#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 7 de enero de 2014

El VCF de Pizzi desafía al vigente campeón

PREVIA COPA DEL REY / Valencia CF - Club Atlético de Madrid (22:00 horas, Canal+ Liga y GolT)

Partidazo en Mestalla. El nuevo Valencia de Pizzi se verá las caras con el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, que hará un alto en su lucha por el liderato de Liga para seguir defendiendo su título de Copa del Rey. Pero las visitas a Mestalla nunca le son agradables, y poquito a poco la grada va creyendo en el cambio y en las opciones de los suyos. El reto apasiona: eliminar a uno de los equipos más en forma de Europa.





La historia se escribe cada día, y la del actual Valencia comenzó con triunfo y alegría frente al Levante el pasado sábado.Debut triunfal de Pizzi y precaución máxima en el ambiente, nada de lanzar las campanas al vuelo a la espera de confirmar sensaciones contra el todopoderoso Atlético de Madrid. Es una competición distinta, pero un rival que recientemente hirió de muerte al proyecto de Miroslav Djukic, que se marchó para dejar paso a un nuevo líder que no se cansa de mandar mensajes ambiciosos en sala de prensa.
Pizzi tiene muy claro que la palabra protagonismo y Valencia CF deben ir juntas de la mano, y no se corta un pelo en reconocer que quiere ganar la Copa del Rey. Poco a poco va calando en la afición, y lo que hace unas semanas parecía una eliminatoria a fondo perdido, comienza a tener visos de poder ser el acto de reconciliación perfecto entre equipo y grada de Mestalla. El coliseo de la Avenida de Suecia siempre ha puesto en dificultades a los rojiblancos -sin ir más lejos el año pasado cayeron en Liga por 2-0- y quién sabe si el extra de motivación valencianista será capaz de sorprender a un Atlético de Simeone que el próximo fin de semana se juega el liderato de Liga contra el Barça.
Para buscar una noche grande en Mestalla el técnico argentino ha vuelto a dar una lista de 20 convocados, dejando fuera a falta de los dos descartes de última hora al lesionado Banega, al sancionado Jonas -también se perderá la vuelta en el Calderón- y al joven central portugués Rubén Vezo, que continua pagando el peaje de haber llegado hace muy poco al equipo. Joao Pereira y Paco Alcácer son las novedades, mientras que la emoción se centra en saber quiénes serán los dos nombres que esta tarde completarán la nómina de bajas. Contra el Levante fueron Míchel y Canales, pero si nos atenemos a la política de rotaciones que piensa utilizar Pizzi -por cansancio y para poder ver en partido oficial a todos sus jugadores- estos dos futbolistas deberían integrar la convocatoria definitiva para medirse al conjunto 'colchonero'.
Una de las principales novedades que se esperan en la alineación que hará frente al enrachado Atlético de Madrid debería estar en la portería. Guaita por Diego Alves respecto al derbi valenciano, con la misión de frenar la inercia victoriosa con la que aterriza uno de los equipos más en forma de Europa. Si de algo hay que acordarse del partido que acabó 3-0 en el Calderón es de la intensidad y el gen competitivo que tuvieron los madrileños, superados en muchos momentos por el Valencia pero capaces de agarrarse al campo en condiciones adversas.
El 'Cholo' rotará pero tampoco se espera una auténtica revolución en su esquema, con Raúl García pudiendo ejercer de enganche con el peligrosísimo Diego Costa, Koke actuando más por dentro y Aranzubia bajo palos. La ambición de Simeone no conoce límites y le motiva medirse a un compatriota como Pizzi, así que no piensa regalar nada en una competición que ya les dio muchas alegrías en el pasado.
Precisamente, al Valencia también le trae muy buenos recuerdos el estadio del Atlético, un Vicente Calderón que fue el lugar donde se levantó el último título logrado: la Copa del Rey del 2008. La sensación tras ganarle al Levante es que al proyecto de Pizzi se le echa demasiado pronto encima un rival tan poderoso como el rojiblanco, que en lo que llevamos de curso futbolístico sólo ha perdido un partido entre Supercopa de España, Liga, Champions y Copa, pero la actitud y la predisposición sobre el campo cambió ostensiblemente contra los 'granotas' en relación al equipo que entrenaba Djukic, y no hay que olvidar que soñar es gratis en un torneo abonado a la épica. Algo está cambiando en el conjunto 'ché' y eso lo detecta la afición, que esta noche también tendrá su cuota de protagonismo ante una eliminatoria que puede ser apasionante.

