#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 22 de diciembre de 2014

Elche y Osasuna quieren a Robert

FRAN ESCRIBÁ HA RECONOCIDO EL INTERÉS EN EL JUGADOR

J. C. ALARCÓN. HOY El atacante tiene interés del cuadro franjiverde en Primera División y de los navarros en Segunda


VALENCIA. 
Roberto Ibáñez, atacante del Valencia y que está gozando de poco protagonismo en esta primera vuelta de campeonato, tiene a varios clubes interesados en poder hacerse con sus servicios en este próximo mes de enero, como cedido. Uno de los equipos más interesados en el canterano valencianista es el Elche, de Fran Escribá, pero no es el único ya que Osasuna también anda detrás del jugador.
La participación de Robert en estos primeros meses de competición ha sido testimonial y se ha limitado a 39 minutos repartidos en cuatro encuentros, todos ellos en Mestalla, además de disputar dos partidos con el filial blanquinegro, lo que ha hecho que tanto el club como el propio jugador piensen en una salida en el mercado invernal para que el atacante gane los minutos y la experiencia que no está teniendo en el Valencia.
Tras la gran pretemporada que realizó, donde fue una de las notas destacadas, Nuno le pidió que se quedara en el primer equipo para seguir aprendiendo y que cerrara la puerta a una posible salida, como el propio jugador reconoció en sala de prensa, pero ahora, cuatro meses después se plantea un nuevo escenario.
Y en ese escenario ha aparecido el Elche de Fran Escribá. Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas y el cuadro ilicitano quiere repetir la fórmula que ya ocurrió con Carles Gil y obtener la cesión de uno de los canteranos más prometedores de la factoría de Paterna. El conjunto de Fran Escribá ocupa el farolillo rojo en primera división y necesita refuerzos en el mercado invernal.

Además, el propio club franjiverde tendrá la baja de Garry Rodrigues, que ocupa una plaza en banda, puesto que se marcha a disputar la Copa de África con Cabo Verde, con lo que necesita urgentemente un futbolista para ocupar dicha vacante, y el elegido por Fran Escribá y el club ilicitano es el valencianista Robert Ibáñez.
"Robert es un chico que juega bien y nos daría la continuidad de jugadores jóvenes cedidos por clubes importantes que aquí tendrían su plataforma de formación", manifestó el técnico del Elche en la previa del encuentro de este fin de semana frente al Málaga reconociendo abiertamente el interés por el extremo valencianista.
Pero el Elche puede encontrarse con un gran impedimento, y es que no puede inscribir jugadores debido a que supera el límite del Fair Play Financiero de la liga. En el pasado mes de agosto ya tuvo que reducir los sueldos de sus jugadores para poder inscribirlos a todos y ahora llevan ya más de un mes para intentar inscribir a Mudingayi, que sigue entrenándose con el cuadro franjiverde sin poder jugar.
En este escenario es donde aparece Osasuna. El cuadro navarro también se ha puesto en contacto con el club para obtener la cesión del joven jugador e intentará aprovechar la incertidumbre que se vive en el Elche con los fichajes para poder hacerse con el futbolista.
Así pues, ‘novias' no le faltan a Rober Ibáñez para seguir ganando experiencia, ya sea en Primera o Segunda División. Los minutos que ha tenido el joven jugador ha demostrado tener muy buenas condiciones, pero la gran competencia en el Valencia le están dejando sin oportunidades.

Premiados los números del Valencia: 31.575 y 82.747: 12 euros por papeleta






Los aficionados del Valencia CF están de enhorabuena ya que no sólo el equipo ha acabado el 2014 en puestos de Liga de Campeones sino que también se han llevado un pellizco en la Lotería de Navidad, ya que los dos números que el club de Mestallajugaban en su papeleta ha sido agraciados: uno en la 'Pedrea', con un premio de mil euros a la serie, con lo que son cinco euros por euro jugado. Como el Valencia juega dos números, se juegan dos euros por cada número, por lo que han tocado 10 euros por papeleta del Valencia gracias al número 31.575. Mientras que otros dos euros llegan con el otro número, el 82.747, que es la terminación del premio Gordo y por tanto se devuelve el dinero jugado. Por lo que otros dos euros se suman al premio. En total 12 euros por papeleta de Valencia CF. Enhorabuena a los afortunados

Dani Parejo desea conseguir un título en 2015

  • El capitán del primer equipo ha repasado sus planes familiares para estos próximos días antes de empezar las vacaciones de Navidad

Dani Parejo, capitán del Valencia CF.


Dani Parejo, jugador del Valencia CF, desea a la afición valencianista que el próximo año celebre un título. Antes de empezar las vacaciones de Navidad, el capitán del primer equipo ha repasado sus planes familiares para estos próximos días.


El jugador madrileño pretende coger fuerzas con su familia para el duro arranque que tendrá el año 2015 contando con vía libre del entrenador para disfrutar al completo de estas fechas tan señaladas.

