#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 8 de abril de 2013

Giner y Varona aprenden a sufrir



El presidente de la Fundació opta por la discreción, renuncia a acudir al palco y acude a su localidad de anfiteatro

08.04.2013 | 09:41





Es más que probable que el nuevo presidente de la Fundació Valencia CF contemplara el partido de ayer con otros ojos y con otras sensaciones. Porque una cosa es sufrir como aficionado, que eso lo hacen decenas de miles de personas muchas veces en Mestalla, y otra es hacerlo como máximo responsable de los destinos de una entidad cargada de problemas de índole deportivo, social y, sobre todo, económico. Se nota a la legua que Varona es una persona para nada acostumbrada a ser foco de atención. Y también estar sometido a muchos más intangibles (que el balón entre o no entre) de lo que es habitual en su día a día. Y por eso no es de extrañar que en estos primeros días pueda estar desbordado, algo fácil de imaginar.
Lo cierto es que, sin ir más lejos, el gol de Jonas de anoche tiene una importancia capital en forma de muchos millones de euros. Los que separan a un equipo que, en el minuto 92, estaba prácticamente fuera la competición europea, metido en un incómodo triple empate con Málaga y Betis, pero que en el 93 continúa su persecución a la plaza que queda en la Liga de Campeones, a dos puntos de una Real Sociedad que no parece tener límite.
Giner: «Un orgullo»
Para Fernando Giner fue un día muy especial. Ocupó un lugar en el palco que pocas personas de la historia valencianista han ocupado. «Es un honor estar en esa silla presidencial frente a la afición y es un motivo de orgullo. El día por supuesto que ha sido especial, mucha gente merece estar ahí y quiere estar ahí, y tengo la suerte de poder estar en estos momentos y disfrutarlo, aunque lo único que me importa es que gane el Valencia» dijo al empezar el partido. Su suspiro al acabar estaba más que justificado.
Mestalla no se dio por enterado del relevo institucional. Ni pancartas a favor ni en contra. Ni una despedida a Manuel Llorente, en bueno o en malo. Ni, por supuesto, ninguna bienvenida a los nuevos rectores. Entre otras cosas, porque no despiertan ninguna sensación especial a estas alturas de su particular partido. La Curva estuvo más pendiente de recordar a uno de sus componentes, fallecido recientemente y los silbidos no se dirigieron al palco sino, en todo caso, a Jonas, quien se vengó al marcar el gol de la victoria y la agonía.
Amadeo Salvo sí que acudió al palco, donde es habitual. Fernando Giner estuvo acompañado de sus compañeros de consejo salvo Llorente, algo que estaba previsto. Fernando Gómez también se dejó ver en su asiento habitual.
Los jugadores no se mojan
Los jugadores tampoco están dispuestos a mostrar en público la inquietud por la transición institucional, aunque la tienen. Sergio Canales, por ejemplo, comentó que «siempre te deja una pequeña duda, pero hemos hablado y estamos muy convencidos de lo que tenemos que hacer en el campo y eso es lo que tenemos que demostrar».
Valverde también exculpó a la Fundació de que no se hayan puesto en contacto con él. «Nadie se ha puesto en contacto conmigo y lo agradezco porque teníamos partido. No conozco los tiempos en los que se van a mover. Nosotros tenemos otras prioridades».

Llorente, como un aficionado más




J. C. V. | VALENCIA..-


Manuel Llorente cambió ayer el palco de Mestalla y el traje por el salón de casa y un vestuario más cómodo. Pero, lo que no varió fue el sufrimiento con el que sigue los partidos del Valencia. El ya expresidente quiso afrontar con la familia ese día siempre complicado que supone el cambio de una rutina que le ha llevado, en diferentes cargos en entidad, casi dos décadas.
Llorente consideró que, tras anunciar el pasado viernes que dimitía de su cargo en la presidencia, acudir a Mestalla hubiera supuesto una expectación mediática que hubiera distorsionado lo verdaderamente importante, que no era otra cosa que el partido que enfrentó al conjunto valencianista con el Valladolid.
Pero, aunque no podía presidir como es lógico una comida de directivas, Llorente decidió pasar ese día de transición con el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, con el que le une una buena amistad. A la comida, celebrada en su casa, se sumó Fernando Giner, presidente en funciones del Valencia, con lo que el ágape se convirtió en una cita oficiosa de directivas.
Un encuentro que fue especial, privado y no oficial. Y distendido, según comentó el propio Giner con respecto al estado de ánimo de Llorente nada más llegar ayer por la tarde al coliseo de la avenida de Suecia, desvelando que el expresidente ha encontrado la tranquilidad.
Llorente tampoco acudió ayer por la mañana a su habitual asiento en la Fonteta para presenciar el partido que enfrentó al Valencia Basket con el Real Madrid. Optó por esquivar los focos hasta mañana, cuando acudirá a la sede del club para seguir con la transición que deje la entidad en manos de un nuevo presidente.
Los que conocen al que ha sido presidente del Valencia desde verano de 2009 coinciden en que la decisión de renunciar a la presidencia ha sido como una liberación. La presión acumulada en los últimos meses estaba comenzando a hacer mella en Manuel Llorente, una persona acostumbrada a cargar con una mochila llena responsabilidad.
La última aparición pública del ya expresidente fue el sábado por la tarde en Paterna. Llorente acudió a la ciudad deportiva para ver al Mestalla, aunque ya evitó sentarse en el palco. Luego estuvo reunido con la plantilladel primer equipo para agradecer a los jugadores su profesionalidad y recordarles la importancia de que el Valencia acabe la temporada en puestos de Champions.

