#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 8 de abril de 2013

Valencia CF - Real Valladolid



  
21 horas,Mestalla



Fotos del partido: @CarlosVCFAMUNT









Cronica del partido: @pacobartual

Hubo que esperar hasta el descuento para dejar de padecer cada vez que uno va a mestalla,Jonas en el minuto 93 dio los 3 puntos al Valencia para seguir vivos en lucha por los puestos de LC que dan opciones al Valencia en el futuro economico;siempre asociado a lo deportivo desde que el VCF es SAD.

Dar la bienvenida al fotógrafo del blog después de su reciente operación,esperando su pronta recuperación,esta otra vez al pie del cañón,me alegro personalmente de verte tan bien,ahora poco a poco.


El valencia domino durante gran parte de los primeros 45 minutos,en los que podía incluso haber sentenciado,el equipo se movió por banda con llegadas hasta el fondo de linea de cal de Guardado y Joao Pereira,a los que acompañaron por dentro Parejo y Canales soldado no tuvo su día de cara a puerta,no las suele errar; de ahí al final incluido el gol no se vio mucho mas.
En el segundo periodo todo cambio los jugadores ches salieron dormidos,tan dormidos que Soldado erro la pena máxima en el minuto 53,el que jugaba con un jugador menos eran los de Pucela que dominaban a placer,fruto de ese dominio esporádico al realizar una agobiante presión fue el gol del empate obra de Oscar en el minuto 71;de ahí al final mas los cambios de Valverde se produjo un desorden que cualquiera de los dos podía haber marcado,pero la suerte cayo de bando valencianista como hemos dicho ya antes,en el 93 y con el corazón en un puño mas que estrangulado Jonas llevo el éxtasis a las gradas medio vacías del mestalla.









Ficha técnica:

2 - Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Mathieu, Guardado, Parejo, Tino Costa (Banega, m.75), Feghouli (Valdez, m.83), Canales (Jonathan Viera, m.72), Jonas y Soldado.

1 - Valladolid: Dani, Rukavina, Marc Valiente, Sereno, Balenziaga, Omar (Sastre, m.62), Álvaro Rubio, Jesús Rueda, Óscar, Larsson (Rama, m.75)y Manucho (Javi Guerra, m.89).

Goles: 
1-0, m.38: Balenziaga en propia puerta
1-1, m.71: Óscar.
2-1, m.93: Jonas.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó por el Valencia a Parejo y a Jonas y por el Valladolid expulsó a Sereno (m.56) por acumulación de cartulinas.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores.










Vídeo del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario