#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 7 de abril de 2014

Ahora es cuando hay que apoyar a Paco Alcácer

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Y como buen delantero ahora ha cogido la mala racha. La de que la pelotita no le entra. Y no se debe cegar. Ahora es cuando el entrenador, que fue un gran rematador y hacia goles como churros, debe apoyarle, ponerle y hacerle entender que si no marca no debe desquiciarse...




VALENCIA.
 Sopor. Aburrimiento. Ganas de que la temporada acabe pronto y la venta sea buena de verdad para el club, porque ver como se ha ido apagando en los dos últimos años es demasiado doloroso para los valencianistas que sufren por su equipo.
Da pena ver como se han malgastado los millones en las últimas campañas. El mejor ejemplo, la lamentable gestión para suplir a Soldado. Al final el club hamalinvertido 10,2 millones de euros en Postiga, Pabón y Vinícius para estar a día de hoy fiando toda su suerte a Paco Alcácer. Un delantero que ya ha rendido por encima de lo que se esperaba de él esta temporada y al que hay riesgo de quemar demasiado pronto si se le sigue dejando a él toda la presión del gol.
En Zorrilla Alcácer marró 3 ocasiones muy claras. De las que él se ha acostumbrado a meter en la jaula en primera división. Pero las falló. Y ya son cinco partidos ligueros los que acumula sin ver portería. Y es ahora cuando el club y sobre todo el entrenador debe apoyarlo.
Alcácer no es dios. Ni tiene la varita del gol eterno. Ni puede marcar cada semana. Paco, es un delantero. Un buen delantero. Y como buen delantero ahora ha cogido la mala racha. La de que la pelotita no le entra. Y no se debe cegar. Ahora es cuando el entrenador, que fue un gran rematador y hacia goles como churros, debe apoyarle, ponerle y hacerle entender que si no marca no debe desquiciarse.
El chico tiene todo el derecho del mundo a estar mal. A tener una mala racha y a que la pelota no le entre. Ya ha demostrado que es jugador para el Valencia. Ahora hay que ayudarle y apoyarlo. Y los goles volverán. Seguro que volverán, porque Alcácer tiene goles para dar y tomar. Pero demósle tiempo, calma y tengamos paciencia para que termine de reventar. La misma paciencia que tenemos con los que vienen de fuera y no arrancan al principio o por desgracia no arrancan nunca. Paco se lo ha ganado. De lo que hay en la plantilla, es de lo poquito rescatable para el futuro.
Respecto al equipo, al jueves, a la Liga prefiero ni hablar. Ya está todo dicho. Es lo que tenemos y con ello hemos de apechugar. Si el jueves deciden jugar y correr. Igual hasta nos dan una alegría. Pero con este equipo uno nunca sabe. Igual toca el enésimo ridículo.

PD: No pido paciencia para Alcácer por ser de la casa. La pido porque yo a los buenos siempre los quiero en mi equipo. Y este chico ya ha demostrado que es de los buenos. Además, cuando nadie confiaba en él, él decidió quedarse y pelear por hacer goles. Los ha hecho y muy importantes. Sin sus tantos hoy estariamos hasta el cuello de barro en la Liga. 

El proceso de venta desvelará el sexto propietario del VCF

PACO ROIG, JUAN SOLER, SORIANO, DALPORT Y LA FUNDACIÓN VCF

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El próximo mes de junio el club tendrá nuevo dueño, pero esta no es la primera vez que el Valencia Club de Fútbol se vende


