#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 27 de septiembre de 2013

';Juicio sumarísimo'; a Rami

El futbolista del Valencia, que ya se busca equipo, debe prestar hoy declaración ante Amadeo SalvoEl club esperará a ver lo que dice el jugador, a quien acompañará su hermana y agente, para decidir después en qué condiciones queda



JUAN CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-


Se vende a buen precio defensa central, a punto de cumplir 28 años, internacional por Francia, con buen físico... y excesiva facilidad para meterse en incómodos charcos. El cartel lo ha puesto de tapadillo el Valencia, que también ha activado la maquinaria para buscarle recambio. Rami está de nuevo en el mercado, pero esta vez ya no hay opción de vuelta atrás.
El defensa, con contrato hasta junio de 2015, se marchará pero aún no se sabe con exactitud ni cuándo ni tampoco por cuánto. El club lo fichó del Lille en 2011 por seis millones, percibe una ficha de cerca del millón de euros netos y con dos años aún de contrato restan tres millones por amortizar. El Nápoles ofreció este verano nueve, pero esta cifra ya no se va a alcanzar.
Tampoco se conoce bajo qué circunstancias se producirá su salida. En estos momentos Rami ha sido repudiado por el Valencia. Después de la verborrea del francés atizando a sus compañeros y al entrenador, la reacción del propio Djukic con el total respaldo del club fue tan contundente que ha creado un precedente extraordinario. El Valencia no ha tenido otro remedio que echar mano de sus abogados para no patinar. Una cosa es mandarlo para casa desde Granada y someterlo al escarnio público y otra bien diferente meterle mano como trabajador.
Por eso, para hoy se ha previsto la primera vista de este ';juicio sumarísimo'; en que se ha convertido el ';caso Rami';. El futbolista debe comparecer en las oficinas del club para verse las caras con Amadeo Salvo. Hay que cumplir el formalismo, porque el expediente que se le ha abierto está en marcha. Dependerá pues de lo que diga y cómo lo diga para que la comisión que se ha creado a tal efecto dictamine después qué es lo que hay que hacer con él. De momento, Rami no va a entrenarse esta mañana con el equipo en Mestalla a las órdenes de Djukic.
Salvo habló ayer del asunto en una reunión en la que participaron Braulio Vázquez, Luis Cervera y los abogados del club. Acudió al cónclave Djukic para dar formalmente su versión, que formará parte del expediente que se le ha abierto. El serbio no quiere ver ni en pintura a Rami, que ni tan siquiera se ha acercado todavía a la ciudad deportiva a recoger el coche con el que acudió el martes antes de viajar a Granada.
El Valencia tenía cinco días para redactar el pliego de cargos que debe recibir el jugador. Rami irá a esta cita acompañado de su hermana, que ejerce una gran influencia en el futbolista hasta el punto de ser la que maneja sus asuntos profesionales. Si el Valencia asume que va a sacrificar dinero por esta urgente venta, por parte de Rami no queda otro remedio que encontrar destino de cara al mercado de invierno.
Teóricamente no va a resultar excesivamente complicado porque posee un buen cartel -en el plano deportivo-, sobre todo en el mercado francés. El problema lo tendrá luego Braulio Vázquez para poder traer un central que al menos dé el nivel. Y no porque no lo haya, sino debido a la dificultad de encontrarlo al precio que seguramente estará dispuesto a pagar el Valencia. Si lo tenía difícil en verano, a mitad de temporada la cosa se complica siempre un poco más.
De la noche a la mañana el Valencia se ha encontrado con una defensa cogida con pinzas. Djukic no veía a Mathieu de central y se había olvidado de Víctor Ruiz, pero son los únicos que le quedan en condiciones tras la lesión del capitán Ricardo Costa.
Por si fuera poco, echar mano del filial deja al descubierto un doble impedimento: ni Carlos Delgado ni Quintanilla pueden incorporarse al primer equipo hasta que se abra el mercado de invierno, al ser ambos mayores de 23 años. No queda otro remedio que recurrir a los otros dos centrales del Mestalla, Alberto Tendillo y Ayala. Ayer mismo, Rufete mantuvo una reunión con el ayudante de Djukic. Tendillo, hijo del exjugador, es el elegido para entrenarse con los mayores.

