#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 22 de abril de 2010

Ni dinero para el campo ni para fichajes

El Valencia no tiene dinero y no es ninguna novedad. Pero su plan de viabilidad ha sufrido un nuevo contratiempo: No ha encontrado la financiación esperada para afrontar el reinicio de las obras del Nuevo Mestalla, el motor que ha de relanzar su economía, y que esperaba retomar el pasado mes de febrero. Así se "acordó" en la reunión que mantuvieron ambas partes hace unos días, después de que el club comunicara, en enero, que la construcción seguiría adelante en cuestión de semanas. Tres meses después, las grúas siguen paradas en la gran mole de cemento que se levanta en la Avenida de las Cortes, un esqueleto convertido en monumento al desastre financiero del Valencia y a la calamitosa gestión de Juan Soler, el presidente que se adentró en esta ambiciosa aventura urbanística.
La búsqueda de financiación por parte de los responsables del Valencia para convencer a la UTE no ha dado ningún resultado. Con una deuda de más de 600 millones, no hay banco que se atreva a conceder un euro más a la entidad de Mestalla, acuciada por la necesidad de vender los terrenos del viejo estadio desde que se puso la primera piedra en Benicalap. Bertolín y FCC Construcciones, las dos empresas que forman la UTE, no pondrán en marcha las grúas hasta que existan garantías de cobro. Un objetivo que el presidente y el vicepresidente del Valencia, Manuel Llorente y Javier Gómez, respectivamente, no han alcanzando pese a escarbar con insistencia en busca de una fuente de financiación.
La continuidad del parón de las obras en el nuevo estadio recuerda que la caja del Valencia sigue vacía, necesitada de ingresos no sólo para pagar a la UTE, sino para definir el proyecto deportivo de la próxima temporada. En una coyuntura inmobiliaria muy negativa para la venta del viejo solar de Mestalla, por el que el club esperaba ingresar más de 300 millones de euros en su momento, todo pasa por sacar ingentes beneficios del traspaso de varios de sus futbolistas. En círculos muy cercanos a la construcción del estadio se asegura que la obras podrán retomarse en verano "gracias la marcha de, al menos, un jugador".

Negociación con Topal
Mientras desde el propio club se reconoce la ausencia de recursos económicos para tomar decisiones de futuro, la dirección deportiva trabaja en la incorporación del centrocampista turco del Galatasaray Topal, cifrado en torno a los 5 millones de euros. Lo que lleva a pensar que el club puede tener cerrado el traspaso de, al menos, un futbolista.
El contrato con Richard Ellis caduca en junio.
El Valencia no llega a un acuerdo con la UTE para reiniciar las obras del nuevo estadio por falta de financiación .
Dos meses. Ese es el tiempo que le queda al contrato de exclusividad de la consultora internacional Richard Ellis con el Valencia para vender el solar del viejo Mestalla. Por sus gestiones, y en caso de conseguir comprador, la inmobiliaria se llevaría una comisión no superior a un 1% de la operación. Ante la premura del tiempo, la empresa intensifica sus esfuerzos en busca de un comprador. La inmobiliaria, contratada el pasado año, sacó recientemente a concurso la campaña de publicidad del futuro proyecto urbanístico de la zona, al que se presentaron varias agencias de ámbito nacional. Un eslogan que invoque a la nostalgia del viejo estadio fue la primera petición de Richard Ellis a las empresas a las que consultó. La empresa quiere que el nombre de la zona recuerde a la historia del Valencia o del recinto y prevé obsequiar con un regalo, a modo de homenaje -pensaba en una camiseta firmada por los futbolistas, como hizo el Real Madrid en la zona de las Torres- a los que participen en el proyecto urbanístico. Pero ninguno de sus esfuerzos ha tenido, de momento resultado. Hay que recordar que la venta de las parcelas era el proyecto estrella del Juan Soler y la promesa eterna de Vicente Soriano, quien llegó a anunciar la venta del solar. El proyecto contemplaba desde el principio la construcción de nueve torres de 16 alturas.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/04/22/dinero-campo-fichajes/698466.html

El mago de Arguineguin

Baraja cree que la renovación de Emery debe ser cuestión de confianza y no de resultados

El centrocampista, que acaba contrato, sigue sin noticias del club sobre su futuro, aunque su deseo es continuar en Mestalla.

