#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 12 de julio de 2014

El Valencia se reserva derecho de tanteo por Portu

HA FIRMADO DOS TEMPORADAS POR EL ALBACETE

H.GÓMEZ. HOY Se marcha uno de los cantarenos que más ilusión generó. No hay opción de compra, hay un tanteo




VALENCIA. 
Christian Portugués, más conocido futbolísticamente como Portu, ha sido presentado este medio día como nuevo jugador del Albacete Balompié. Allí, en el conjunto del Carlos Belmonte jugará las dos próximas temporadas.
El mediocentro murciano, ha firmado un contrato de dos temporadas con opción a una tercera que dependerá de una serie de objetivos deportivos. El jugador ha logrado así su objetivo de dar un salto de categoría que venía buscando en las últimas temporadas.
El ya excanterano del Valencia CF, abandona el club de Mestalla después de no haber encontrado la confianza necesaria para dar el salto al primer equipo. Con el que, eso sí, logró debutar esta campaña en partido oficial. Portu disputó unos minutos en Mestalla ante el Dinamo de Kiev en la Europa League, y disputo su único partido como titular con la camiseta del Valencia CF, en Vallecas el pasado 2 de marzo.
El club valencianista le ha dado la carta de libertad a Portu para que pudiera firmar en Albacete y no ha colocado ningún cláusula de recompra en el contrato, según confirmaron fuentes del club manchego. Eso sí, los valencianistas tendrán un derecho de tanteo por el jugador si explota en Albacete y algún equipo se interesa en sus servicios.
El director deportivo del Albacete, Víctor Moreno, ha afirmado durante la presentación del jugador que "el jugador viene en propiedad. El Valencia CF entendiendo que es un jugador que tendrá nivel de primera división seguro, guarda una serie de beneficios en base a porcentajes.  
Portu siempre fue considerado uno de los canterano con más futuro de la Ciudad Deportiva de Paterna. Sin embargo, nunca ha conseguido dar el salto definitivo. Ningún técnico terminó de apostar por él, ni siquiera cuando no hubo déficit de jugadores de su estilo. Por ello, Portu ha decidido buscarse un camino fuera de Mestalla y ese será en Albacete.
PORTU: "ERA MUY DIFÍCIL SUBIR AL PRIMER EQUIPO DEL VALENCIA CF"
El jugador murciano ha asegurado en su puesta de largo como jugador del Albacete, "Tenía muchas ganas de venir. Sabía que no habría ningún problema en venir.Estaba muy difícil entrar en el primer equipo del Valencia CF y cuando Víctor -Director deportivo Albacete- y todo el cuerpo técnico me hicieron la propuesta ya tenía claro que quería venir. Me gustó el proyecto, el modelo de juego, el campo, la afición... Estoy muy contento".
El futbolista ha asegurado que el club de Mestalla le ha ayudado en todo lo posible para que cumpliera su objetivo de jugar en el Albacete. "Yo le transmití al Valencia CF lo que quería y han hecho todo lo posible por mí".
Respecto al objetivo del club manchego ha afirmado que es la permenencia. "Me hablaron de que acababan de subir y lo primero es mantenerse, luego intentar hacer algo grande. El Albacete es un club histórico. Esta es su categoría, incluso más arriba. Este año hay equipos en segunda como el Mallorca, Osasuna que son históricos pero el Albacete también lo es aunque sea recién ascendido. Esperemos que haya otra temporada muy igualada en Segunda porque eso nos favorece a todos".
Por último Portu se ha definido como un centrocampista de brega. "Me defino como un mediocentro tanto ofensivo como ofensivo. Me pidas lo que me pidas te lo doy. Es una de mis virtudes no parar de correr. Espero poder demostrar mucho aquí.Chumbi viene conmigo. Y conozco a Pol Bueso de su etapa en el Mestalla conmigo. Cifo lo considero como un hermano. Me ha ayudado para que viniera aquí".

Otamendi: “espero devolver el esfuerzo que hizo el Valencia para que viniera”





