#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 14 de marzo de 2015

CD Atletico Baleares - VCF Mestalla

Domingo 15-03-2015
Son Malferit 
12:00 h.

Retransmitido en TV por @IB3televisio

Retransmitido en radio por VCFradio amb @gonzalo_naya


@CarlosVCFAMUNT



@pacobartual

Dos equipos muy parejos en la clasificación apenas separados por dos puntos buscan el mismo objetivo a final de temporada y por ganar para ambos sus opciones de estar un año más en la división de bronce del fútbol español.

El Atletico Baleares lleva una trayectoria ascendente en casa donde no pierde desde el 11-01-2015 contra Huracan;por contra el VCF Mestalla de sus ultimas salidas fuera del antonio Puchades no ha logrado puntuar desde el 07-12-2014 que gano en Reus.

Ya es hora de levantar el vuelo lejos de casa y intentar rascar algo positivo de su visita a las islas.

                

Luchar y ganar

El equipo dirigido por Cristian Toro necesita la victoria para seguir en la pelea por la segunda plaza liguera. El Valencia vuelve a afrontar el partido con numerosas bajas.




De nuevo el Valencia se enfrenta a un rival teóricamente inferior y de nuevo el equipo blanquinegro tendrá que dejarlo todo en el campo para conseguir la victoria. Y es que, pese a que el Valencia esté peleando ahora mismo por el subcampeonato y el Transportes Alcaine por alejarse de los puestos de descenso, el equipo dirigido por Cristian Toro sabe que no será un partido fácil. El Transportes Alcaine, en las últimas cinco jornadas, ha conseguido empatar contra tres de los clubes más poderosos de la Liga: Athletic y Levante en casa y Atlético Féminas a domicilio. Esto habla de lo competitivo que es el campeonato y pone más en valor aún el hecho de que el equipo blanquinegro sólo haya perdido un partido de los 22 disputados hasta el momento. Unos precedentes que obligan al Valencia a tomarse el partido como una final. Por otra parte, no es difícil confiar en el equipo blanquinegro porque ya ha demostrado que convive con la exigencia de los grandes, ganar siempre, con mucha naturalidad.
No será fácil, también, porque el equipo blanquinegro tiene la enfermería repleta. Además de Arantxa, Claudia, Monforte y Mulán se ha unido a la lista de bajas Leila que sufrió un esguince la semana pasada en Sevilla. Gio, por su parte, tras una lesión de larga duración está a las puertas de volver al equipo. Cristian Toro, al igual que hiciera la semana pasada se verá obligado a contar con jugadoras del filial. En Sevilla fueron titulares Sara Micó, Cintia y Marta Peiró entró en la segunda parte.
No es habitual que el Valencia juegue el sábado por la tarde pero existe un acuerdo con el Transportes Alcaine para que así sea en la ida y en la vuelta. El equipo maño es un club amigo y en pretemporada Valencia y Transportes Alcaine siempre se ven las caras una vez. Un verano en Paterna y al siguiente en Zaragoza. Veremos si el horario facilita la asistencia del público. Aunque en pretemporada el Valencia ganó 0-5, lo cierto es que en competición oficial no pudo pasar del empate a cero. Otro precedente para valorar en su justa medida la dificultad del choque de esta tarde más allá de lo que indica la clasificación.

La presidenta y Rita la cantaora

JOSÉ MARÍA PERIS. HOY Y eso la presidenta lo tiene que tener claro. Vendrán días de eterno invierno, donde vendrán mal dadas, alguna noche como la que pasó el miércoles Abramovich, y el pueblo pedirá cabezas. La que sea

VALENCIA. 

La verdad es que debe estar flipando. Vale que esas convocatorias en la puerta cero del Antic Nou Mestalla para recibir a Mister Marshall, perdón Mister Lim, le podrían hacerse una idea de como nos la gastamos en la terreta. 

Pero la visita al ayuntamiento para firmar aquello del campo, de las quitas o del yo-que-se, pero firmar, que es lo importante, iba complementada con la asomadita al balcón consistorial, al palco VIP de la mascletà, aquel reducto de codazos y pisotones que ríete tú de los bailes en el área del Calderón del domingo pasado. 