VALENCIA. 
El Valencia se encuentra inmerso en pleno proceso de venta. Esta ocasión no es la primera vez que el club 'se vende' o cambia de manos, aunque la gran diferencia está en que esta vez se ha anunciado a bombo y platillo que la entidad se iba a vender y en las anteriores ocasiones siempre fue un traspaso de acciones de manera privada.
Y es que desde que el Valencia se convirtió en Sociedad Anónima en el año 1992ha tenido cinco propietarios -cuando finalice el proceso de venta llegará el sexto- donde se han producido tres ventas del paquete mayoritario de acciones.
Paco Roig se convirtió en el primer dueño del Valencia después de que se hiciera con una parte importante de las acciones de la ampliación de capital que él mismo realizó cuando llegó a la presidencia, en el año 1996. En aquella ampliación de capital se le acusó de usar una red de testaferros para hacerse con la mayoría de las acciones del club y poder controlar el Valencia a su antojo.
Ocho años duró Paco Roig como máximo accionista del club, el hombre que más tiempo ha tenido la mayoría accionarial de la entidad de Mestalla. En 2004 entró en escena Juan Soler, y el poder político instó a Paco Roig a venderle las acciones al constructor valenciano, realizándose así la primera venta de la mayoría del paquete accionarial del club.
Tras desembolsar alrededor de treinta millones de euros Juan Soler se hizo con el 32% de las acciones, aglutinando la mayor cuota de poder hasta la fecha y convirtiéndose en el segundo propietario que atesoraba la entidad.
Cinco años estuvo Juan Soler como máximo accionista del club, pero tras su nefasta gestión y el desliz de Juan Villalonga, en el verano de 2009 decidió ceder sus acciones -con una opción de compra- al que entonces era segundo máximo accionista Vicente Soriano, que con la ayuda de otro grupo de pequeños accionistas consiguieron que el empresario de Puzol aglutinara el 51% del club.
Soriano continuó con una penosa gestión que hizo que el club desatendiera los pagos a los futbolistas y se pararan las obras del nuevo estadio lo que le obligó a dimitir y a aprobar una ampliación de capital de 92 millones de euros. En un intento desesperado por evitar perder el valor accionarial de su 51%, se dejó engañar por la empresa Inversiones Dalport, a la que vendió las acciones y que varios días figuraron como máximos accionistas de la entidad.
La empresa encabezada por Victor Vicente Bravo no acudió a suscribir el derecho preferente en la ampliación y perdió su 51% que se vio convertido en un 5.1%. En esa ampliación entró en escena la Fundación VCF, que adquirió algo más del 70% de las acciones que a día de hoy aún posee y que venderá en apenas un mes.
Con esto, el Valencia se enfrenta al cuarto proceso de venta de su historia, tras la venta de Roig a Soler, de Soler a Soriano y de este a Dalport. Quien finalmente salga vencedor de dicho proceso se convertirá en el sexto dueño de la entidad una vez solucione la deuda de la Fundación VCF con Bankia, y pueda hacerse así con el 74% del capital social del club.
PRIMER DUEÑO DE CAPITAL EXTRANJERO
Salvo el desliz de Inversiones Dalport, y su dueño uruguayo, que apenas duró unos días, el proceso de venta deparará el primer dueño del club de capital extranjero. Hasta la fecha, todos los dueños han sido valencianos.
Y es que, todas las ofertas que han concurrido en el proceso de venta tienen capital extranjero. Por ello, cualquiera de las siete que logré hacerse con la propiedad implicará un cambio de nacionalidad al frente de la entidad.
Al Valencia, últimamente, no le ha terminado de ir bien con los dueños locales, que le han llevado a una situación de deuda irreconducbile. Ahora se prueba forutan con el capital foráneo para intentar reconducir la situación y volver a situar al Valencia entre los primeros clubes de Europa.

McDonald’s fue otra víctima más del Valencia Juvenil campeón



McDonald’s fue otra víctima más del Valencia Juvenil campeón


Rufete y su equipo de trabajo entraron en la Ciudad Deportiva ‘arrasando’ con todo, con la firme intención de modernizar la Ciudad Deportiva de Paterna pero no sólo en lo referente a las instalaciones.
Las formas, actitudes y costumbres tanto de trabajadores como de los propios futbolistas de las distintas categorías necesitaban un cambio, dejando tras de sí prácticas que eran muy habituales con otros regímenes dirigiendo la cantera y que hoy en día sonrojarían a más de uno.
Uno de estos detalles guardaba relación con los equipos juveniles, formados por chavales en muchos casos a punto de dar el salto al filial para acercarse al profesionalismo. Nadie podría aventurar que hasta el año pasado era el pan de cada día que, antes de un partido de los juveniles, no hubiera concentración ni viajaran juntos a algunos desplazamientos.
El club no fomentaba el espíritu de grupo que existe ahora, dejando en muchas ocasiones la responsabilidad en los familiares de llevar a los jugadores a los partidos. Actualmente se trasladan juntos a cada encuentro y como ocurre con el primer equipo, si hace falta el desplazamiento se produce un día antes para dormir en la localidad donde se disputa el choque.
Es algo que se está instaurando también con categorías más jóvenespara acabar, entre otras cosas, con el socorrido recurso de tener quecomer en el McDonald’s cuando los padres acercaban a su hijo al aeropuerto o al lugar desde donde se trasladaba el grupo.
Los nuevos responsables de la Academia Gloval entienden que, como pasa en las mejores canteras de España, todo el cuidado y los gastos de sus canteranos corren de su cuenta y además es clave que desde muy pronto tengan una forma de afrontar los partidos lo más profesionalposible.
Pierde McDonald’s pero gana la credibilidad y el prestigio de la cantera del Valencia CF, hasta el punto de que esta temporada casi todos sus conjuntos están obteniendo grandes resultados. Algo tendrá que ver lo ocurrido desde el pasado verano.

