#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 27 de mayo de 2015

Al VCF le llueven los porteros

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La lesión de Diego Alves abre la puerta a la llegada de un portero a Mestalla y hay muchos interesados en unirse al proyecto valencianista y guardar los palos blanquinegros




VALENCIA. 
El sábado a eso de las 20.00 de la tarde la rodilla de Diego Alves se partió en mil pedazos. Sólo unas horas después se confirmaban lo peores presagios. El brasileño se había roto ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla derecha. Es decir, estará alejado de los terrenos de juego como mínimo seis meses. Un periodo que obliga al club a reforzar la portería durante las próximas semanas para contar con un guardameta que de las suficientes garantías para encarar la fase previa de la Champions, el principio de la Liga y la fase de grupos de la máxima competición europea.
Esa situación no ha pasado desapercibida para muchísimos porteros y sus agentes. El Valencia CF vuelve a ser un equipo muy atractivo para jugar. Después de conseguir la plaza para la Champions y de comprobar el mundo del fútbol la seriedad que le ha imprimido al club de Mestalla el nuevo proyecto, con Amadeo Salvo a la cabeza y la solvencia económica del nuevo máximo accionista, Peter Lim, han sido muchísimos los agentes que ya han ofrecido a sus guardametas al conjunto de Mestalla.
En la entidad valencianista todavía no se han sentado todos los miembros de la parcela técnica junto con el entrenador para definir el portero que quieren y estudiar las opciones. El club tiene ante sí muchas opciones y todavía no ha decidido que operación afrontará para la portería.
El año pasado se hizo una apuesta importante por Diego Alves al que se renovó hasta 2019, todavía tiene cuatro años de contrato. El club tiene toda la confianza en él, y su temporada merece el reconocimiento de la entidad ya que ha sido básico para la buena trayectoria del equipo. Por tanto, lo normal es que el club se piense muy mucho que portero ficha.
EL VALENCIA MANEJA DIFERENTES PERFILES
La dirección deportiva del Valencia trabaja ahora en diferentes opciones mientras se decide finalmente que portero fichar. Una opción que está encima de la mesa es la de fichar a un portero joven, que juegue la primera parte de la temporada y que vaya compitiendo con Alves una vez recuperado al brasileño.
Por otro lado, también se maneja la opción de poder traer un portero veterano y de garantías, que podría llegar libre y que pueda firmar un contrato corto, de una temporada o una más una, y que acepte que, una vez recuperado, Diego Alves será el titular. Sería un movimiento parecido al que se hizo hace varias temporadas con César Sánchez.
Pedir la cesión de un portero importante que sea suplente en su equipo y que sirva para afrontar la primera parte de la temporada y que una vez acabe el año y Alves ya esté recuperado, el cancerbero cedido regrese a su origen.
Y por último la opción menos factible que es la de invertir una cantidad importante en un guardameta top que venga a competir con Diego Alves desde el primer día que el brasileño este recuperado. El club le ha manifestado su confianza a Alves y, por tanto, esta temporada en principio no trabaja en la alternativa de fichar un cancerbero de primer nivel.
LOS OFRECIMIENTOS NO PARAN DE LLEGAR
Desde que Alves se lesionara el pasado sábado y, como es habitual en este tipo de situaciones, los ofrecimientos de guardametas no han parado de llegar a la secretaría técnica del Valencia. Kiko Casilla del Espanyol, Guillermo Ochoa del Málaga o Sergio Romero de la Sampdoria son ejemplos de nombres que han sido ofrecidos al club de Mestalla.
Además, desde la prensa europea también se ha vinculado al club de Mestalla en las últimas horas a Peter Cech, que saldrá del Chelsea este verano, o Pepe Reina que está muy descontento con su rol en el Bayern Munich y también quiere abandonar el club alemán.
El verano se antoja largo y el Valencia trabaja en reforzar la portería de cara a la primera parte de la temporada. El guardameta que llegue a Mestalla, en principio, afrontará la previa de Champions, algo vital para el club valencianista así como el primer tramo de liga y la fase de grupos de la Liga de Campeones, si se consigue superar la previa

Interés en Ould-Chikh

JOVEN PROMESA DEL FC TWENTE AL QUE RELACIONAN CON EL VALENCIA


Ould-Chikh, joven promesa del Twente que gustaría al Valencia CF.