Ficha técnica
Posible alineación Valencia CF: Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Guardado, Oriol, Parejo, Feghouli, Fede, Pabón y Postiga.
Posible alineación Club Atlético de Madrid: Aranzubia, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Koke, Gabi, Tiago, Arda Turan, Raúl García y Diego Costa.
Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés).
Estadio: Mestalla, Valencia.
Fecha, hora y televisión: Martes 7 de enero, desde las 22:00 horas con las cámaras de Canal+ Liga y GolT en directo.

Abonos gratis y campo cubierto

Las bases de la propuesta, poner al día el crédito de la Fundación, devolver al Consell su dinero y comprar el 60% de las acciones en agosto


valencia. 
Empieza la cuenta atrás. En semana y media, sobre la mesa de Goirigolzarri estarán ya debidamente redactados todos los dossiers con una carpeta que diga 'Venta de la deuda del Valencia'. Arrancará en ese momento una puja que en las últimas semanas ha hecho despertar todo tipo de intereses, incluyendo el de Peter Lim. Entre las propuestas que van llegando a KPMG figura una que nada tiene que ver con la que procedente de Singapur. Tiene como portavoz a Laureano Catalá, un empresario de Tavernes Blanques que habla en nombre de un grupo de capital gallego vinculado a los sectores de la energía, la construcción y las telecomunicaciones. Catalá, que rechaza por el momento revelar la identidad de sus socios, ha trasladado su plan tanto al Valencia como a la Fundación, así como también a la propia KPMG. Ya ha firmado el documento de confidencialidad y anuncia que en las próximas horas se reunirá otra vez con la consultora.
En las entrevistas que ha tenido Catalá con el presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, y también con el director general del Valencia, Luis Cervera, trasladó a ambos una propuesta novedosa que es la que ahora llega a manos de Bankia. El plan de estos empresarios pasa por poner ahora al día el préstamo de la Fundación y aplazar la compra al próximo verano. La primera acción sería entregar ya a la Fundación, bajo la fórmula de la donación, los 4,2 millones que necesita para saldar los intereses de 2013, así como negociar un calendario de pagos con la Generalitat para abonarle sus 4,8 millones. A cambio, y ese es uno de los puntos calientes de la propuesta, colocarían a un nuevo consejo de administración con un presidente no valenciano que dicen ya tener preparado para acceder al cargo.
La segunda parte del compromiso sería avalar los 4,8 millones de los intereses de 2014 y los 40,5 de la primera amortización del principal. Ese dinero lo pagarían en agosto -fecha prevista por contrato- y ahí accederían a la propiedad del club, quedándose el 60% de las acciones y dejando a la Fundación con un 10%, cantidad que sí puede pagar con sus ingresos ordinarios. Su intención es que hasta verano siga al frente Aurelio Martínez.
Completan su propuesta con tres promesas, y para velar por su cumplimiento es por lo que quieren acceder ya al consejo: empezar las obras del nuevo estadio en un plazo máximo de nueve meses y construirlo con la cubierta completa y el parking (lo ven fundamental para su explotación comercial); vender las parcelas de Mestalla en un año por el importe del crédito de Bankia al club (219 millones), dinero que devolverían sin quita; y lo más novedoso, para llenar el estadio regalarían los abonos de la temporada 2014-15, en una campaña dirigida al centenario del club. Dicen tener ya acuerdos con patrocinadores para todo ello.

Pizzi quiere un delantero y Eduardo Vargas está en su lista

La frase fue tan clara como contundente: "No lo dije antes. Ahora sí lo digo. Viendo la plantilla que tenemos, donde más escasez hay es arriba. Necesitamos más variantes". Las declaraciones de Juan Antonio Pizzi en la conferencia de prensa de este lunes confirmaron que el técnico quiere refuerzos para la delantera. El argentino reconoció el interés en el chileno Vargas.




El técnico del Valencia se dio un plazo de unos días para valorar, desde su aterrizaje en el club en la última semana de 2013, en qué estado se encontraba la plantilla de la que dispondría. Los mimbres, como le gustaba decir al ex técnico de Miroslav Djukic. Por eso se tomó la decisión de esperar unos días para ver en acción a sus hombres y analizar concienzudamente los puntos fuertes y débiles de esta plantilla. Y, en opinión del argentino, la vertiente ofensiva es la que más flojea a fecha de hoy.
Uno de los nombres con los que se ha ligado al club de Mestalla en las últimas horas es el internacional chileno Eduardo Vargas, de 24 años. El técnico del Valencia ha confirmado que el club sondea la posibilidad de acometer dicha incorporación: "Vamos a ver en qué condiciones está Vargas para que pueda ser considerado como refuerzo. Tiene que competir este año por el Mundial", se limitó a explicar Pizzi sobre el ariete del Nápoles, que cedió el año pasado al delantero al Gremio de Porto Alegre ante sus problemas de adaptación. En los últimos días también ha estado en el punto de mira del Santos brasileño.

