#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Valencia CF vuelve a sus orígenes con la inauguración de la nueva Megastore



Ven el próximo 28 de noviembre a la apertura de la nueva Tienda Oficial en la Plaza del Ayuntamiento.


Una tienda donde el usuario será el auténtico protagonista

El próximo 28 de noviembre el Valencia CF inaugura su nueva tienda oficial situada en la Plaza del Ayuntamiento. Una inauguración que irá acompañada de un evento a la altura de este momento histórico en el que el club vuelve al corazón de la ciudad y donde refuerza su compromiso con la afición valencianista.
En los aledaños de la nueva tienda, previamente a la inauguración, todos los aficionados disfrutaremos de un evento que mezclará la tradición con la innovación, la pasión por la ciudad y por el club y que dará pie a conocer la que será la tienda más avanzada tecnológicamente del mundo de un club de fútbol.
La nueva Megastore será un lugar en el que poder vivir una experiencia de compra única, con un diseño original e innovador, donde se podrá disfrutar de un Sport Bar en su interior, que se convertirá en una auténtica referencia en calzado deportivo y donde podremos disfrutar con el mejor contenido audiovisual.
Una tienda donde el usuario será el auténtico protagonista, ya que podrá personalizar completamente su experiencia para aprovechar al máximo todas las ventajas y acciones pensadas por y para el aficionado. Un lugar de encuentro del valencianismo. Un auténtico corazón blanquinegro.
La entidad valencianista inaugura su nuevo espacio dedicado a la afición en el lugar donde se celebran los títulos, junto al lugar donde empezó todo, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que tan importante es para todos los valencianos.
Si tú quieres ser uno de los protagonistas de esta cita histórica para el Valencia CF y para todo el valencianismo, permanece muy atento hoy a nuestros canales oficiales. Te desvelaremos como participar en un concurso sin precedentes. Un concurso donde la valentía tendrá un premio: vivir de primera mano un día que será leyenda.

Fotochoped dia 19-11

Fotochoped @JCGG_1965


Parejo intentará regresar ante el Levante porque Nuno le necesita

El jugador y el cuerpo técnico tratarán de forzar su regreso este mismo fin de semana hasta el último momento, horas antes del derbi ante el Levante.


Parejo entrena bajo la mirada de Nuno / Lázaro de la Peña (VCF)


Dani Parejo y su trabajo a destajo en los últimos días parecen estar cerca de dar sus frutos. El jugador, cuya lesión muscular se conoció el pasado 31 de octubre, no descarta regresar este fin de semana a la disciplina del primer equipo, más de una semana antes de los plazos más optimistas.

El parte médico oficial indicó una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Posteriormente se conoció que la rotura era considerable, de poco menos que cuatro centímetros. En un caso normal, hablaríamos de entre cinco y seis semanas de baja. En la previsión más optimista, un mes fuera de combate para regenerar la zona afectada.

El trabajo de los fisios con el madrileño ha servido para recortar plazos a marchas forzadas. El equipo ha notado la ausencia del jugador en los dos partidos en los que ha estado ausente, ante Villarreal y Athletic Club. Hoy volvió a pisar el césped y las sensaciones son cada día mejores.

El cuerpo técnico reconoce que la participación del centrocampista es muy importante para recuperar el juego y las buenas sensaciones mostradas hasta hace poco menos de un menos. Nuno necesita a Parejo. Y ambos coinciden, pese a la habitual y lógica prudencia de los servicios médicos, en que es necesario agotar todas las vías para probar el estado físico del jugador de cara al derbi. Así, el técnico no descartará la participación del jugador hasta ultimísima hora.

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/18/parejo-intentara-regresar-levante-nuno-le-necesita

Gayà y Camarasa, dos amigos cara a cara

DE COMPAÑEROS DE LA SUB-21 A RIVALES

Camarasa y Gayá han concedido una entrevista juntos en la cadena Cope.


