#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 2 de mayo de 2014

Rodrigo de Paul primer fitxatge del mercat d'estiu





Com vos avançarem en Blancinegres, el migcampista ofensiu de 19 anys Rodrigo de Paul és nou jugador del València. A falta d'intercanviar demà documentació l'acord és total i el jugador firma per 5 temporades amb el club de Mestalla. La quantitat total del traspàs és de 6 milions de dòlars i un percentatge del 10% d'una futura venda del jugador. L'operació s'ha tancat de manera immediata en tindre el Racing d'Avellaneda una oferta en ferm de l'Udinese italià. Però les bones relacions de Ayala amb el president del Racing d'Avellaneda, Víctor Pérez, i la voluntat del jugador de vindre a Espanya han fet que es decantara la balança a favor del València. 
Mentre Ayala tancava en Argentina la negociació amb el jugador i el seu agent, Joan Salvans es reunia en Madrid amb Víctor Pérez per a tancar l'operació. Esta incorporació tanca de moment les portes a Lucas Pratto, davanter de Vélez Sarsfield pel que el València havia fet també una oferta els últims dies. Amb de Paul i Otamendi són 4 els extracomunitaris amb contracte per a l'any que bé, ja que es sumen a Jonas i Arújo, i només l'eixida dels dos brasilers podria obrir les portes a la continuïtat de Vargas. 
Jugador amb un gran xut de fora de l'àrea, experts en futbol internacional comparen a Rodrigo de Paul amb el Kily, Cani o inclús amb Fede Cartabia. Els seus malnoms són: "El Elegante", "Copito", "El Torbellino" i "El Polllo". Va debutar l'any passat en primera amb el Racing marcant 3 gols en 16 partits i des d'aleshores és un dels favorits de l'afició de Racing d'Avellaneda. Esta temporada ha marcat 4 gols i donat 4 assistències convertint-se en titular indiscutible al seu club. Un jugador de futur que no compta amb passaport comunitari i que ha sigut criticat per individualista.

Desmontando a Cerberus (Parte I): Dudas económicas

Inversión de tan solo 1 euro en el Valencia, refinanciación a 5 y 7 años de la deuda o adquisición del patrimonio del club, son puntos conflictivos en su oferta


Cerberus Capital


La oferta de Cerberus no era una de las favoritas ni mucho menos, con muchas carencias en lo económico, doblaron hasta en dos ocasiones su oferta y, posiblemente, lo hagan una tercera con el permiso de la comisión gestora ante las numerosas dudas que suscita el plan de este fondo de inversión.
Así mismo, en un principio la primera oferta de Cerberus pedía un crédito te 80 millones de euros, más la deuda. Con lo que se quedaría con el 90% del Valencia CF y el otro 10 % se lo quedaría Bankia. Con un pago de 115 millones por la deuda de Bankia, proponían una quita de 110 millones a la misma.
En lo que se refiere a los 95 millones destinados a la Fundación, tenían la intención de refinanciarlos en cinco años. Algo similar ocurre con el Nuevo estadio que, tasado en 165 millones de euros, estaría refinanciado en un total de siete años.
El fondo, en el que participan reconocidos miembros de la sociedad valenciana que también tienen cierta vinculación con la Fundación Conexus, tiene como cabezas de cartel a Iñigo Parra, Manuel Broseta, Maldonado, Manuel Ríos o Héctor Dominguis.
