#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 28 de mayo de 2014

El presidente de Rayados da por hecho el fichaje de Pabón

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY José González Ornelas afirma que el jugador quiere volver y que únicamente faltan unos pequeños flecos entre el Valencia y el Sao Paulo para que se cierre el fichaje





VALENCIA
Dorlan Pabón abandonará el Valencia en las próximas fechas y volverá a Rayados de Monterrey, club del que salió hace ahora poco menos de un año, tal y como ha confirmado José González Ornelas, presidente del club mexicano.
"Ya hay prácticamente un acuerdo con el Valencia, el jugador quiere venir y hay algunos protocolos y cláusulas que existen en el acuerdo entre el Valencia y el Sao Paulo que tiene que ser manejados por el Valencia. Esperemos que esto se resuelva favorablemente y que Dorlan esté por aquí en las primeras semanas del mes de junio", manifestó.
Con esto, el Valencia ejercerá el derecho que tiene sobre Sao Paulo que contaba con el jugador cedido hasta el próximo treinta de junio de 2015, pero el club de Mestalla podía recuperar al futbolista para venderlo en este mercado de fichajes.
El Valencia necesita aligerar la nómina de sus futbolistas e intentar ingresar dinero por los futbolistas con los que no cuenta, y por ello en el club eran conscientes de que, a pesar de que se va a perder dinero, era el momento de vender al jugador debido a que tampoco había cuajado en Brasil y su valor iba decayendo con el paso de los meses.
Así pues, el colombiano volverá a Rayados, donde realizó un buen inicio de temporada antes de que el combinado valencianista pagara su cláusula de rescisión de diez millones de dolares junto con el fondo de inversión Doyen. Con esto, elValencia deberá pagarle al fondo de inversión cinco millones de dólares de los ocho, que en principio pagará Monterrey.


Belda, candidato del «salvismo» para la firma

El vicepresidente de la Fundación liberaría a la Generalitat del compromiso de sellar la venta del club





La Fundación Valencia CF deberá decidirse pronto para elegir quién es la persona encargada de firmar la venta del Valencia. Tal como publicó ayer este periódico, Aurelio Martínez no estampará su firma en los documentos de la transacción accionarial. El presidente de la Fundación lo tiene muy claro desde que se anunció la venta del club. Su postura no sólo no ha cambiado, sino que se ha consolidado. No será él quién venda el club de Mestalla, fiel a su compromiso desde que aterrizó en el patronato, en abril de 2013. 
Dos alternativas se avistan en el horizonte. A medida que pasan los días, el número de posibles candidatos aumenta. Ya son dos. Uno de ellos es el director general de deportes, Mateo Castellà, como patrono institucional que representa a la Generalitat Valenciana. Pero desde el Consell dirigen la atención hacia el vicepresidente primero del Patronato. No es otro que Salvador Belda, la mano derecha del presidente del Valencia, Amadeo Salvo, en la Fundación VCF. Mientras la mayoría del resto de patronos de la comisión ejecutiva (Francisco Blasco, José Luis Zaragosí, el propio Mateo Castellà, Cristóbal Grau, Alberto Peñín y Salvo) están descartados, por su estrecha relación con Aurelio, el nombre de Belda suena con fuerza. Cumple con los requisitos y no implicaría más al gobierno autonómico en la venta. Además, accedería a la presidencia de la Fundación una vez Aurelio Martínez presentara su dimisión. Belda es el mejor representante del «salvismo» en la Fundación.

Salvo espera noticias de Bankia desde Hong Kong

Nueva reunión entre el banco y Lim con el acuerdo muy avanzado


Lim tendrá que justificar más ingresos para aumentar el presupuesto de la plantilla

Este martes 27 de mayo está fijado en las agendas de Bankia y Peter Lim como el de la reunión que puede ser decisiva, sobre todo por el vencimiento del crédito de más de 200 millones de euros que es sobre el que se está negociando. Quizá no dé tiempo a cerrar el acuerdo de manera definitiva, pero en función de las conclusiones de esta nueva jornada de negociaciones puede variar el rumbo del Valencia CF. Las posibilidades son muchas pero simplificando se reducen a tres situaciones.
Una, que Bankia anuncie el acuerdo por la deuda del Valencia CF y la Fundación a Meriton Capital Limited, empresa de Peter Lim, con lo que este episodio quedaría definitivamente cerrado. Es una opción que no se descarta aunque el tiempo apremia.
Dos, que las dos partes coincidan en que el acuerdo está extremadamente cerca de cerrarse y tanto Bankia como el Valencia CF acuerden una nueva prórroga para que se pueda culminar la operación y firmar todos los documentos.
Y tres, que se llegue a un punto de no avance y al club no le quede más opción que acudir a la Ley Concursal al quedar impagado el crédito que tiene la prenda entre otras cosas del solar de Mestalla.
El jueves quedó perfilado
Todo apunta a que el pasado jueves el acuerdo quedó ya muy perfilado entre el banco y los enviados de Lim, y que si Salvo se marchó a Hong Kong es porque no está pevisto que la situación vaya a dar un giro inesperado. Desde allí, donde se incorpora este martes a la expedición del Valencia junto con Rufete, esperará noticias e incluso el comunicado del banco, tiene garantías de parte del empresario de Singapur de que no habrá problema. De hecho, la idea es verse durante esta gira del equipo con Lim y presentarlo ya como el futuro propietario del Valencia CF.
Vence la deuda del Valencia
El pasado 27 de abril se produjo el último aplazamiento por un mes de los más de 200 millones de la deuda del Valencia CF, para poder culminar así el proceso de venta del club

El juez autoriza a Bankia a ejecutar el aval de 4,2 millones del Consell al Valencia

