#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 10 de julio de 2015

Nuno: "No asumo el cargo de director deportivo, se tomarán decisiones conjuntas"

Sorprendentes declaraciones de Nuno Espirito Santo en su primera comparecencia tras la salida de Amadeo Salvo y de Rufete del club


Nuno Espirito Santo

Nuno Espirito Santo ha roto su silencio casi dos meses después de su última comparecencia pública y tras todos los cambios que han ocurrido en el club en las últimas semanas. Hablamos de la salida de Amadeo Salvo, Rufete y su equipo y de los supuestos cambios en la estructura de la Academia y en el propio organigrama del club. El técnico luso ha hablado en la rueda de prensa de presentación del Torneo Audi que organiza el Red Bull Salzburgo.

La declaración más sorprendente que nos ha dejado Nuno Espirito en dicha la rueda de prensa previa al Torneo patrocinado por Audi es la siguiente: Nuno: "No asumo el cargo de director deportivo, se tomarán decisiones conjuntas". Estas palabras no vienen a explicar absolutamente nada y dejan muchísimas dudas sobre el actual organigrama del club. Si actualmente no hay dirección deportiva y Nuno no va a asumir ese cargo, entonce ¿Quién realiza los fichajes? ¿Quién negocia? ¿Con quién quiere tomar decisiones conjuntas Nuno si no hay nadie más en la dirección deportiva? Aquí entra en escena Lay Hoon, presidenta del Valencia: "Todo lo relacionado con jugadores que finalizan contrato y traspasos los está llevando la presidenta y el consejo. Lógicamente hay peticiones y decidiremos de forma conjunta". Sus palabras sorprenden y también molestan porque Nuno ha salido por la tangente en la mayoría de preguntas delicadas.



http://www.vcfplay.com/team/nuno-espirito-santo-tenemos-bases-6320.html

Así valora Nuno Espirito Santo los últimos cambios ocurridos en el club: "La valoración que hago es que todo lo que conseguimos el año pasado fue mérito de todos. Todas las personas que trabajaron para el Valencia CF fueron importantes para lograr el objetivo. Solo pienso en seguir trabajando con los jugadores y potenciándolos. En el Valencia hay un espíritu de trabajo conjunto, no hay decisiones individuales, siempre trabajamos en conjunto. Cualquier persona que vaya a trabajar en el club deberá hacerlo en conjunto. Es uno de los principios del propietario Peter Lim, el trabajo en equipo". Estas palabras también sorprenden. Nuno habla de unión cuando fue el primero que rompió el pacto trazado en la reunión de principio de temporada con Rufete y Amadeo Salvo. Fichó a sus espaldas a Rodrigo Caio y encima la jugada le salió torcida en lo deportivo.

Por último Nuno Espirito Santo hablaba sobre los nuevos fichajes: "Lo mejor que tenemos es la continuidad de nuestra plantilla. Hemos renovado a muchos jugadores y han llegado algunos nuevos. Las decisiones las tomaremos con tiempo. En la pretemporada tenemos que dar tranquilidad al los jugadores para que trabajen y ya habrá tiempo para las decisiones de quien se queda y quien se va".

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/10/nuno-no-asumo-cargo-director-deportivo-tomaran-decisiones-conjuntas

Layhoon presenciará en directo la Audi Quatro Cup

LA PRESIDENTA LLEGARÁ ESTE VIERNES A SALZBURGO

Layhoon ha salido este viernes hacia Salzburgo. (Foto: David González)

La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, está camino de Salzburgo y este sábado presidirá el primer torneo 'importante' del Valencia en la pretemporada. La máxima responsable de la entidad ha abandonado este viernes la ciudad bien pronto para acudir a la concentración del equipo.
Antes que Layhoon viajó Kim Koh, que llegó en la noche del jueves al viernes al hotel dónde se aloja el primer equipo.
En principio, la intención es quedarse en Salzburgo, para presidir lAudi Quattro Cup que tendrá lugar el sábado, un cuadrangular en el Red Bull Arena ante el equipo anfitrión, el Red Bull Salzburgo, el Southampton y el Werder Bremen. Este torneo y el partido ante el Wiener SK disputado este miércoles pasadosestán enmarcados dentro del ‘stage’ de pretemporada que está realizando el Valencia CF en Austria, y al que se sumarán las futuras giras por China y Alemania. 
Tras la disputa del torneo, ya el sábado por la noche, Layhoon y Kim Koh regresarán junto al resto de la expedición a Valencia. 