La comisión gestora, mostró sus dudas en un documento que posee Deporte Valenciano y que fue mostrado por Deportes con Julio Insa en exclusiva:
-La deuda del VCF global no se reduce, y se incrementa a 317 millones de euros + PIK. En el quinto año, la deuda asociada al Valencia CF ascendería a 350 millones de euros.
-La estructura de deuda planteada prenda la práctica de la totalidad de ingresos y activos de la sociedad limitando futuras operaciones.
-Quita del 90% de la deuda de La Caiza pendiente de negociar.-La operación planteada sugiere que Bankia no percibe amortización de deuda hasta los años 5 y 10.
-El pago de los 94 millones a cinco años bullet sin intereses supone una quita implícita.
-Da la impresión que su Plan de Negocio podría buscar pagar los 94 millones de euros por los créditos de Bankia con las operaciones inmobiliarias (N.M y V.M)
-No aportan garantías adicionales a las ya existentes. Cerberus garantizaría 94 millones de euros, además de 25 millones y 165 millones de euros del estadio.
Muchas dudas para la comisión gestora que pidió aclaración y KPMG, con la petición expresa de Cerberus, solicitó que se pudieran mejorar las ofertas "con el fin de aumentar el nivel econóico, social y deportivo así como la competitividad entre las mismas".
Así mismo, también existían dudas en la Comisión Gestora sobre la estructura de la transacción:
Adquisición de la Deuda FVCF por 94 millones a pagar en 5 años bullet (88 millones de euros a Bankia y 6 millones al IVF).
En primer lugar era necesario que aclararan y confirmaran si la oferta se vincula a alguna estructura clara o no.
La operación plantea la adquisición del 99 % de las acciones tras la capitalización de un crédito de 95 millones de euros. Para ellos, el valor nominal del capital social debe reducirsede 51 millones a 0,96. Una operación de reducción de capital puede aprobarlo al 70% de los accionistas pero podría interpretarse como abuso de mayoría contra minoritarios.
Cerberus no invierte capital en el Valencia CF (1 Euro). Su operación es de reestructuración de la deuda.
Cerberus aporta 165 millones más 25 millones en forma de financiación a 5 años bullet que tendría garantizado por las operaciones inmobiliarias y posible "venta" del nuevo estadio por lo que el riesgo asumido y compromiso con el Valencia CF es reducido.
¿Puede Cerberus garantizar que no venderán el Nuevo Estadio a ningún operador en los próximos 10 o 15 años?
Racional de la inversión meramente económica. Plazo de inversión limitado. ¿Cuál es el plazo de inversión estimada para Cerberus?
Se afirma que Cerberus capitalizará la sociedad que contiene el V.M. ¿Cómo lo hará?
Condiciones a aclarar de la oferta:
-Renegociación con La Caixa.
-Acuerdos con Ayuntamiento, Administración, Seguridad Social...
-Reuniones para discutir el importe de la Permuta
-Aprobación Final por su Comité de Inversiones
Muchos puntos que aclarar que, con una nueva y tercera oferta para presentar el día cinco de mayo, intentarán solventar.

