#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 9 de mayo de 2015

Previa VCF Mestalla - RCD Espanyol B

Foto: @CarlosVCFAMUNT




Crónica: @pacobartual

El Mestalleta si o si necesita ganar mañana al Espanyol B,llevamos unos resultados que no nos acompañan y necesitamos resurgir,ver esos buenos momentos del mestalleta en la temporada y de satisfacer a su aficion que se va a dejar el cuerpo y alma por sacar los tres puntos del Antonio Puchades.

Curro Torres recupera a los sancionados el últimos partido en el Antonio Puchades donde el arbitro se dio un festín expulsando a varios jugadores de Mestalla que tras la sanción y sino hay problemas volverán al once  que saltara mañana a por esos tres puntos que de forma matemática se consiga un año más el objetivo.

En cuanto al equipo rival lo tiene francamente imposible por acceder a los play off de ascenso a segunda,ha realizado una franca temporada consiguiendo los objetivos marcados,a puntuado en las dos últimas salidas.

Trayectorias muy dispares,los resultados le han ido mejor a los blanquiazules que han sabido fraguar y desgastarse mejor que los ches que los altibajos han mermado mucho al grupo.


Una gran fiesta hay cociendose a fuego lento durante toda esta semana para que los chavales disfruten junto al publico que espero que abarrote las gradas del Antonio Puchades.



#YoEstoyConElMestalla

El primer golpe de mano de Lim

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El nuevo Valencia CF ha demostrado que la época de vender jugadores importantes ha terminado y ha dado un golpe de efecto con la renovación de Gayà




VALENCIA
El Valencia de Peter Lim va enserio y, una vez más, lo ha demostrado con hechos. Desde la llegada del empresario singapurense al frente del club, las palabras y las ruedas de prensa han dejado paso a las actuaciones y a demostrar los acontecimientos con hechos.
La renovación de José Luis Gayà y la manera de anunciarla ha sido el primer gran golpe en la mesa del empresario asiático desde su llegada al combinado valencianista. El jugador contaba con ofertas importantes, sobre todo una del Real Madrid que quería hacerse con la gran perla actual del fútbol español.
Pero este Valencia es consciente de que los mejores jugadores deben permanecer en la entidad valencianista y sobre todo si son criados en Paterna. El club tenía claro que la continuidad de Gayà era prioritaria en el proyecto y, tras una importante apuesta, lo ha conseguido.
El cuadro valenciano ha mandado un mensaje al mundo del fútbol que no es otro que la época de vender jugadores claves ha terminado, puesto que los grandes clubes del fútbol europeo andaban detrás de la apetecible joya valencianista que finalmente ha apostado por el proyecto que encabeza Peter Lim.
Además, el club ha elegido el momento ideal para dar este ‘golpe' a los blancos y a su entorno, que ya celebraba la llegada de Gayà el próximo verano. Pocas horas antes de poner rumbo hacia Madrid, el Valencia hacia oficial la renovación y el blindaje del joven canterano hasta el año 2020. Ahora, quien quiera a Gayà ya sabe que son 50 millones de euros.

La forma de anunciar la renovación del jugador es otra muestra de que el equipo quiere imponer el respeto que le han perdido en los últimos tiempos. En el seno del club molestó mucho que diferentes medios vistieran a Gayà con la camiseta del Real Madrid, dando por hecho que ficharía por el club blanco y el Valencia ‘imitó' ese montaje con la camiseta del Valencia y el escudo de los de Mestalla de fondo y con un mensaje claro "Esta si es mi camiseta y este es mi escudo".
Tras unas duras negociaciones, las dos partes han tenido que ceder en sus pretensiones iniciales que llevaron a la negociación hasta el límite. El futbolista, como ya informó este periódico, dio un paso al frente tras el partido en el Camp Nou y pidió a las partes que arreglaran la renovación puesto que él deseaba seguir en el Valencia.
Así pues, el Valencia aumentó la primera oferta que era de un millón de euros fijos más medio millón en variables y convirtió la cantidad en un millón y medio fijo, más variables, y los agentes del jugador redujeron sus pretensiones en función de la cláusula de rescisión que en un principio querían que fuera de 22 millones, para acabar aceptando el blindaje del Valencia.
Gayà saltará al Santiago Bernabéu tranquilo tras cerrar su renovación. En el palco, Florentino Pérez verá la joya que no ha podido convencer y visualizará un rival que va enserio y que ha llegado con la intención de irrumpir fuerte en el fútbol español y europeo. El Valencia ha vuelto.