Un año sin Manuel Llorente

BALANCE DE LA SITUACIÓN DEL CLUB

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El cinco de abril de 2013 el hasta entonces presidente dimitió tras cuatro años en el cargo


VALENCIA
Cinco de abril de 2014, se cumple un año desde que Manuel Llorente abandonara la presidencia del Valencia tras casi cuatro años puesto que llegó a principios del mes de junio de 2009. La irrupción de la Generalitat Valenciana que produjo un cambio en la Fundación del Valencia fue el detonante para que el máximo mandatario dejara su cargo, como él mismo reconoció en su despedida.
"Llevo varias días madurando esta decisión, la he pensado mucho en las últimas 24 horas y sobre todo tras la reunión que hubo en el patronato de la Fundación. Tras escuchar el discurso de su nuevo presidente, me quedó claro que estamos en un nuevo escenario. Desde hoy facilitaremos la transición a la nueva gestión", fueron sus palabras de despedida al abandonar el club.
Pero lo cierto es que a pesar de que Llorente dejó de ser presidente el cinco de abril, no sería hasta el cuatro de junio, cuando se produjo la junta de accionistas cuando finalmente se haría un cambio de poder, puesto que a pesar de haber dejado el sillón de presidente, Llorente seguía dentro del consejo que encabezaba Vicente Andreu.
En esta segunda etapa, Manuel Llorente no será recordado por tener el favor de la afición de Mestalla, que en su última temporada entonó en varias ocasiones el famoso ‘Llorente vete ya' que se convirtió en el cántico de moda de una parte del estadio. Pero no fue la presión social quien acabó con el mandato del máximo mandarario del club, que aguantó las sonoras pitadas que le dedicó la grada, si no la presión política quien acabó con su gestión.
El embargo de 4.8 millones por parte de Bankia a la Generalitat Valenciana debido al impago de los intereses del crédito de las acciones fue la gota que colmó el vaso y que llevó al Gobierno valenciano a tomar la decisión de aupar un nuevo patronato de la Fundación, que garantizara el pago de los intereses. Este cambio en la Fundación y el discurso de Federico Varona hicieron que Llorente dejara el cargo.
UN AÑO DESPUÉS, LA SITUACIÓN ES SIMILAR
La marcha de Manuel Llorente del club, pero sobre todo el cambio en la Fundación debería suponer un cambio en el Valencia que solucionara los problemas económicos que se habían generado, principalmente en el máximo accionista del club, que encabezada por Aurelio Martínez debería haber presentado un plan financiero que permitiera que Bankia refinanciara la deuda.
Pero todas esas intenciones quedaron en agua de borrajas y la situación ha acabado en un proceso de venta debido a que Bankia no confió en el plan elaborado por Aurelio Martínez y su equipo y decidió no refinanciar la deuda del máximo accionista. El apoyo de la Generalitat se esfumó el día que la jueza Alabau decidió declarar nulo el aval y los rectores se quedaron ‘desnudos' y sin nada que poder hacer frente al pago del crédito. Consiguieron reunir más de un millón de euros, pero no fue suficiente para Bankia, que el diez de diciembre anunció que el club estaba en venta.
En el Valencia CF, con Amadeo Salvo al frente, el cambio es significativo, muy a peor, puesto que con la gestión del nuevo presidente, el Valencia, casi con seguridad, se quedará fuera de Europa. En este aspecto la responsabilidad recae en el presidente puesto que decidió darle la confección de la plantilla a Braulio Vázquez que había demostrado su nula capacidad en temporadas anteriores y que una vez más, dejó un equipo sin alma que deambula por la liga y por Europa.
En el apartado de ingresos, Salvo tampoco ha conseguido mejorar lo que ya había. El proceso de venta ha bloqueado ciertas situaciones pero esto no exculpa a Amadeo Salvo que sabía a que club llegaba y que en cualquier momento se podía llegar a esta situación. El Valencia ha mejorado en muchos aspectos desde la marcha de Manuel Llorente pero en lo realmente significativo se sigue igual -o peor-, puesto que no se han podido reanudar las obras del nuevo estadio y tampoco se ha podido hacer frente al crédito de Bankia y en el aspecto deportivo la situación es desastrosa.
Cierto es que Amadeo Salvo apenas ha contado con seis meses -puesto que en diciembre se anunció la venta del club y todo se bloqueó- y Manuel Llorente estuvo cuatro años en el cargo, pero la Generalitat apostó por Amadeo Salvo y Aurelio Martínez para aportar soluciones importantes y estas no han llegado.
MUY PENDIENTE DEL PROCESO DE VENTA DEL CLUB
Pero Manuel Llorente no ha terminado de desvincularse del todo del club. Desde que se anunció el proceso de venta el expresidente ha estado muy pendiente de como se resolvía el proceso y se ha reunido con varios inversores interesados en conocer la situación del club.
A pesar de que siempre ha negado estar vinculado con cualquier inversor, el que fuera máximo dirigente se ha reunido con varias ocasiones con el fondo de inversión GEM, que finalmente ha presentado una oferta vinculante y se encuentra entre las siete propuestas que a día de hoy estudia la comisión gestora. Pero si una cosa hay clara, es que Manuel Llorente tiene claro que su ciclo ha pasado y no tiene intención de volver al club.

