#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 23 de abril de 2014

Vargas: ´No hay ningún favorito´

El chileno aún no ha hablado con el Nápoles y piensa en su futuro: "Me gustaría quedarme acá y dar un paso más"



Vargas evita hablar de su futuro y está “ansioso” por jugar en el Pizjuán


El delantero chileno del Valencia, Eduardo Vargas, considera que en la semifinal de la Liga Europa, que este jueves afrontan ante el Sevilla, ninguno de los dos equipos se puede considerar favorito, aunque matizó que el objetivo es ir a ganar al Sánchez Pizjuan.
"Para mí no hay ningún favorito. Si quieren ellos pueden llamarse favoritos, pero nosotros estamos compitiendo y vamos a buscar un buen resultado en Sevilla", señaló.
El internacional chileno indicó que está seguro que aparecerá el Valencia de las grandes ocasiones y no el que fue superado por el Basilea en Suiza: "Vamos a ver al Valencia que quiere ir a ganar, lograr un triunfo y, luego, jugar en casa un poco más calmado".
"El equipo está muy concentrado en el partido del jueves. Estamos muy ansiosos de estar allí, jugar y sacar un buen resultado", dijo el futbolista, que espera que el arbitraje del esloveno Damir Skomina, no sea tan negativo como el recibido en las últimas visitas al recinto sevillista.
"El arbitraje va a tener mucho que ver allí porque vamos a tener un estadio lleno en contra de nosotros. El árbitro estará con la presión de no pitar algo malo o no equivocarse", aseguró.
Vargas, que llegó al Valencia en el mercado de invierno como petición expresa de Juan Antonio Pizzi, explicó que le gustaría continuar, aunque aclaró que aún no se ha sentado con nadie para hablar sobre su continuidad, ya que "estoy preocupado en la Liga y en la Liga Europa. Me gustaría quedarme acá y dar un paso más", afirmó.
"Yo no he tenido la posibilidad de hablar con Nápoles. Leí en un diario de Chile que Benítez quería que volviera a Nápoles. Pero todavía no está claro y al final de temporada se verá", agregó.
Por otra parte, habló de su trayectoria en el Valencia desde su llegada en el mercado de invierno y dijo que no sabría evaluarse con una nota. "La verdad es que no sé qué nota me evaluaría. Estoy dando lo mejor de mí cada partido y a veces no salen las cosas", apuntó.
Por último, descartó que cambios tácticos de Juan Antonio Pizzi sean el motivo por el que ha bajado su rendimiento en las últimas semanas.
"No sé si me afectarán los cambios de posición o la cantidad de partidos que estoy teniendo. Para mí es mental. Quiero dar todo partido a partido", concluyó.
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/04/22/vargas-hay-favorito/1103238.html

Juan Antonio Pizzi prueba con Javi Fuego de central

En el segundo entrenamiento de la semana, el técnico del Valencia CF está probando casi el mismo once que ante Osasuna




Segunda sesión de la semana del Valencia CF de cara al importante partido del jueves en Sevilla, en la ida de las semifinales de la Europa League.

Juan Antonio Pizzi ya está puliendo el probable once a presentar en el Ramón Sánchez Pizjuán, el mismo con el que salió de inició en El Sadar frente a Osasuna, con la salvedad de que Javi Fuego actuaría de central. Con Guaita en la portería, la defensa estaría formada por Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu y Bernat; con Parejo, Keita, Feghouli y Fede, en el centro del campo y Vargas y Alcácer, más adelantados.

Philippe Senderos, que ya está entrenando con el resto de sus compañeros, llegará muy justo y Pizzi apostará por Javi Fuego, que rindió a un gran nivel en sus últimas apariciones, tanto en el centro del campo como en la defensa.

El central portugués Rubén Vezo, que no ha participado con sus compañeros al estar concentrado con la selección lusa sub-20, no podrá disputar el duelo europeo, ya que no se encuentra inscrito en la UEFA. Mientras, Ricardo Costa y Víctor Ruiz seguirán sin poder participar, ya que están lesionados.