Faltan cinco días para el derbi valenciano en Primera División y para prepararlo se han dado cita en los estudios de COPE Valencia a dos de los canteranos que se han convertido en una maravillosa realidad en la élite. Víctor Camarasa, por parte delLevante UD, y el valencianista José Luis Gayà, antaño Compañeros en juveniles en el Valencia CF y ahora en la selección española sub-21. Presente y futuro en azulgrana y blanquinegro. Hay derbi.
La entrevista discurrió, como no puede ser de otra manera, en un tono de lo más cordial posible. 
Ambos contestaron a la limón pero el primero en saltar al ruedo fue el centrocampista Víctor Camarasa. 
¿Llega algo indispuesto? "Sí. He venido algo tocado de la barriga, me he levantado mal pero ojalá que no me pierda el partido. He entrenado, alguna vez he tenido que salir fuera pero he completado la sesión".
¿A Gayà le ha pasado?
(Ríe) "No, que va. ¡Y espero que nunca me pase!"
Vienen ambos, tras estar concentrados y jugar con la selección sub-21.
Camarasa: "Mi primera experiencia e inolvidable. Desde que me lo dijeron no me lo creía hasta que terminó que no quería que acabase. Muy profesionales todos, técnicos y compañeros y me lo pasé bien. Debutando, no por el resultado. Gayà me ayudó. Es un poco pesado, ya lo conocía pero me trataron muy bien. Me tocó bailar Danza Kuduro con Moi Gómez".
Gayà. "Coincidimos en juveniles. Hicimos un buen año y ganamos la Liga. Víctor lo jugaba todo y lo conozco desde hace tiempo. Él también es un poco pesado pero un gran tipo. Se notaba su físico y su calidad. Ahora está mucho más fuerte, se ve que le da mucho a las pesas. ¡Tendré que seguir su camino!"
¿Qué significa para dos chavales que acaban de debutaren la élite marcar en Primera?
Camarasa: "Ya había marcado en Copa el año pasado y en casa. Es diferente, muy importante estrenarte en Primera. Lo sentí muy dentro. No se mete todos los días…"
Gayà. "Recuerdo que fue una jugada de André y llegué con todo. Fue una sensación un poco extraña. En Primera, en Mestalla y con sólo 19 años es algo soñado. Increíble. Está claro que de momento me va todo muy bien. No me esperaba estar jugando todo lo que estoy jugando… ¡imagínate marcar! Estoy muy feliz".
Les gusta mucho jugar a la play…
Camarasa: "Sí, ¡pero yo no quito la voz a Lama como contó Koke que hace! Yo lo escucho…" (ríe)
Gayà. "Yo juego mucho con mis amigos y también lo escucho".