Bilardo lo tenía claro: había que ganar como fuera; Menotti aspiraba a algo más: el objetivo era jugar bien y de esta forma sería más fácil llegar a la victoria. Rubén Baraja se apuntaría al segundo grupo. Así se entiende si se extrapola esta elección a la situación que actualmente vive el Valencia con el futuro de Unai Emery. El vallisoletano tiene claro que el Valencia debe renovar al técnico si el club confía plenamente en él, no sólo porque consiga el objetivo de meter al equipo en la próxima Liga de Campeones. Es decir, certidumbre en Llorente de que el entrenador vasco es el hombre que llevará al éxito al conjunto blanquinegro por encima de sus números.

«La continuidad de Emery no depende de nosotros. Lo importante para los futbolistas es cumplir el objetivo, que se tiene que cumplir, y luego se debe valorar todo. Lo que está claro es que si consigue estar entre los cuatro primeros, lo normal sería que lo renovaran. Pero creo que antes que eso, el club debe confiar en él. No tiene que continuar sólo por obligación del resultado», manifestó ayer Baraja en una entrevista en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM) en el restaurante Casa Navarro.

Y lo dice una persona que se encuentra en la misma situación que Emery. Baraja acaba contrato y todavía no sabe qué será de él a partir de la próxima temporada. «Nadie me ha dicho nada», indica el centrocampista, que sí eleva un deseo, seguir de blanquinegro. «A falta de cinco partidos la verdad es que mi situación es una incógnita. No me han comentado nada. Lo que intento es aprovechar cada entrenamiento, disfrutar, y ya veremos lo que ocurre. Mi prioridad pasa por el Valencia. Cuando el club tome la decisión, veré lo que hago», resaltó.

Baraja confía en sus posibilidades. Incluso asegura que en muchos momentos ha sentido impotencia al ver cómo Emery le trasladaba a un segundo plano dentro de la plantilla. «Nunca he perdido la confianza en mí. Pese a que no jugaba, tenía claro que podía darle la vuelta a la situación, aunque en muchos momentos sientes impotencia. Siempre he pensado que podía dar más al equipo», resaltó el jugador.

El vallisoletano mantiene la esperanza de que no se trunque una unión que llegó hace casi diez años. «Si he estado tanto tiempo ha sido porque me he sentido comprometido con este club y porque he contado con el cariño de la afición. Me he sentido bien aquí. Para mí es una orgullo jugar en el Valencia», indicó el ex capitán del equipo.

Participar de la mejor época del equipo, con los dos títulos de Liga y la Copa de la UEFA, fue un orgullo para Baraja. El jugador tiene la clave: «Benítez marcó un antes y un después. Nos llevó al éxito. Era un técnico que te hacía mejor jugador, te sacaba un rendimiento impresionante y consiguió que el Valencia tuviera siempre una mentalidad ganadora.» El futbolista no quiere compararlo con Emery, del que destaca que tiene otro concepto de juego: «Al míster le gusta atacar y que el rival esté pendiente de nosotros y no al revés.» Pero últimamente, sobre todo fuera de casa, el equipo no reacciona. Baraja da las razones: «Este equipo tiene mucha pegada, pero por momentos se parte cuando las cosas no van bien. Sufrimos mucho más que antes.»

El ex internacional también fue muy claro sobre la época que él retiraría de la historia. «Lo del juicio entre Soler y Albelda fue desagradable. Lo peor era la sensación de fractura del club, que apunto estuvo de llevarnos a Segunda. Esto marca mucho. Pero yo aprendí que cuando las cosas vienen mal, hay que estar ahí, no hay que esconderse. Yo en ese momento era uno de los capitanes, y aunque los momentos eran muy dolorosos, tenía que estar donde tenía que estar», dijo.

Baraja considera que el equipo hizo bien en no celebrar la Copa del Rey lograda ante el Getafe: «No me arrepiento. Era lo que se debía hacer. Tras eso, el equipo ha vuelto a su evolución natural. El año pasado casi estuvimos en Champions y en esta hay que lograrlo.»

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-22/baraja-cree-renovacion-emery-20100422.html
Mas claro agua Manolo esperar a la renovación del técnico no ha sido la táctica mas apropiada en estos momentos,en los que el equipo necesita el mayor apoyo posible por parte de todos los que formamos esta gran sociedad.