Las peñas piden al club mano dura para castigar al francés

LOURDES MARTÍ | VALENCIA..-


En la noche en que ningún futbolista de la primera plantilla del Valencia acudió a la sede de la Agrupación de Peñas Valencianistas, Adil Rami fue el tema de conversación. Mientras esperaban la llegada del entrenador del Mestalla, Nico Estévez, y de los futbolistas Álex Cortell, Hiroshi y Portu, los aficionados comentaban las palabras del central francés y las medidas que el club debe adoptar al respecto.
Blas Madrigal, presidente de la Agrupación, se mostraba contundente al respecto: «Se debería haber cortado desde principio de temporada. Tengo la sensación de que su salida de tono no es algo de un día para otro». Fede Sagreras, directivo de la Agrupación, apostaba porque el club «imponga una sanción ejemplar, porque faltó el respeto a todo el valencianismo».
A José Juárez, presidente de la peña Va Masclet, le sorprendieron «mucho» las declaraciones del francés y Jesús Cubells, responsable de la de Alfafar, cree que Rami «ha sido utilizado pero que debe ser apartado».
Por otra parte, la peña Balaguer de La Pobla de Vallbona ha presentado ';30 anys al cor del Valencia CF';, una exposición cuya inauguración tendrá lugar el próximo día 27 a las 20 horas en el Museo Etnològic ';La casa gran'; de la localidad.

Postiga no estará ante el Rayo Vallecano

El jugador del Valencia CF tiene un edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo



Helder Postiga se perderá el partido del sábado ante el Rayo Vallecano. El portugués, que se retiró en el minuto 26 de la segunda parte frente al Granada, padece un edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo, según las pruebas a las que se ha sometido este jueves. Se trabaja en su recuperación para que esté en condiciones para el choque de la Europa League del jueves ante el Kuban Krasnodar en Rusia.
A su paso por sala de prensa, el técnico, Miroslav Djukic, expresó su deseo de contar cuanto antes con el espigado ariete: «Espero que no sea una rotura». Postiga lo ha jugado todo desde que se incorporó al equipo.
Por su parte, Ricardo Costa y Vicente Guaita continúan con sus procesos de recuperación de su contractura muscular y contusión en la cresta ilíaca, respectivamente. Ambos serán baja ante el Rayo y se trabaja en su recuperación para el duelo europeo de la próxima semana.
Mientras, Pablo Piatti sigue con su proceso de recuperación y está prevista para este viernes su incorporación al grupo.
Estos cuatro jugadores han estado en la Ciudad Deportiva de Paterna en el día libre que Djukic ha dado a la plantilla, junto a Canales, Barragán, Alves, Mathieu y Banega, que se han acercado a las instalaciones para realizar un entrenamiento voluntario.

Fichar o Sergio Ayala, las opciones que barajan Braulio y Rufete

El último recurso sería reconvertir a un mediocentro o lateral del primer equipo en central


La reunión al más alto nivel ayer a mediodía en el hotel del equipo entre Braulio, Salvo y Djukic sirvió para dilucidar dos cosas: la primera, que Adil Rami no puede volver a ponerse la camiseta del Valencia sobre un terreno de juego; y la segunda, las tres vías de las que Braulio va a echar mano para poder 'parchear' la delicada situación en la que ha quedado el centro de la defensa.


