#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 27 de abril de 2010

Nuevo mestalla por dentro

Primera parte.


Segunda parte

Sólo falta el certificado

Si el Valencia gana el sábado en Cornellá al Espanyol y el Mallorca y el Sevilla pierden, sólo le faltará un punto para ser matemáticamente tercero - El equipo de Emery, como mínimo, ya tiene el billete para la Liga Europa.

falta concretar la tercera plaza, pero ya está prácticamente conseguida. Con seis puntos de ventaja sobre el Mallorca, cuarto, y ocho sobre el Sevilla, quinto, salvo debacle, el Valencia conseguirá con creces el objetivo marcado para esta temporada: clasificarse para la Liga de Campeones. Y lo superará. Ser tercero, sin duda, sería todo un éxito ya que permitirá evitar la fase previa y pasar directamente a la fase de grupos. Con los beneficios que ello implica. Es decir, planificar con tranquilidad la temporada y, sobre todo, los ingresos económicos que la competición europea reporta -recibirá unos honorarios de partida de 1,6 millones, además de primas por partido disputado y resultados-.
El calendario que le queda al Valencia es asequible. Más que el de sus rivales. El equipo de Emery deberá enfrentarse a Espanyol, Xerez, Villarreal y Tenerife, mientras que el Mallorca debe viajar a San Mamés y Riazor y recibir al Real Madrid y Espanyol. Al Sevilla, que se desinfla a pasos agigantados, el calendario le aguarda al Atlético de Madrid, Racing, Barcelona y Almería. Así, si el Valencia gana el sábado en Cornellá al Espanyol y el Mallorca y el Sevilla pierden, al equipo de Unai Emery sólo le faltará un punto para ser matemáticamente tercero. Y es que, la suma de cuatro de los doce puntos que quedan en juego garantizará al Valencia la disputa de la "Champions", mientras que se necesitarán siete para confirmar la tercera posición. De momento, lo que ya tiene confirmado el Valencia es que, como mínimo, ya tiene garantizada la Liga Europa.

La asignatura pendiente
"Lo importante es lograr la clasificación y volver a estar con los mejores, da igual si se consigue ésta o la última semana", afirmaba ayer Pablo Hernández. Eso sí, el jugador deseó que el Valencia gane, por lo menos, uno de los dos partidos que tiene que jugar lejos de Mestalla para "despedir la temporada como visitantes con buen sabor de boca, ganando algún partido" ya que ésta, dijo, es "la asignatura pendiente" de la segunda vuelta. "Hay que irse de vacaciones con la faena hecha y satisfechos", deseó.
Curiosamente, es el tercer puesto el que más perfilado está ya que el liderato es una incógnita que, todo indica, no se definirá hasta el último momento -a Barcelona y Real Madrid sólo les separa un punto- y en los puestos que conducen al descenso la diferencia es mínima por lo que cualquier cosa puede pasar. De momento, los candidatos son Valladolid, Tenerife y Xerez pero podrían verse en situación de peligro Málaga, Zaragoza, Racing, Sporting, Osasuna y Almería

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/04/27/falta-certificado/699986.html

REACCIÓN DE MALCRIADO

Una más. Ahora, el Chori. La lista de desplantes y faltas de respeto a Unai Emery es ya interminable. No voy a entrar en si el técnico ha sabido o no ganárselo por parte de un vestuario dividido desde hace tiempo. No es la cuestión, ahora mismo.

Me parece mucho más grave que los futbolistas sigan haciendo de su capa un sayo, aunque gran parte de culpa la tienen los dirigentes por consentirles todo. Unos futbolistas que de manera reiterada se llenan la boca autocalificándose de profesionales. Pero no para todo. Para cobrar y exigir, siempre. Para cumplir y rendir, sólo a veces.

Este chiquito de alias sospechoso, el Chori, ha conseguido armar un lío, después de varios intentos. Lo venía buscando y ha alcanzado su objetivo. Puede sentirse satisfecho. La actitud mantenida desde que llegó ha ido sembrando su corta trayectoria como valencianista de episodios cuanto menos extraños. Raritos. Incluso para algunos de sus compañeros de vestuario.

Cuando no fue un problema con la glucosa, fueron molestias aquí o allá. Su compromiso hasta hoy no ha sido el mínimo exigible para defender la camiseta del Valencia en cada partido. Por eso apenas ha jugado. Para hacerlo hay que ganárselo. A diario. Y el Chori no lo ha hecho.

Por si todo ello fuera poco, ahora responde con chulería. Con gestos de niño maleducado y malcriado, con los que falta el respeto a sus compañeros, a los técnicos, a los aficionados, a los dirigentes y a un club histórico que está muy por encima de él y de sus caprichos.

Ojalá que el castigo que se le ha impuesto haga recapacitar a este muchacho, darse cuenta de lo que es y lo que debería ser, de lo que ha hecho hasta hoy y de lo que ha dejado de hacer. Que piense si el rendimiento ofrecido, acompañado por el comportamiento mostrado, es acorde a un profesional del fútbol muy bien pagado. El que merece una entidad y unos aficionados que le han recibido con los brazos abiertos. Espabila, chaval.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-27/reaccion-malcriado-20100427.html