#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 28 de enero de 2013

La vuelta de Canales abre la puerta a Viera


Feghouli regresará el jueves de la Copa de África y con ello aumentarán las alternativas para Valverde - Rayo y Valladolid pujan por el canario




AMPARO BARBETA VALENCIA ­

Feghouli cerrará su participación en la Copa de África jugando el miércoles contra Costa de Marfil. Un encuentro ya intrascendente porque Argelia ya ha dicho adiós a sus opciones de pasar ronda. Así, esta previsto que el jugador regrese a Valencia el jueves, por lo que si Valverde lo considera oportuno, podría jugar el domingo contra el Barcelona (Mestalla, 19 horas). Todo un refuerzo. Feghouli, durante la Copa de Africa, se ha perdido cuatro partidos de Liga y tres de Copa del Rey periodo en el que el técnico ha confiado el carril derecho a Pablo Piatti. Con la vuelta de Feghouli, y sobre todo con la recuperación de Sergio Canales, aumentan las alternativas ofensivas del entrenador. Y con ello —así lo indica la lógica— se reducen las opciones de jugadores como Viera y Bernat. Por ello, y a pesar del buen partido completado en Riazor, la dirección deportiva mantiene la decisión de ceder a Viera a un equipo de Primera para que dispute de los minutos que en el Valencia no goza. Valverde no acaba de confiar en el mediapunta. A última hora de ayer, los dos clubes con más opciones de lograr la cesión del canario eran Rayo Vallecano y Valladolid. En ambos casos, los clubes asumirían de forma íntegra la ficha del jugador que tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2017. Por el mediapunta, que asume la decisión del club aunque le gustaría seguir en Valencia, han llegado hasta siete ofertas pero tanto Paco Jemez, con quién coincidió en Las Palmas, como Djukic han llamado telefónicamente al jugador para tratar de convencerlo y que, si el club deja en sus manos la decisión final, se decanten por sus respectivos equipos. En ambas conversaciones, los técnicos han prometido al jugador protagonismo. Según pudo saber ayer Levante-EMV, la opción que más atrae al jugador es la del Rayo Vallecano.

Está previsto que Braulio y Valverde se reunan hoy para decidir la salida del jugador. Sin embargo, la decisión podría variar ya que Valverde insiste en querer cubrir la salida del jugador con la llegada de otro futbolista «rápido» y con «un buen uno contra uno». El jueves se cierra el mercado de fichajes. La salida de Fernando Gago se antoja complicada pero no se descarta. El club pide 3,5 millones porque aún no ha pagado al Madrid.

Cuando marca Valdez, el Valencia gana
Los goles de Nelson Valdez son sinónimo de victoria para el Valencia. Al menos, hasta ahora. Y es que, los goles del paraguayo coinciden con las victorias del Valencia. Y así ocurrió en A Coruña, donde Valdez fue titular, marcó el segundo gol y el Valencia sumó los tres puntos. También marcó en los triunfos frente al Athletic (3-2), ante el Atlético (2-0) y contra el Getafe (4-2). El gol de Riazor, además, supone su estreno como goleador a domicilio en Liga, ya que sus tres tantos anteriores las había conseguido en Mestalla. Ricardo Costa, que anotó el gol que dio la victoria al equipo, se estrenó como goleador lejos de Mestalla, ya que hasta el momento, en los 54 partidos jugados, sólo había marcado un gol y fue en casa ante el Getafe (4-2). a. b./efe valencia

Álex Cortell estará tres meses en el dique seco


El delantero del filial se rompe el quinto metatarsiano del pie izquierdo a siete minutos del final del encuentro y será operado esta misma semana




A. SANTAMARÍA

Como ya le ocurriera en dos ocasiones a su compañero Robert, Álex Cortell sufrió ayer la rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. El de Moncada, que fue sometido a diferentes pruebas médicas tras el partido y será operado esta misma semana. El tiempo estimado de su recuperación será en torno a los tres meses de baja tras la operación.
La lesión de Álex Cortell se produjo en el tramo final del partido, cuando quedaban solo siete minutos y con el partido perdido, al intentar quitarle un balón a un contrario con la mala fortuna de que al delantero blanquinegro se le quedó clavada la bota en el césped y se lesionó solo.
El ´9´ del Valencia Mestalla agradeció los múltiples apoyos en las redes sociales desde su cuenta oficial de Twitter con un mensaje de agradecimiento. «Gracias a todos por el apoyo al final rotura del quinto meta lo siento por la derrota».
El jugador valencianista estuvo activo en su cuenta durante toda la tarde agradeciendo con un ´tuit´ uno por uno a todos los seguidores que le mandaban mensajes de apoyo por las redes sociales.
Con la baja de Cortell, titular habitualmente en la punta de ataque del Mestalla, para tres meses, se hace mucho más importante la incorporación del mediapunta procedente del Salamanca, Carlos De la Nava, que podrá coger más protagonismo al igual que el delantero hondureño Choco Lozano, que no está disfrutando de muchos minutos en los últimos encuentros.
Paco López acumula problemas puesto que a la baja de Robert se une ahora la de Cortell, que hasta ahora había sido de la partida en todos los encuentros ligueros„16 de 22, de titular„ anotando cinco goles. Con la lesión, se pierde casi todo lo que resta de la temporada.