Enzo Pérez estarà el dia 29 entrenant amb el València


Enzo Pérez estarà el dia 29 entrenant amb el València



Això és el que vol el València, el que ha demanat Nuno, la intenció de Peter Lim i la idea que té el mateix jugador; estar treballant amb el València des del primer dia després de les vacances nadalenques. El dilluns dia 29 serà el dia d’Enzo Pérez, ja que serà quan passe la revisió mèdica i siga a tots els efectes jugador del València CF. De totes maneres, s’espera que el jugador arribe alguns dies abans per resoldre alguns assumptes personals i, per suposat, a la recerca de casa. Vindria directament des de Mendoza, on ja està amb la família per passar el Nadal.
A hores d’ara encara queda pendent signar l’acord al qual Meriton, València i Benfica han arribat. Fa 12 dies Blanquinegres.com va informar que l’acord entre les parts era pràcticament total. A hores d’ara els últims detalls estan perfilats i Enzo Pérez firmaria per 4 temporades i mitja a raó de 2’5 milions d’euros nets per temporada. El Benfica per la seua part rebria 25 milions d’euros fixes i fins a 5 més en conceptes variables.
Des del València es treballa perquè es puga signar esta setmana sempre tenint molt en compte el Fair Play financer. El València necessita l’eixida de jugadors com Joao Pereira i Zuculini que no compten per al tècnic. El club treballa en este sentit per tal d’alliberar salaris, encara que pel que fa a l’amortització, cap la possibilitat que Enzo vinga cedit amb opció de compra obligatòria a final de la campanya.

Salvo habla de renovación con Barragán

El lateral derecho acaba contrato esta temporada y el presidente le transmitió tranquilidad en el viaje a Eibar


Barragán se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados por Nuno

Antonio Barragán se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados por Nuno en lo que llevamos de temporada y Amadeo Salvo ya ha hablado con el jugador para encarrilar su renovación.
El lateral derecho ha disputado 1.234 minutos del total de 1.350 que se han jugado en la Liga, es decir, en el 91% del total de los minutos que ha disputado el Valencia, el lateral derecho ha estado jugando sobre el césped. Por ello, Amadeo Salvo ya ha hablado con el gallego para transmitirle tranquilidad a la hora de abordar su renovación. El lateral derecho, que termina contrato a finales de junio de este año, se encuentra a gusto en el club y su renovación con el Valencia se podría abordar después de las vacaciones de Navidad.
João quiere jugar en Europa
João Pereira maneja diversas ofertas desde hace varias semanas, algunas incluso de destinos exóticos como Estados Unidos o Asia, pero el jugador prioriza un proyecto de liga competitiva antes que una suculenta oferta económica, por lo que el portugués parece que se decantará por una liga europea, ya que el lateral derecho aún siente que sus piernas pueden seguir ofreciendo fútbol.
A pesar de todo, el lateral derecho, que continúa de vacaciones en Portugal, tiene previsto regresar con el equipo blanquinegro el día 29 de diciembre junto al resto de sus compañeros - cuando el Valencia regresa a los entrenamientos- por lo que la decisión sobre su destino futbolístico la tomará, probablemente, en enero.

Querido Papá Lim...

