#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 6 de enero de 2013

Rueda de prensa Granada CF - Valencia CF


ValenciaValverde: ´El gol de Piatti es un premio a su trabajo´


El entrenador del Valencia admitió que el gol "tenía que llegar" porque disfrutaron de "bastantes ocasiones"






EFE

El entrenador del Valencia CF, Ernesto Valverde, ha destacado que su equipo ha tenido "bastantes ocasiones" por lo que el gol "tenía que llegar" tras la victoria lograda hoy en Los Cármenes ante el Granada CF (1-2).
Valverde se ha mostrado "contento" en sala de prensa por empezar "el año ganando" y porque vio a los suyos "bastante bien", deseando "poder seguir en la misma línea".
"Hemos tenido bastantes ocasiones, pensábamos que el gol tenía que llegar" porque "también dominamos cuando el partido estuvo once contra once", ha explicado el entrenador del Valencia quien ha lamentado que les faltó "tranquilidad en los últimos metros".
Valverde, sobre la polémica expulsión de Mikel Rico, ha dicho que "fue mano y cortaba un contraataque, la tarjeta queda a criterio del árbitro", y ha incidido en que los suyos jugaron "mejor contra once que contra diez" aunque "el Granada ha acusado el paso de los minutos".
"Jugar ante uno menos no es fácil porque el rival se mete atrás y además se puso por delante", ha añadido el técnico, quien se ha mostrado "satisfecho", porque trata de inculcar al equipo "ir a por el partido" y en Los Cármenes lo hizo.
Valverde ha destacado que el gol de Piatti es "un premio a su trabajo" y del futuro ha comentado que "esto es muy largo" y hace falta "tranquilidad", porque cuando llegó "la cosa estaba muy revuelta".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/05/valverde-gol-piatti-premio-trabajo/184070.html




GranadaAnquela dice que "es facilísimo pitarle al Granada"




EFE.-

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, se ha quejado de que "es facilísimo" pitarle a su equipoy que la expulsión de Mikel Rico les hizo "mucho daño", tras la derrota sufrida esta tarde por los suyos ante el Valencia (1-2).
Anquela ha dicho que la roja a Rico a la media hora de juego les hizo "mucho daño" porque su equipo estaba "compitiendo bien" y jugando "de tú a tú a un rival buenísimo".
"Es muy fácil pitarle al Granada, facilísimo", se ha quejado el técnico, quien ha dicho sobre la mano que "los árbitros no lo tienen claro en esas jugadas y vuelven locos a todos" ya que "es una regla que crea mucha confusión".
"Hicimos un esfuerzo tremendo, metemos un gol, nos ponen el caramelo ahí y nos duele mucho la derrota, pero a mi equipo no le puedo pedir más", ha subrayado Anquela, quien cree que a los suyos les faltó "frescura y defender bien los balones parados" porque los goles fueron "evitables"
El técnico ha reconocido que sus jugadores llegaron "muy justitos al final" porque supone "un desgaste tremendo estar una hora con uno menos ante un rival muy bueno", y confía en que lleguen "cuanto antes" refuerzos a su plantilla porque arriba necesitan "a alguien que ayude".
http://granadacf.ideal.es/noticias/2013-01-05/471579-anquela-dice-es-facilisimo-pitarle.html

3 puntos para seguir luchando por la champions


Jugada clave por que ve el jugador la segunda amarilla
y por tanto corta una jugada de gol.


Segunda victoria a domicilio del equipo che,que a grandes rasgos se aprecia la mano de Valverde y ese 4-4-3, característico en donde en el caso de ayer hombres como Piatti y Parejo fueron para mi grandes protagonistas,sin dejarme para nada en absoluto el carácter y la raza del Paraguayo Valdez que tiene pocos minutos y rinde como el que mas.

Para mi ayer no había rival y menos cuando se queda con 10 en el minuto 33 del primer tiempo,dominaste y no tuviste ocasiones claras lo que no quiere decir que se tirara a portería porque se hizo y bastante,pero le sigue a este equipo poco acierto entre los 3 palos.

Valverde siguió apostando por el mismo once la única variación de Fegholi concentrado con su selección y yo sigo con la incógnita de Cissoko que le pasará?,para que Guardado juegue en su posición y rinda,algo que hasta ahora no habíamos visto en el Mexicano.

