado por el Valencia".
  Precisamente el jugador francés ha sido uno de los futbolistas que el club ha elegido para presentar esta noche en Mestalla ante la afición los nuevos modelos de equipación que el Valencia lucirá la próxima temporada.

  

El consejo recurre Porxinos y refuerza el área de marketing

H. GÓMEZ. Hoy El portavoz del conejo, Rafael Bonmatí, ha asegurado que el club tendrá un equipo más competitivo pero más barato del que ha habido esta temporada 


VALENCIA. 

El portavoz del consejo, Rafael Bonmatí, ha explicado los principales argumentos tratados en la reunión que ha manternido el consejo de administración del club. Trece días después de ser nombrados en la junta como nueva directiva, hoy la reunión ha estado encaminada a dar los primeros cambios que se quieren ir tomando en las diferentes áreas.
Bonmatí ha ido desgranando los temas tratados en diferentes áreas. "En el área económica se ha visto ingresos y gastos, como va a acabar el ejercicio, la finalización de la due diligence. El nuevo equipo gestor quiere revisar partida de gastos para ver de donde se puede reducir. Habrá una baja en los ingresos porque no hay Champions y buscaremos financiación ordinaria para cuadrar el presupuesto".
"El área financiera es fiable y está bien organizada. Cuando acabe la due diligence se facilitará la información y se sacarán consecuencias y eso estará en dos o tres semanas".
Además en el área social "Juan Sol ha dado cuenta de las visitas y actos a los que ha acudido en los últimos días. Se busca más unión con chavales, con padres, con colegios. Hay que conseguir como dijo Djukic; despertar el gigante dormido".
Uno de los principales argumentos y de los temas en los que más se ha avanzado en la reunión ha sido el departamento de marketing. "Han hablado de que hay que marcar prioridades en ese departamento, establecer el método, definir exactamente cual es el producto que queremos lanzar, fijar un plan de trabajo y obviamente ahí hay una tarea ingente de trabajo a desarrollar. En ese plan de marketing se estudiará como hay que fidelizar a nuestro cliente, como hay que llenar el campo, como hay internacionalizar el Valencia CF, como hay que trabajar con el museo y en definitiva como podemos potenciar la mejor marca que tiene la Comunidad Valenciana porque la marca Valencia CF sin duda está por encima de cualquier marca en nuestra Comunidad, sea una empresa mercantil o institucional, la primera marca es el Valencia CF. Se trata de potenciar y comercializar esa marca".
REUCURSO POR LA SENTENCIA CONTRA PORXINOS 
El portavoz del consjoe ha afirmado que el club ha recurrido la sentancia contra Porxinos. "En el área de instalaciones, ha habido poco tiempo. Está viendo como está Mestalla, Paterna, Porxino, nuevo campo y ha dado cuenta que se ha decido recurrir ante el Tribuna Superior la sentencia que hay contra Porxinos".
Por último el presidente, Amadeo Salvo ha informado de sus gestiones y su reunión con Fabra. "Finalmente el presidente ha informado de todas las gestiones y reuniones que está teniendo. Ha informado de su reunión con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Hay que esperar a la due diligence y se empezarán a tomar más decisiones".
Para cerrar su comparecencia, Rafael Bonmatí, ha afirmado a preguntas de periodistas que, "la impresión del club es buena, pero la impresión general es que el club es mejorable y tiene un potencial que hay que saber aprovechar.
Y ha asegurado que no habrá que vender por valor de 25 millones. "Habrá que vender pero no por el valor de 25 millones. Se hará un equipo más competitivo y además más barato".

 http://www.plazadeportiva.com/ver/8032/el-consejo-recurre-porxinos-y-refuerza-el-area-de-marketing-.html

Rueda de prensa

 

http://www.vcfplay.com/club/informe-puntos-tratados-durante-reunion-1877.html