HA LLEGADO LA HORA DE ESCRIBIR LA CARTA





Los niños no son conscientes de que la capacidad de Papá Noel y de los Reyes es limitada
 y por eso piden, piden y piden y se ilusionan “hasta el infinito y más allá…” como decía el ingenuo Buzz Lightyear en Toy Story. Y últimamente tengo la sensación de que en esa vorágine de demanda, de desenfreno e ilusión adquiriente, se encuentra el valencianismo estas navidades. Que si Enzo Pérez está fichado ya por 25 más incentivos; que si Gaitán otros 35 en verano; que si un lateral derecho cuando se pueda… Casi me sonroja escribirlo porque recuerdo cuando, no hace tan poco, pagar traspasos de seis u ocho millones era poco menos que una quimera o algunos nos bombardeaban a los que defendimos que Otamendi por 12 millones era un gran refuerzo.Escribir la carta a Papá Noel 
con tu hijo pasa por ser uno de los momentos más felices del año. Él no sabe, yo tampoco, qué y cuántas de las cosas escritas llegarán finalmente a casa, pero en ese momento da igual. En esos minutos, lo importante es la sonrisa que se te dibuja en el rostro, el hormigueo que te recorre las manos cuando, tras ojear el catálogo de turno y someter a debate y desencuentro cada juguete, decides que es mejor poner una pista de carreras que una pistola o viceversa.
Sigo. Este fin de semana he tenido la inmensa fortuna de conocer in person a una gran familia, la de ElDesmarque, que nos ha juntado en Sevilla a los que formamos ese joven e ilusionante proyecto para que celebremos juntos la Navidad y recordemos que con estas ganas nos podemos comer el mundo empezando por Valencia. “Los últimos en llegar, pero los primeros en informar”, como bien me decía el otro día mi amigo Carlos Egea. El caso es que, mientras copeaba y me abrazaba con Fede, Carew, Antonio, Padi, Jorge, Carlos, las niñas, los de Málaga, Bilbao, Cádiz, Asturias, Sevilla etc… Todos me hacían la misma pregunta-afirmación "¿Y el Valencia qué, tiene buena pinta este año eh?" Son las típicas cuestiones que que te hacen reflexionar y medir bien tus palabras. Sin embargo, las mías, puede ser que fruto del gin tonic y dela excitación por sentirme en el centro de todas las miradas, me nacieron del alma:"El Valencia bien no, de lujo". Porque, les expliqué, "allí en Valencia tenemos un equipo que cuando lo comparas con otros nombre a nombre es impresionante; ahora pertenecemos a un dueño con una capacidad de compra que antes no podríamos haber soñado y que, aunque eso nos ha costado cierta independencia social, nos permite disfrutar periodos como el de Navidad a lo grande, sin apreturas, sin sufrimientos. Con Lim, al menos de momento, nos ha tocado la lotería", afirmé. 
Por eso, y principalmente porque sé que a mi hijo no le va a bastar que en la carta pongamos que deseamos salud y felicidad para todos aunque es lo importante, mi carta para el Valencia CF Papá Lim empieza con clasificarnos para la Champions para el año que viene, continúa con un titulito de Copa, y firmo con que se concreten los futbolistas que suenan en el entorno valencianista (Enzo, Gaitán, un lateral derecho como Alves o Zabaleta...) Soñar es gratis, y en estas fechas, obligatorio ¿no creen? Feliz semana. 

Paco Alcácer-Negredo: la sociedad que debe alumbrar un 2015 exitoso

La fama y titularidad de Negredo habían tapado por un tiempo el potencial goleador de Alcácer, quien despide 2014 recuperando su olfato ante la portería rival.


Paco Alcácer acaba 2014 con tres goles en los últimos cuatro partidos disputados / Foto: Lázaro de la Peña (VCF)

La alineación del Valencia CF que Nuno desveló 45 minutos antes de que arrancase el partido en Eibar hizo feliz a aquella parte del valencianismo que deseaba ver juntos y desde el inicio a Paco Alcácer y Álvaro Negredo. Formando dupla ofensiva y además en un once titular que sorprendió a propios y extraños, luciendo un 1-3-5-2 que tuvo varios nombres propios pero ninguno tan importante como el del '9' de España nacido en Torrent.

Un delantero que rompió el maleficio en Liga, donde no marcaba desde la jornada 5 en un partido disputado en Mestalla contra el Córdoba, pero que sobre todo demostró ser perfectamente compatible con Negredo en la delantera del Valencia. Y ahora el que se tiene que 'preocupar' por no marcar es el 'tiburón', quien aporta muchas cosas positivas para el juego del equipo y aún así cierra sus primeros meses como valencianista con un solo gol en el zurrón.

Mientras tanto, a Alcácer ya se le ha olvidado la racha negativa y finaliza 2014 'on fire', marcando tres goles en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano y anotando el decisivo e importante gol del triunfo en Ipurúa. De nuevo atento al rechace, demostrando un olfato y una inteligencia para colocarse en el área de la que el Valencia de Nuno no puede ni debe prescindir cuando arranque el 2015.

Dándole por tanto continuidad a esta dupla que forman dos de los mejores arietes de la Liga española y de Europa, que tan sólo está en los albores de lo que debe ser una trayectoria duradera y fructífera para la entidad de Mestalla. Sobre el barro de Ipurúa dejaron combinaciones ilusionantes y demostraron tener virtudes complementarias, donde la fortaleza, la potencia y el juego aéreo de Negredo le sientan de maravilla a un Alcácer más liberado de la brega con los centrales rivales y que puede aprovechar los espacios que le genera el ex del Manchester City.

Aunque algo así también se puede aplicar a la inversa, siendo el 'tiburón' el gran beneficiado de la atención que siempre despiertan los continuos intentos de desmarque del canterano valencianista.

Uno que ya ha recuperado el crédito que algunos le arrebataron cuando se pasó un tiempo sin marcar y acabó en el banquillo, confirmando que sigue teniendo el gol en las venas y que, si Nuno se atreve, puede ser parte junto a Negredo de una delantera del Valencia que en el 2015 catapulte al equipo hacia los éxitos deportivos que ansía toda la afición 'ché'. Ambos no paran de lanzarse elogios y saben que juntos son mejores, esperando la consolidación de Rodrigo Moreno para formar ese tridente digno de la Champions League.

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/21/paco-alcacer-negredo-sociedad-debe-alumbrar-2015-exitoso

Fotochoped dia 22-12

Fotochoped by @JCGG_1965