#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 8 de mayo de 2014

Javi Fuego: "Si el Valencia no está en Europa, no es un buen año"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El futbolista destaca que el cuadro valencianista tiene alicientes suficientes para afrontar el derbi




VALENCIA. 
Javi Fuego, centrocampista del Valencia, admitió que este no ha sido un buen año porque el equipo no ha cumplido los objetivos que se marcó al comienzo de la temporada de jugar en competición europea la próxima campaña.
"Un club como éste debe estar en Europa todas las temporadas y no lo hemos conseguido. Si el Valencia no está en Europa no es un buen año. Creo que hemos hecho una buena Liga Europa en la que hemos peleado hasta el último minuto por entrar en una final", aseguró el asturiano en rueda de prensa.
El mediocentro también comentó que en el vestuario existe "un poco de incertidumbre" por el proceso de venta en el que está inmerso el club.
"Estás en un club o una empresa en la que va a haber cambios hacia un lado u otro. La venta del club se consumará porque es un hecho. Cada uno tiene su contrato y la incertidumbre viene por los cambios que vienen y qué camino tomará el club", ha indicado.
Además, el jugador valencianista aseguró que el equipo tiene "alicientes suficientes para afrontar el derbi (contra el Levante) con garantías".
"Para mí cada partido que se disputa con este escudo supone mucho teniendo en cuenta que tenemos un derbi y nos jugamos quedar por delante del Levante", continuó el jugador, que militó el club levantinista en el pasado.
Respecto a los goles que ha recibido el equipo ante el Real Madrid y el Sevilla en los últimos minutos, Javi Fuego cree que se produjeron tras situaciones diferentes de juego.
"El del Sevilla fue una jugada aislada y que sale el balón hacia un área que no defendemos bien. Contra el Real Madrid, ellos estaban volcados con gente muy potente. Todo es mejorable y este aspecto también", dijo.
Javi Fuego confía en acabar bien la temporada con los encuentros ante el Levante y el Celta para tener buenas sensaciones. "El equipo necesita, tras el palo contra el Sevilla, demostrar que vamos a acabar la temporada haciendo las cosas bien y con resultados a los que agarrarnos", finalizó.

Oriol Romeu y Víctor Ruiz reciben el alta. Mathieu será duda



Oriol Romeu y Víctor Ruiz reciben el alta. Mathieu será duda


La plantilla del Valencia ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el derbi frente al Levante que tendrá lugar el próximo sábado en el Ciutat de València. Los jugadores volvían a la Ciudad Deportiva de Paterna tras disponer de dos días libresdespues de empatar el partido frente al Real Madrid a domicilio. Las principales novedades han sido las de Oriol Romeu y Víctor Ruiz que se han reincorporado al grupo. Por contra, Piatti, Guaita, Mathieu y Senderos han causado baja:
El argentino Pablo Piatti sufre una contractura en el aductor de la pierna derecha pero se espera que mañana regrese a los entrenamientos. El guardameta, Vicente Guaita, tiene una pequeña lesión en un dedo que le ha impedido ejercitarse hoy con el grupo. No obstante, se espera que pueda estar disponible para el partido del sábado.
Senderos, por su parte, sigue ejercitándose al margen del grupo para recuperarse de sus molestias. Y Mathieu, con lumbalgia, es la principal notícia negativa para el Valencia. El francés será duda hasta el último momento.
Antes de saltar al campo de entrenamiento, los futbolistas han realizado una sesión de gimnasio y una posterior sesión de ejercicios físicos de baja intensidad. Una vez ya sobre el césped, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi ha realizado una primera parte del entrenamiento con un ejercecio de pase y golpeo a portería. En este aspecto han brillado sobre todo Paco Alcácer, Feghouli y Dani Parejo.
En la segunda parte de la preparación, la plantilla se ha dividido en tres equipos para realizar un triangular en campo pequeño. Todos los jugadores han disfrutado de un ambiente muy distendido durante todo el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El Valencia abre una escuela en Corea del Sur

Se suma a las ya existentes en Japón, Bermudas y Egipto y que se enmarca en proyecto "GloVAL International Programs" de la Fundació Valencia CF