El Valencia habría puesto sus ojos en el fichaje de una joven promesa del fútbol holandés. Se trata del delantero del FC Twente, Bilal Ould-Chikh, de 17 años de edad, según el prestigioso diario holandés Telegraaf.
Según esta misma información, este joven jugador ya estuvo negociando con el club su ampliación de contrato, pero de momento las negociaciones no han fructificado. El punta, que jugó 19 partidos en el FC Twente, es un jugador deseado por el Valencia y varios clubes más del Viejo Continente. No en vano, hace algunos meses ya fue vinculado con clubes como el Benfica y el Sporting de Lisboa. Ahora Ould-Chikh suena con fuerza para el Valencia. 
El futbolista debutó en la élite en mayo del año pasado después de haber sido tanteado por los grandes clubes de la Liga holandesa, con el PSV a la cabeza. Esta temporada ha disputadomedio millar de minutos repartidos en 15 partidos en los que ha marcado un gol. 
Sería el segundo joven centroeuropeo con el que se ha relacionado al conjunto de Mestalla recientemente. No en vano, también jugando en la Eredivisie holandesa Zakaria Bakkali, del que se daba por hecho que podría tener un preacuerdo con el Valencia.  

TRAYECTORIA

TemporadaEquipoComp.Minutos jugadosPartidos jugadosAlineacionesEntraSaleComenzó de suplenteGolTarjeta amarilla2ª amarilla/ExpulsiónTarjeta roja
2014/2015FC TwenteERE501154114161000
2014/2015Jong TwenteEED81911110700000
2013/2014FC TwenteERE21101010000
2013/2014Jong TwenteEED468761512000
Total180934211316183000










http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/4443-interes-en-ould-chikh

El Valencia ya es embajador de la ONU

El equipo blanquinegro presentó ayer el acuerdo en la sede del organismo internacional en Nueva York. Asistieron como padrinos Mario Alberto Kempes y David Villa.



El Valencia escenificó ayer el acuerdo de colaboración con ONU Mujeres (UN Women en inglés y en las camisetas) en Nueva York. El club de Mestalla se ha comprometido a lucir el logotipo de la agencia que defiende los derechos de las mujeres en la parte posterior de su camiseta en las competiciones internacionales. Ayer, en la sede de la ONU se presentó la alianza entre la entidad valenciana y el organismo internacional en un acto al que asistieron la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, los miembros de toda la plantilla y, como padrinos, los ex futbolistas del Valencia Mario Alberto Kempes y David Villa.
Al Valencia el acuerdo le permite, en palabras de su presidenta “aumentar el reconocimiento de una causa tan notable. Se trata de un compromiso a largo plazo para ayudar a expandir la igualdad de género. No es sólo un asunto de mujeres, es una cuestión de derechos humanos en que el Valencia CF cree firmemente". Además, el club de Mestalla adquiere visibilidad internacional ya que es la primera entidad deportiva que recibe el honor de ser embajador de ONU Mujeres. La relevancia del acuerdo se pudo comprobar ayer cuando Layhoon Chan y el futbolista alemán Shkodran Mustafi fueron entrevistados por la potente cadena televisiva NBC minutos antes de que se celebrara el acto.
La presidenta de UN Women también puso en valor el acuerdo alcanzado con el Valencia apuntando que UN Women "se dedica a involucrar cada vez a más hombres y niños en el diálogo sobre la igualdad de género. Los jugadores del Valencia CF son un buen ejemplo a seguir e inspiran a su numerosa afición. Estamos felices de tener al Valencia CF con nosotros, mostrando su apoyo para nuestra buena causa en cada partido y llevándolo cerca de sus corazones". Phumzile Mlambo-Ngcuka lució la camiseta naranja del Valencia durante todo el acto.

Villa: "Alcácer no tiene techo"

El exjugador del Valencia destaca las grandes cualidades del de Torrent y le augura un gran futuro


Villa: "Alcácer no tiene techo"

«Todos los valencianistas queremos disfrutar de Alcácer mucho tiempo», palabras de David Villa. De hombre de gol a hombre de gol. El exvalencianista destacó el gran papel del ´9´ en el Valencia, un jugador de presente y gran futuro: «No tiene techo, ya está en la elite con la selección española y con el Valencia con solo 21 años. Quiere aprender, mejorar y solo tendrá el límite que él se ponga. Es valencianista desde niño. Ojalá pueda ser tan feliz como Kempes y yo lo fuimos y tenga una carrera exitosa». El asturiano ejerció de anfitrión, junto con Mario Alberto Kempes, del Valencia en Nueva York en el acto de firma del acuerdo de colaboración entre el club y UN Woman.
Villa se mostró «feliz de reencontrarme con tanta gente a la que quiero mucho y me quiere mucho. Ha sido un acto muy bonito y un día muy feliz por ayudar a las mujeres». En declaraciones a la radio del Valencia, el delantero hizo gala de su sentimiento valencianista, algo que manifiesta siempre y que expande en su aventura estadounidense: «Siempre seré valencianista. Lo dije cuando me marché del Valencia y lo sigo manteniendo ahora varios años después. Fueron temporadas muy bonitas y allí mejoré como futbolista y persona y eso no se va a olvidar nunca. Desde el día que me fui siempre me han dado mucho cariño incluso jugando con equipos rivales». El asturiano, que cuando finalizó el acto protocolario se marchó a comer con la plantilla del conjunto blanquinegro, confesó que ha seguido muy de cerca la buena temporada del equipo en Liga, en este sentido Villa destacó sobre todo la importancia de haber logrado la cuarta plaza en el primer año de este ambicioso proyecto: «La puntuación de la Liga este año del Valencia es muy alta, son números para ganar la Liga. Es cierto que Madrid y Barça llevan unos años a un gran nivel pero tiene mucho mérito que para ser el primer año del proyecto del Valencia se haya podido conseguido esto? por qué no más los siguientes».
«Lo bueno q tenemos los aficionados del Valencia es que con los cambios que con los nuevos tiempos vamos a disfrutar mucho del club», añadió el ariete. Unas palabras que refrendo otro mito del Valencia: Kempes. «La temporada ha sido muy buena. Los jugadores con el paso de los partidos han creído en el proyecto y en el entrenador. El Valencia tiene un buen equipo», señaló el embajador mundial del club.

Baraja no sigue en el Valencia

EL VALLISOLETANO SE LO COMUNICÓ EN PERSONA A AMADEO SALVO


Baraja se marcha para seguir progresando y volver algún día como un técnico hecho.



https://www.youtube.com/watch?v=yLzhrDamDg4


Rubén Baraja termina la temporada como entrenador del juvenil del Valencia y, pese a la continua ida y venida de futbolistas, lo hace siendo subcampeón de Liga y en cuartos de final de la Copa, de momento. Sin embargo, el vallisoletano no continuará en el club. Tras una reunión que tuvo lugar la semana pasada entre el jugador y el presidente Amadeo Salvo, el centrocampista comunicó que no iba a seguir en el Valencia en los términos que el club le presenta.
La noticia, adelantada por la Cadena Cope se gestó hace unos días. El que fuera santo y seña del mejor Valencia de la historia, debía decidir si sigue ligado a la disciplina valencianista o si escucha los cantos de sirena que le llegaban de fuera. El último, según informaba Onda Cero, desde bien cerca. No en vano, el vallisoletano es uno de los candidatos para entrenar a Elche si, finalmente Fran Escribá acaba por abandonar un equipo que ha salvado de forma más que digna.

¿Y por qué no el filial?

Antes de tomar ninguna decisión, Baraja quiso escuchar al Valencia, el club que lo hizo grande. En este sentido, se reunió con Amadeo Salvo hace unos días y, al conocer que su destino no era más que seguir con el juvenil, el excapitán ha decidido buscar fortuna en otra aventura para seguir creciendo y formándose como entrenador.
En el caso de Baraja se presentaban dos opciones. La primera, la que ha sucedido, que el club le ofreciera seguir en el juvenil un año más, cortándose así la proyección del entrenador.
La segunda, y tras la discretísima temporada del Valencia Mestalla (Salvado en la última jornada a pesar de ser uno de los presupuestos más elevados de la categoría) no era descabellado pensar que el club le ofreciera el banquillo del filial, que ya lo ocupó momentáneamente cuando Nico Estevez tuvo que hacerse cargo del primer equipo en sustitución de Djukic. No en vano, el vallisoletano es uno de los entrenadores más emblemáticos y con un futuro más prometedor. Baraja no quiso entrenar al Valencia Mestalla a mitad de la pasada temporada, pero ahora con un proyecto por delante, el galardonado jugador habría aceptado la propuesta. Al no llegar, las dos partes han decidido que lo mejor era no seguir para que Baraja pueda continuar con su progresión.      
ElDesmarque se puso en contacto con el jugador ayer que declinó hacer ningún tipo de comentario "hasta que acabe la temporada". No en vano, tiene a su juvenil en la fase final de la Copa del Rey y no quiere que nada les aparte del verdadero objetivo.

Fotochoped y Dailym planet 27-05

"Un Women VCF"
By   @JCGG_1965



@pacobartual        @CarlosVCFAMUNT

Desde la llegada del magnate Peter Lim dueño y señor del vcf,sean realizado muchas cosas positivas en favor y prosperidad y la mujer no podía faltar,luciremos en las camisetas como sponsor secundario UN WOMEN por la igual de genero.





"Otamendi Part-One"





@pacobartual        @CarlosVCFAMUNT

El culebrón del verano,siempre hay alguien que se hace notar y parece curioso que precisamente el que coge al toro por los cuernos y que lleva el vcf hasta donde a llegado,ahora se quiera marchar;pues que pase por caja son 50 los pone y que se pierda de vista.



¡¡Amunt Valencià!!