(2-1) Villarreal B-Valencia Mestalla: El filial acumula dos meses sin ganar

(2-1) Villarreal B-Valencia Mestalla: El filial acumula dos meses sin ganar


Dos rachas nefastas medían sus fuerzas en la Ciudad Deportiva delVillarreal. Los locales llevaban siete semanas sin conocer la victoria; los de Nico Estévez, todavía más, con ocho partidos consecutivos en los que sólo había conseguido sumar 3 puntos de los 24 en juego.
Juanto abrió las hostilidades al cuarto de hora, tras una gran ejecución de un libre directo que se coló por la escuadra. Álex Sánchez, el meta blanquinegro debido a la ausencia de Jaume, no pudo hacer nada para detener el disparo.
El Mestalla se vino arriba y pronto encontró premio tras un penaltiseñalado por mano en el área amarilla. Chumbi ejecutó desde los once metros.
Sin embargo, los de Estévez se marcharían al descanso perdiendo tras encajar el segundo tanto, obra de Cámara. El centrocampista remató a placer desde el punto de penalti una acción colectiva magnífica por banda izquierda, que desarboló la defensa blanquinegra y desnudó aMario Marín en el uno contra uno.
Tras el descanso, más problemas para la defensa tras la lesión de Juan ‘Kaiser’, que regresaba al equipo tras una lesión y que volvió a tener que abandonar el terreno de juego de forma precipitada. Mario Árquesle suplió en el centro de una defensa cogida con alfiles, tras las lesiones de Carlos Delgado y la convocatoria de Salva Ruíz y Sergio Ayala con la primera plantilla.
El Villarreal dispuso de un par de ocasiones claras para sentenciar por medio de Cámara y Juanto, aunque no supieron definir. El Mestalla dio entrada al corpulento juvenil Toni Martínez para intentar buscar la portería de Zágala, sin suerte.
La derrota deja al filial en el mismo puesto que la jornada anterior, lo que le obligaría a jugar una dramática promoción para no descender aTercera. El crédito del técnico Nico Estévez pende de un hilo, que podría segarse en las próximas horas.
Foto: ACF FOTOGRAFÍA / Villarreal
Ficha técnica
Villarreal CF B: Zagala, Blazquez, Diego, Fran, Galas, Sergio (Borjita, min 80), Cámara (Felipe, min 71), José Ángel, Nahuel (Esperi, min 85), Pablo González
Valencia CF – Mestalla: Álex Sánchez, Marín, Kaiser (Mario Arques, min 47), Tendillo, Leuko, Portu, Molina (Cedric, min 68), Álex Cortell, Rober, Chumbi, Sito (Toni Martínez, min 63)
Goles: 1-0, Juanto, min 15; 1-1, Chumbi, min 21; 2-1, Camara, min 35
Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Camara, José Ángel, Juanto y Borjita y a los visitantes Tendillo y Mario Marín.
http://vlcnews.es/2014/deportes/2-1-villarreal-b-valencia-mestalla-el-filial-acumula-dos-meses-sin-ganar/