#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 23 de noviembre de 2013

Parejo: «Nos jugamos más que tres puntos en Elche»

El centrocampista admite la falta de regularidad del Valencia, mientras Banega y Pereira se unen al grupo



P. H. | VALENCIA.-


El centrocampista del Valencia Dani Parejo ha destacado esta mañana tras el entrenamiento del equipo en Paterna que el partido del domingo (19 horas) es "muy importante. Nos jugamos más que tres puntos. Vamos a Elche a ganar. 
Vamos a cualquier campo a sacar los tres puntos. Si ganamos, el equipo saldrá reforzado y con confianza".Parejo ha manifestado que el Valencia tiene más potencial del que refleja la clasificación (es noveno en la Liga) y ha admitido una "falta de regularidad" en este primer tercio de competición: "Aún no hemos encadenado cuatro o cinco partidos con resultados positivos".
El medio madrileño ha agregado: "En Mestalla nos está costando un poco, no conseguimos arrancar. Fuera parece que nos cuesta un poco menos o jugamos más liberados, pero no lo sé". Además, apunta que el Valencia paga muy caros sus errores y que debe ser "más contundente en nuestra área y en la rival".
Por su parte, Joao Pereira y Éver Banega, que ayer se entrenaron al margen de sus compañeros por las molestias que arrastraban, se han sumado esta mañana al grupo.
El único jugador que se ha ejercitado en solitario ha sido el portero Vicente Guaita y prácticamente está descartado para viajar al partido del domingo en Elche.

Joma lanza una tercera equipación del Valencia CF dedicada al doblete del 2004

La marca deportiva Joma, que viste al Valencia CF, ha tenido un gesto muy especial para el histórico equipo de la entidad que logró el doblete en la campaña 2003/2004, y ha decidido lanzar la tercera equipación de la presente temporada dedicada por completo a aquellos héroes del valencianismo. La plantilla de Miroslav Djukic lucirá esta edición conmemorativa del décimo aniversario en el partido contra Osasuna.



El Valencia ha comenzado hoy a distribuir, a través de su tienda online, la camiseta conmemorativa del décimo aniversario del doblete del club que ha realizado Joma, la marca deportiva que viste a la entidad. Buen momento para unir fuerzas en gestos como éste, en un momento donde se habla más que nunca de la relación entre las dos empresas a causa del acercamiento de Amadeo Salvo con Adidas.

Dentro de una semana, todos aquellos que se acerquen a las tiendas oficiales del club ya podrán adquirir esta 'joya' de coleccionista que hará las funciones de tercera equipación en lo que resta de temporada. Blanquinegra como aquella que llevó al éxtasis a todos los aficionados valencianistas, que celebraron por todo lo alto la consecución de los títulos de Liga y Europa League en una misma e histórica campaña.

Una elástica que lucirá tatuados los nombres de los integrantes de aquella plantilla dirigida por Rafa Benítez, algunos como Rufete, Baraja, Curro Torres y Angulo presentes actualmente en el día a día de la Academia Gloval. Todo esto se podrá apreciar, junto a los intensos colores blanquinegros, cuando se estrene en el partido que los de Djukic deben afrontar en Mestalla contra el Osasuna el próximo 1 de diciembre.

Como dato curioso de este anuncio realizado por Joma y el Valencia CF, los errores que cometió la firma deportiva al publicar el comunicado oficial. Habla de doblete con Liga y Copa del Rey y que el equipo vestirá esta edición especial de la camiseta en el Valencia - Elche, cuando en realidad el próximo partido de Liga del equipo ante su afición será contra los navarros.

http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/joma-lanza-una-tercera-equipacion-del-valencia-cf-dedicada-al-doblete-del-2004

El Manchester Utd. dispuesto a pagar 24 millones por Banega

Según el 'Daily Star', el equipo inglés pretender reforzar su sala de máquinas con el argentino



C. IZQUIERDO 

"El Manchester United está preparado para firmar a Banega por 20 millones de libras (unos 24 millones de euros) debido al interés del Arsenal y el Tottenham". Así comienza la información del 'Daily Star'. El periódico inglés, se hace eco de la intención del futbolista de dejar el Valencia, aunque señalan que la propuesta se realizaría a final de temporada. Los 'scouts' „ojeadores„ de los 'Diablos Rojos' han visto al futbolista en tres ocasiones en las últimas semanas y estarían dispuestos a elevar la puja ante el seguimiento que otros equipos como Juventus o el Southampton de Pochettino. De ser cierta esta cantidad, la oferta sería irrechazable para el conjunto valencianista, y más ante la negativa del jugador a renovar su contrato.

