#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 5 de septiembre de 2014

Los derechos de Bankia sobre una venta de patrimonio del VCF último escollo para firmar

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Bankia y Meriton tratan de superar el último punto de desencuentro y a los asiáticos les gustaría firmar los contratos durante la próxima semana. Una vez firmen la venta se habrá consumado




VALENCIA. 
La operación de compra venta del Valencia CF se acerca definitivamente a su final tras más de ocho meses de proceso. La negociación entre Bankia y ‘Meriton Holdings Limited' está dando sus últimos coletazos y según fuentes conocedoras de la operación están limando los últimos obstáculos para firmar los contratos.
Después de muchas semanas de interminables negociaciones todo está acordado a falta de que se entiendan en una serie de cláusulas y derechos que tendrá Bankia si el club de Mestalla decidiera desprenderse de alguno de sus activos patrimoniales importantes. Ese es el último escollo que negocian la entidad financiera y Meriton.
El banco quiere asegurarse unos derechos económicos si el Valencia CF vendiera la parcela del viejo Mestalla, o la explotación comercial del nuevo campo. Eso supondría para el club grandes cifras económicas y el banco quiere asegurarse que parte de ese dinero iría destinado a reducir parte del crédito que el club tendrá con ellos. Ese es el último punto de desencuentro entre la entidad financiera y Meriton, pero según fuentes conocedoras de la negociación no será problema para poder firmar el acuerdo durante los próximos días.
Fuentes conocedoras de las interioridades de la negociación le aseguraron a PlazaDeportiva.com que la firma definitiva de los contratos que unirán a la entidad financiera y a la empresa asiática debería producirse a lo largo de la próxima semana.
Desde que se alcanzara el acuerdo definitivo entre Bankia y Meriton el pasado 14 de agosto, se han redactado los contratos definitivos entre los bufetes de abogados de ambas entidades. Como en cualquier redacción de contratos ha habido diferentes discrepancias con el clausulado, diferentes cláusulas penalizadoras que se incluyen en esta serie de contratos. Sin embargo, esas diferencias se han ido salvando y la firma está muy cerca, sólo a falta de concretar esos derechos que el banco exige si hay una venta de patrimonio.
Como ya informó PlazaDeportiva.com el pasado lunes 1 de septiembre el asiático Kim Koh, mano derecha de Lim, estuvo el pasado fin de semana en Madrid reunido con los abogados de ‘King&Wood Mallesons - SJ Berwin'  que han asesorado durante todo el proceso a la empresa del singapurense, para dar el último empujón a la negociación y transmitirles su interés por cerrar la compra del Valencia CF cuanto antes.

UNA VEZ FIRME CON BANKIA SE DA POR HECHA LA VENTA

La firma de los contratos entre Bankia y Peter Lim será la consumación de la compra del club de Mestalla por parte del asiático. Desde todas las partes entienden que una vez Lim haya firmado el contrato con Bankia la venta será un hecho consumado y que ya no tendría vuelta atrás.
Es de lógica pensar, que si el asiático firma con la entidad financiera y asume una deuda superior a los 300 millones de euros es porque ya tiene la garantía jurídica de que se solucionará la contingencia de Porchinos. Según fuentes conocedoras de la negociación entre el Valencia y los bancos implicados, además del Ayuntamiento de Ribarroja, ese problema está atajado y todos reman en una misma dirección estando de acuerdo en una solución conjunta que en breve estará estampada en un contrato.
El último trámite que faltará una vez el Lim haya firmado con Bankia y se solucione Porchinos, será que el protectorado de fundaciones apruebe la transacción y la Fudnación Valencia CF pueda vender el 70,4% de las acciones del club de Mestalla.
El proceso de venta se inició el pasado 10 de diciembre. Bankia anunció que el club estaba en venta en plena junta de accionistas del Valencia CF en el Palacio de Congresos de la ciudad. Ahora, nueve meses después el culebrón quema sus últimos capítulos. Lim firmará la compra del club valencianista durante los próximos días.

Parejo: «Lim puede que venga al partido contra el Atlético»

  • El capitán del Valencia desvela la conversación que tuvo con el magnate asiático en Singapur

Parejo: «Lim puede que venga al partido contra el Atlético»

Dani Parejo, capitán del Valencia, desveló en la rueda de prensa de hoy que el próximo propietario del club, Peter Lim, podría estar en Mestalla en el encuentro que les enfrentará al Atlético de Madrid, en el primer fin de semana de octubre.
"Nos dijo que pronto iba a estar aquí. El día que jugamos contra el Atlético quizá podría venir. Como capitán, le invité a que viniera para conocer al resto de la plantilla y cuerpo técnico. Así que el resto de la gente del club lo conozcan. Quedarán encantados", aseguró el centrocampista que conoció a Lim durante su estancia en Singapur para promocionar el club.
Además, el jugador de Coslada habló de las intenciones que tiene Peter Lim para el futuro: "Quiere hacer un club que compita con los mejores. Está muy ilusionado y con muchas ganas de ver al Valencia entre los mejores equipos de Europa".
Por otra parte, Parejo se refirió a la naturalidad de Peter Lim en el trato cercano. "Estoy contento de haberlo conocido y contento por su forma de ser. A pesar de la persona que es, es un tío campechano, simpático y gracioso. Se puede hablar de cualquier cosa", continuó.