Un grupo propone avalar los intereses de dos años y vender las acciones


Garantizan al Consell que distribuirán un millón de títulos a cambio de controlar el club y les gusta como presidente Fernando




C. V. | VALENCIA..-

Miércoles pasado. Despacho de la Conselleria de Justicia, sede del Protectorado de las Fundaciones. Dos abogados, entre ellos Andrés Sanchis, en representación de un grupo de accionistas y aficionados del Valencia CF, se reúnen con Antonio Gastaldi, secretario autonómico de Justicia. Casi dos horas de conversación dan para hablar sobre la situación tan peculiar que vive actualmente la Fundación del Valencia y el crédito a punto de ser ejecutado por Bankia.
Durante ese tiempo, a los responsables del Protectorado se les solicita toda la información posible sobre este caso en concreto que tiene a la Generalitat y a la entidad financiera enfrascados en busca de una solución de futuro. Sobre la mesa se expone una de las ideas que ha elaborado este grupo y que, a su juicio, podría permitir desahogar el nudo económico en el que se encuentra metido el Consell. Estos accionistas proponen al secretario autonómico una fórmula: que ellos avalen con sus bienes los 9,6 millones de euros que en 2012 y 2013 debería cobrar Bankia por los intereses que generan los 81 millones del préstamo.
A cambio plantean que la Generalitat les ceda en usufructo los 1,4 millones de acciones que hoy en día aún pertenecen a la Fundación para que este grupo haga una campaña de venta y logre colocar los máximos títulos posibles, evitando aglutinar más del 10% del capital en una sola persona. Calculan que serían capaces de vender casi un millón de acciones. El sobrante acabaría en manos del Consell.
La propuesta, expuesta verbalmente, la recoge Gastaldi pero les remite al cauce lógico. Es decir, les invita a presentar el proyecto debidamente formulado a la vicepresidencia del Consell y/o a la Conselleria de María José Catalá. Dos días después, José Císcar comparece. El vicepresidente dice públicamente que por qué no puede la afición comprar acciones. Parece que el mensaje tiene mucho que ver con lo hablado en el despacho de Justicia. La Generalitat ha decidido sacar un paquete accionarial para ver si hay interés real en el valencianismo, como avanzó el sábado LAS PROVINCIAS. Queda por definir el número de títulos.
Con Císcar no se ha mantenido ninguna reunión pero ya se ha solicitado. Hay muchos escenarios que plantear. Entre ellos, la exigencia del relevo del actual consejo. No proponen una alternativa firme pero llegan a apuntar que agrada la candidatura de Fernando Gómez.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-28/grupo-propone-avalar-intereses-20130128.html

Viera y Gago tienen la llave de los fichajes y de las salidas


H. GÓMEZ / D. LÓPEZ . HOY El mercado invernal llega a su fin y el futuro de Jonathan Viera y Gago en el Valencia CF está en el aire. Braulio Vázquez y el representante del jugador canario se reunirán durante la mañana


