#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 22 de febrero de 2016

J.25 Granada CF - Valencia CF

 1-2 

Victoria balsamica y poco más



Lo más importante de ayer tarde los tres puntos en disputa que nos alejan de la zona roja de la tabla y todavía en tierra de nadie hay que seguir sumando de tres en tres y llevar una dinámica ganadora,que aunque no guste en juego al fin y al cabo lo importante es marcar y sumar.

Nos evitamos los noventa minutos de mal juego, de cosas muy mejorables, más que seguro, y nos centramos un poco en el partido a partido;el peligro aparente de los Granainos nos hizo encoger nuestro estado y florecer los nervios que uno lleva dentro,bien cierto que el Valencia paso inadvertido durante la primera parte durmiendo;en sala de maquinas Enzo se hizo dueño y señor de la situacion ante un André un poco fallón y un Parejo que la cosa no parecia ir con el y quie lo iba a decir que a mediados de la segunda parte un tuya mia y dejada de Paco iba a propiciar el remate entrando desde atras del excapitan che que hacia subir el 0-1 al luminuso.

Aun asi el Valencia seguia sin carburar se tuvieron varias oportunidades en el primer acto,la más clara la de André que remato poco picado  las manos del portero cuando lo más sencillo hubiese sido cabecear a uno de los lado haciendo inutil la estirada del portero,ahi acabo el primer acto con unas oportunidades más que claras.

Fue un tramo final con mucho sufrimiento para el Valencia CF que vio cómo el Granada achuchaba de lo lindo al marco de Alves que antes habia realizado paradas de merito ante los delanteros de Sandoval,el mas combativo fue succes sin duda alguna ya que llebava de calle a Siqueira que jugo infiltrado y Gary se dejo a Gayà en Valencia las cosas como son y un pase largo ya casi con el tiempo cumplido y una internada de Paco que chuto y desvio el muñeco el balón le llego a Santi Mina que esta en estado de gracia y fusilaba noqueando al Granada que aún tendria tiempo de seguir metiendonos el AY en el cuerpo acortando distacias.

Ficha técnica

1. Granada Andrés Fernández, Lombán, Costa, Foulquier, Miguel Lopes, Fran Rico, Rubén Pérez (Isaac Cuenca, m. 68), Rochina, Barral (El Arabi, m. 61), Success y Peñaranda (Edgar, m. 46).

2. Valencia CF Diego Álves, Siqueira (Barragán, m. 84), Santos, Mustafi, Cancelo, Enzo Pérez, André Gomes, Dani Parejo, Cheryshev (Piatti, m. 68), Feghouli (Santi Mina, m. 78) y Paco Alcácer.

Goles

0-1. m. 55 Dani Parejo.
0-2. m. 90 Santi Mina.
1-2. m. 92 Edgar.

Árbitro

Vicandi Garrido (comité andaluz). Amonestó a Rubén Pérez, Success del Granada, y a Parejo, Santi Mina, Diego Alves del Valencia CF.

Incidencias

partido de la 25ª jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Nuevo los Cármenes. Los jugadores lucieron brazaletes negros por el reciente fallecimiento del ex jugador del Valencia CF, Nando Yosu y el ex capellán blanquinegro durante más de dos décadas Elías Llagaria.
 Acta arbitral