Se da la circunstancia de que Pizzi pudo ver de cerca el rendimiento de Vargas en 2010, cuando el ariete militaba en el Universidad de Chile, eterno rival del Universidad Católica que por aquel entonces entrenaba el preparador de Santa Fe. En una entrevista concedida al program argentino "La Cicloneta" hace un año, el entonces todavía técnico de San Lorenzo de Almagro reconoció estar prendado de las cualidades del ariete: "Cuando estuve en Chile, Vargas fue el mejor delantero. Ees indiscutible el nivel de Vargas, él está dentro de los futbolistas de jerarquía", sentenció.

http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/pizzi-quiere-un-delantero-y-eduardo-vargas-esta-en-su-lista



http://www.youtube.com/watch?v=khYFrW47qrY

Previa rueda de prensa Valencia CF - Atletico de Madrid Copa del Rey

Simeone: “Juro que no pienso en el Barça, sólo en el Valencia"

“Agradezco que el Tata nos dé como candidatos, pero el Barça liquidó al Elche en 15 minutos, sin Neymar ni Messi, y a nosotros nos costó 75' marcarle", declaró.



Simeone compareció ante los medios en la víspera del encuentro de Copa ante el Valencia, aunque no pudo evitar que se filtrase en la rueda de prensa el partidazo del sábado contra el Barcelona.
El cartel promocional del encuentro tiene a Raúl García de protagonista. ¿Qué importancia tiene el navarro en su equipo?
—Raúl es un jugador importantísimo par nosotros y es uno de nuestros capitanes. Es un tipo que, ya comenté mucha veces, es un ejemplo a seguir. Muchos no se acordarán, pero en la ida de la Supercopa ni siquiera estuvo en el banquillo. Trabajo, trabajo y trabajo... Y ahora el equipo le necesita.
¿Cómo va el recurso para que Juanfran pueda jugar ante el Barça?
—El club está trabajando. Algo van a hacer. Si juega, bien. Si no, jugará otro.
¿En la portería jugará Courtois o Aranzubía?
—Todavía no hablamos con los jugadores para ver quien juega. No soy de hablar con los medios de comunicación primero. Venimos a jugar contra un equipo que puede hacer un buen encuentro. Un cambio de entrenador siempre despierta entusiasmo. La gente que no tenía minutos antes con el otro técnico ahora tiene esperanzas. El Valencia tiene muy buenos jugadores y tiene una plantilla muy interesante. Vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande.
Pizzi apenas lleva una semana en el Valencia. ¿Podrá analizarle?
—Es verdad que no he podido ver mucho como para poder hablar de como es Pizzi como entrenador. Sí vi sus encuentros en Argentina. Me da la sensación que tiene equipos valientes. En Argentina jugó con 3 defensas atrás. Viene de ser campeón ahí, le deseo lo mejor como colega y como argentino.
En Málaga se vio que los equipos ya cambian su manera de jugar para enfrentarse al Atlético...
—Estamos viendo que la mayoría de los equipos no están jugando con tres centrales atrás. Es una posibilidad para la que tenemos que encontrar nosotros las variantes e intentar resolver con más solvencia. Es saludable que a un equipo que está en un buen se le intente jugar. No todos los rivales son iguales y no siempre hay que jugar igual.
La Liga está al rojo vivo, ¿de verdad que no está pensando en el Barça?
—Lo juro que no, sólo pienso en el Valencia.
El Tata Martino ha dicho que el Atlético tiene más posibilidades de ganar que la Liga que las que le da usted...
—Agradezco las palabras de los colegas. Está muy bien escucharlo. Luego la realidad es lo que vemos por la televisión. Tras 15 minutos, en el Barça-Elche ya no había partido. A nosotros nos costó 75 minutos marcarle. Y el Barça jugó el encuentro sin Neymar y Messi...
Feliz día de Reyes. ¿Va a pedir algo más en el mercado invernal?
—Sólo Salud para la gente. Por ahora estamos bien.


