#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 23 de febrero de 2012

El Valencia Club de Fútbol cotiza al alza en Wall Street gracias a Jinko Solar


Las acciones de Jinko Solar (JKS) se han disparado en el parqué neoyorquino un 45,4% en bolsa desde la firma como patrocinador del Valencia CF hace tres semanas. 

Lo han hecho protagonizando una subida muy superior al resto de valores del sector solar e incluso muy por encima de la mejora experimentada en este tiempo por los principales índices bursátiles de Wall Street.
Al cierre de la sesión del pasado 31 de enero, cuando se anunció la firma del patrocinio, los títulos de JKS marcaron los 6,39 dólares frente a los9,28 'billetes verdes' con los que despidió la jornada de ayer martes en la Bolsa de Nueva York.
De este modo, la revalorización que alcanza en lo que va de mes es del 45,2%, la mayor entre las cotizadas del sector solar del parqué neoyorquino incluyendo a todas las compañías chinas.
Así, el que más se acerca es China Sunergy, cuyos títulos experimentan una mejora de un 40,2%, Trina Solar -antiguo patrocinador del Español-, que repunta un 28,5%-, ReneSola (+27,4%), LDK Solar (+27,1%), SunPower (+25,7%), JA Solar (+21,6%), Yingli Green Energy -hasta hace un par de años patrocinador del Osasuna-, que se revaloriza un 13,7%, Suntech Power (+13,5%), Hanwha SolarOne (+12,7%), Canadian Solar (+9,4%) y First Solar (+0,2%), por citar las más importantes.
BATE A LOS TRES ÍNDICES DE REFERENCIA DE WALL STREET
La marcha alcista de Jinko Solar en febrero le ha permitido el lujo de batir las rentabilidades que presenten los tres índices de referencia de Wall Street: el Dow Jones de Industriales, que con el cierre de ayer experimenta una subida del 2,9%, el Nasdaq Composite (+4,8%) y el S&P 500 (+3,8%). Todo un detalle a tener en cuenta.
Además, la mejora de Jinko Solar podría haber sido mayor, dado que el pasado 9 de febrero cerró en los 10,24 dólares, la cota más alta desde la sesión del 13 de septiembre de 2011. Precisamente tres semanas después, concretamente el 3 de octubre, establecía su mínimo histórico en los 4,71 dólares.
La fuerte caída se halla tras el cierre de una de sus fábricas de paneles solares en la ciudad de Haining (provincia de Zhejiang) después de las protestas de cientos de manifestantes que denunciaron vertidos ilegales de productos tóxicos en un río próximo.
De hecho, la compañía no sólo acusó el desplome en bolsa sino que las ventas del tercer trimestre del pasado año se redujeron en casi una quinta parte. 
MUY LEJOS DEL RÉCORD HISTÓRICO
Pese la fuerte revalorización experimentada en lo que va de año (87,3%), el valor todavía está muy lejos de los 38,92 'billetes verdes' del récord histórico que marcó en la jornada del 3 de noviembre de 2010.
Sin embargo, ha puesto tierra de por medio respecto al precio de su salida a bolsa (6 dólares) el 14 de mayo de 2010, pero aún así expertos consultados por este digital advierten de la volatilidad propia de este tipo de valores.
Pese a la incertidumbre que rodea a este tipo de valores sobre las posibles reducciones de las ayudas gubernamentales a las empresas del sector, elaccionariado de la compañía sigue estando integrado por entidades de reconocimiento mundial como Credit Suisse, Pictet, Bank of America y UBS, por citar algunos nombres que aparecen en Bloomberg.
Incluso un viejo conocido de la plaza financiera valenciana como es Guggenheim Capital, la filial europea de Picton, que junto al Deutsche Bank controlan un 30% del capital de Bancaja Inversiones.

Previa rueda de prensa Stoke City - Valencia cf


Pulis: «Para llegar a la final habrá que eliminar a United o City»


El Stoke City ha llegado a Valencia con pocas probabilidades de clasificarse para los octavos de final y su técnico, Tony Pulis, ha obrado en consecuencia dejando en Inglaterra a varios de sus mejores futbolistas. Aún así, Pulis aseguró ayer que darán «lo mejor» de sí mismos para plantar batalla al Valencia esta noche.
«Sabemos que es un partido difícil y que es un muy buen equipo, pero hemos conseguido llegar aquí con todo merecimiento y hemos venido a dar lo mejor que tengamos para medirnos a uno de los mejores equipos de la Liga española», aseguró el entrenador del Stoke City.
Pulis admitió la diferencia entre uno y otro equipo y alabó el fútbol efectivo del Valencia en el Britannia Stadium, donde consiguió una victoria que le permite encarar el partido de esta noche con ventaja: «El partido de ida fue un encuentro fantástico. El Valencia jugó muy bien e hicieron méritos suficientes para llevarse el partido. No podemos objetar nada a su victoria».
El Stoke lo tiene muy complicado para seguir con vida en la Europa League, pero su técnico no pierde la esperanza. Tony Pulis ensalzó ayer el gran nivel de esta competición y realizó un análisis muy directo de cómo se pueden desarrollar las próximas eliminatorias, esté o no esté el Stoke City: «Hay muy buen fútbol en esta competición, con conjuntos de gran nivel. Creo que cualquiera de los equipos que quieran llegar a la final tendrán que jugar contra uno de los dos equipos de Manchester -City o United-».