  • El auto implica que si no se produce el pago empiece a el embargo de bienes




El juez ha autorizado a Bankia la ejecución del aval de 4,2 millones de la Generalitat al Valencia Bankia. El banco pretende que el Consell abone los 4,2 millones de euros que le debe la Fundación en concepto de intereses de 2013 y que tiene un aval del Instituto Valenciano de Finanzas.
El paso dado por la entidad financiera se ha producido cuando vence el plazo del pago. El club de fútbol dio la semana pasada una semana para que Bankia llegara a un acuerdo con Peter Lim, el actual accionista mayoritario, ya que en caso contrario solicitaría el concurso de acreedores, plazo que se cumplía hoy.
Hay que tener en cuenta que la Fundación debía haber abonado el 27 de agosto pasado 4,8 millones de euros, cantidad que se elevaba a 5,4 si se le añadían intereses de demora y otra serie de cargas. En ese momento el patronato decidió pagar 1,2 millones de euros, reservándose otro abono de 300.000 euros para más adelante, algo que finalmente, y tal y como se han producido los acontecimientos, no se ha hecho efectivo.
El Consell ya ha dicho en varias ocasiones que no pagará el aval y para ello está dispuesto a acudir a los tribunales.

Cuidemos al Mestalla

@ManoloMontalt


Ahora que está de moda hablar de millones de euros con una facilidad un tanto pasmosa (la culpa es de cómo está el mundo del fútbol, y de nadie más), y ahora que parece que vienen ‘los dineros’ de Lim si se arregla con el banco, y ahora que parece que se puede aspirar a refuerzos de más entidad que aquellos a los que has podido aspirar años atrás… es momento de parar la pelota, bajarla al pasto y mirar alrededor.
Desde la semana pasada vengo reclamando cordura. Todos tenemos claro que hay mejorar los números de la campaña que finaliza ahora en el Valencia CF. Pero si no se quieren perder las raíces de un club -esas que alimentan el “sentiment”-, habrá que combinar lo que venga de fuera sin descuidar lo de dentro.
Y por dentro me refiero a la cantera. Pocas horas después de que el Valencia CF aterrizara en Hong Kong vestido con su flamante ropa Adidas -por cierto, impactante y pionera manera de estrenar equipajes al tratarse de la primera vez en la historia que un equipo sube a un avión vestido de una marca, y baja de él vestido de otra-, el filial de Curro Torres certificaba su permanencia en el grupo tercero de la Segunda División B).
Y digo bien: el filial de Curro Torres. Porque una vez se tuvo que tomar la complicada y dolorosa decisión de destituir a Nico Estévez, no hubo mucha gente dispuesta a hacerse cargo de un filial inmerso en una dinámica de caída libre. A Curro no le temblaron las piernas, dio un paso al frente y viró lo que pudo el rumbo de la nave. Lo hizo rozando la quilla contra algún cascote -hubo de jugar el play-off de permanencia-, pero salvó la situación, que es al fin y al cabo de lo que se trataba.
Espero que le den a Curro el premio de seguir (se lo ha ganado) y espero que haya una planificación como Dios manda para un filial que lleva demasiadas temporadas salvando el cuello sobre la bocina.
La Global Academy necesita un buque insignia fuerte. Tanto la temporada anterior como esta que acaba ha comenzado el año con un entrenador y la han acabado con otro (Ventosa/Paco López en la 2012-2013, y Estévez/Curro en la presente). La planificación este año ha sido mala. Sin interior izquierda casi todo el año -por poner un ejemplo- ha acabado ocupando José Luis Gayá esa posición. Te fuiste a por un portero, Yeray, cuando el porterazo lo tenías ya fichado, Jaume Doménech.
El filial necesita pasar, al menos, un año en el que no sufra para mantener la categoría en Segunda B. Para que los futbolistas puedan jugar más tranquilos y desarrollar las facultades para las que teóricamente se les ficha. Y como consecuencia de ello, hay que seguir dando frutos para el primer equipo.
Reconozco que me gustó mucho ver a 11.000 espectadores en el encuentro decisivo contra el Algeciras. Es una noticia más que agradable. Más que nada, porque a todo el mundo le hace ilusión ver de vez en cuando a un ‘xiquet del Mestalleta’ con la primera plantilla. Un Bernat, un Alcácer, e incluso un Gayá de vez en cuando también remueven el “sentiment” en el aficionado de a pie. Son gente de la casa, y con ello también se alimenta el valencianismo.
Fichar mola mucho, de acuerdo. Pero un buen proyecto se construye con bases sólidas como una buena cantera y un filial fuerte. Señores dirigentes, cuídenlos porque, con más o menos dinero, ellos siempre serán una garantía de futuro.

Las peñas de los sectores 3, 4, 14 y 15 despiden la temporada

EN EL LOCAL DE L'AGRUPACIÓ DE PENYES VALENCIANISTES



El domingo antes del partido del Mestalla 10 peñas valencianistas se reunieron para celebrar la 'III Festa Fi de Temporada'


Por tercer año consecutivo las peñas de los sectores 3, 4, 14 y 15 celebraron la fiesta de final de temporada. Un día para disfrutar y convivir con parte de la familia valencianista. Desde las 10.30 de la mañana en el local de la Agrupació de Penyes se sucedieron las actividades: campeonatos de parchís, truc y dominó, exposición fotográfica del doblete, paella, entrega de trofeos y rifa.
Las peñas que acudieron a la cita fueron la Peña Valencianista minuto 42, Peña Valencianista Juan Mata, Penya Mercat Central, Peña Valencianista Guiris de Valencia, Peña Valencianista colorista, Penya Valencianista Colmena Finca Roja, Penya VCF Sud, Peña Valencianista Arrós Caldós, Peña Valencianista GAV y la Peña Valencianista A la Deriva Ché.