La Comisión Gestora debe anunciar este martes el calendario definitivo



La Comisión Gestora debe anunciar este martes el calendario definitivo


Reunión, comunicado y recta final del proceso. Esa es la previsión que en las últimas horas varias de las partes integrantes de la Comisión Gestora tienen en su agenda para este martes 22 de abril, fecha que se apuntó hace más de un mes como definitiva para llevar a cabo la votación para escoger comprador para el Valencia y que, tras la reunión del pasado jueves, ha sido pospuesta practicamente un mes, hasta el 17 de mayo.
Las cuatro partes integrantes de la Comisión Gestora deberíanreunirse por la tarde para definir y concretar el contenido delcomunicado oficial que harán público horas después para anunciar los nuevos tiempos del proceso, que ya ha entrado en su recta final. Como avanzó este diario hace cinco días, se definió la primera semana del mes que viene como final del periodo para el análisis de las propuestas: el día 3 de mayo deberían haberse descartado ya las de menor enjundia para dejar apenas dos o tres finalistas, como máximo.
Posteriormente, cuatro integrantes más se unirán a la mesa negociadora: otro representante de BankiaAurelio Martínez -Fundación VCF-, Amadeo Salvo -Valencia CF- y Juan Carlos Moragues -por parte de la Generalitat-. La votación definitiva en el Patronato de la Fundación VCF para escoger al comprador debería llevarse a cabo el 17 de mayoHabrá veintiun patronos con la potestad de escoger al futuro comprador, y harán falta dos tercios de los votos como mínimo -catorce- para aprobarlo en dicha votación.
Entremedias, mucho por decidir en el plano deportivo -especialmente en caso de que el equipo llegue a la final de Turín- y el deseo de que lo societario no interfiera en el plano futbolístico. Y también, por qué no decirlo, la necesidad de convocar con al menos treinta días de margenla Junta Extraordinaria para informar al pequeño accionista de la identidad del nuevo dueño. Dado que el deseo es celebrar dicha Junta a finales de mayo, apenas existe margen en el mes de abril paraconvocarla formalmente en los próximos días si se quieren respetar las previsiones.
FAVORITISMOS EN LA COMISIÓN GESTORA
El secretismo que rodea el trabajo de los técnicos de la Comisión Gestora sigue siendo uno de los elementos en los que más hincapiéestán haciendo todos sus integrantes. Los cuatro individuos que la conforman insisten en mantener la confidencialidad del proceso, y sólo a través del trabajo de las consultoras se pueden desprenderescasísimos detalles sobre el devenir de las baremaciones y preferencias.
Algunos de ellos apuntan al lógico favoritismo que tanto KPMG como Pricewaterhouse Coopers tienen en alguna oferta concreta de las seis que todavía permanecen en la carrera. Cabe recordar que las bases del proceso contemplan una comisión interesante desde el punto de vista económico para aquel intermediario que consiga una propuesta que llegue a buen puerto.
Ambas consultoras -la primera asesora a Bankia y la segunda al Valencia, aunque una porción de la minuta de PwC también le corresponde a la Fundación- creen traer de la mano ofertas que serán, objetivamente, las mejores para el club y todos los actores implicados en el proceso. Una circunstancia que abona el terreno para tensiones y roces en las pocas semanas que, en teoría, restan para que el comprador definitivo del club sea escogido.

Diego Alves contra el Atlético y para la vuelta ante el Sevilla

H.GÓMEZ. HOY El brasileño está totalmente descartado por los servicios médicos del club que esperan tenerlo listo para el próximo domingo




VALENCIA. 
Diego Alves está ya prácticamente listo para volver a enfundarse los guantes y ponerse bajo los palos. EL guardameta brasileño, eso sí, no podrá jugar el próximo jueves en el decisivo partido de ida de semifinales en el Ramón Sánchez Pizjuán pero sí es muy probable que pueda jugar el domingo ante el líder de la Liga española, el Atlético de Madrid, y seguro que estará totalmente recuperado para el encuentro de vuelta en Mestalla, el jueves uno de mayo, ante los andaluces.
Alves sufrió una rotura fibrilar en la unión nio-tendinosa del bíceps femoral y lleva sin poder jugar ni un solo minuto desde el domingo 23 de marzo, noche en la que se lesionó ante el Villarreal. Se le diagnosticaron unas cinco semanas de baja, pero es muy probable que el brasileño le recorte una semana al reloj yu pueda volver en tan sólo un mes.
Pese a que Pizzi ha mostrado públicamente su apoyo constante a Vicente Guaita, la realidad es que su portero, su elección desde su llegada fue Diego Alves y le hubiera gustado tenerle en Sevilla. Sin embargo, no se precipitarán y el argentino hará caso de las indicaciones médicas que descartan totalmente la participación del sudamericano en el Pizjuán.
GUAITA NO HA ESTADO FINO Y EL EQUIPO LO HA NOTADO
El regreso de Alves le devolverá a la titularidad con toda seguridad, ya que Vicente Guaita no ha aprovechado sus oportunidades y ha estado excesivamente nervioso concediendo demasiados errores de bulto que le han costado goles y puntos al equipo, como el del pasado sábado en Pamplona.
Guaita ha perdido la batalla de la titularidad esta temporada y eso le ha provocado un bajón anímico que se ha hecho evidente cada vez que le ha tocado jugar.Ya a principios de año estuvo muy desacertado en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Y ahora de nuevo, con esta lesión del brasileño el valenciano no ha estado acertado, dejando escapar así la oportunidad de generar el debate de quién debía jugar.
Guaita tendrá la difícil papeleta de defender en Sevilla la portería valencianista en uno de los partidos que más ilusión ha generado entre el valencianismo en los últimos tiempos. El guardameta tendrá ante sí la última oportunidad de dar lo mejor de sí mismo antes del regreso del brasileño. 

Salvo no esconderá su voto y lo dirá en la Fundación




| .-


El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, siempre ha estado en contra del voto secreto en la Fundación para ejecutar la venta del Valencia. A pesar de que el artículo 21.1 de los estatutos permite votar en secreto si una mayoría lo pide, Salvo no seguirá este procedimiento. Hará pública su decisión.