#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 23 de noviembre de 2013

El VCF quiere traspasar a Feghouli en enero

SALVO QUERÍA VENDERLO EN VERANO PERO DJUKIC SE NEGÓ

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club lo ha puesto en el mercado y quiere sacarlo cuando se abra el mercado de fichajes invernal. El jugador ha hecho un gol en once meses y es de lo salarios más altos del equipo


VALENCIA. El retraso de Sofiane Feghouli para volver de Argelia después de que su selección lograra la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, ha sido la gota que ha colmado la paciencia del Valencia CF. El jugador ya tiene colgado el cartel de transferible para el próximo mercado de invierno, pese a que la entidad emitiera un comunicado aceptando las explicaciones que el futbolista le ofreció al presidente, Salvo, y al entrenador, Djukic. 
Según ha podido saber este periódico por fuentes del club, la idea del consejo de administración y de la dirección deportiva el pasado verano era la de aceptar alguna de las ofertas que llegaron por el argelino durante el mes de agosto. Sin embargo, la salida de Feghouli la frenó el serbio Miroslav Djukic, que veía en Sôso a un jugador importantísimo para su proyecto.
Sólo la confianza de Djukic en el atacante impidió que el argelino saliera de la entidad el pasado verano. En el club, y sobre todo la dirección deportiva, se había perdido la confianza en el jugador después del discretísimo rendimiento que el ocho africano dio en el Valencia CF los seis últimos meses de la pasada campaña.
Feghouli en el partido ante el Espanyol esta temporada

Braulio sabía que la relación de Feghouli con el resto de la plantilla no era buena ni mala, es decir, casi ni existía. Su participación con Valverde fue descendiente y terminó siendo suplente en el equipo del vasco. Por ello, y teniendo en cuenta su alto salario, cuando Salvo aterrizó en el club propuso su nombre como una posible venta para recaudar dinero y no vender a otros futbolistas más importantes.
Salvo, pensaba que Feghouli tenía una ficha demasiado alta para el rendimiento que había ofrecido en el tramo final de la temporada, y además su opinión coincidía con la de la dirección deportiva del club, por ello propuso su venta. Algo a lo que Djukic no accedió.
FUTBOLISTA POCO INTEGRADO EN EL VESTUARIO
El argelino es uno de los jugadores más anárquicos que hay dentro del vestuario. Feghouli no es un jugador que mantenga una gran relación con ninguno de sus compañeros. Se puede decir que funciona por libre dentro del vestuario valencianista. Algo que duramente mucho tiempo no fue negativo, ya que rendía dentro del terreno de juego, pero que ya la pasada campaña a Valverde no le terminaba de convencer.
Djukic empezó contando con el argelino pero su bajo rendimiento hizo que lo sacara del equipo. Sofiane no ha sido titular indiscutible desde el inicio de temporada y en las últimas semanas había alternado titularidades y suplencias, siendo más habitual verle en el banquillo. Esa papel poco protagonista ya había provocado que el club se planteara su salida para el próximo mes de enero.
Ahora, después del último episodio de indisciplina del jugador, que ni siquiera avisó al club de que no estaría en el entrenamiento del miércoles por la tarde, algo que la FIFA permite a los jugadores que están concentrados con su selección en un continente diferente al de su club, la decisión es más que firme. El Valencia CF quiere una salida para Sofiane Feghouli, sólo once meses después de convertirlo en uno de los mejor pagados y de renovarle hasta junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario