#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 16 de octubre de 2014

Desmond Choo, de policia a hombre fuerte en el VCF

ESTUDIÓ ECONÓMICAS EN CHICAGO GRACIAS A UNA BECA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El 'hombre de Lim' que está en Valencia junto a Kim Koh dejó la política el año pasado




VALENCIA
Desmond Choo, es el elegido por Peter Lim para gestionar todos los trámites de la compra del club en Valencia, junto a Kim Koh y que, en principio, estará en el club. Este singapurense, de 36 años, es ya un habitual de la ciudad de Valencia, a la que se ha trasladado junto con la persona de confianza de Peter Lim, al que siempre se le ve respaldando.
Desmond Choo Pey Ching, como indica su nombre completo, es un político de Singapur, que abandonó la política el año pasado para enrolarse en el sector privado. Aunque no quiso especificar para que empresa iba a trabajar, en el país asiático se especuló con que iba a trabajar para Peter Lim, que lo ha elegido como una de las piezas importantes para su proyecto en el Valencia.
Al igual que Peter Lim, Choo es un hombre que se ha hecho a si mismo y que todo lo que tiene lo ha conseguido gracias a su esfuerzo y su trabajo. Estudió económicas en la Universidad de Chicago, gracias a una beca de la Policía de Singapur, donde estuvo trece años, antes de dar el salto a la política.
Dentro de la Policía de Singapur ocupó el cargo de Comandante en el barrio de Woodlands o Jefe de la sección de investigaciones especiales y comandante adjunto en Climenti, hasta que en 2010 decidió unirse al Congreso Nacional de Sindicatos (NTUC), donde fue, inicialmente, Director Adjunto a la unidad de desarrollo de la juventud.
Es un año más tarde cuando entre de pleno en su carrera política puesto en que las elecciones generales de 2011, Desmond Choo es el candidato de Partido de Acción Popular de Singapur (PAP) en la región de Hougang, donde fue derrotado por Yaw Shin Leong, del partido de los trabajadores (WP) algo que sucedió también al año siguiente, cuando Yaw Shin Leong fue expulsado.
Tras una nueva derrota, Choo decidió apartarse de la primera plana política, pero siguió ayudando al pueblo de Hougang en sus luchas cotidianas, hasta que hace un año decidió dejar la administración pública para unir sus fuerzas con Peter Lim, que vio en él una de las personas en la que depositar su confianza y una persona importante para sus proyectos.
Así pues, este policía que fue después un político importante en Singapur es una de las personas que está llamada a ser importante en el futuro del Valencia CF ya que,junto a Kim Koh, está siendo el encargado de supervisar la compra-venta del club.

Fuego: "No pensamos en ganar la Liga, hay que ir día a día"

JAVI FUEGO HABLA DE LOS OBJETIVOS DEL VALENCIA

VICENTE FUSTER. HOY El asturiano cree que no beneficia hablar de un "objetivo a largo plazo" a estas alturas de competición y que el parón le ha venido bien para desconectar y afrontar la semana con ganas



VALENCIA. 
El mediocentro del Valencia, Javi Fuego, confesó que el equipo "no está pensando en ver si podemos disputar la liga. Hay que ir día a día, mejorar, intentar ganar y después la competición te coloca por tus méritos. No beneficia hablar de un objetivo a largo plazo".
En el plano personal, el asturiano felicitó a los "compañeros que han estado con sus selecciones. A mí el parón me ha venido bien para desconectar y venir con ganas esta semana a los entrenamientos. No puede ser una excusa, tenemos que seguir en esta línea, con todo el equipo en cada sesión", incidió.
En lo que concierne al partido del próximo domingo, Fuego no sabe que nivel desplegara el Deportivo dado que ha combinado grandes actuaciones con choques a un nivel discreto: "Riazor es un campo complicado, me gusta. No sabría como vamos a ver al Deportivo. Ha competido bien en algunos partidos y otros en lo que no ha dado el nivel esperado. Sé que hay crispación en su ambiente y si jugamos como veníamos haciendo, tendremos bastantes opciones de ganar. Esperemos no ver la mejor versión del Deportivo esta temporada".
Por otro lado, Javi Fuego alabó el trabajo de sus compañeros, Filipe Augusto y Zuculini que pese a estar jugando poco minutos, "están aceptando bien el rol que está tocándoles vivir ahora. Están aumentando el nivel de los entrenamientos y endureciendo la competencia. Es de agradecer".
Fuego también aseguró que su compañero, Álvaro Negredo, está mejorando cada día su condición física: "Veo a Negredo cada vez mejor. Sus sensaciones son buenas y espero que pronto pueda estar al cien por cien, su cabeza se olvide del pie y pueda ayudarnos lo antes posible", concluyó.

Nuno prueba una delantera con Alcácer, Negredo y Rodrigo

  • La presencia de los tres atacantes en un mismo conjunto fue lo más destacado de una sesión en la que Pablo Piatti dio el susto tras sufrir un giro en el tobillo derecho

Nuno prueba a Alcácer, Rodrigo y Negredo juntos

Los delanteros del Valencia Paco Alcácer y Álvaro Negredo se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros en una sesión de entrenamiento intensa de cara al encuentro del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña.

