#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Javier Gómez deja de estar en nómina a cambio de un millón de euros


Zanjada la 'operación Bankia', al Valencia le sobraban ejecutivos y Manuel Llorente se puso ayer manos a la obra. Año y medio después de la amortización de Fernando, la tijera regresa al palco para aligerar nómina con la salida de Javier Gómez. No se va con las manos vacías. El vicepresidente tenía un sueldo de en torno a 350.000 euros anuales y un blindaje de tres años, por lo que el despido se traduce en una indemnización próxima al millón de euros. En el otro lado de la balanza, más de una década de dedicación desde que, en abril de 1999, dejó las oposiciones a inspector de Hacienda para enrolarse en el Valencia. La entrevista de trabajo que condujo a este tecnócrata al mundo del fútbol tuvo como examinador al propio Manuel Llorente.
El club anunció ayer la reestructuración de su organigrama a través de un comunicado oficial, y la atribuyó a la consecución de «unos hitos fundamentales en el plan de viabilidad». Esos 'hitos' (la venta de las parcelas) son los que han venido retrasando hasta ahora la salida de Gómez, que según confirmaron todas las partes implicadas se ha efectuado desde la más absoluta cordialidad. Lo demuestra el hecho de que vaya a conservar sus cargos en el consejo de administración, aunque ahora ya sin sueldo. Incluso los protagonistas aseguran que Javier Gómez seguirá en el Valencia «hasta que Llorente quiera».
El vicepresidente fue pieza clave en la intervención de Bankia, ya que inspiró a la entidad financiera la confianza que había dilapidado Vicente Soriano. Su figura, durante muchos años en la sombra, se dimensionó en marzo de 2009, cuando el club retiró los poderes al hasta entonces máximo dirigente y encargó a Gómez, ya como consejero delegado, la elaboración de un plan de viabilidad que desembocó en la ampliación de capital como alternativa al concurso de acreedores.
Javier Gómez tenía por contrato un blindaje de tres años en caso de despido, pero al asumir el rol de Soriano exigió hacerlo extensivo a las hipótesis de que se produjera un cambio accionarial en el club o él sufriera un recorte de sus funciones como ejecutivo. Más responsabilidad, más seguridad.
El día en que Llorente amortizó a Fernando también estaba prevista la salida de Javier Gómez. Así se lo comunicó el presidente al ex-director deportivo. Sin embargo, el revuelo generado y los importantes retos que estaban por venir recomendaron el cambio de planes. O, mejor dicho, la demora de una decisión que ya estaba tomada y consensuada.
Llorente pidió entonces a sus directivos potestad para renegociar el contrato de su mano derecha. Sólo Fernando votó en contra, por entender que el presidente debía pactar con el consejo el nuevo sueldo, y no sólo informar a posteriori del acuerdo firmado.
estaba previsto en las cuentas anuales del vcfsad la salida de caja de 1 millon de € aproximadamente,para acabar el año con beneficio.¿De donde sale el millon?

Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis





La irrupción de varios clubes, sobre todo el West Ham United y el Trabzonspor, dispuestos a pujar fuerte por Ricardo Costa ha provocado que el Betis haya acelerado sus gestiones con el Valencia y con el propio jugador portugés en los últimos días.
La postura del central está siendo crucial, ya que pese a que en Turquía e Inglaterra le ofrecen llegar traspasado y con mejores condiciones económicas, el luso mantiene su prioridad de jugar en la Liga española.
En este sentido, el papel que ha jugado Nelson ha sido fundamental, ya que el caboverdiano le ha convencido de que el mejor club para relanzar su carrera en España y optar a ir a la Eurocopa con su selección es el Betis. Además, el lateral le ha confirmado que los cobros son puntuales y que la Directiva y el cuerpo técnico son de garantías.
Así las cosas, el jugador ya le ha transmitido a su actual club que su deseo es jugar desde enero en el conjunto verdiblanco. Aunque en principio el Betis le había ofrecido tres años y medio de contrato si lograba la carta de libertad, finalmente los términos de la operación serán el de una cesión compartiendo la ficha. Aún queda por determinar si se incluirá o no opción de compra.
Si no se tuerce la negociación, el Betis pretende cerrarla en cuestión de horas y su intención es que se incorpore a los entrenamientos a finales de semana.

Turienzo Álvarez dirigirá el Valencia-Sevilla de Copa

El colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes ha sido designado para dirigir el Real Madrid-Málaga, ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se jugará el próximo martes 3 de enero, mientras que andaluz David Fernández Borbalán lo hará en el Barcelona-Atlético Osasuna del miércoles 4.

La relación de colegiados designados para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), son los siguientes:

-- Ida
- Martes, 3 de enero 2012
Albacete-Athletic Club Bilbao Mateu Lahoz (C. Valenciano)
Mirandés-Racing Santander Muñiz Fernández (C. Asturiano)
Alcorcón-Levante Pérez Montero (C. Andaluz)
Real Madrid-Málaga Teixeira Vitienes (C. Cántabro)
- Miércoles, 4 de enero
Real Sociedad-R. Mallorca Paradas Romero (C. Andaluz)
Barcelona-At. Osasuna Fernández Borbalán (C. Andaluz)
- Jueves, 5 de enero
Córdoba-RCD Espanyol Undiano Mallenco (C. Navarro)
Valencia-Sevilla Turienzo Álvarez (C. C.-Leonés).



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/28/turienzo-alvarez-dirigira-valencia-sevilla-copa/148875.html