#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 25 de enero de 2010

Rueda de prensa

Unai Emery:

Emery achacó el bajo rendimiento de sus jugadores al gran nivel mostrado por su rival. "Ha sido principalmente mérito de la presión e intensidad con la que jugó", destacó.

"Realizó unos excelentes primeros quince minutos, en los que han salido con una intensidad alta, sabiendo lo mucho que se jugaban", resaltó, y reconoció que los blanquiazules hicieron méritos "para adelantarse en el marcador". Señaló que el encuentro se "equilibró una vez superado este cuarto de hora inicial", lo mismo que la segunda parte, en la que sus jugadores "contaron con más disposición de balón, llegando incluso a superar al rival".

Emery consideró que el marcador final premia así los méritos realizados por unos y otros: "El resultado se puede considerar justo, hemos querido ganar el partido pero nos hemos encontrado con un rival necesitado".

El entrenador guipuzcoano destacó también que pese a que su equipo no jugó a un gran nivel, contó con ocasiones claras de gol, por lo que también la victoria pudo haberse decantado de su lado.

Emery también lamentó las excesivas concesiones al equipo insular: "Veníamos con la idea de ganar, de ofrecer la misma línea de juego de otros encuentros, pero nos hemos encontrado con un rival que ha querido ganar, con lo que también tiene mucho mérito".

Emery opina que el juego del Tenerife no lo refleja la tabla clasificatoria y considera que "si juega así está más cerca de salvarse que de bajar a Segunda". "Le veo una línea con personalidad, con ideas claras y competitivo en la Primera División", aseguró.

El técnico lanzó para el resto de la temporada un mensaje de optimismo a los seguidores de su equipo: "Estamos en una situación óptima en la clasificación, con un balance positivo y muy vivo en la Liga".
Emery hizo balance de la primera vuelta e insistió en que todavía queda mucha Liga y que el camino que ha seguido el equipo hasta ahora es el que han de continuar: «Quiero lanzar un mensaje de optimismo. Tenemos 39 puntos, tenemos una situación óptima en la clasificación, el equipo está muy vivo en la Liga y éste es el principal objetivo. Con esto claro tenemos que empezar la segunda vuelta. Frente al Sevilla intentaremos conseguir los tres puntos que si los conseguimos serán muy preciados. En resumen, lo que quiero es lanzar un mensaje de optimismo a todos porque el balance de esta primera vuelta es positivo. Además continuamos vivos en Europa League».

José Luis Oltra:

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife, se mostró ligeramente desilusionado porque considera injusto el resultado de hoy frente al Valencia y dijo que "el fútbol está en deuda" con su equipo y que su "suerte debe cambiar". Oltra elogió al experimentado portero del Valencia: "César nos ha privado de la victoria".

el técnico del Tenerife se mostró satisfecho por el punto ya que este se cosechó frente aun rival de calidad como el Valencia: «Hay que valorarlo en su justa medida, así como su forma de conseguirlo, por lo que hay que felicitar a los jugadores y al público que los ha alentado en todo momento. El rendimiento de sus jugadores me deja más que satisfecho porque ha estado mejor que el rival, superándolo en muchas fases del encuentro, además del número de ocasiones claras creadas. Hay que valorar la cantidad de ocasiones creadas, por tanto, el Tenerife ha estado más cerca de la victoria que el Valencia y creo que ellos deberían estar contentos con el punto, lo mismo que nosotros, aunque mi equipo haya hechos méritos para mucho más», explicó José Luis Oltra.

muy por encima de todos, estuvo Alfaro, del que opinó que "realizó su mejor encuentro de la temporada, lo mismo que Nino, que también estuvo a gran altura, pero no pudieron marcar, puesto que enfrente tuvieron a uno de los mejores guardametas de España. Hay que valorar la cantidad de ocasiones creadas, por tanto, el Tenerife ha estado más cerca de la victoria que el Valencia y creo que ellos deberían estar contentos con el punto, lo mismo que nosotros, aunque mi equipo haya hechos méritos para mucho más",

Un valencia racano demostro poca ambición en tenerife.

Dos puntos de oro que son precisamente los que al final de temporada hwchas en falta.
para hacer un resumen del tenerife-vcf y decir que Cesar fue el mejor del valencia en esta frase se dice todo.

Oltra dispuso un equipo con ganas de jugarle de tú a tú a un Valencia que empezó el choque con las pulsaciones muy bajas. De esta guisa los insulares acumularon tres ocasiones claras en los cinco primeros minutos. La primera, un gol fantasma que reclamaron los locales tras cabezazo de Nino; la siguiente en un mal remate del ariete; y la tercera de Marc Bertrán.

Luego tras el descanso, nada por desgracia cambió. El Valencia aspiraba a ganar sin poner nada o muy poco para lograrlo. Camino equivocado. Únicamente César seguía haciendo de las suyas, mientras el resto navegaba a la deriva. Emery cambió de director, puso a Marchena, y movió toda la defensa. Pero ni así.

Ficha técnica:
TENERIFE: 0
Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Manolo Martínez, Ezequiel Luna, Pablo Sicilia; Román Martínez (Richi, min. 86), Mikel Alonso; Juanlu (Ángel, min. 80), Alfaro, Kome (Ayoze, min. 70); y Nino.
VALENCIA: 0
César; Miguel (Dealbert, min. 76)), David Navarro, Alexis, Bruno; Albelda, Ever Banega (Marchena, min. 74); Pablo, Silva, Mata (Vicente, min. 85); y Villa.

Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó al jugador local Ezequiel Luna, y a los visitantes Albelda y Ever Banega.

Incidencias: encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante unos 21.366 espectadores, correspondiente a la décimo novena jornada de Liga, de Primera división.