"Vamos a ver como está Vargas y si puede ser un buen fichaje"

Juan Antonio Pizzi, técnico del Valencia, ha afirmado: "Están en buen momento aunque tienen carencias en algún sector. Hay que intentar aprovecharlas".




Juan Antonio Pizzi, técnico del Valencia, ha comparecido en rueda de prensa antes del partido deCopa del Rey frente al Atlético de Madrid.
Reunión con Rufete. "No sé si ha sido una reunión. Estamos hablando todo el rato. Valoramos todo lo que está pasando. Lo que he visto yo, lo que está ofreciendo el mercado. Sin nada especial. No hemos hecho hincapié en ningún nombre propio".

Puntos débiles del Atlético: "Están en buen momento aunque todos los equipos tienen carencias en algún sector. Voy a intentar preservar esa información. Hay que intentar aprovecharlas. Es un equipo sólido que se esfuerza mucho y que tiene dos o tres individualidades muy buenas".

Copa: "El objetivo es ganar. Esa es mi única intención. La historia del Valencia te obliga a ganar todos los partidos. Los acontecimientos dicen si te alcanzó para ganar. Mi intención es ganar la Copa. Por tanto hay que ganar todas las eliminatorias y también la final".

¿Tres centrales?: "No vamos a modificar este aspecto. Estuve viendo el Valencia-Atlético donde tuvo bastante control de partido. No lo descarto en el futuro pero hoy por hoy no voy a jugar con tres centrales".

Refuerzos: "Por el plantel que tenemos donde más carencias tenemos es en la delantera. No es fácil encontrar jugadores en mitad de temporada. Pero tenemos pocos jugadores en esa posición. Se puede potenciar esa faceta".

Vargas: "Está en un momento donde necesita competir para poder ir al Mundial. Él tendrá que buscar soluciones. Ha jugado bastante en Brasil. Vamos a ver en que condiciones está y si puede ser considerado un buen refuerzo".

Rotaciones: "Va a haber bastantes cambios. Y el sábado va a haber bastantes cambios también. No doy nombres propios pero será una buena oportunidad para los que yo desee poner".

Similitud con Simeone: "Es la primera vez que Simeone se va a enfrentar conmigo. Esperamos hacer un buen partido. Me gustaría ir dando mi identidad al trabajo que hago. Si con el tiempo coincido en algo con alguien lo evaluarán ustedes".

Diego Costa: "Está en un momento bueno. Ha recibido elogios de la prensa y de los rivales. Vamos a tratar de controlarlo y sabemos que es un jugador peligroso"

Vezo: "Es un chico que viene de otro país. Jugadores, afición, entrenador, periodistas nuevos... La adaptación tiene que ir con tranquilidad. No hay necesidad de forzar su adaptación. Tiene que seguir los plazos".

Banega: "De momento no consideramos que se vaya nadie".

¿Físicamente cómo está el equipo?: "Han hecho recuperación. Aún no tenemos parámetros de cómo se van a sentir físicamente. Pero creemos que estamos en buenas condiciones para afrontar el partido"
http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/intencion-ganar-copa-2957.html

Pizzi pierde a Banega por un esguince para medirse al Atlético de Madrid

Tras el entrenamiento matinal en la mañana del lunes, Juan Antonio Pizzi dio a conocer la lista de 20 convocados para el choque que medirá al Valencia y al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.Banega no estará por lesión, Jonas se lo pierde por sanción y Vezo por decisión técnica. El argentino deberá hacer dos descartes más antes del choque.



La mala noticia vino de la mano de Éver Banega, que presenta un esguince de grado I-II en su tobillo izquierdo que le hace ser baja para el partido de Copa del Rey frente al Club Atlético de Madrid. La recuperación del jugador queda pendiente de su evolución posterior, según anunció el Valencia a través de un parte médico.

Su baja se une a la de Jonas Gonçalves por sanción. Pizzi dejó fuera también al recién llegado Rubén Vezo, único descarte por decisión técnica. El preparador argentino deberá hacer dos descartes más minutos antes del choque, dado que ha realizado una convocatoria de 20 futbolistas.

Convocatoria VCF ante el Atlético de Madrid:
Diego Alves, Vicent Guaita, Joao, Barragán, Víctor Ruiz, Ricardo Costa Mathieu, Guardado, Bernat, Oriol Romeu, Javi Fuego, Dani Parejo, Feghouli, Míchel, Pabón, Fede, Piatti, Sergio Canales, Paco Alcácer, Hélder Postiga.

http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/pizzi-pierde-a-banega-por-un-esguince-para-medirse-al-atletico-de-madrid