Rueda de prensa Valencia CF - Real Valladolid

 Djukic: ´Es una manera muy cruel de perder´


El técnico del Valladolid dijo que había "flipado" con el arbitraje en un "grandísimo partido" de su equipo

07.04.2013 | 23:37





El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, afirmó que su equipo había perdido de una manera "muy cruel" en Mestalla ante el Valencia tras haber completado "un grandísimo partido".
El Valladolid perdió por 2-1 con un gol recibido en el tercer minuto de partido, tras una decisión arbitral que Djukic consideró "mala" y que le dejó "flipado".
"En un saque de banda a nuestro favor, el árbitro nos dijo que sacáramos rápido y cuando el defensa se alejó de la banda para que sacara un compañero, un jugador del Valencia cogió el balón y sacó", explicó Djukic la jugada que dio paso poco después al gol de la victoria local.
El técnico del Valladolid elogió a todo su equipo por el partido realizado, especialmente cuando jugó con un hombre menos en la media hora final del encuentro. "Hemos cambiado la cara ante un gran equipo", señaló.
"Nadie daba nada por este equipo al principio de la temporada. Éramos el máximo candidato al descenso y ahora estamos a nueve puntos. Además, la salvación nos la jugaremos en casa y la podremos conseguir", indicó.
Djukic, que jugó en el Valencia, no quiso pronunciarse sobre la situación que vive el club valenciano, cuyo presidente, Manuel Llorente, dimitió el pasado viernes.


Valverde: "Me preocupa que el equipo levante el pie cuando va por delante en el marcador"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER



VALENCIA (EFE/PD).
El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, afirmó que su equipo, que ganó al Valladolid con un gol marcado en tiempo de prolongación, debió resolver el encuentro en el primer tiempo.
"Fue un partido extraño que merecimos ganar entonces o con el penalti que fallóSoldado al principio de la segunda parte. A partir de ahí, el encuentro se nos puso muy cuesta arriba y llegaron las prisas", agregó Valverde, quien admitió que su equipo arriesgó mucho y de esa forma incluso tuvo la posibilidad de perder.
Para Valverde, su equipo no supo jugar contra diez, tras la expulsión de Sereno en el minuto 56, pero le preocupa más que "levante el pie" cuando está por delante en el marcador, que los problemas para jugar con diez.
"Con diez, hemos jugado bien ante el Granada o el Deportivo, pero a veces, con ventaja en el marcador, si el partido nos parece sencillo, siempre nos complicamos la vida. Nos interesa que los partidos tengan un ritmo alto", agregó.
No quiso entrar en el análisis de la jugada del 2-1, que los jugadores del Villarreal protestaron. "No sé nada de ese saque de banda, sólo que al final hemos centrado y hemos metido gol. No tengo nada que decir al respecto", agregó.
Sobre la situación institucional del club, generada tras la dimisión del presidente Manuel Llorente el pasado viernes, indicó que ésta es especial, pero que no ha pensado en ella, porque ha estado centrado en cuestiones deportivas y en la preparación del partido del Valladolid.
Valverde no analizó lo ocurrido y señaló que no es la primera vez que un presidente dimite a mitad de temporada. "Ahora hay un pequeño vacío de poder, pero nosotros, insisto, ya pensamos en el partido ante el Espanyol", agregó.

Rueda de prensa de Valverde

Valencia CF - Real Valladolid



  
21 horas,Mestalla



Fotos del partido: @CarlosVCFAMUNT









Cronica del partido: @pacobartual

Hubo que esperar hasta el descuento para dejar de padecer cada vez que uno va a mestalla,Jonas en el minuto 93 dio los 3 puntos al Valencia para seguir vivos en lucha por los puestos de LC que dan opciones al Valencia en el futuro economico;siempre asociado a lo deportivo desde que el VCF es SAD.

Dar la bienvenida al fotógrafo del blog después de su reciente operación,esperando su pronta recuperación,esta otra vez al pie del cañón,me alegro personalmente de verte tan bien,ahora poco a poco.


El valencia domino durante gran parte de los primeros 45 minutos,en los que podía incluso haber sentenciado,el equipo se movió por banda con llegadas hasta el fondo de linea de cal de Guardado y Joao Pereira,a los que acompañaron por dentro Parejo y Canales soldado no tuvo su día de cara a puerta,no las suele errar; de ahí al final incluido el gol no se vio mucho mas.
En el segundo periodo todo cambio los jugadores ches salieron dormidos,tan dormidos que Soldado erro la pena máxima en el minuto 53,el que jugaba con un jugador menos eran los de Pucela que dominaban a placer,fruto de ese dominio esporádico al realizar una agobiante presión fue el gol del empate obra de Oscar en el minuto 71;de ahí al final mas los cambios de Valverde se produjo un desorden que cualquiera de los dos podía haber marcado,pero la suerte cayo de bando valencianista como hemos dicho ya antes,en el 93 y con el corazón en un puño mas que estrangulado Jonas llevo el éxtasis a las gradas medio vacías del mestalla.









Ficha técnica:

2 - Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Mathieu, Guardado, Parejo, Tino Costa (Banega, m.75), Feghouli (Valdez, m.83), Canales (Jonathan Viera, m.72), Jonas y Soldado.

1 - Valladolid: Dani, Rukavina, Marc Valiente, Sereno, Balenziaga, Omar (Sastre, m.62), Álvaro Rubio, Jesús Rueda, Óscar, Larsson (Rama, m.75)y Manucho (Javi Guerra, m.89).

Goles: 
1-0, m.38: Balenziaga en propia puerta
1-1, m.71: Óscar.
2-1, m.93: Jonas.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó por el Valencia a Parejo y a Jonas y por el Valladolid expulsó a Sereno (m.56) por acumulación de cartulinas.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores.










Vídeo del partido