#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 16 de febrero de 2013

Previa rueda de prensa Valencia CF- CD Mallorca

MallorcaManzano: “La mentalidad tiene que ser siempre ir a ganar”






El entrenador del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha comparecido este sábado en sala de prensa para analizar el partido de este domingo en Mestalla ante el Valencia CF. El técnico bermellón ha asegurado que el equipo saldrá a buscar el triunfo: “El empate no nos vale, tenemos que ir a ganar. Tenemos que intentar por todos los medios ser atrevidos con el balón y buscar la portería. La mentalidad tiene que ser siempre ir a ganar. Y si no se puede, un empate es un mal menor, pero la mentalidad ganadora es lo que hace faltar de aquí a final de temporada”.

Manzano ha reconocido que cada partido es distinto y que pueden haber cambios respecto al choque frente a Osasuna: “Cada partido tiene su propio estudio y lectura. No es lo mismo jugar en casa frente a Osasuna que ir a Valencia. Por tanto vamos a variar algo dentro del equipo”. El entrenador mallorquinista ha añadido: “Tenemos que anular todas la virtudes que tienen el Valencia e intentar combatirlas. Este equipo tiene jugadores en la demarcación de mediocampo con un buen nivel, y ese mediocampo para mí en un partido en Valencia es importante tener el dominio de esa zona para poder tener éxito”.

A pesar de la diferencia clasificatoria entre el Valencia y el Mallorca, Manzano confía que el equipo no salte sobre el césped de Mestalla con complejo de inferioridad: “Quisiera trasladar a la opinión pública que para nosotros cada partido es uno. No hay que mirar la clasificación. No podemos salir al campo con complejo de inferioridad. Este partido ya no va a repetirse una vez finalice, y hay que jugarlo de la forma más práctica y efectiva posible”.

Finalmente, el técnico bermellón ha advertido del potencial del rival: “El Valencia hasta el momento quizás ha tenido un campeonato de liga desigual. Pero es cierto que cuando se emplea como el conjunto sólido y efectivo que es, jugador por jugador tiene una plantilla importante. Sorprendentemente ahora, en la clasificación, les faltan unos puntos para alcanzar su meta, y lógicamente ellos contra el Mallorca pensarán que es factible. Pero también es cierto que ha recibido sorpresas en casa este año y nosotros vamos a intentar seguir esta línea”. 



http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=32297&idmenu=3



ValenciaValverde: ´Jugará Alves´


El Txingurri apostará por el brasileño en la portería y podrá contar con Soldado, mientras que Banega será baja

