#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 16 de junio de 2012

Soldado, hasta 2017




El Valencia tendrá a Roberto Soldado hasta 2017. Así, el delantero valenciano cumplirá 32 años vestido de blanquinegro. El club anunciará la renovación y ampliación de contrato del futbolista próximamente y es posible que se haga una presentación pública del acuerdo las próximas semanas. Para el Valencia es una noticia tan importante como la de un fichaje, sobre todo teniendo en cuenta que al futbolista le habían llegado cantos de sirena de otros clubes importantes como el PSG francés o el Nápoles italiano, que había tanteado la posibilidad de ficharlo ante la posible salida de su atacante Cavani.
Se trata de un acuerdo estratégico, más que económico, explicaban ayer desde el club. Soldado ya era el futbolista mejor pagado del Valencia, aunque ahora verá aumentada su ficha sensiblemente en las próximas temporadas, en las que va a seguir marcando el tope salarial.
Las negociaciones para su renovación arrancaron el pasado 7 de mayo. Los agentes del futbolista y los miembros del club han mantenido desde entonces entre tres y cuatro reuniones para llegar a un principio de acuerdo para la ampliación y mejora del contrato del ariete internacional.
De hecho, todo se llevó con extremo sigilo. Inicialmente se tapó esta negociación argumentando que solamente se hablaba del futuro del canterano Paco Alcácer, también representado por Toldrá Consulting, para evitar una carga de presión en torno a Soldado.
Pero se ha llegado a un acuerdo rápido. Lo a gusto que se encuentra en casa y la estabilidad deportiva que ha encontrado han servido para que muestre total predisposición. Manuel Llorente ha querido evitar a toda costa que le ocurriera con Soldado lo mismo que le ha pasado con Jordi Alba.
El futbolista valenciano termina contrato en junio de 2014 con lo que, si hace una buena próxima temporada, podría exponerse a no tener atado al jugador a falta de un año para quedar libre. En principio, en las negociaciones se habló de ampliar un solo año, pero el Valencia ha compensado el no poder aumentar mucho la ficha con una ampliación de años de contrato.
Ni el Valencia ni la agencia Toldrá Consulting quisieron confirmar la cantidad en la que queda fijada la cláusula de rescisión del futbolista. Desde el club se deja caer que se queda igual, aunque se desliza la cifra de 35 millones de euros. En cualquier caso, para el Valencia ampliar el contrato de Soldado no tenía una intención única de blindaje sino la de apostar por un futbolista que se puede convertir en símbolo.
Soldado ha marcado 55 goles en las dos últimas temporadas entre todas las competiciones y es uno de los puntas más efectivos. Este año ha sido el máximo goleador nacional.

Guaita, para el futuro




El FC Barcelona quiere a Guaita, pero saben que su incorporación esta temporada es imposible, por ese motivo el conjunto blaugrana ya está pensando en el futuro y podrían presentarle una oferta para que fiche dentro de dos temporadas.
El conjunto blaugrana y el portero del Valencia firmarían un precontrato que se haría efectivo dentro de dos temporadas. De esta forma el FC Barcelona se aseguraría la presencia de un portero de garantías para dentro de dos temporadas.