La venta del club se precipita en la agenda

El Valencia no jugará en Europa por primera vez desde 2005/06 y el club sabe que sólo podrá atraer a jugadores 'top' a base de talonario La eliminación aviva el proceso y los inversores exigen rapidez para armar su proyecto deportivo de futuro


La venta del club se precipita en la agenda

HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA..-


El sueño deportivo de llegar a la final de Turín era el dique que contenía las aguas turbulentas de un proceso de venta que lleva camino de convertirse desde ahora mismo en el tsunami que lo arrastre todo. La pesadilla de los despachos se aplazó para vivir el sueño de llegar a Turín, que el Sevilla se empeñó ayer en romper como un estridente despertador con un tic-tac que ahora conduce al equipo a un cambio de dueño, si es que al final sobrevive el proceso.
La Fundación del Valencia, que es la propietaria del club al poseer el 70% de las acciones, acordó en una reunión informal la tarde de Jueves Santo alargar los plazos hasta después de la final de Turín, que se jugará el 14 de mayo. Una decisión que fue ratificada una semana después vía comunicado en pos del espíritu deportivo . Ahora, con la Europa League recién guardada en el baúl de los recuerdos, se inicia una recta final de temporada que rechina más que el 'nanas'. Sin aspiraciones en lo deportivo y con una sobresaturación de ambiciones en aquello que se ha venido a denominar como lo social, que no es otra cosa que quién pondrá el dinero en el nuevo Valencia y quién será el que ocupe el sillón de presidente.
En lo deportivo, el Valencia se enfrenta un futuro deportivo al que no está acostumbrado. Con el cuarto presupuesto más alto de la Liga, sólo por detrás de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, los de Mestalla están fuera de Europa, lo que obligará a una travesía por el desierto, como tantas veces ha pasado, que durará como mínimo una temporada. A día de hoy todavía es posible alcanzar la séptima plaza que da derecho a jugar la Europa League. Para eso el Valencia debería de ganar los tres partidos que quedan y la empresa que tiene el domingo a las nueve de la noche en el Bernabéu ante el Real Madrid se antoja complicada. Además se tiene que cumplir otra parte, que no es otra que el Villarreal sólo sume como máximo uno de los nueve puntos que quedan, algo que también parece casi imposible.
La última vez que el Valencia se quedó fuera de Europa fue en la temporada 2005/06, donde cayó en la final de desaparecida Intertoto. Desde entonces nunca ha faltado en el bombo continental, lo que se traduce en ingresos en la cuenta corriente del club en forma de varios millones de euros.
La derrota de ayer ante el Sevilla tendrá consecuencias en dos caminos complementarios. En el plano deportivo, el futuro dueño del club sabe que su proyección internacional quedará acotada por lo menos una temporada. No estar en Europa obliga a armar una plantilla competitiva que garantice estar en la Liga de Campeones al año siguiente. El problema está en las entradas y salidas.
Salida y entrada de jugadores
Hay futbolistas en la actual plantilla que gustan a muchos conjuntos con más aspiraciones al año que viene. Futbolistas como Joan Bernat, que todavía no ha renovado y cuyo precio de mercado supera los 10 millones de euros; Dani Parejo, por el que también se puede sacar una buena cantidad e incluso Paco Alcácer, que ha sido la gran revelación de la temporada, tienen mucho mercado y el Valencia puede ingresar dinero por ellos. Otro de los futbolistas con proyección es el francés Mathieu, que ha sido el sostén de la línea defensiva esta temporada. Todos estos jugadores, además de Diego Alves al que se le ha ofrecido la renovación, son fundamentales en la futura columna vertebral del Valencia.
Además, los cedidos, como son el caso de Banega, Rami, Guardado o Postiga, también buscarán una salida aunque tendrán el as de poder presionar al club para que rebaje su precio.
La otra parte en el aspecto deportivo se centra en la llegada de jugadores. Si el inversor que compre el Valencia no aterriza en el club con un buen fondo de talonario será complicado que en un principio los jugadores se sientan atraídos por el proyecto de un Valencia que no jugará Europa. El Mónaco, por ejemplo, ascendió la temporada pasada a la primera división francesa y fichó a jugadores como Falcao con el dinero por delante.
Hacer un equipo con aspiraciones pasa por gastarse el dinero. Los jugadores 'top', sin un proyecto deportivo de primer nivel, será complicado que aterricen en Valencia si no gozan de una ficha que supla todo lo demás. Habrá que aspirar a fichar a gente joven con un precio dentro de las posibilidades.
Variación en la venta
La eliminación de la Europa League puede precipitar también el proceso de venta del club, que ahora pasa a convertirse en tema exclusivo tras perder por el camino todo el interés competitivo. Además, la finalización del proceso urge porque hay que preparar el proyecto para el año que viene y si la negociación se enquista podría derivar en una incertidumbre de cara a la planificación de la próxima temporada.
Caer ante el Sevilla ha sido un golpe para los intereses de Salvo. La final de Turín reforzaba sus posibilidades de seguir al frente del Valencia. Por los menos, era un suministro de munición para hacer frente al resto de ofertas -el presidente actual está vinculado a las propuestas de Wanda y Peter Lim- en la recta final de un proceso que ya no se resiste ni con bebidas isotónicas.
Salvo, que nadie puede negar que tiene carácter, ha sabido jugar con maestría la baza social. Con un mensaje muy directo ha sabido subir a su barco a una gran parte de la afición valencianista. Y lo ha hecho con todos los medios que ha podido: desde lo tradicional al 2.0.
El problema es que el partido de ayer frente al Sevilla era una moneda al aire. La cara surtía de un plus a la resistencia salvista. La cruz, la de la derrota y la eliminación, se convierte en un palo en el camino del actual presidente.
La semana que viene es clave. El día 5 de mayo, en principio, se pueden presentar las ofertas mejoradas en una decisión salpicada de polémica y que significó la salida del proceso de la americana GEM. El 12 de mayo está previsto que se presente la valoración de las ofertas para cinco días después se vote, aunque esta fecha se puede demorar.