Los encargados de solucionar el problema, evidentemente, trabajan a toda máquina desde el pasado martes por la noche, cuando Rami fue apartado de la concentración y enviado de vuelta a Valencia. Braulio Vázquez y Rufete, director deportivo del club y manager general de la Academia GloVal, idearon un plan de acción para que el técnico pueda tener a su disposición a los efectivos necesarios en el centro de la zaga desde el próximo partido ante el Rayo Vallecano.
Pese a la situación de alerta en la que Rami ha puesto a la plantilla, los 'hombres fuertes' de la parcela técnica tiene claro que sigue habiendo tres centrales de plenas garantías: Ricardo Costa -cuya lesión le impedirá jugar ante el Rayo, pero que estará recuperado para la siguiente semana-,  Víctor Ruíz y Jeremy Mathieu. A partir de ahí, hay tres escenarios que pueden darse, en orden de mayor a menor escala de importancia y teniendo en cuenta las urgenciasdel club, que bajo ningún concepto quiere esperar al mercado invernal del próximo mes de enero para solucionar su emergencia.
El primero implica un fichaje. Desde hace 48 horas Braulio peina el mercado de jugadores en paro, libres de contrato y que actúen en la demarcación de central. Como añadido, Djukic ha pedido expresamente que el hombre a contratar sea un central diestro, dado que Ricardo Costa es a fecha de hoy el único hombre en plantilla con esas características. Sin embargo, Braulio se está topando con dificultades como las elevadas fichas que pretenden dichos futbolistas, su edad o, principalmente, su bajo estado de forma tras pasar muchas semanas sin competir. El Valencia necesita un central, y lo necesita para ya: no puede permitirse hacer una 'mini-pretemporada' con el jugador que contrate.
Si esta primera opción falla, toca mirar a la cantera como plan B. En ese caso, hay otros obstáculos a superar. En el Valencia Mestalla hay a fecha de hoy tres centrales: el diestro Alex Quintanilla (23 años), y los zurdos Carlos Delgado (23 años) y Sergio Ayala (20). A ellos se les une el juvenil Tendillo (18), pero todavía se le quiere dar margen en la cantera para que siga progresando. Debido a los cambios en la normativa de la RFEF de esta temporada, el Valencia no puede 'subir' a los dos primeros debido a su edad sin hacerles ficha del primer equipo (sin 'ficharles'), y para eso se verían obligados a esperar que abra el plazo de fichajes el 1 de enero. Así, sólo queda Sergio Ayala, un central de consenso al que Rufete ve sobradamente preparado para solventar una papeleta más que difícil. Podría entrenar desde hoy mismo a las órdenes de Djukic, entrar en convocatorias y jugar. En su contra, no obstante, juega el hecho de ser zurdo, aunque la imperiosa necesidad podría hacer que Djukic pasara por alto ese detalle.
Finalmente, si ninguna de las anteriores soluciones convenciese a todas las partes, a Djukic y los responsables técnicos les queda una última bala de la que esperan no tener que tirar. Dicho remiendo consistiría en 'reformar' a alguno de los jugadores del primer equipo para reubicarlo en el centro de la defensa. Hombres como Javi Fuego, Oriol Romeu e incluso Barragán fueron destacados por los presentes en la reunión de ayer por la mañana comofutbolistas 'reconvertibles' en caso de extrema necesidad.

Kempes en persona apadrinará la nueva iniciativa social del valencianismo


Este viernes, a partir de las 19:00 horas, ven a recibir al Matador y a una nueva era en el Club

Te esperamos en el Monumento a la Afición, junto a tu casa, junto a Mestalla


El Valencia Club de Fútbol sigue trabajando para acercarse cada día más al aficionado y este viernes, 27 de septiembre, presentará en el Monumento a la Afición, junto a Mestalla, un gran proyecto colectivo que implica a todo aquel que sienta nuestro Club. El acto contará con la presencia del padrino más espectacular que podría tener esta ambiciosa iniciativa: el legendario Mario Alberto Kempes, que recientemente ha sido nombrado embajador internacional del Valencia Club de Fútbol.

Kempes, en persona, presentará este nuevo proyecto, que será desvelado con todos sus detalles en el acto de presentación, que tiene como objetivo unir y cohesionar todos los colectivos que conviven en el valencianismo. Todos ellos van a disfrutar de una nueva era de satisfacción total en todas las parcelas con las que el abonado y el aficionado interactúan con el club. El valencianista, esté donde esté en el mundo, va a sentirse respaldado y comunicado  de forma interactiva con el Valencia CF.