El Valencia se debate entre Siqueira y Dídac como sustitutos de Jordi Alba



JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
La secretaría técnica del Valencia continúa trabajando en la búsqueda del sustituto de Jordi Alba para el puesto de lateral izquierdo. El internacional catalán jugará a partir de la próxima temporada en el Barcelona, traspaso que será oficial a principios de la semana próxima, salvo que el club azulgrana decida romper su costumbre de no anunciar operaciones los fines de semana. En cualquier caso, el destino está ya escrito. El Barça dispone de entre 30 y 35 millones de euros para fichar a Jordi Alba y a un defensa central. Pendientes de concretar la cifra se encuentran los dirigentes de ambos clubes, aunque en poco diferirán de los 12 millones que permitirán a Manuel Llorente equilibrar el presupuesto de la próxima temporada.
Pero el Valencia ya prepara su respuesta. Anunciar el nombre del futuro compañero de Mathieu en la banda izquierda sería la mejor forma de atenuar el golpe que supondrá la marcha de Jordi Alba. Y en la agenda del director deportivo continúan subrayados los nombres de Siqueira, Dídac y en menor medida José Ángel, los aspirantes mejor colocados para llegar al club de Mestalla. De los tres, el brasileño del Granada es el que más gusta, tal como avanzó LAS PROVINCIAS el pasado 27 de marzo. En cualquier caso, dicha preferencia no significa que desagraden las otras alternativas. El elegido finalmente dependerá del aspecto económico.
Al respecto, el presidente del Granada, Enrique Pina, aportó ayer un dato que supondrá una bocanada de aire fresco para el Valencia. Hasta ahora, desde la ciudad de la Alhambra se había vendido que para traspasar a Siqueira había que hacer frente a los 15 millones de euros que figuran en su contrato en concepto de cláusula de rescisión.
Sin embargo, el máximo responsable del club granadino dejó claro ayer a LAS PROVINCIAS que está dispuesto a sentarse a negociar con el Valencia para acordar el posible traspaso, lógicamente a un precio inferior a esa prohibitiva cantidad. «Por supuesto que negociaría. Mantenemos una gran relación con el Valencia y aceptaría escucharlo», declaró Enrique Pina.
El dirigente aseguró que hasta el momento nadie del club de Mestalla se ha puesto en contacto con él. «A todos los que lo han hecho les hemos escuchado», añadió Pina, quien puntualizó que son muchos los clubes interesados en contratar a Siqueira, una de las sensaciones de la recién concluida temporada.
Al interrogársele sobre si ha tenido conocimiento de que el lateral es objetivo blanquinegro a través del representante del futbolista, sí que lo admitió. «En su día nos dijo que Siqueira gustaba mucho a la secretaría técnica del Valencia».
Otro fórmula para allanar el hipotético traspaso sería la posibilidad de que Valencia y Granada compartieran la propiedad de Siqueira al cincuenta por ciento. Sobre esto, sin embargo, Enrique Pina prefirió no desvelar nada. «Lo que sea parte de una negociación debe quedar siempre en la intimidad».
La opción Dídac
Dibujada la situación que se refiere a Siqueira, quedan las otras dos opciones 'económicas': Dídac Vilà y José Ángel, ambos propiedad de conjuntos italianos. El primero es del Milan, mientras que el asturiano pertenece a la Roma. Durante la tarde de ayer estaba previsto que el representante de Dídac se entrevistara con Adriano Galliani, consejero delegado del equipo milanés.
Galliani aseguró en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM) que no está por la labor de aceptar una cesión con opción de compra del lateral, la fórmula que pretende Braulio y que esta temporada sí pusieron en práctica los lombardos con el Espanyol. El dirigente se mostró inflexible respecto a que Dídac sólo saldría del Milan en calidad de traspasado. Esta postura bien puede ser una mera estrategia de cara a lograr un mayor ingreso.
La otra 'bala' que guarda el Valencia es la de José Ángel, quien sabe del interés y vendría encantado a Mestalla. Son los tres nombres de los que, probablemente, saldrá el sustituto de Jordi Alba. Una vez cerrado y anunciado el traspaso del valencianista, será el momento de dar el empujón final a unas negociaciones en las que los condicionantes económicos tendrán al menos tanto peso como el criterio deportivo de los técnicos.
Por su parte, Ángel Dealbert puede convertirse en un plazo breve en nuevo jugador del Kuban Krasnodar ruso, si cuajan las negociaciones que se ultimaban durante la tarde-noche de ayer. El defensa valenciano no aceptó la oferta de renovación que le presentó el Valencia en su día, consciente de que disponía de otras más interesantes, entre las que aparecía una del Deportivo de La Coruña que, en el caso de aceptar, le hubiera permitido seguir jugando en la máxima categoría del fútbol español. A última hora también lo tentó el Villarreal. La oferta del conjunto ruso, sin embargo, es más que sabrosa.

Manuel Llorente negocia por teléfono



PAU FUSTER Manuel Llorente se desplazó este viernes a Madrid por unos asuntos personales, pero eso no significó que estuviera con el teléfono móvil avanzando en la negociación para vender a Jordi Alba, asunto que no se quiere demorar en exceso. Las dos partes saben que están condenadas a entenderse y aunque las posturas iniciales son distantes como es habitual —el presidente pide 18 millones de euros por los 10 que ofrecía el Barça—, saben que llegarán a un punto de encuentro.
Al quedarle sólo una temporada de contrato al futbolista, el Valencia CF ve complicado que el Barça llegue a su cláusula de rescisión de 20 millones de euros, aunque eso no signifique que le vayan a regalar. Llorente va a intentar que el equipo azulgrana pague lo máximo posible en una cantidad fija y también está previsto que incluya una serie de variables en función de objetivos individuales y colectivos. Las dos partes están en esta fase y aún no hay nada cerrado.
Jordi está en la Eurocopa a la espera de concretar su futuro, aunque por lo que se observa con su rendimiento, ha conseguido abstraerse de las negociaciones. Después de cerrar el contrato de Tito Vilanova, la idea del Barça es alcanzar un acuerdo con el VCF para el traspaso de Jordi Alba, que será azulgrana en los próximos días.