ESTA SEMANA SE CIERRA EL MERCADO DE FICHAJES INVERNAL Y LOS DOS TIENEN OPCIONES DE SALIR


VALENCIA.
Ernesto Valverde, desde su llegada al banquillo del Valencia, ha reiterado en varias ocasiones que el equipo "no necesita refuerzos". Esta línea la seguían tanto el club como el entrenador hasta que el pasado viernes Valverde reconoció que la salida de Viera como cedido era una posibilidad y que si eso era así "necesitaremos fichar a alguien" afirmó el técnico valencianista. Otra de las incógnitas es si Gago acabará la semana siendo jugador del Valencia. Braulio Vázquez, Ernesto Valverde y Manuel Llorente tienen ante sí una ajetreada semana.
DÍA CLAVE PARA JONATHAN VIERA
Los buenos minutos que completó el jugador canario ante el Deportivo de la Coruña podrían ser los últimos que disputara con el Valencia esta temporada. Sobre esta posibilidad se hablará en la reunión que su representante y el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, mantendrán este lunes. Sobre la mesa, las propuestas de hasta nueve equipos de primera división que estarían dispuestos a hacerse con el jugador.
El partido ante el Deportivo se dieron circunstancias que han hecho replantearse al club la idea de ceder al jugador. Valverde pidió un jugador de banda, rápido y con desborde en caso de que Viera saliera cedido, pero la actuación de Bernat dejó claro que ese jugador podría ya estar en plantilla.
Desde el club, ayer el mensaje era de tranquilidad. Piensan que hay días suficientes hasta el jueves para encontrar una solución. Si Viera se quedara en el club, se encontraría con la competencia de Jonas y el recuperado Canales por un puesto en la mediapunta, una posición que Valverde no suele utilizar. Este hecho es uno de los que más empuja al jugador a buscar minutos fuera del Valencia, puesto que no se encuentra cómodo jugando en la banda.

Valverde ya le comunicó la semana pasada a Braulio que si se encuentra un déstino donde el jugador vaya a jugar asiduamente cada domingo, lo mejor sería que se le cediera para que coja minutos en la máxima competición. Rayo Vallecano, Valladolid y Celta son los equipos mejor colocados para su cesión. Los vallisoletanos y vigueses tienen en sus plantillas jugadores interesantes para el Valencia CF, Iago Aspas y Ebert, y se podría utilizar su cesión para abaratar el coste de futuras operaciones. Sin embargo, en Vallecas está Paco Jemez. El técnico rayista entrenó a Viera en la UD Las Palmas y ha hablado con el futbolista para asegurarle que allí tendrá minutos.
Los minutos de Viera en Riazor fueron buenos. Sin embargo, Jonas y Canales están por delante del canario en la posible rotación para jugar de mediapunta. Esa es la posición en la que quiere jugar el joven jugador canario y sabe que en Mestalla lo tendrá difícil. El club no tiene prisa por sacarlo y el jugador no termina de estar convencido de marcharse.
GAGO Y EL DILEMA EN EL MEDIOCENTRO
El papel de Fernando Gago en el equipo es hoy por hoy inexistente. Valverde ha dejado de contar con él, ya que la actitud del jugador, que viene de buscar una salida en enero y de negar la mayor más tarde, sigue siendo negativa e indolente.


El Valencia se encuentra con un dilema en la posición de mediocentro. La salida de Gago se antoja muy complicada, puesto que el jugador no quiere salir a cualquier club y no son muchos los equipos que llaman a la puerta preguntando por el argentino. Esta situación deja el Valencia con un único mediocentro defensivo, David Albelda, para afrontar un exigente calendario y cumplir los objetivos. La opción deVíctor Ruiz en el centro del campo ha sido utilizada por Valverde en dos ocasiones, ahí también pueden jugar Tino Costa, Parejo y el canterano Mario Arqués.
El club no tiene la intención de regalar al futbolista, en el que invirtió 3.5 millones de euros en agosto, y si no llega una oferta por lo que costó o algún equipo que se lo lleve cedido hasta junio pagándole la totalidad de la ficha, Gago seguirá en Valencia. Quedan cuatro días de mercado y pueden pasar muchas cosas. El jugador quiere irse y el club que se vaya, falta que alguien lo quiere en las condiciones anteriormente indicadas.


El Mestalla cae ante l’Hospitalet por 0-2



Fotos: @CarlosVCFAMUNT













Crónica: 

El VCF Mestalla cayó ayer derrotado ante un rival que engaña mucho,no hizo nada del otro mundo para llevarse los 3 puntos del feudo valencianista.

Se realizo una muy buena primera parte,haciendo combinaciones y tiralíneas que poco vemos y se disfruta viendo estas cosas,bien sentados atrás y con bastante manejo del balón los nanos se divertían y el poco publico que una vez mas ocupa la tribuna del estadio agradeció con aplausos las combinaciones entre Mario,Portu y Ximo Forner;un polémico gol para mi en tiempo de descuento, hundió al equipo.
Cabizbajo se empezó la segunda parte y llego el remate catalan con el segundo;noqueo de forma alarmante a los de Mestalla que no supieron dar un pase acertado y para postre el arbitro se sumo a la fiesta expulsando a Tano de manera muy rigurosa por doble amarilla y a Gayá y Portu que lo mas seguro que se pierdan el próximo partido por ser fin de ciclo a la que hay que sumar la lesión de Álex Cortell que se lesiono ayer y el Mestalla termino el partido con 9 jugadores.


Vídeo del partido