El central argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, explicó en la localidad alemana de Herzogenaurach, donde su equipo hace la pretemporada, que espera devolver el esfuerzo que hizo el club para su fichaje sobre el campo.
“He venido con mucha ilusión y soy feliz y al ser uno de los centrales más caros del club devolver al club el esfuerzo que hizo y que el Valencia pueda crecer poco a poco”, aseguró.
El defensa argentino, que militó el tramo final de la temporada pasada en el Atlético Mineiro brasileño, señaló que el nuevo técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo ya les ha demostrado que trabaja muy bien.
“Además, cada miembro de su equipo también lo hace en cada función. Nuno está enseñando mucho y tratando de corregir los errores. El comienzo de la pretemporada es complicada pero poco a poco nos vamos soltando”, agregó.
También explicó los momentos por los que a principio de año, tras haber sido fichado, recaló en la Liga brasileña. “Venir en enero era complicado porque el grupo estaba armado con una competición europea y yo necesitaba jugar para tener una oportunidad de ir al Mundial”, explicó.
Otamendi se lamentó de no haber podido estar en la citación final de la selección albiceleste, que el próximo domingo jugará la final contra Alemania.
“Lo di todo, pero por cosas del fútbol no se dio. Voy con la frente muy alta porque lo di todo para poder estar”, indicó Otamendi.
Por último, habló de su adaptación al Valencia en estos primeros días de pretemporada y admitió que contar con compatriotas ayuda mucho. “Es un grupo muy unido y eso te facilita soltarte más. Eso es muy importante y esperamos seguir así”, concluyó el defensor.

Bankia y Consell se alinean con Meriton

EL GOBIERNO VALENCIANO APOYA EN TODO PARA QUE LA OPERACIÓN LLEGUE A SU FIN

H.GÓMEZ / V. FUSTER . HOY La entidad bancaria defiende que se trata de una negociación complicada entre sociedades y en la que ambas entidades están 'jugando sus cartas' como si una 'partida de póker' se tratara


VALENCIA. 
A día de hoy Bankia sólo piensa en que cristalice la operación que lleva meses negociando con ‘Meriton Holdings Limted', para que Peter Lim se convierta en el nuevo propietario del Valencia. Fuentes cercanas a la entidad bancaria confirmaron a éste periódico que actualmente sólo está mantiene conversaciones con la empresa de Peter Lim para la venta del equipo blanquinegro dado el acuerdo de exclusividad firmado por ambas partes hasta el próximo quince de agosto.
El banco se desmarca de las diferentes informaciones que le sitúan cerca de una vía alternativa que no sea la venta del club al magnate singapurense. No obstante, dada singularidad de la operación, reconocen que las negociaciones siguen un camino con altibajos. Ambas partes continúan intercambiando documentos con el objetivo de encontrar luz verde a la adquisición del Valencia.
Bankia defiende que se trata de un transacciónn entre sociedades que requiere y que envuelve una gran responsabilidad y por lo tanto, la dilatación del procedimiento se debe a que ambas entidades están 'jugando sus cartas' como si una 'partida de póker' se tratara con el fin de defender sus respectivos intereses.
La sucursal bancaria entiende que debe andar con pies de plomo dada la sensibilidad social que conlleva la ejecución del proceso de venta y que este factor está motivando la impaciencia de un sector importante del aficionado valencianista. Pero consideran que deben tomar las determinaciones con la mayor precisión posible ya que el plazo de exclusividad firmado con ‘Meriton' no termina hasta el próximo 15 de agosto y todavía tienen tiempo para que la compra se efectúe. El más perjudicado en este sentido sin duda, es el Valencia que necesita un desenlace cuanto antes para poder definir que proyecto deportivo puede llevar a cabo para la próxima temporada. 
Además, el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri recuerda que el tiempo fijado por los actores de la operación es algo reducido en comparación con otras transacciones de similar magnitud que realiza Bankia habitualmente y trabajan para alcanzar un entente tal y como anunciaron el pasado 6 de junio.
En definitiva, la versión que ofrece la entidad financiera es que pese a que las conversaciones avanzan con lentitud, actualmente no existe ninguna otra alternativa que no sea vender a Peter Lim ya que existen cláusulas de penalización por incumplimiento si alguna de las partes no respeta lo pactado.
GOBIERNO VALENCIANO ALINEADO PARA QUE LIM COMPRE
La negociación que mantienen Peter Lim y Bankia es seguida con especial interés desde el Gobierno valenciano. Tanto es así, que el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, que ha sido el encargado de intervenir en el proceso de venta como representante del Consell, lleva semanas totalmente volcado y ayudando en todo lo posible para que la operación finalice de manera exitosa.
Desde el Gobierno Valenciano se entiende que la solución que propone Lim es buena para la entidad valencianista, garantizando un buen futuro para el club, y además, les soluciona un tremendo problema, quitándoles de encima el aval que en 2009 le concedieron a la Fundación Valencia CF, a través del IVF.  
Desde el Consell han activado todos los mecanismos que están a su alcance para tratar de desenredar las contingencias que han ido apareciendo en forma de problemas legales, como Porchinos y la ATE. El optimismo en las últimas horas por todas las partes es importante, aunque siempre con cautela, confiando en que la operación está cerca de concluir y pronto habrá una buena solución para el club de Mestalla. 

Rami, traspasado al Milan por 4,25 millones


El jugador ha tenido que rascarse el bolsillo para que se haga la operación



Hay acuerdo entre el Valencia CF y el Milan por Rami. En las últimas horas logró por fin desbloquearse la operación, desde el club se produjo un contacto con el fubolista para explicarle que se dejara de tonterías y que si quería fichar por el club italiano había que poner ya sobre la mesa la cantidad mínima que estaba pidiendo el Valencia, que era de 4,25 millones de euros. Si no, esta misma semana debía incorporarse a los entrenamientos pero no en Alemania con el resto del grupo, sino en solitario en la ciudad deportiva.
La respuesta ha sido rápida y es el propio jugador el que ha dado un paso adelante, pactando con el Milan que es él mismo quien pone la diferencia entre lo que ofrecía el club de MIllanello y lo que pedía el Valencia, que supone alrededor de 500.000 euros.
En Valencia esperan en la tarde de ayer la reunión definitiva con Adriano Galliani y el agente Ernesto Bronzetti para cerrar el fichaje. El club no ha anunciado oficialmente la venta pero el acuerdo es total y el central francés se marcha traspasado por esos 4,25 millones de euros, para jugar las tres próximas temporadas en Italia. El futbolista se ha visto obligado a hacer esa aportación para poder incorporarse cuanto antes a la pretemporada con el que será su nuevo equipo, a partir de ahora en propiedad. En el Valencia acababa en junio de 2015.

Así es la nueva carta de Bankia a Granell para que pare el tema Newcoval

Antonio Martín Macho y Antonio Zafra remiten una nueva carta a Granell para pedirle que no siga con el asunto Newcoval y lo someta a votación en el consejo


Carta a Granell


Bankia, a través de Bankia Hábitat y Costa Eboris ha vuelto a enviar una carta a José Granell, representante de Aedifica en el consejo de administración de Newcoval, para que pare todo lo relacionado al asunto Newcoval y lo someta a votación en un consejo de administación. Tal y como desvelaba Radio Esport, Granell ya dispone de dicho documento pero aún no ha respondido al mismo.
Y es que parece que se le vuelve a instar a José Granell a que cese su actividad como consejero delegado de Newcoval en representación de Aedifica, ya que no está autorizado por el consejo de administración para mover ningún tipo de acción legal sin el previo consentimiento del otro 50% formado por Bankia Habitat y Costa Eboris. Con este documento desvelado por Julio Insa en Radio Esport en el que Martín Macho y Zafra le piden que pare y lo someta a votación.
Hay que recordar que Bankia Habitat y Costa Eboris también envió otro documento en forma de carta a José Granell con el objetivo de explicarle y decirle que no tenía potestad para tomar acciones legales sin el consentimiento de Newcoval.

Gayà acepta el reto de reemplazar a Bernat


El canterano está «muy ilusionado» y agradecido por la confianza que el club deposita en él



José Luis Gayà acepta el reto de ser el sustituto de Juan Bernat. La responsabilidad, dice, no le pesa. Confiesa estar «muy ilusionado» ante la nueva etapa que se avecina y agradecido por la apuesta que el club hace en él. Palabras que prácticamente coincidieron en el tiempo con la presentación de Juan Bernat como futbolista del Bayern de Munich. Ahora, y aunque en esa misma posición también juegan Guardado y Cissokho, el protagonismo de Gayà y sus perspectivas son diferentes.
El canterano confia en que todo el esfuerzo realizado hasta ahora tenga «su recompensa». Así lo indicó en declaraciones facilitadas por el club. El canterano destaca la importancia de poder pelear por un puesto e indica que se encuentra muy contento de poder empezar a trabajar desde el principio. «Debo hacerlo para buscarme un hueco en el equipo», lanza. Gayà recuerda que llegar a la primera plantilla es consecuencia de muchas horas de entrenamiento y esfuerzo . «Llevó en el Valencia desde los 11 años y he realizado muchos sacrificios», reconoce. Sobre sus primeros días a las órdenes de Nuno Espírito Santo, califica de «muy buenas» las sensaciones porque, dice, nos «está apretando» desde el primer momento.
Juan Bernat, por su parte, se declaró «orgulloso» de incorporarse a la disciplina del Bayern Múnich al que calificó como uno de los «mejores clubes del mundo». «Es un gran paso en mi carrera, estuve desde mis seis años en el Valencia y estoy muy orgulloso de un club como el Bayern se haya fijado en mí», dijo. «Estoy un poco nervioso pero lo que siento es ante todo una gran alegría», lanzaba el jugador durante su presentación, después de entrenar a las órdenes de Pep Guardiola.