Álvaro Negredo está en la última fase de la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y ya es uno más en el grupo, por lo que tanto ayer como hoy se ha ejercitado con un alto nivel de exigencia.

Durante uno de los partidos modificados de la sesión de hoy, Negredo ha compartido equipo con los atacantes Rodrigo Moreno y Paco Alcácer.
La presencia de los tres delanteros en un mismo conjunto fue lo más destacado de una sesión en la que Pablo Piatti dio el susto en los minutos finales tras sufrir un giro en el tobillo derecho.
Alcácer volvió ayer al trabajo tras haber jugado con la selección española, aunque hasta hoy no ha trabajado a tope. Su compañero Rodrigo Moreno, que sólo disfrutó de unos minutos en el choque frente a Luxemburgo, sí realizó ayer todo el trabajo.
Por otra parte, el portugués André Gomes, el argentino Nicolás Otamendi, el alemán Shkodran Mustafi y los sub-21 Rubén Vezo y José Luis Gayà todavía no se han incorporado al equipo que dirige Nuno Espirito Santo, ya que ayer todavía tuvieron compromisos con sus selecciones.
El argelino Sofiane Feghouli será el último en incorporarse a la dinámica de trabajo del Valencia, puesto que hoy disputa contra Malawi un encuentro de clasificación para la Copa de África.

Lim controla al Silva portugués del Mónaco

El centrocampista de 20 años juega cedido por el Benfica



Peter Lim, propietario en breve del Valencia CF (a finales de esta semana podrían anunciarse ya los acuerdos con Bankia), tiene en su punto de mira a la emergente joya de Portugal. Si André Gomes deslumbra a Mestalla con sólo 21 años, su compatriota Bernardo Silva podría acabar emulando sus pasos. El pasado agosto los rotativos ´Diário de Notícias´ y ´Record´ publicaban que al inicio de 2015 se haría oficial la compra por parte del magnate de Singapur de este diamante en bruto, que empieza a pulirse con el Mónaco en la Ligue1 y a ser portada en la prensa deportiva de su país. Según la cual, en el lote, por el precio de 45 millones, entraban también Joâo Cancelo e Ivan Cavaleiro.
Pocos días más tarde el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, negó la operación, aunque curiosamente el trío de futbolistas salió cedido de Lisboa. "Silva (Mónaco), Cavaleiro (Deportivo) y Cancelo (Valencia) salen, no tienen espacio y se van para crecer a clubes grandes. Ninguno ha sido vendido", respondió. Sólo do meses después Silva da muestras en una liga de primer nivel de la clase que atesora en la pierna izquierda. A lo largo de la pasada campaña Jorge Jesús „técnico proclive a apostar por la experiencia„ apenas le dio 34 minutos en tres partidos oficiales. La progresión con el Mónaco ha sido exponencial y radicalmente distinta. En seis partidos multiplica por diez la participación durante todo su año en el Benfica.
Representado por ´GestiFute´
El ´10´ que conduce a la sub´21 de Portugal, donde no escatiman elogios a su fútbol desde su aparición hace unos años en las inferiores, está representado por la agencia ´GestiFute´. Es decir, por Jorge Mendes. La situación y evolución del pequeño mago está totalmente controlada por Lim, buen amigo y socio del agente, entre otros, de Mourinho, Nuno o Cristiano. El famoso representante se encargó de dirigir la cesión de un zurdo en el que se vislumbran las maneras de excepcionales mediapuntas como Silva, Iniesta o el mítico Rui Costa. Hoy ilusiona a la Portugal futbolística y es la sensación de un Mónaco más austero Las comparaciones no han tardado en llegar.
Silva cuenta en el Principado con la confianza de un técnico enamorado de su juego, Léo Jardim. "Me siento bastante bien. Llegué hace dos meses y fui bien recibido. Me gusta mucho trabajar en este club. Pasar de un escenario de la segunda Liga „con el Benfica B„ a otro con la liga francesa y la Champions es maravilloso. Y, además, el hecho de compartir vestuario con futbolistas que siempre vi por la televisión, como Carvalho y Moutinho, es muy bueno", comenta en una entrevista elaborada por el Mónaco. En el equipo monegasco está dejando detalles brillantes con un pie izquierdo con el que parece manejar el balón con guante de seda. De nueve partidos ha jugado en cinco, tres de ellos como titular, y debutó con nota en la Liga de Campeones. Ese día Jardim destacó su facilidad para esconder la pelota al rival durante los 34 minutos que tuvo en el triunfo ante el Leverkusen.
El entorno del Benfica no se explica como Jorge Jesus dejó salir cedido a un mediapunta „capaz de partir desde la derecha„ que en el filial era la debilidad de la hinchada. La opinión generalizada aboga por un ´rescate´ y hacer valer la cláusula de 30 ´kilos´€ Si es que aún están a tiempo. El curso pasado fue el mejor de la Liga II. Ahora, con sólo 20 años, hechiza a los ojeadores de importantes clubes europeos, al ser la estrella de una prometedora sub´21 que puede volver a la fase final del Europeo tras siete años ausente. En la ida frente a Holanda lo bordó como punta ofensiva de un rombo en el medio. El mayor de sus dones es la asistencia. "Soy un jugador que disfruta dando el pase decisivo", dice.