El Valencia CF ha anunciado la apertura de una escuela en Corea del Sur que se suma a las ya existentes en Japón, Bermudas y Egipto y que se enmarca en proyecto "GloVAL International Programs" de la Fundació Valencia CF.
El objetivo de esta nueva escuela, dirigida por Young il Park y ubicada en la ciudad de Incheon, es formar a jóvenes futbolistas y que cada temporada cuatro de ellos viajen a Valencia para vivir, estudiar y formar parte de uno de los equipos de la escuela del club valenciano.
En el acto de presentación del programa, se proyectó un vídeo en el que el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, agradecía la confianza que el club ha recibido desde aquel país.
Entre los presentes en la ceremonia había representantes de la Asamblea Nacional de Corea, la Federación Coreana de Fútbol y las empresas patrocinadoras y colaboradoras de la "GLoVAL Academy Korea", nombre que recibe la escuela valencianista, así como un centenar de seguidores coreanos del Valencia CF.
La Fundación y el Valencia estuvieron representados por José Bargues, director de Metodología y Ciencias del Entrenamiento de la Academia GloVal, Luis Martínez, responsable de Desarrollo Internacional y Expansión de la Fundació Valencia, y Gonzalo Sanz, entrenador de la escuela del escuela valencianista Academia GloVAL.

Los patronos se enclaustrarán en un hotel la noche del 16

La votación para elegir al nuevo dueño del Valencia está prevista para el sábado 17 de mayo



H. E. | VALENCIA..-


La votación para elegir al nuevo dueño del Valencia está prevista para el sábado 17 de mayo, a falta de una confirmación oficial. La noche del antes, los patronos que tendrán que decidir se reunirán todos en un hotel de la ciudad. En principio está previsto que el precónclave sea en el Westin, a escasos metros de la sede de la Fundación del Valencia, que es donde en teoría se debe votar el acuerdo. Una noche todos los patronos juntos en el que las reuniones conspiratorias se pueden suceder.
En principio la votación para elegir al patrono será secreta. El paso previo para que esto sea así es que alguien lo pida y la mayoría lo apoye a mano alzada. Los estatutos que rigen el funcionamiento de la Fundación así lo permite. Algunos patronos ya han hecho ver que prefieren que su voto sea secreto porque le da mayor libertad a la hora de pronunciarse sin ser vigilados por los ojos de los demás. Uno de los que ya ha manifestado que su voto será público es el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, que es un firme detractor del voto secreto. Para aprobar la venta se necesitan 14 de los 21 sufragios.

Fede Cartabia se irá cedido

El Valencia le busca un equipo


Fede Cartabia/ lainformacion.com

El Valencia lleva ya varios días buscándole una salida a Fede Cartabia ya que los responsables deportivos quieren que el jugador argentino salga en calidad de cedido durante una temporada al menos, motivo que les ha llevado a escuchar ofertas. Al parecer, el conjunto de Mestalla quiere hacer con Fede Cartabia lo mismo que se hizo con otros jugadores como David Silva, es decir, cederlo para que vaya adquiriendo experiencia y posteriormente recuperarlo.
Fede Cartabia ha tenido muchas oportunidades esta temporada y ha quedado claro que el argentino todavía no está preparado para jugar en un equipo como el Valencia en el que la presión es mucho mayor que en otros clubes, de manera que uno de los clubes que parece interesado en el argentino es el Elche, equipo que ya ha acogido a varios canteranos valencianistas y que vería con buenos ojos la llegada del jugador.

Pretemporada Valencia 2014 2015: Herzogenaurach y minigira asiática

El club está perfilando las primeras fechas veraniegas y ya ha confirmado, además de la Emirates Cup, un partido en Asia y el stage en Alemania


Valencia CF / Valenciacf.com


El Valencia perfila su pretemporada. El conjunto valencianista sigue trabajando al margen de la venta y está cerrando las primeras fechas de verano. Tal y como explicaron ayer Radioesport y diario AS, el conjunto valencianista realizará su pretemporada en el localidad alemana de Herzogenaurach (Alemania). Una nueva pretemporada en base a una vinculación con la marca Adidas, ya que los terrenos de juego donde se ejercitará el Valencia CF están muy cerca de uno de los núcleos fuertes de la marca alemana.
Aparte de la pretemporada valencianista de la que no se conocen fechas concretas oficiales.El conjunto che está buscando días para viajar a Estados Unidos con el objetivo de fijar partidos para expandir y promocionar la marca como se hizo en años anteriores. El no jugar competición europea esta campaña así como ninguna previa libera considerablemente la agenda che de cara a la preparación del próximo año.
Hay que recordar que el conjunto valencianista también jugará la Emirates Cup en Londres, que le enfrentará al anfitrión Arsenal, Mónaco y Benfica durante los días 2 y 3 de agosto.
En lo que se refiere a Tours por países, el conjunto blanquinegro también tiene en mente una minigira por Asia. Siendo Hong Kong la primera parada confirmada a finales de julio, el Valencia está tanteando jugar en China -Shanghai en principio- o Japón y trata de confeccionar una agenda que le permita llegar al inicio de campeonato fresco y, sobre todo, preparado.