Jonas: "El ambiente en el vestuario es maravilloso"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El delantero brasileño también ha comentado que es amigo de Adil Rami, pero que los jugadores deben respetar la decisión del entrenador que echó al futbolista de la concentración




VALENCIA. 
El brasileño del Valencia Jonas Gonçalves ha reconocido que es amigo de su compañero de equipo Adil Rami pero que tras la decisión de Miroslav Djukic de apartar al jugador francés al resto de jugadores sólo les queda aceptar su decisión.
Rami calificó el pasado martes de "pelotas" a sus compañeros de vestuario y dijo que no se hablaba con Djukic, además de asegurar que su relación con el entrenador serbio no era buena.
"Soy amigo de Rami pero sus declaraciones ya pasaron. El míster ha tomado una decisión y nosotros tenemos que acatarla y seguir adelante", ha manifestado Jonas en un acto solidario organizado por la Cruz Roja.
Además, el jugador de Bebedouro se ha mostrado contento por la victoria en Granada y por sus tres últimos goles en las dos jornadas más recientes de Liga que han ayudado al equipo ha obtener los seis puntos de juego.
"Estoy contento por la segunda victoria consecutiva y la primera fuera de casa y también, personalmente, por los goles como delantero que soy", ha apuntado Jonas, quien ha destacado la importancia de las dos victorias debido a que el equipo estaba "muy presionado" por intentar que "los resultados saliesen y cambiar la dinámica".
También ha comentado que ante la lesión del portugués Helder Postiga puede ocupar una plaza más adelantada en la delantera, al recordar que ya ha jugado en esa demarcación en su carrera, aunque ha deseado que su compañero se recupere lo antes posible y pueda estar sobre el campo.
Respecto a la mejoría en el juego en los últimos partidos, Jonas ha apuntado que cuando llega un entrenador nuevo "hay que dar tiempo para que el trabajo se vea reflejado y para hacer un análisis más justo".
El jugador paulista ha comentado que la plantilla del Valencia también ha recibido el apoyo y la confianza del presidente Amadeo Salvo, al comunicarles que ningún jugador va a salir del equipo ni van a llegar otros, "lo que nos ha dado confianza, por lo que nosotros ahora debemos mostrar nuestro compromiso", ha apostillado.
Igualmente, Jonas Gonçalves ha calificado de "maravilloso" el ambiente en el vestuario valencianista en los casi tres años que lleva en el equipo y ha destacado que cuenta con "buena gente y joven que quiere crecer".

Douwens anuncia a Salvo su objetivo de triplicar los ingresos por publicidad

El nuevo director de marketing del Valencia quiere obtener 45 millones de euros por la parcela comercial

J. C. V. | VALENCIA.-


Louis Douwens Vicente ya se encuentra en Valencia, buscando casa, y la próxima semana se incorporará a su nuevo puesto de trabajo, director de marketing del conjunto de Mestalla. El llamado ';mago'; dentro de su ámbito profesional ayudó, desde su puesto, al relanzamiento de la marca comercial del Manchester City y llega al Valencia con el objetivo de multiplicar por tres, de 15 a 45, los ingresos comerciales del club de Mestalla a medio plazo. Es una de las grandes aspiraciones que se ha marcado este consejo de administración que preside Salvo, que considera que en los últimos años no se ha potenciado lo suficiente esta parcela.
El portugués enamoró a Amadeo Salvo con la frase con la que rubricó finalmente su contrato: «El Valencia no es un reto difícil... es muy difícil». Y así se marca Douwens su aventura valencianista, como un reto personal dentro de su exitosa carrera.
Salvo, para completar sus informes, llamó a Florentino Pérez. «¿De verdad le vais a fichar? Es el mejor», fue la tajante respuesta que recibió Salvo de parte del presidente del Real Madrid.
Hay que recordar que Douwens trabajó con el conjunto madridista para implantar los derechos de imagen, en la época de Figo, Ronaldo y Roberto Carlos.
La agenda del presidente valencianista, durante los próximos días, seguirá cargada. Salvo se desplazará el lunes a Londres para ser entrevistado en un programa deportivo de máxima audiencia en Inglaterra para explicar el proyecto GloVal.
Desde Londres se incorporará a la expedición a Rusia, ya que el equipo viajará el martes 1 de octubre a Krasnodar para enfrentarse al Kuban el jueves en la segunda jornada de la Europa League.