Emery: ´El Stoke buscará más velocidad arriba´


El entrenador del Valencia Unai Emery ha explicado que la baja de Peter Crouch en la convocatoria del Stoke City inglés para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa se debe, posiblemente, "a que el Stoke buscará gente con más velocidad arriba".  "Crouch tiene una trayectoria que le define, es un jugador muy específico y difícil de parar. La preparación del partido sin él es la misma, pero con el matiz de que será otro jugador el que tenga que saltar, Jones o Walters, que también son potentes. El estilo estará bastante definido", ha detallado.

Emery es consciente de que, a pesar de la ausencia de hasta seis jugadores habituales en la alineación de Tony Pulis, el Stoke City utilizará elementos como "el contragolpe o los saques de banda", por lo que buscará en el partido "llevar el manejo del balón".  "Es un rival difícil, fuerte en sus aspectos, que debemos contrarrestar para también ofrecer nuestra personalidad. En la ida fue un partido de intensidad y agresividad en el contacto, donde no creo que tuviéramos más dureza que ellos", ha indicado.

En el Valencia, Emery deberá prever la baja de los argentinos Éver Banega y Tino Costa, por lesión y por sanción respectivamente, y ha apuntado que "Parejo está entrenándose bien, desde la paciencia, exigencia, confianza y trabajo creemos en él y hay que ponérselo lo más accesible posible para que ayude a hacer un buen partido al equipo y a nivel individual".

Preguntado por el accidente del argentino Éver Banega, ha explicado que "es una desgracia desafortunada", ha apostado por "ver cómo evoluciona, porque parecía una lesión muy grave y ahora hay optimismo porque es una rotura que se puede soldar bien", y ha pedido "que pueda volver cuanto antes".

El técnico valencianista se ha referido a la situación de la defensa del equipo y ha admitido que "no se hizo un gran partido defensivo ante el Barcelona", por lo que ahora "hay que elevar la autoestima, mirar hacia delante y tener confianza plena en todos ellos". Además se refirió a que los cuatro centrales deben ayudar y, sobre Dealbert destacó: "Estamos contentos con Dealbert y por eso lo estamos usando. El nivel defensivo del equipo pasa por ellos cuatro y todos los demás".

Sobre la ausencia de Pablo Hernández en los últimos partidos, Emery ha comentado que "el buen rendimiento de Feghouli o de Juan Bernat ha hecho que Pablo deba esperar".  "Está trabajando bien, le veo adaptado y esperando a que, cuando le toque, hacerlo bien, que se enganche a una buena línea que le abrirá más puertas para dar más continuidad. Está madurando a la sombra, y eso es positivo, ese paso al frente también se da en esas situaciones", ha destacado el entrenador del Valencia.

El entrenador de Hondarribia no tiene miedo a la reacción de la afición tras la debacle del Nou Camp: "Tenemos la responsabilidad de preparar un partido para ganar. Jugaremos con intensidad, personalidad y si el equipo se expresa en esa línea y tenemos acierto, la afición estará con el equipo, debemos transmitirles optimismo".

Emery, preguntado por la diferencia entre la Liga española y la inglesa, ha indicado que "la inglesa es bastante estable en cuanto a su competitividad, es más abierta. Los equipos fuertes siguen en línea pareja, aunque el Manchester City ha dado un paso económico para crecer deportivamente", mientras que la española cuenta con dos equipos "que han aumentado mucho su crecimiento, en contraste con el resto, y las diferencias se han hecho mayores". "Madrid y Barcelona son los dos mejores clubes del mundo, pero al resto nos dejan a un nivel competitivo más bajo", ha afirmado el técnico valencianista.

El Stoke pone facilidades al Valencia

Los jugadores cuando salían ayer a entrenar tras escuchar la charla dada por Emery.

El Stoke, aparentemente rendido, llega a Valencia para tratar de frenar el pase del Valencia a los octavos de final de la Liga Europa. O al menos, eso se desprende de los jugadores citados por Tony Pulis para jugar en Mestalla. Crouch, Etherington, Wilkinson, Walters y Upson, titulares en la ida, no están en Valencia. El técnico galés, más pendiente de salvar al equipo en la liga que de avanzar en Europa, prescinde de sus mejores jugadores para tratar de remontar el 0-1 logrado por el Valencia en el Britannia Stadium.

Emery, sin embargo, no ha tenido que prescindir de ningún futbolista ya que la lista de lesionados es tan amplia (Banega, Miguel, Ricardo Costa, Maduro y Canales), que la convocatoria ha sido sencilla. A ello se une que Tino Costa está sancionado. Por tanto, las ausencias de Banega y Tino dejan a Dani Parejo como único jugador ofensivo para el centro del campo. Todo apunta a que su pareja será Topal. Con Guaita en la portería, en la defensa, la baja de Miguel le da la titularidad a Bruno en la derecha, mientras Mathieu estará en la izquierda. La pareja de centrales podría ser la misma que jugó en Stoke-on-Trent; Rami-Dealbert. En la faceta ofensiva, Emery tiene más donde elegir.

El técnico podría devolver su confianza a Pablo Hernández en la derecha para dar descanso a Feghouli, mientras que en la izquierda podría jugar Jordi Alba, con Jonas de mediapunta y Aduriz en punta. Otra posibilidad es la de jugar con trivote —Albelda, Parejo y Topal —, o con dos delanteros. La alineación dependerá del tipo de partido que Emery quiera plantear. El Valencia, con uno u otro once, parte como favorito para lograr la clasificación, pero es consciente también de que un mal día lo puede dejar en la cuneta. Los jugadores, además de la clasificación, buscarán reconciliarse con la afición descontenta por el 5-1 de liga encajado en el Camp Nou.

4.000 ingleses en Mestalla
El Stoke estará acompañado en Mestalla por cerca de 4.000 aficionados ingleses. Ayer por la tarde ya fueron muchos los «potters» que se dejaron ver por la plaza de la Reina.