El Valencia tiene atado a Ferhat, la perla turca de la Academia

Rufete y Salvo acordaron con el entorno del turco su continuidad para los próximos años


El Valencia tiene atado a Ferhat, la perla turca de la Academia


En agosto de 2013 la red de captación de la Academia GloVal se hizo con una promesa del fútbol mundial, Ferhat Cogalan. Después de dos años puliéndose con los técnicos del Valencia CF, los ´cazatalentos´ de los grandes clubes europeos continúan catalogando al turco de 13 años entre los diamantes que, a su edad, más brillan en el panorama futbolístico. Sin embargo, Ferhat no dejará de vestir la camiseta blanquinegra. Días antes de salir del club, Rufete y Amadeo Salvoacordaron la continuidad de este prodigio para los próximos años.

Es evidente que, al tratarse de un menor, el pequeño mediapunta podría cambiar libremente de parecer sin el futuro no se encontrara tan cómodo como lo está ahora. No obstante, el plan que los anteriores responsables de la Academia trazaron junto a la familia y su agente y consejero, Félix Pérez, es que el ´10´ siga formándose durante los próximos cuatro o cinco años en la escuela del Valencia CF. Ferhat es feliz aquí, se siente a gusto en la ciudad, junto a sus compañeros de clase en el Liceo Francés y sueña, como sus amigos del Infantil, en pisar un día el césped del nuevo Mestalla como jugador local.

En Francia, país donde se dio a conocer, pocos analistas dudan de que el turco, nacido en noviembre de 2001, es el mejor futbolista de su generación. Salvo y Rufete ampliaron el vínculo con el Valencia de un jugador al que persiguen desde hace un tiempo ojeadores de equipos como Barça, Mónaco, PSG y, más recientemente, Chelsea o Real Madrid. En territorio francés Ferhat no es sólo un niño, en los últimos años ha aparecido varias veces en programas de televisión y hace unos meses un periodista del diario generalista ´La voix du nord´ se desplazó, especialmente, a Valencia para dar cuenta de su evolución.


"Hace más de año y medio dejó el Olympique de Grande-Synthe para firmar por el Valencia, un grande del fútbol español. En su nueva casa lo hemos encontrado radiante, seguro de haber hecho la mejor elección, contento de sus progresos y más seguro que nunca de que llegará alto". Con estas palabras lo presentó en su día el citado periódico. La familia y el representante han priorizado el trato recibido en la Academia. "Es el único club que nos propuso un proyecto educativo sólido. Si nos hubiéramos fijado sólo en el dinero nos hubiésemos ido al Mónaco. Aquí, en la Ciudad Deportiva, todo gira en torno al fútbol, el colegio y la familia. El factor económico ya los veremos más tarde", declaró a ´La voix du nord´ el papá, Sedat. En la continuidad de Ferhat ha ayudado el pensamiento de un agente que se encargado, junto a Rufete, de que la integración del niño y de su familia sea la adecuada. "Con un balón en los pies él lo hace todo de maravilla, parece que tenga más años cuando juega con la pelota. Por eso, lo importante ahora mismo es el colegio. Ese es el plan A, el B es el fútbol. España ha triunfado años atrás porque ha formado a niños inteligentes, con valores y preparados para responder fuera del campo", comentó Félix Pérez.