Seguimos jugando sin extremos puros ayer le toco a Piatti hacer esa función y se le vio algo mas,Jonas por la izquierda deja bastante que desear en mi modesta opinión.

Curiosamente y a raíz del gol granadino el Valencia por las prisas o porque simplemente con uno mas no podía dejarse los 3 puntos de los Carmenes el medio del campo empezó a tocar y a triangular y a raíz de ello y diez minutos después y en una jugada a balón parado Jonas marco de cabeza empatando el encuentro.

Algo diferente cuando quedaban muchos minutos por delante Banega y Parejo se entendían y las jugadas por banda derecha e internadas de Joao y Piatti y alguna internada de Guardado por la otra banda llegaban al área con peligro de gol.

En el minuto 82 y a raíz de una buena combinación y a que por fin había alguien al rechace en el segundo palo Piatti que  había cuajado un gran partido marco para sentenciar el partido.

Kempes también tuvo su Albelda


El que fuera bravo centrocampista se ve reflejado en el actual capitán, «uno de esos jugadores que siempre hacen falta» Ángel Castellanos se reencuentra en Granada con el equipo donde triunfó




C. V. | GRANADA..-
Pensar hoy en día que un jugador permanecerá diez temporadas en un mismo club, sobre todo si éste es de la entidad del Valencia, constituye un ejercicio mental complicado. Y más si se trata de un futbolista que no es de la tierra y de las características que representaba Ángel Castellanos, una versión antigua del actual David Albelda. Ayer el que fuera centrocampista blanquinegro fue protagonista en el estadio de Los Cármenes, puesto que jugó en ambos equipos.
Horas antes del partido, Castellanos se acercó al hotel de concentración del Valencia en compañía de Manolín Robles, un ex futbolista granadino y compañero de colegio en la etapa infantil en Madrid de Manuel Llorente. Con ellos dialogó durante un buen rato el presidente valencianista.
Castellanos refrescaba los recuerdos de su paso por Mestalla y lo comparaba con situaciones actuales. «El de Valencia es un público difícil pero te voy a decir una cosa, cuando ganas nadie protesta y se mete contigo. Ahora bien, hay momentos en el fútbol que las cosas no salen bien y es ahí cuando el jugador más necesita el aliento de la afición; eso en Mestalla no suele ocurrir».
A Castellanos le sorprende la floja asistencia que en algunos encuentros ha registrado el campo valencianista. «Allí hay más dinero que aquí -refiriéndose a Granada-. Aunque jugásemos contra el colista, la gente siempre iba al campo, pero ahora influyen muchos factores para que los aficionados prefieran verlo por televisión. Estamos pasando en general una crisis importante y eso se tiene que notar. También hay que dejar claro que lo que ocurre en la Liga actual hace daño al fútbol. Real Madrid y Barcelona son inalcanzables. Por supuesto que antes también tenían más dinero que nosotros, pero había mucha menos diferencia».
En tres ocasiones, bajo la dirección de Kubala, llegó Ángel Castellanos a ser internacional con la selección absoluta. Bajo la atenta mirada de su hija pequeña, el que fuera genuino barbudo del Valencia («sólo me la afeité una vez y porque a Ramos Costa parecía que no le gustaba...») trataba de excusar aquellas viejas críticas sobre su contundencia futbolística. «¿Pegar patadas? A veces las cabezas de los contrarios impactaban en mis codos», bromeaba, para recordar lógicamente la figura de Kempes. «Cuando teníamos problemas le mandábamos el balón y él solo se las apañaba», reconocía, elogiando también la categoría de algunos compañeros como por ejemplo Saura. «Era un tío íntegro. Cuando las cosas iban mal él siempre daba la cara, cosa que a veces no pasa en un campo de fútbol».
Del actual Valencia destaca: «Me gusta más valorar al conjunto que a jugadores individuales. Tiene muy buena plantilla y un equipo compensado. Quizá por mi juego, el que más se parece a mí es Albelda. Tiene mucha personalidad, es listo y uno de esos jugadores que siempre hacen falta».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-06/kempes-tambien-tuvo-albelda-20130106.html