Aunque supongo que Salvo, Douwens, Draper o Damià le hayan intentado explicar el folclore de meter en unos pocos metros cuadrados semejantes capazos de pólvora, solo por el placer de oler su aroma, rozarse la piel y brindar con el humo. Y el arte efímero de los ninots, de la sátira y del trabajar todo el año para en una hora quemarlo y volver a empezar. Como si Alves se metiera un gol en el 93. Están locos estos valencianos, podría pensar Lady Hoon, cual personaje de Asterix. 

Pero lo bonito sería que Manolo Más le explicase, como valencianista y fallero, pedazo ninot tiene el gran Más en la Expo, que la anfitriona, aparte de saludar, firmar lo del campo, lo de las quitas o lo del yo-que-se, se ha convertido en una marca, con chapas, jitazos de house blando y embajadora no remunerada de la ginebra de la reina de Inglaterra, aunque realmente sea más de las cosas escocesas. Y no hablamos de faldas, perdón, de kilts.

Porque es ahora, en nuestro particular idus de marzo, cuando salimos como realmente somos. Capaces de lo mejor, plasmado en el esfuerzo, el trabajo duro ejemplificado en el artista fallero, en la comisión sufrida, en la contabilidad imposible convertida en posible, pero también de lo peor, de tirar al traste todo el trabajo en horas (la cremà se entiende en muchos lugares como eso), de perder la credibilidad entre torres por una sobremesa prolongada y bien regada o de mandar un WhatsApp a altas horas con cierto desequilibrio físico que te cuesta el divorcio. 

Y estas cosas, con lo de la pelotita nos pasa igual. No hace mucho se dudaba del entrenador, de los fichajes caros y hasta del inicio las obras del Nou Antic Mestalla por eso de cumplir los cien donde siempre. Aunque eso nos haga menos modernos y menos siglo XXI. Ese orgullo que tiene más de nostalgia que de sentido común.

Y eso la presidenta lo tiene que tener claro. Vendrán días de eterno invierno, donde vendrán mal dadas, alguna noche como la que pasó el miércoles Abramovich, y el pueblo pedirá cabezas. La que sea. El circo pedirá sangre, fuego e ira. Devorando a sus hijos cual Saturno. Y para esos días no valdrá hacerse el longuis, gracias Héctor, tocará apechugar, gestionar y echar agua a la mascletà. Porque somos de mecha rápida y nuestro yin no mirará pelo, a no ser que el yan nos pueda apaciguar.

Dejemos a la cantaora que todos llevamos dentro ahí. Muy dentro.


http://www.plazadeportiva.com/ver/33147/-la-presidenta-y-rita-la-cantaora-.html

Álvaro Negredo sufre un esguince en su rodilla izquierda




Negredo, a su salida de Paterna (Foto David González)


Alvaro Negredo se retiró lesionado ayer del partido del duelo ante el Deportivo. El delantero se sometió en la mañana del sábado a las pruebas médicas y diagnósticas pertinentes para conocer el alcance de la lesión que le obligó a pedir el cambio.
El ariete padece un esguince en su rodilla izquierda, y está pendiente de más pruebas en los próximos días para conocer el alcance exacto de esta dolencia, aunque en principio parece no revestir una gravedad excesiva. De momento, el jugador comenzará a realizar trabajo de recuperación con los fisioterapeutas del club a la espera que se determine la gravedad exacta de este contratiempo.
El parte médico oficial del Valencia CF no arrojaba más información hasta que someta a nuevas pruebas: "Según las pruebas a las que ha sido sometido este sábado por la mañana,Álvaro Negredopresenta un esguince en su rodilla izquierda. Se evaluará su evolución en los próximos días".

Alcácer se perfila como titular... tras volver de lesión

A la espera de conocer cuál es el grado y gravedad de este esguince, sí es cierto queNegredo es seria duda para jugar contra el Elche el próximo viernes en el Martínez Valero. Si así fuera, el atacante Paco Alcácer volvería a ocupar la plaza en el once, después de volver, precisamente, de otra lesión en la rodilla en el último partido.