Nuno: ´La Champions es un fin realista´

El entrenador destaca los dos últimos fichajes y el poder contar con una plantilla muy "equilibrada"



«¿Me preguntabas por el perfil del delantero? Puedo decir que va a venir un jugador fantástico, un muy buen futbolista, ¡va a llegar la bomba!». Las palabras de Nuno Espírito Santo, el viernes después de haber ganado 3-0 al Málaga en Mestalla, dejaron con la boca abierta a los periodistas presentes, a los que desafío con simpatía instantes después con un «ya veréis, ya veréis». La bomba a la que se refería el entrenador del Valencia tenía nombre y apellido, Álvaro Negredo. Un fichaje logrado sobre la bocina con el que Nuno está «encantado». El portugués pedía un ´9´ y un mediocentro, y al final tuvo los dos refuerzos deseados.
A primera hora del martes en la ciudad de Singapur fue cuando Nuno se despertó con la buena noticia de que en la noche del lunes en España Amadeo Salvo y la secretaría técnica, encabezada por Rufete, habían cerrado un acuerdo con el Manchester City para una cesión obligatoria del ´Tiburón´ por una cifra que supera los 25 millones de euros. Horas más tarde, antes de abandonar Singapur y volar de regreso a Europa, Nuno Espírito Santo valoró la llegada de Negredo de manera muy positiva.
Cumplen con sus deseos
Nuno está «encantado» por formar parte del proyecto de Peter Lim y poder competir en la liga española con un equipo de plenas garantías. «Nosotros sabíamos que la plantilla tenía que reforzarse y teníamos dos posiciones que había que fortalecerlas con dos fichajes. Uno de ellos era un mediocentro y el otro un nuevo delantero. Estoy muy contento porque estos dos futbolistas hayan llegado: Filipe Augusto y Álvaro Negredo».
El entrenador de la escuela de Oporto mostró su satisfacción desde Singapur por dos contrataciones que hacen «mejor» a la plantilla en su búsqueda esta temporada de una plaza en la Champions League. «Pensamos que éramos buenos, que el grupo se había mejorado, porque ya contábamos con futbolistas fantásticos, aunque con las dos últimas llegadas creo que ahora estamos perfectamente equilibrados», contestó el exportero del Depor.
La delantera del Valencia y las posibilidades que dará la combinación de tres goleadores de altura como Negredo, Paco Alcácer y Rodrigo Moreno está en boca de todos. La pregunta, por tanto, no podía faltar para el entrenador del equipo ni siquiera a miles de kilómetros. Girando su mirada hacia Rodrigo, Nuno respondió: «Rodrigo es un delantero genial, absolutamente genial, y en el Valencia tenemos también a Paco Alcácer, que está ya con apenas 21 años en la selección absoluta de España. Y Rodrigo también es joven, 23 años. Además, ahora añadimos a Álvaro Negredo».
La meta de la Champions
Una de las tantas virtudes que el entrenador destaca del exjugador del Manchester City es la experiencia que acumula al máximo nivel internacional desde su paso de cuatro temporadas por el Sevilla o su último año como citizen. «Él es más mayor que Paco o Rodrigo, un futbolista experimentado. Negredo es un delantero poderoso, muy fuerte. Nos da cualidades diferentes a las de los otros dos. Es un punta, sobre todo, de área y mantiene muy bien el balón en las posiciones de ataque», añadió.
El Valencia cuenta con uno de los tríos de ataque más potentes de la Liga. En relación a pasadas temporadas la cantidad de pólvora ha aumentado de forma considerable, un factor que ayudará al equipo en su objetivo de regresar a la élite europea. «Tengo el feeling personal de que podemos conseguir buenas y grandes cosas este año, pero al mismo tiempo mi cabeza me dice que en el vestuario debemos ir paso a paso y, a día de hoy, no luchamos por ello», así respondió a la pregunta de si ve a su Valencia capacitado para destronar a Atlético, Madrid o Barça. «Nuestra meta es volver a la Champions, acabar entre los cuatro primeros. Ese es un fin realista. Además, nos espera también una puja importante con Sevilla, Athletic o Villarreal», finalizó.

Rufete invita a los técnicos de la RFEF a visitar Paterna

La Federación Española enviará una comitiva de entrenadores el lunes 8 a visitar las instalaciones de Paterna, tras ser invitados por Rufete.