16.02.2013 | 02:40



Valverde ha analizado en rueda de prensa la actualidad del Valencia CF. El 'Txingurri' ha declarado que el gol de Rami les da esperanza de cara al partido de vuelta, pero ha reconocido que el equipo no estuvo al nivel que se esperaba, tanto por la virtud del rival como por culpa de sus propios errores. "Siempre intentamos que las derrotas, por duras que parezcan, intentamos sacarles un beneficio, está claro que el otro día conseguimos un gol que nos da esperanza para el día de vuelta, pero si es cierto que esperábamos hacerlo mejor. Por una parte está claro que no nos dejaron y por otra está claro que cometimos algunos errores que hay que arreglar. Y los jugadores son conscientes de ello".
En cuanto al sistema Valverde se ha mostrado flexible respecto a variar el 4-3-3 habitual. El entrenador del Valencia CF ha afirmado haber utilizado diferentes sistemas dependiendo del rival, de la situación, y de los jugadores disponibles. "Es posible plantear un 4-2-3-1 desde el inicio. Desde que estoy aquí hemos alternado. Depende de los jugadores disponibles. Ha habido partidos que hemos jugado de una forma y otros de otra. Incluso hemos cambiado durante los partidos. Sí que es una de las posibilidades, pero en cualquier caso no creo que haya tanta diferencia, al fin y al cabo metes 3 jugadores interiores".
Respecto a la situación de algunos jugadores en concreto, Valverde se ha mostrado muy tajante ante la insinuación de que Jonas no acaba de rendir en la banda izquierda. "Juega ahí por que lo creo conveniente. Es una razón de peso." En cuanto a Canales, Valverde ha dicho que el cántabro está listo para jugar los 90 minutos, pero hay que ir con paciencia. "Desde el momento en el que entra en la convocatoria debe estar preparado para jugar 90 minutos. Sí que está en disposición para entrar de inicio. Pero no vamos a obviar que lleva mucha inactividad competitiva".
En cuanto a los lesionados, el entrenador del Valencia CF ha reconocido que Banega está prácticamente descartado para el partido del Mallorca, mientras que Soldado es muy probable que esté a su disposición. "Ever sí es cierto que va a ser muy difícil que esté, lo que nos trastoca ligeramente. En el tema de Soldado, hoy la última parte del entrenamiento no la ha hecho por precaución, pero pensamos que puede estar." Respecto a la incorporación de Mathieu con el grupo, Valverde ha reconocido que el francés está entrenando bien y podría estar disponible a lo largo de la semana que viene, pero entonces deberá ganarse su sitio en el once. "Vamos por partes. Para el partido del Zaragoza queda una semana. Está trabajando con nosotros, veremos la semana que viene como está, una cosa es que esté bien físicamente, luego tiene que quitarle el puesto a otros jugadores. Somos optimistas porque él es optimista. Ahora él se encuentra bien y se nota, entrena con más fuerza y potencia".
Valverde se ha mostrado claro con su política en la portería, y será Alves quien juegue el fin de semana contra el Mallorca. "Sí va a jugar Diego Alves el domingo".
El entrenador del Valencia CF también se ha referido a los 45 minutos de sesión de video que ha tenido por la mañana con su plantilla. "Ha sido para pensar en nosotros. lo que tratamos de repasar no son errores del partido anterior, sino tendencias que tiene el equipo que pensamos que se pueden mejorar. A partir de mañana tenemos tiempo para preparar el partido del Mallorca".
El 'Txingurri' también se ha referido a la abultada de derrota de su exequipo, el Olimpiacos, frente al Levante. "El Levante lo que tiene es las cosas muy claras, es un equipo que no engaña a nadie. Es como Osasuna, siempre juegan igual y tienen las cosas claras. Te esperan en su campo o un poco más adelantado y te juegan a la contra y lo hacen mejor que nadie. Tiene mucho mérito el entrenador." Respecto a si el Valencia CF también tiene las cosas igual de claras, Valverde ha dicho que todos los equipos buscan tener un estilo própio pero que no es cosa de un día. "Cuando ganamos sí, y cuando perdemos no tanto. Cada equipo intenta tener su estilo y nosotros también. Tenemos la obligación de ir a ganar todos los partidos. No es una labor de un día".
Valverde también se ha referido a su posible renovación con el Valencia CF. "Cuando hay una renovación hay dos partes. Si el club quiere que siga me lo dirá en su momento y entonces yo lo pensaré. Si que parece que nos está yendo bien, pero el futbol va semana a semana". Concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/15/valverde-jugara-alves/188430.html

El Consell deja a Llorente al margen de la búsqueda de inversores para el Valencia

Ciscar intenta rebajar la presión tras el pago de 4,8 millones y sostiene que la deuda de 81 se mantiene en la Fundación.
Balones fuera. Mientras intenta rebajar la presión política que ha generado el pago de los primeros 4,8 millones adeudados a Bankia por la Fundación del Valencia, el Consell sigue en busca de una solución que le libere de las garras del fútbol. Y aunque en público se especula con fórmulas imaginativas para recuperar el dinero ya desembolsado, el único camino pasa por la venta del club, algo más que complicado en la actual coyuntura económica. Lo que ya ha decidido el Gobierno valenciano es que dicho proceso no pasará por las manos de Manuel Llorente, actual presidente del Valencia. A él se reserva la gestión del día a día de la sociedad deportiva, incluso la renegociación del crédito de 220 millones concedido por Bankia y que expira en poco más de un mes. Sin embargo, la venta del Valencia la asumirá directamente la propia Generalitat.
El discurso oficial, y ayer lo volvió a articular el vicepresidente José Císcar, dicta que el Consell «no está buscando ningún inversor para el Valencia», que en todo caso sería competencia de la Fundación (organismo que desde hace unos días controla por completo la Generalitat)... Pero la realidad es otra. Se trata hoy por hoy de la principal hipótesis de trabajo, aunque por el momento son muchas las propuestas recibidas y ninguna convence.
El hecho de que Llorente no participe en la búsqueda de inversores da fe del nuevo terreno que pisa el Valencia. A pesar de que, por su perfil y agenda, el presidente estaría llamado a ser la mejor tarjeta de visita a la hora de traer un comprador, la Generalitat se ha cansado de esperar y, como en el caso de la Fundación, asume directamente las operaciones. Los viajes de Llorente, el último de ellos a Catar, van dirigidos a la búsqueda de pequeños patrocinios puntuales, pero nada más.
Mientras tanto, José Císcar se esfuerza en sus comparecencias semanales por capear el temporal que ha desatado el pago de 4,8 millones por parte del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF). En la de ayer, Císcar arguyó que se ha abonado esos intereses «por obligación y responsabilidad», ya que la Generalitat avaló en 2009 ese préstamo, y como una solución «de emergencia».
Para defenderse de las críticas que recuerdan que en época de recortes sociales no es higiénico destinar dinero público a un club de fútbol, el vicepresidente garantizó que no se ha sacado «ni un euro de ningún departamento de ninguna Conselleria». En este sentido, subrayó con insistencia que si el IVF no hubiera pagado esos 4,8 millones tampoco se podrían destinar a atención a la dependencia, educación o sanidad, por ejemplo. ¿La razón? Ese dinero procede de «una línea específica para avales» vinculada a financiación bancaria; es decir, de un préstamo al IVF que sólo generaría déficit para la Generalitat si a final de año no se ha recuperado ese desembolso.
La rueda de prensa de Císcar tuvo un eje central: la obsesión por defender que el Consell no es dueño del Valencia. Lo reiteró el vicepresidente una y otra vez, dibujando un nuevo escenario. Días después de que todas las partes reconocieran que el IVF pagaba el dinero de los intereses y los 81 millones restantes pasaban a convertirse en un nuevo crédito, Císcar anunció que al final el pacto con Bankia es que esa deuda se mantiene en la Fundación, con lo que tampoco hay trasvase accionarial.
Es la fórmula que ha encontrado la Generalitat para rebajar la presión social y política, una rendija basada en tecnicismos. Formalmente es cierto que Bankia no ha ejecutado el aval, aunque políticamente nadie puede cuestionar que la Generalitat se ha convertido en dueña del club, como lo demuestra su maniobra para 'limpiar' la Fundación o la transmisión de confianza a Llorente sin que éste la pidiera por parte del propio Gobierno valenciano.
Bankia se hizo fuerte en la negociación al exigir el pago de los 86 millones, aunque aceptaba dilatar el desembolso de los primeros 4,8 correspondientes a intereses, y esta vía, la de la no ejecución formal del aval, es la que ambas partes han encontrado para suavizar el impacto. Sin embargo, la evidencia de que la Generalitat ejerce de máximo accionista es que en agosto, cuando venza el próximo plazo de intereses, deberá de nuevo rascarse el bolsillo. De momento tiene unos meses de margen antes de efectuar otro pago, y en ese tiempo se espera recuperar la cantidad ya gastada. Aunque no hay ninguna solución en el horizonte, Císcar anunció que en los próximos días presentará una «hoja de ruta» para capitalizar a la Fundación y que ésta pague al IVF y a Bankia.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-02-16/consell-deja-llorente-margen-20130216.html







El Consell insiste en que no será quien pague la deuda del fútbol


PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El vicepresident del Consell José Ciscar ha asegurado que la 'hoja de ruta' empezará por recuperar los intereses ya abonados a Bankia como avalistas de la deuda de la Fundación VCF




VALENCIA (EFE/PD).
La Generalitat prepara una hoja de ruta que se anunciará "en días o semanas" para el retorno de los 4,86 millones de euros de intereses del préstamo de la Fundación Valencia CF que esta semana ha abonado a Bankia el Gobierno valenciano.
Este pago es la mejor opción en estos momentos, señaló el vicepresidente del Consell, José Císcar, quien insistió en que este dinero sale de una línea específica de avales y créditos del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y no de partidas prioritarias para la Generalitat como la discapacidad o la dependencia recogidas en los presupuestos.
"En el hipotético supuesto de que la Generalitat no hubiese pagado esta cantidad, no dispondría de ese dinero para pagar otros conceptos", señaló el vicepresidente.
Así lo indicó hoy en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, en una semana en la que la Generalitat, como avalista de ese préstamo, ha abonado a Bankia los casi 4,9 millones de euros que la Fundación Valencia CF anunció el pasado mes que no iba a poder pagar.
Císcar insistió en que la Generalitat no es la dueña del Valencia CF, que no tiene el setenta por ciento de las acciones, que siguen en poder de la Fundación, y que no tiene previsto intervenir en la gestión ni en los ceses o nombramientos del Valencia CF o de cualquier otro club de fútbol, ni tomar decisiones deportivas.
"Ni apoyamos, ni dejamos de apoyar a los gestores de los clubes de fútbol", dijo el vicepresidente de la Generalitat.
La Fundación Valencia CF solicitó en 2009 un préstamo a Bankia -entonces Bancaja- para adquirir acciones en la ampliación de capital social del club, que fue avalado por el IVF.
"Incrementar el aval habría sido aumentar una inercia errónea. Hemos sido congruentes con el papel de la Administración y por eso no hemos transigido en aumentarlo, ya que a la larga supone un incremento de costes por el principal y por los intereses", señaló.
Císcar explicó que en la negociación entre la Generalitat y Bankia para resolver el pago de la deuda y sus intereses había tres alternativas.
"La primera era que Bankia declarara vencido todo el préstamo y fuera necesario hacer frente a todo el importe. Ese es el planteamiento que ha defendido Bankia", indicó.
La segunda opción, prosiguió el vicepresidente, pasaba por que la Generalitat concertara un nuevo préstamo con Bankia y desapareciera el que actualmente tiene la Fundación.
"Esta alternativa estaba bien vista por Bankia y para la Generalitat tenía pros y contras. No había desembolso inicial, pero se encarecían el principal y los intereses. Además, la Generalitat se convertía en accionista mayoritario del Valencia CF", dijo.
La tercera opción pasaba por que el IVF hiciera frente al pago de los intereses impagados por la Fundación: "Hemos considerado que era la mejor y es la que hemos seguido", indicó.
El vicepresidente insistió como en anteriores semanas en que este mes habrá una resolución definitiva y en que el préstamo sigue en la Fundación. También recordó que hasta el mes de agosto no hay vencimientos.
Císcar agregó que "resuelta esta situación de emergencia", en la hoja de ruta que presentarán próximamente, además de la forma de recuperar la cantidad desembolsada, también se apuntará la solución definitiva para que la Fundación pueda hacer frente al préstamo.
Respecto a las críticas recibidas por la oposición como consecuencia del pago de los intereses, indicó que la Generalitat tenía la obligación de pagarlos y recalcó que en la hoja de ruta se expondrán las garantías de retorno.
"Existe mucha confusión. No se quitado ningún euro de ningún departamento, ni se ha tocado ninguna partida de presupuesto. La línea específica de avales y créditos con la que se ha pagado no se nutre de los presupuestos de la Generalitat, sino que tiene financiación bancaria", agregó.
También señaló que aunque ha habido tres incumplimientos por parte de la Fundación a la hora de pagar, la propiedad de las acciones sigue en poder de esta entidad y la Generalitat continúa como avalista.
Finalmente indicó que la Generalitat no busca un comprador para el Valencia CF aunque sí que ha recibido preguntas sobre el estado de la cuestión. "Se trata de uno de los clubes más apetecibles del mercado europeo del fútbol", señaló.


Banega recae de su tendinitis en la rodilla operada


El argentino no pasa la prueba, se retira del entrenamiento con dolor y será baja al menos frente al Mallorca en Mestalla



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-
Ernesto Valverde torció el gesto en el último tramo del entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva de Paterna. Ever Banega se retiró al comenzar a sentir dolor en la rodilla operada y, tras charlar con el jefe de los servicios médicos en el propio campo, se retiró a los vestuarios con semblante serio. El propio Jordi Candel había seguido con atención la sesión preparatoria del argentino, que no pasó la prueba tras dos días de descanso después del partido de Champions contra el PSG, donde sólo pudo completar la primera parte.
«A Banega queríamos someterle a una prueba para ver si podía completar todo el entrenamiento con el grupo, pero faltando quince minutos le ha empezado a doler el tendón y le hemos retirado. Es el rotuliano y no podemos arriesgar. Terminó la media parte con el PSG, ha descansado dos días y hoy no ha pasado la prueba. No llega para el domingo», comentó con rotundidad el propio Candel tras la sesión.
El galeno considera que, por precaución, Ever tendrá que parar unos días más. Aunque no hay un plazo determinado para su vuelta, porque todo dependera de cuando remita el dolor: «Es una tendinitis de inserción que es muy clara, la causa es lo que ha sufrido ese tendón. Hay que tener en cuenta que en esa zona tiene un clavo desde la operación. No hay un periodo estimado de recuperación porque dependerá de cuando remita el dolor». El jefe de los servicios médicos del Valencia repitió en su comparecencia hasta tres veces la palabra precaución, «porque si no remite el dolor y se fuerza la zona se puede convertir en una tendinitis crónica».
Unos minutos después el propio Valverde reconoció que le trastocaba los planes la ausencia de Banega. En los dos últimos partidos de Liga, en Mestalla contra el Barcelona y en Balaídos, el argentino había cuajado grandes actuaciones. Su ausencia, y la baja por sanción de Albelda, obligará al extremeño a encontrar una solución de urgencia. El equipo realizará una última sesión esta tarde, a puerta cerrada, tras la cual Valverde hará pública la lista de convocados.
Una citación en la que sí que estarán, si en esa última sesión no hay ningún contratiempo de última hora, Roberto Soldado y Cissokho. Los dos completaron ayer la parte del entrenamiento programada por los servicios médicos y llegan a tiempo de enfrentarse al Mallorca.
El que deberá esperar al menos una semana más es Jeremy Mathieu. El francés ha superado con éxito todas las cargas de trabajo a las que ha sido sometido durante la semana pero no será, en una primera estimación, hasta el partido del próximo sábado 23 de febrero, cuando Valverde podría contar con él. Aunque el técnico le lanzó un mensaje muy claro ayer: «Cuando vuelva tendrá que buscarse el puesto, porque como en todos los sitios hay competencia. Una cosa es recuperarse y otra jugar».

A la búsqueda de mecenas y patrocinios para la Fundación


16.02.2013 | 01:02


Definido provisionalmente el nuevo panorama social del Valencia, con el poder accionarial en manos de la Fundación que ahora controla la Generalitat Valenciana, los focos de atención se dirigen de nuevo a las fórmulas que se plantean para financiar el pago del préstamo de 81 millones de euros. Si en agosto hay un nuevo pago de intereses (4,86 millones) que afrontar, en 2014 y en 2015 toca amortizar la totalidad del crédito en dos plazos de cerca de 40 millones de euros. Unos compromisos que deberá solucionar el Consell si antes no ha vendido al club a un inversor, una negociación que corresponde a la Fundación, aclaró ayer José Císcar. "Es la Fundación, como propietaria, la que debería buscar en todo caso un comprador. El Valencia es de los clubes más apetecibles de Europa y no hace falta buscarlo. Hay muchos interesados", añadió. 
De momento, el Consell se plantea todas las alternativas posibles para financiar el pago del crédito a través de la Fundación del Valencia. Al margen de la posibilidad de que aparezca un inversor que asuma la deuda de la entidad, la Generalitat sondea la búsqueda de patrocinadores. Su objetivo es incorporar patronos con potencial económico a la Fundación y que nutran su economía por medio de patrocinios. El Consell es consciente de la imposibilidad de destinar dinero del Valencia al patronato, pues incurriría en asistencia financiera, por lo que todo la financiación debe llegar desde el entorno de la Fundación. El Consell no se ha pronunciado sobre el proyecto de Savia Nueva, que propone que parte del dinero de los abonos del club sea destinado a la Fundación en concepto de donaciones.


El VCF sugiere a la 'Curva Nord' que agradezca a la Generalitat su apoyo al club


PD CONFIDENCIAL. HOY


VALENCIA.
Esta semana la relación entre el Valencia CF y su grada de animación, la 'Curva Nord', se ha deteriorado más de lo ya estaba. Desde la peña valencianista llevan meses pidiendole al club que suavice las medidas de seguridad que para con ellos tienen dentro del estadio las fuerzas del órden, medida que de momento la entidad de Mestalla no ha concedido.
Los incidentes ocurridos el pasado martes en el estadio valencianista, donde un nutrido grupo de ultras franceses del PSG se pasearon por el estadio de Mestalla increpando a buena parte de los aficionados valencianistas y provocándoles, ha sido la gota que ha colmado la paciencia de la 'Curva Nord', ya que no entienden que a ellos les sometan a rigurosos cacheos y tengan que enseñar su DNI para ir al baño y los aficionados rivales puedan tirar petardos y sacar bengalas sin ningún cástigo.

La peña valencianista se ha plantado y la asegurado que no asistirán al campo hasta que no se retiren esas medidas de seguridad sobre ellos.
El Valencia CF es conocedor de esas quejas desde hace tiempo y en las reuniones que han mantenido con ellos en las últimas semanas y días, no sólo no les han dado una solución si no les ha sugerido diferentes actos que podrían llevar a cabo para apoyar al club. 
Uno de esos actos que se les ha sugerido desde el club es que prepararán una pancarta en la que agradecieran a la Generalitat el apoyo que le han mostrado al Valencia en las últimas semanas, haciendose cargo del pago de los intereses que no pudo asumir la Fundación. En el club entienden que eso ha sido algo bueno para el club y que ayudaría a acallar las críticas que está recibiendo el Gobierno valenciano por su apoyo al club de Mestalla. 
La petición no ha sentado precisamente bien en el grupo de animación, ya que uno de sus principios fue -y es su intención que así  se mantenga- no mostrar su simpatía por ninguna tendencia 'política' dentro del club.


Alves o Guaita?,aquí sus números.


Valencia: Diego Alves

Diego AlvesDiego Alves

  • Diego Alves Carreira
  • Nacimiento: 24/06/1985
  • Puesto: portero
  • Dorsal: 1
  • Altura: 188 cm.
  • Peso: 83 kg.
Elige un jugador de la plantilla:
 
PARTIDOS JUGADOS
Total18
Titular18
Suplente0
En casa9
Fuera9
Minutos totales1720
Minutos titular1720
Minutos suplente0
Minutos jugados en casa860
Minutos jugados fuera860
 
GOLES
Totales0
De titular0
De suplente0
A favor
De cabeza0
De penalti0
De falta directa.0
Con el pie derecho0
Con el pie izquierdo0
Con otra parte0
De córner olímpico0
En contra31
De cabeza3
De penalti4
De falta directa.0
 
INFRACCIONES
Faltas
Cometidas0
Recibidas3
Tarjetas Amarillas0
por protestar.0
Provocadas por el otro equipo1
Que completan ciclo0
Tarjetas Rojas0
por doble amarilla.0
Provocadas por el otro equipo0
 
EN ATAQUE
Remates totales0
A portería0
Al poste0
De cabeza0
Pie derecho0
Pie izquierdo0
Balones
Recuperados121
Perdidos134
Asistencias0
Con gol0
Regates
Totales0
Logrados0
Penaltis recibidos0
Centros al área2
Centros al área con gol0
Pases
Totales531
Buenos328
Fueras de juego en contra0
 
EN DEFENSA
Paradas59
Penaltis parados0
Ha sido regateado3
Despejes
Totales61
De cabeza1
Balones recuperados121
Balones salvados bajo palos0
Penaltis
Provocados0
Parados0
Regates totales0

Valencia: Guaita

GuaitaGuaita

  • Vicente Guaita Panadero
  • Nacimiento: 10/01/1987
  • Puesto: portero
  • Dorsal: 13
  • Altura: 190 cm.
  • Peso: 80 kg.
Elige un jugador de la plantilla:
 
PARTIDOS JUGADOS
Total5
Titular5
Suplente0
En casa3
Fuera2
Minutos totales475
Minutos titular475
Minutos suplente0
Minutos jugados en casa284
Minutos jugados fuera191
 
GOLES
Totales0
De titular0
De suplente0
A favor
De cabeza0
De penalti0
De falta directa.0
Con el pie derecho0
Con el pie izquierdo0
Con otra parte0
De córner olímpico0
En contra4
De cabeza0
De penalti1
De falta directa.0
 
INFRACCIONES
Faltas
Cometidas0
Recibidas2
Tarjetas Amarillas0
por protestar.0
Provocadas por el otro equipo0
Que completan ciclo0
Tarjetas Rojas0
por doble amarilla.0
Provocadas por el otro equipo0
 
EN ATAQUE
Remates totales0
A portería0
Al poste0
De cabeza0
Pie derecho0
Pie izquierdo0
Balones
Recuperados28
Perdidos32
Asistencias1
Con gol0
Regates
Totales0
Logrados0
Penaltis recibidos0
Centros al área0
Centros al área con gol0
Pases
Totales138
Buenos94
Fueras de juego en contra0

 
EN DEFENSA
Paradas16
Penaltis parados0
Ha sido regateado0
Despejes
Totales12
De cabeza1
Balones recuperados28
Balones salvados bajo palos0
Penaltis
Provocados0
Parados0
Regates totales0