J.27 BBVA Valencia CF - Deportivo de la Coruña

2-0 


Paso en firme

Crónica

@pacobartual 

El Valencia sumo la duodécima victoria en el fortín de mestalla,en el que solo sean escapado cuatro puntos;una victoria que nos consolida en la parte alta de la tabla en puestos champions en espera de ver durante la jornada de este fin de semana que hacen nuestros rivales.

Aspiraciones Europeas serias por el resultado,da por bueno el empate de Calderón y nos pone momentáneamente por delante del Atlético;hoy mas que nunca perico de toda la vida.

El partido de ayer no tiene mucha historia la verdad,ocasiones tuvimos por activa y pasiva para reflejar un marcador más amplio,pero la falta de puntería y la negativa de Negredo que no acierta una llevaron la incertidumbre hasta el minuto 60' que se abrió la lata.

Un Deportivo bien plantado puso en cierto apuros a la delantera del vcf que se obceco demasiado en balones a Negredo bajo mi punto de vista;en la segunda mitad las fuerzas mermadas de un equipo el gallego se vieron bastante las carencias por las contras valencianistas que una y otra vez se topaban con el mismo hombre Fabricio.

En el 60' una jugada de Piatti fue un penalti claro,que permitió al pichichi del vcf anotar su noveno gol;a raíz de ahí el valencia fue un vendaval metido de lleno,comandado por un Parejo que presionaba muy arriba y favorecido por los cambios acertados de nuno,para mi tardíos como viene siendo habitual (espero que no sea una norma),el caso es que funcionaron.

Salio el 9 Paco Alcacer,que volvió a disfrutar de minutos,tras la retirada de un renqueante Negredo;la primera que tuvo acabo en gol y finiquito el partido.

A raíz de ahí,los últimos minutos fueron de festejo valencianista, ya que fue muy superior a un Deportivo que ya bajó los brazos y que fue superado en todo momento por su enemigo.

Ficha técnica

2. Valencia CF: Diego Alves; José Gayà, Nicolás Otamendi, Ruben Vezo, Antonio Barragán; Enzo Pérez, André Gomes, Dani Parejo, Rodrigo (Sofiane Feghouli, m. 66), Pablo Piatti (Rodrigo de Paul, m. 83) y Álvaro Negredo (Paco Alcácer, m. 70).


0. Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Celso Borges, José Rodríguez (Isaac Cuenca, m. 71), Lucas Pérez (Juan Domínguez, m. 81), Cavaleiro y Oriol Riera (Fariña, m. 24).


Goles: 

1-0. M. 60: Parejo de penalti
2-0. M. 71: Paco Alcácer.


Árbitro: Álvarez Izquierdo, del comité catalán. Amonestó a Rodrigo del Valencia CF, y Cavaleiro, Luisinho del Deportivo.


Incidencias: Partido de la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA y retransmitido por GolT, disputado en Mestalla en jornada poco habitual de viernes noche, que registró otra gran entrada. El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, acompañado de su familia, asistió a este encuentro. La Societat Musical de Geldo recibió al equipo en el estadio y amenizó antes y durante el partido.

Vídeo: http://www.vcfplay.com/match/valencia-maquina-perfecta-mestalla-5655.html



Valencia CF - Deportivo de la Coruña




@CarlosVCFAMUNT

Ayer por la noche se jugo el partido Valencia Deportivo.
Fue una tarde muy larga de nervios esperando la hora del partido y ya con ganas de ir para la previa con mis amigos de la peña de los Calaveras.
Y por cierto unos grandes amigos y que el Viernes que viene estarán en Elche apoyando al Valencia CF.
Yo estaré aqui pero  los echare mucho de menos.

Fotos @CarlosVCFAMUNT





Próximo viaje del Valencia a Elche.


¡¡Amunt Valencia!! ¡¡Amunt Calaveres!!