El Valencia está de moda... sin escudo

Rodrigo, Negredo y Yoel hacen de modelos en el acuerdo con la firma de ropa El Ganso que es, de nuevo, la que viste al equipo esta temporada


Los jugadores del Valencia estrenarán el sábado en el viaje a A Coruña los trajes oficiales de esta temporada. De línea más elegante que el año anterior, son de color azul cobalto y en los detalles el rojo arrincona al tradicional naranja. Parejo, Alves y Barragán han sido los encargados de elegir el diseño y los complementos, mientras Rodrigo, Negredo y Yoel los elegidos ayer para exhibirlos.
Así fue la elección del traje



A Rodrigo le elige la ropa su novia, Álvaro Negredo se la compra él porque defiende que tiene «personalidad» y Yoel, depende del día y el momento. En el caso del traje oficial, ninguno de los tres ha tenido que pensar en si les gustaba el diseño o si les quedaba bien o mal. La elección corrió a cargo de Parejo, Alves y Barragán. El trío acudió hace unas semanas a la tienda de El Ganso en Valencia y escogió el modelo y los complementos del traje oficial que el equipo estrenará el sábado para viajar a A Coruña donde juega el domingo. En la última semana, las modistas de la firma han acoplado las prendas al cuerpo de los jugadores para que les queden como «un guante», bromean. Y es que, sus atléticos cuerpos dan para ello. Yoel, por ejemplo asegura entre bromas, que hace «dieta para tener este cuerpo», mientras Rodrigo ensalza «la planta» del portero y a Negredo lo que le interesaba es que le quede «bien». El vestuario, coinciden, está contento con el resultado y, a partir de ahora, «Dani será nuestro asesor de imagen», bromeaba Yoel, el más extrovertido de los tres jugadores que se citaron en la céntrica tienda.

El traje, de línea clásica entallada, es de color azul cobalto combinado con una corbata de la misma gama de azules y camisa de corte italiano blanca. La novedad, respecto a años anteriores, es que desaparecen las coderas de la americana y el color rojo arrincona al naranja. Del escudo del Valencia, ni rastro

Negredo, Rodrigo y Yoel fueron los encargados de mostrar el traje. Con timidez, al ejercer de modelos, los tres futbolistas escenificaron el acuerdo de patrocinio de esta firma de ropa y complementos española con el Valencia. ¿Y por qué El Ganso? Según Amadeo Salvo, presidente, porque se trata de un empresa «atrevida, vanguardista y con gente buena, como el Valencia CF» .


Confeccionados en lana, la americana está forrada de tela roja y todos los ojales están ribeteados con este color; la espalda es lisa con dos aberturas sin detalle. El pantalón es de caja alta y los bolsillos traseros están ribeteados en rojo y azul. 

Los zapatos son de piel negra y los cordones encerados rojos el año pasado eran más deportivos al tener la suela naranja y le daban al conjunto un aire más informal. 

Con la ropa de El Ganso lo jugadores se sienten cómodos, porque, afirman, se identifican con ella. Al menos, así lo asegura Rodrigo, todo un adicto a la firma. 

Como cualquier acto al que acuden los jugadores, la tienda concitó la expectación de muchos aficionados.

La renovación de Barragán también marcha viento en popa

Aunque la prioridad es cerrar antes la continuidad de Alcácer, Gayà y Parejo, el Valencia tampoco olvida la situación de Antonio Barragán.


Barragán es vital para Nuno / Lázaro de la Peña (VCF)


El lateral derecho es el puesto más indefinido de cara a 2015, con tres jugadores específicos a fecha de hoy pero cuyo futuro depende de muchas coyunturas. La salida de Joao Pereira se da por hecha en el Valencia, dado que no cuenta para el entrenador. En el caso de Cancelo, a partir de enero podría ser propiedad de Meriton Holdings -junto a Bernardo Silva y Ivan Cavaleiro- por un montante de 45 millones de euros.
El tercer caso y más sencillo de solventar es el de Antonio Barragán. Las dos partes, jugador y club, ya han mostrado su predisposición a que el sevillano continúe ligado al Valencia más allá del 30 de junio de 2015.
La dirección deportiva ya contactó con los agentes del futbolista, la empresa You First Sports, para informarle de sus planes. Falta sentarse en la mesa y definir la propuesta definitiva. Por su parte, Barragán dijo a sus representantes en verano que no escuchasen a otros clubes, porque el Valencia era su prioridad. Hace un par de semanas definió los contactos como un "tira y afloja" que terminará con final feliz.
Barragán, que podría firmar como agente libre por cualquier club a partir del 1 de enero, está siendo uno de los hombres importantes para Nuno Espírito Santo en este arranque de temporada. Ha sido titular en seis de los siete partidos de Liga hasta el momento y ha convencido al preparador luso de su valía.