#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 13 de abril de 2011

Mata dejará el Valencia a final de temporada

[foto de la noticia]

Según ha adelantado MarcaCenter de MARCA TV, Mata abandonará el Valencia a final de temporada rumbo a la Premier League. El conjunto che vendería al burgalés por un precio de unos 30 millones de euros y el Chelsea estaría dispuesto a poner esa cantidad encima de la mesa.
El conjunto que preside Roman Abrahimovic es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Mata aunque el Manchester United y el Arsenal también podrían entrar la puja por el jugador del Valencia.
Al parecer Fernando Torres ha hablado maravillas de Mata al magnate ruso y éste cree que el jugador del Valencia puede ser una pieza fundamental en el nuevo proyecto del Chelsea.



Los héroes del 71 apuestan por Unai

Ganaron la cuarta liga para el Valencia CF y se convirtieron en leyenda para el valencianismo deportivo. De eso hará 40 años el próximo 18 de abril. Pero, ayer el club les quiso recordar volviendo a reunir en un sencillo homenaje a los Abelardo, Vidagany, Antón, Martínez, Forment, Valdez, Sergio o AníbalÉ Los aficionados más mayores no es fácil que hayan olvidado un título que se obtuvo después de perder en una última jornada agónica. El empate del Barcelona y el Atlético de Madrid evitó que la derrota del Valencia en Sarrià se transformara en otra desfeta valenciana.
Alfredo di Stefano, entrenador de aquel equipo, fue nombrado por todos como el artífice de convertir en campeones a unos jugadores que venían de perder por goleada la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid de Pirri y Amancio: "Di Stefano nos hizo creer mucho en nosotros y eso fue la base principal. Era un hombre que te hacía creer en tus posibilidades", resumió Abelardo, el portero que le detuvo al Barcelona un penalti que al final de temporada resultó decisivo para el título. Barrachina recordó que con Di Stefano implantaron la defensa zonal y el fuera de juego. "Nos salía perfecto y manteníamos a raya a los delanteros", rememora.
Pero ayer era inevitable que fuera otro técnico, Unai Emery, el que estuviera en boca de todos durante la jornada, que tuvo en la visita a la exposición sobre el Valencia en el Museo Príncipe Felipe una de las paradas.
La goleada sobre el Villarreal ha disparado la cotización del de Hondarribia entre los valencianistas. ¿Renovarían a Emery? La respuesta unánime fue afirmativa: "Naturalmente, se lo ha ganado en el campo", fue la frase empleada por Juan Cruz Sol para resumir el sentir de los héroes del 71 El razonamiento de Antón, el defensa al que la afición dedicó coplas en la temporada del título, fue más al fondo: "El equipo está tercero después de haberse marchado las dos figuras. Algo tendrá que ver el entrenador", apostilló el exbético. Para Abelardo sería hasta "arriesgado" no renovar a Emery, y recuerda casos como los de Benítez o Quique Sánchez Flores que "se le echó antes de tiempo y acabamos luchando por evitar el descenso". Para Abelardo, el Valencia "es el campeón de la liga en la que puede competir por motivos económicos, señaló.
Jesús Martínez no quiso mojarse en exceso, pero apuntó que los resultados "indican que tiene que seguir", mientras que Roberto Gil matizó que él no tenía opinión porque prefería "respetar" a quienes tienen que tomar la decisión definitiva. El presidente de la asociación de futbolistas del Valencia y miembro del consejo, Fernando Giner, se atrevió a decir que los resultados indican que a Emery se "le debe ofrecer la renovación". Otra cuestión es que el vasco la acepte.
Era necesaria también la comparación entre el Valencia del título con el actual, que viene de encadenar dos victorias. El comentario de los campeones el 71 era que el Valencia de Emery tiene "el ansia, las ganas y la fe en el triunfo del campeón de liga, pero ahora los jugadores tienen más calidad", apuntaba Antón.
Para Sol, el Valencia de Di Stefano era un equipo "sólido, sin grandes figuras, con un comportamiento ejemplar, del que no se esperaba mucho". Y el actual, "tiene cosas similares. Está muy compensado y ahora está adquiriendo su nivel y tiene muy buen entrenador". Martínez subrayó que el Valencia de la cuarta liga era una equipo "aguerrido" y que ahora "se juega infinitamente mejor", insistió.


Tino Costa, un mes de baja y Bruno, 15 días

Tino Costa, un mes de baja y Bruno, 15 días

Tino Costa ha dicho prácticamente adiós a esta temporada. Las pruebas médicas a las que se sometió ayer el centrocampista argentino determinaron que sufre una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda de un centímetro que, en principio, le mantendrá unas cuatro semanas de baja. Tino intentará acortar plazos para participar, por lo menos, en las dos últimas jornadas de Liga, ya que el campeonato acabará el 22 de mayo. También se perderá los próximos choques Bruno Saltor, con una microrrotura fibrilar en el adductor de su pierna derecha que le tendrá de baja entre dos y tres semanas.