Ginés Meléndez / RFEF


Un grupo de técnicos de la Rea Federación Española de Fútbol, encabezados por el coordinador de las categorís inferiores Ginés Meléndez, visitarán el próximo lunes las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna tras ser invitados por Rufete.
Así lo explicó el propio Meléndez en Radio Marca: "El próximo lunes estaremos en Paterna con Rufete, para que nos explique su proyecto. La gente tiene que saber que en Valencia se trabaja bien", indicó.
La comitiva de entrenadores tendrá presencia de técnicos peruanos, que verán de la mano del manager general el trabajo que se desarrolla en la Academia GloVal y la metodología implantada a lo largo de los últimos meses. Rufete ha incidido mucho en mostrar el trabajo realizado desde la base a numerosos técnicos y equipos extranjeros que han visitado Paterna en el último año.

Los Negredo se hacen del Valencia

César Negredo, hermano del goleador, se declara "fan" de cada equipo en el que juega el vallecano



Con el regreso de Álvaro a España, los Negredo tendrán más facilidad para verse. El debut del jugador, a mediados de octubre, reunirá a la familia en Valencia. Hasta entonces son expectadores de lo que ocurre. César, hermano del jugador, reconoce que el siete «no se sentía importante en el City».


César no es fiel a ningún equipo. Es, bromea, un «poco» chaquetero. Él es del equipo de Álvaro Negredo «a muerte». Camiseta que defiende su hermano, club al que apoya el mayor de la saga. «Ahora solo soy, a tope, del Valencia», afirma entre risas. Retirado profesionalmente del fútbol, César Negredo es el fan número uno del jugador más caro de la historia del Valencia. «¿Sorpresa?, mucho» confiesa desde Asturias el exjugador de, entre otros equipos, el Oviedo, Sangonera, Alicante, Alcoyano o Logroñés. «Créete que hasta el último minuto no lo tuvo claro», lanza feliz porque, por lo menos, el jugador se reencontrará con su familia política. «Veo a mi hermano feliz y eso me sobra. Ha salido de Manchester porque no se sentía importante y porque veía que no se contaba con él como él pensaba que se debía contar. Ahora sabe que se tiene que ganar la confianza del entrenador y de los compañeros y, si marca goles, seguro que se ganará el cariño de los aficionados», se sincera César quien define al vallecano como «un tipo con personalidad, afable y que se relaciona bien con la gente». Un jugador que «sabe que el cariño de la gente se lo tiene que ganar en el campo» y que su hermano está convencido de que la afición « acabará encantada con él».
«Tiene las cosas muy claras y no se deja influenciar. Tiene los pies en el suelo y sabe como funciona esto. Es consciente de que el fútbol mueve muchas pasiones y que se pasa con facilidad de ser un ídolo a un tipo odiado», sorprende. Si se desvía del camino, ahí está su familia para recordárselo. «Somos una familia humilde y sabemos lo que cuestan las cosas», sostiene César. Un ejemplo es que su padre aún ejerce de taxista. Un trabajo que no le impedirá desplazarse con asiduidad a Valencia. Los hermanos lo tendrán más difícil. «Siempre es más facil ir a Valencia que a Manchester pero lo primero es el trabajo», apunta. «Al Valencia por la tele siempre lo hacen. Cuando jugaba en el City nos teníamos que buscar la vida para ver los partidos. Aunque no estoy cerca de Valencia, sí me podré acercar con más facilidad para verlo» , afirma tras resaltar la personalidad de su hermano pequeño.
Lo define como un tipo «con las ideas muy claras que no actua de cara a la galería». «Besar el escudo porque está ahora de moda en las presentaciones, a mí personalmente, me parece un poco absurdo. Cada uno nace o se hace del equipo que quiere. Solo por el hecho de que un club apueste por ti ya te hace tenerle cariño pero el sentimiento no se tiene de un día para otro. Álvaro ya tendrá días para hacer este acto de forma natural y no porque se lo pidan o quiera quedar bien en su primer día. Hubiera sido ridículo. Cuando pase el tiempo, marque muchos goles y se sienta identificado ya besará el escudo una y mil veces. El cariño a un club se demuestra siendo un gran profesional en el día a día», desgrana el mayor de los Negredo que ha vivido los sinsabores del fútbol al tener problemas de cobro tanto en el Logroñés como en el Alicante. Aun sorprendido por la gran acogida que ha recibido el goleador en Valencia, el exjugador ya espera el debut de su hermano que, todo apunta, será a mediados de octubre. «Iremos a verlo», avanza. «Viajaremos a menudo para disfrutar de él. Iremos a ver eliminatorias de la Copa del Rey y cuando juege contra equipos grandes», apunta en plural. Se refiere a hermano Rubén que vive en Cartes (Cantabria) .
Como exjugador, César analiza al Valencia: «Ha dado un salto de calidad. Hay un proyecto claro y se han hecho fichajes importantes. Han incorporado a mucha gente joven que, si funciona, puede dar mucho que hablar porque con ilusión y ambición llegan los éxitos. Lo que se vaya a conseguir o no es complicado porque luchar por estar arriba será complicado. El Valencia debe pelear por estar entre el cuarto y el sexto. Al final será que la pelota entre». Y eso.

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2014/09/04/negredo-valencia/1157419.html