Banega termina contrato en junio de 2015 y la intención del representante del futbolista es buscarle destino lejos de Mestalla. Según el 'Daily Star', el perfil de Éver encaja en las necesidades del conjunto de Old Trafford, que el verano pasado intentó incorporar sin éxito a Cesc Fàbregas y Ander Herrera.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/11/22/manchester-united-dispuesto-poner-24/211184.html

El VCF quiere traspasar a Feghouli en enero

SALVO QUERÍA VENDERLO EN VERANO PERO DJUKIC SE NEGÓ

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club lo ha puesto en el mercado y quiere sacarlo cuando se abra el mercado de fichajes invernal. El jugador ha hecho un gol en once meses y es de lo salarios más altos del equipo


VALENCIA. El retraso de Sofiane Feghouli para volver de Argelia después de que su selección lograra la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, ha sido la gota que ha colmado la paciencia del Valencia CF. El jugador ya tiene colgado el cartel de transferible para el próximo mercado de invierno, pese a que la entidad emitiera un comunicado aceptando las explicaciones que el futbolista le ofreció al presidente, Salvo, y al entrenador, Djukic. 
Según ha podido saber este periódico por fuentes del club, la idea del consejo de administración y de la dirección deportiva el pasado verano era la de aceptar alguna de las ofertas que llegaron por el argelino durante el mes de agosto. Sin embargo, la salida de Feghouli la frenó el serbio Miroslav Djukic, que veía en Sôso a un jugador importantísimo para su proyecto.
Sólo la confianza de Djukic en el atacante impidió que el argelino saliera de la entidad el pasado verano. En el club, y sobre todo la dirección deportiva, se había perdido la confianza en el jugador después del discretísimo rendimiento que el ocho africano dio en el Valencia CF los seis últimos meses de la pasada campaña.
Feghouli en el partido ante el Espanyol esta temporada

Braulio sabía que la relación de Feghouli con el resto de la plantilla no era buena ni mala, es decir, casi ni existía. Su participación con Valverde fue descendiente y terminó siendo suplente en el equipo del vasco. Por ello, y teniendo en cuenta su alto salario, cuando Salvo aterrizó en el club propuso su nombre como una posible venta para recaudar dinero y no vender a otros futbolistas más importantes.
Salvo, pensaba que Feghouli tenía una ficha demasiado alta para el rendimiento que había ofrecido en el tramo final de la temporada, y además su opinión coincidía con la de la dirección deportiva del club, por ello propuso su venta. Algo a lo que Djukic no accedió.
FUTBOLISTA POCO INTEGRADO EN EL VESTUARIO
El argelino es uno de los jugadores más anárquicos que hay dentro del vestuario. Feghouli no es un jugador que mantenga una gran relación con ninguno de sus compañeros. Se puede decir que funciona por libre dentro del vestuario valencianista. Algo que duramente mucho tiempo no fue negativo, ya que rendía dentro del terreno de juego, pero que ya la pasada campaña a Valverde no le terminaba de convencer.
Djukic empezó contando con el argelino pero su bajo rendimiento hizo que lo sacara del equipo. Sofiane no ha sido titular indiscutible desde el inicio de temporada y en las últimas semanas había alternado titularidades y suplencias, siendo más habitual verle en el banquillo. Esa papel poco protagonista ya había provocado que el club se planteara su salida para el próximo mes de enero.
Ahora, después del último episodio de indisciplina del jugador, que ni siquiera avisó al club de que no estaría en el entrenamiento del miércoles por la tarde, algo que la FIFA permite a los jugadores que están concentrados con su selección en un continente diferente al de su club, la decisión es más que firme. El Valencia CF quiere una salida para Sofiane Feghouli, sólo once meses después de convertirlo en uno de los mejor pagados y de renovarle hasta junio de 2016.

La Academia Gloval prepara una sorpresa para el Valencia Mestalla

Los equipos de las categorías inferiores del club grabarán un vídeo mandando mensajes de ánimo a los futbolistas del filial valencianista


En los tiempos que corren se apela en la mayoría de discursos futbolísticos a la unión, al trabajo en equipo. Una máxima que tanto Rufete como su grupo de colaboradores han introducido en la nueva Academia Gloval, una forma de hacer piña y reforzar la identidad del Valencia que se cuida a través de muchos detalles. El último irá dirigido al Valencia Mestalla, en crisis deportiva y necesitado de mucho cariño.


El conjunto de Nico Estévez atraviesa momentos complicados en Segunda División B, donde tras un buen comienzo de temporada está inmerso en una serie de malos resultados que le han colocado en puestos de descenso. Pero en las grandes familias todos los miembros se apoyan y se respaldan cuando vienen mal dadas, y el manager general Rufete siempre busca la forma de reforzar la unión y el compromiso que existe en la Academia Gloval hacia todos los equipos de la cantera.
Se vio la semana pasada con los mensajes de ánimo y de admiración hacia los miembros del filial valencianista que lanzaban los integrantes de los distintos equipos de la Academia, y que el técnico Nico Estévez colgó en las paredes del vestuario del filial para motivar a sus futbolistas. Un gesto con el que se pretende hacer piña, que cada uno de los conjuntos de la cantera conozca y se preocupe del funcionamiento del resto.
Ahora se dará un paso más, una idea que surge de Rufete y cuenta con la aprobación y el visto bueno de un Nico Estévez que tampoco desea centrar toda la atención en su plantilla. Pero seguro que a los que habitualmente conviven en ese vestuario les emocionará el vídeo que se está cocinando, donde las distintas categorías de la entidad animan al Valencia Mestalla en busca de la reacción. Tratando de hacerles ver que la Ciudad Deportiva de Paterna no está compuesta por muchos equipos que apenas se preocupan unos de otros, y que la única forma de llegar al éxito es a través del compañerismo y el esfuerzo global al compartir una misma ilusión por los colores blanquinegros.