Cerberus es de la familia de Bankia



En el proceso de venta del Valencia Club de Fútbol tengo la impresión de que se ha olvidado la cuestión fundamental del asunto: el interés supremo de Bankia, entidad que, en realidad, es la dueña de la sociedad anónima. Se fueron los árabes y existe la sospecha de que no fue solamente porque se les insultara. Se ha ido el fondo estadounidense GEM que patrocina Arturo Torró, alcalde de Gandía. Existe la amenaza por parte del presidente de la Diputación de Valencia y presidente del Olimpic, Alfonso Rus de llevar a los tribunales la operación si se siguen dando condiciones que considera inadecuadas. Está asegurado que habrá disgusto cuando se dé a conocer el ganador de la puja. Habrá, probablemente, discrepancias formales y hasta profundas por parte de los derrotados. Entre la Fundación y el club ya hay diferencias y todo hace prever que en cuestión tan delicada, porque de ella depende el futuro de la entidad futbolística, no habrá final feliz.
Las gentes con mejor voluntad han estudiado las ofertas desde el punto de vista económico y deportivo y en este aspecto, dadas las reiteradas demoras para llegar a la meta, se teme que se acuda tarde al mercado veraniego a reforzar el equipo para la próxima campaña en la que, lógicamente, se deseará, si hay solución satisfactoria en la venta, un conjunto capacitado para luchar por puestos europeos a los que hay que volver de acuerdo con la historia. 
La tardanza en la solución, los aplazamientos, que según algunos están destinados a ayudar a una de las partes, aumenta las dudas. Se cree que todo está encaminado a conceder el club al grupo estadounidense Cerberus, que para ganar imagen, ya ha puesto sobre la mesa dos cuestiones que a la parroquia le han debido caer bien. De una parte, los nombres de los patrocinadores, al margen del hijo del ex presidente Aznar, ofrecen credibilidad valencianista. Los señores Manuel Broseta, Joaquín Maldonado e Iñigo Parra están en el ámbito del valencianismo. Fichar a David Albelda ha sido un mensaje que ha de calar. 
Se puede pensar en que el chino Wang Jianjing ofrece un porvenir seguro y hasta hay que conceder la misma garantía al ruso, Yusli Kusnirovich, pero visto el panorama desde el puente todo hace pensar que el ganador ha de ser Cerberus y por razón suficientemente formal política y económicamente. Este grupo inversor no es ajeno a los propios negocios de Bankia. Entre ambos existe ligazón comercial que facilita el otorgamiento. El grupo estadounidense no es ajeno al entramado económico de Bankia, forma parte de la familia. Lógicamente, la real dueña del club, la que tiene en las manos los pelos de la burra, y al parece también la mayoría de votos, se ha de inclinar por quien maneja sus negocios inmobiliarios y el Valencia, con Mestalla, la Ciudad Deportiva y el nuevo campo es opción de futuro. Sobre todo, porque ahora se puede comprar a la baja y en el futuro más o medio cercano los precios pueden cambiar. 
La operación Cerberus, en parte, podría considerarse solución colateral a aquella que se planteó conRodrigo Rato y Manolo Llorente en las presidencias del banco y el club. Ahora, es como si se concediera aplazamiento de pagos y refinanciación. Aquí, en este momento, no hay más peligro para el futuro inmediato que la cuestión se enrede, se llegue a los tribunales y el Valencia no esté al borde del abismo sino que caiga en el.


http://www.levante-emv.com/deportes/2014/05/02/cerberus-familia-bankia/1106827.html

Esta derrota nos debe hacer más fuertes

@JuancaCastanos


Esta derrota nos debe hacer más fuertes


Puede parecer lejano pero, en dos o tres años, cuando estemos a punto de disputar la final de una competición europea, nos acordaremos de lo vivido en la tarde noche de ayer.
La recordaremos no sólo por cómo se volcó toda la afición con el equipo y los jugadores, desde su llegada al estadio hasta que se retiraron por el túnel de vestuarios, sino también porque esa noche marcó el final de un ciclo, como bien dijo Pizzi, y el inicio de una nueva etapa.
Lo sucedido anoche mantiene un cierto paralelismo con la historia del Valencia CF en la entrada del segundo milenio. Para ganar aquella Liga en 2002 -primer título liguero en más de treinta años- y el posterior ‘doblete’ de 2004, primero hubo que perder dos finales de Champions. Derrotas duras, igual o incluso más que la de anoche.
En esos dos partidos, muchos de nosotros sentimos por primera vez el dolor de una de las pérdidas más crueles que existen en el fútbol. Al igual que en la eliminatoria frente al Sevilla, en la final de Milán sufrimos errores arbitrales que nos costaron el título. ¿Alguno de ustedes pensaba que, apenas un par de años después, el Valencia levantaría cuatro trofeos? De los errores se aprenden y de lo duro, uno se fortalece. Paris y Milán… Esas dos finales, sin duda nos hicieron más fuerte.
Por eso, pese a la tristeza y el dolor que todos sentimos, tenemos que levantarnos. Levantarnos para que en dos o tres años nos podamos acordar con nostalgia del pasado para valorar un glorioso presente, ahora futuro. Porque el partido de ayer sólo nos ha hecho más fuertes.
Lo mejor está por llegar. No tengo ninguna duda.
Siempre AMUNT.

Rufete: "Es una noche muy dura"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El manager deportivo del club de Mestalla indicó que es el "momento de salir adelante"




VALENCIA. 
El manager deportivo del club, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete'indicó que "es una noche muy dura pero ahora es el momento de salir adelante. Hay que ver el lado positivo y es que el equipo ha sido capaz de hacer un gran partido y jugando bien es cuando enganchas a la gente".
Rufete reconoció que el vestuario está "muy fastidiado por el resultado, porque aunque se haya jugado bien es el marcador lo que al final lo marca todo. Es una pena que la afición no vaya a poder disfrutar de esa final".