El mismo protagonista considera que gracias a la metodología de trabajo en el Valencia ha aprendido "a defender y, al mismo tiempo, a explotar sus virtudes técnicas en los últimos 25 metros", cuenta el representante. Unas consignas de los técnicos de la Ciudad Deportiva con las que deslumbró en Navidad en el torneo de Arona, donde el equipo blanquinegro sub´12 levantó el título gracias a un Ferhat "superlativo" en la final. En el pasado chicos como Silva, Mata o Iniesta sobresalieron en el mismo torneo? La próxima temporada jugará en el Infantil A y en la última parte del curso podría probar ya con el Cadete B. El futuro es suyo.

¿Necesita Lim un presidente florero?

VICENT MOLINS. HOY Y necesita el Valencia, tampoco es mucho pedir, que sus dirigentes sean capaces de definir una área deportiva que vaya más allá de la simulación, que se le dé oficialidad a quienes de verdad la dirigen.

VALENCIA
El abandono de Amadeo Salvo (parece que fue hace años pero solo han pasado unos días) tuvo una derivada significativa. No recuerdo a un dimitido cuya dimisión arrastrara a tantos empleados, como una pantanà que a su paso se lleva lo que encuentra allí en el ala oeste. Deber ser que su carisma y liderazgo consolidaron fidelidades inquebrantables que no podían más que acompañar su marcha. Otra interpretación, menos bondadosa, pasa porque la dimisión encadenada de cargos fue el movimiento sobre el tablero, una vez colmado el vaso, con el que la Administración Lim cerró el puño para tener en su mano el control total del club. Y a partir de ahora, a gobernar sin ataduras.

Entre esas fidelidades inquebrantables que han decidido gritar al viento 'No sin Amadeo' está la de Louis Douwens. Otra curiosidad: su sustituto, Mr. Draper, esperaba su marcha a las puertas del ascensor. ¿Tanto para esto, Douwens? Tanto boato, tanta remuneración, tanta corte a su alrededor, tanto oscurantismo. Inició la renovación estética del club, pero Douwens, un cargo con trascendencia estratégica, estaba para más. Por sus patrocinios lo conoceréis.
Lo de Lim ya es de Lim. Tras renunciar a Amadeo Salvo el Valencia está a esto de publicar una oferta laboral entonando el 'se busca florero'. Los vínculos con el pueblo, la figura representativa que enjuague la imagen y ofrezca proximidad social mientras la gestión se efectúa a mando distancia. O algo así. ¿De verdad el Valencia necesita un presidente florero?
No, necesita otra cosa. Necesita una voz incontestable que represente al propietario, que tenga autoridad y al que los hechos, como venía sucediendo, no lo contradigan al cruzar la esquina. ¿Es Layhoon? Probablemente es Layhoon, tratada como una figura entrañable, con condescendencia, cuando lo que debe ser es la voz infranqueable del Valencia. El club anda muy falto de marcar su propio ritmo, de que no se lo marquen otros. Confundió la prudencia de los silencios con el aislamiento. Y de aquellos lodos esta fragilidad, de la que cualquier piratilla busca sacar provecho.
Necesita un día a día comandando por una presidenta o un directivo visible. Porque está muy bien mandar sin que se te vea la mano, pero en este sector la falta de protagonismo te lleva a la orfandad. Durante meses el Valencia se quedó sin un protagonista con la autoridad suficiente como para dar la cara por lo que estaban haciendo. La consecuencia, el proyecto de Lim pareció más vulnerable que nunca. Cuando Layhoon habla, la actividad volcánica desciende. Cuando florecen los marrones, ahí es donde se necesita que alguien asuma el mando público. No ocurrió desde que Salvo comenzó a perder relevancia.

Y necesita el Valencia, tampoco es mucho pedir, que sus dirigentes sean capaces de definir una área deportiva que vaya más allá de la simulación, que se le dé oficialidad a quienes de verdad la dirigen. Fue temerario dar pie a dos direcciones deportivas paralelas. En pleno mercado de fichajes el club no tiene dirección deportiva y en cambio todos damos por hecho que hay alguien que dirige todos los movimientos. Unas apariencias chuscas en un momento donde presuponíamos una organización intachable.

No necesita el club presidentes floreros (las flores duran lo que duran), sino personas con autoridad para dar la cara cada día, y no de trimestre en trimestre, por el Valencia CF.