Pasado valencianista

Pasada Camarasa…
"Sí. Yo llegué allí con seis años hasta prácticamente ahora allí. Estoy muy agradecido, fue mi casa. Supongo que siempre lo será. Llega un punto en el que no podía seguir y el Levante UD me recibió con los brazos abiertos y apostó por mí que era de lo que se trataba. No estaba pasando una buena situación en el Valencia CF y estoy muy agradecido al Levante UD".
Vaya currículum lleva Gayà.
"Sí, las cosas me están saliendo muy bien y estoy muy agradecido al Valencia CF. No ha sido fácil, muchos viajes desde Pedreguer pero estoy contento por el resultado final. Me han dado la oportunidad en el primer equipo y espero aprovecharla. No es nada fácil y desde que llegué en alevines no ha llegado nadie a debutar con el Valencia CF. Esa era mi ilusión pero no me conformo, siempre quiero más".
¿Cómo está su renovación, Gayà?
"Tengo hasta 2018 contrato. Ese tema lo llevan mis representantes pero está claro que esta es mi casa.
¿No se le habrá ocurrido pedirle entradas? 
"No, de momento no me ha pedido. ¡Y que no me pida!
¿Cree que cambiará Alcaraz el dibujo Víctor?
No lo sé y si lo supiera no lo diría. Veremos qué once saca el domingo.
¿Ha notado el cambio de entrenador?
Cada entrenador es un mundo. Cada uno juega de una manera diferente y si cree oportuno jugar con otros futbolistas será por el bien del equipo. Ha hablado conmigo como con otros. Y no me tiene que decir que cuenta conmigo o no. Eso hay que ganárselo en los entrenamientos.
¿El Valencia CF es el favorito?
Camarasa: Nosotros llegamos en el mejor momento de la temporada. El Valencia tiene muy buenos futbolistas y más capital que el Levante. Pero esto es un derbi y puede pasar de todo.
Gayà. En un derbi puede pasar de todo y más en su campo. Allí el Levante se va a hacer fuerte porque tienen que ganar puntos en casa y será bonito, disputado y espero que sumemos los tres puntos.
¿A quién ficharía del rival?
Gayà. A Camarasa.
Camarasa: Tienen muy buenos jugadores, ficharía a muchos. Estoy contento con los míos y no ficho a ninguno.
Temen un partido que vaya mucho al físico…
Gayà. Sí, está claro que ellos llevan dos o tres partidos cambiando las cosas y están mucho mejor. Espero un partido muy disputado. Saldrán a muerte y será especial. Un derbi.
Del Bosque habló con usted.
Gayà. Sí, fue en la concentración sub-21. Estoy muy agradecido de que me nombrara en rueda de prensa y me dijo que siguiera así, que estaba trabajando muy bien y aunque me queda muchísimo, espero seguir así.

Todo preparado para firmar la venta del Valencia el 1 de diciembre

LA CÚPULA DE LA FUNDACIÓN CENÓ CON LAY HOON ESTE LUNES

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La Fundación ya cuenta con el 'ok' por escrito del Protectorado de Fundaciones y del CSD. Meriton y la Fundación acudirán a la notaría a sellar la venta de las acciones


VALENCIA. 
La firma definitiva y final entre Meriton Holdings Ltd y la Fundación del Valencia, por la que la empresa del singapurense Peter Lim comprará el 70,04% de las acciones del Valencia CF ya tiene fecha, el próximo uno de diciembre, día de la Junta General Extraordinaria del Club que escenificará el cambio de escenario en el panorama accionarial.
A pesar de que el pasado 24 de octubre, Bankia y Meriton alcanzaron un acuerdo que cerró la venta del club, todavía faltaban unos pequeños trámites burocráticos que se han cumplido. Tanto el Consejo Superior de Deportes como el Protectorado de Fundaciones debían aprobar la transacción y ambos ya han dado su respuesta afirmativa, uno el martes pasado, y el otro este mismo lunes.
Así pues, con todos los documentos en su poder, la Fundación y Meriton ya pueden proceder a la firma del contrato definitivo, algo que se ha fechado en el lunes uno de diciembre. Una vez que se firme la transacción Peter Lim desembolsará 94 millones de euros, con los que la Fundación cancelará los compromisos de pago que todavía tiene pendientes.
El primero será cancelar la deuda con Bankia, que asciende a 88 millones de euros y que quedará eliminada al instante, y el segundo será devolver a la Generalitat Valenciana los seis millones que puso el IVF como avalista para hacer frente al pago de los intereses que la Fundación no pudo afrontar.
Con esto, una vez se firme el próximo uno de diciembre el contrato de compra-venta se cerrará de manera definitiva el proceso de venta de la entidad de Mestalla, que se abrió oficialmente el pasado diez de diciembre y que casi un año después dejara a Peter Lim, a través de su empresa Meriton, como máximo accionista del club de Mestalla.

LAY HOON SE DESPLAZÓ A VALENCIA Y CENÓ CON AURELIO MARTÍNEZ
Lay Hoon, mano derecha de Peter Lim y directora de Meriton se desplazó a Valencia este lunes y mantuvo una cena con la cúpula del Patronato de la Fundación, es decir, con Francisco Blasco, secretario de la Fundación, Salvador Belda y José Luis Zaragosí, vicepresidentes y encargados de firmar la venta y con Aurelio Martínez, presidente de la Fundación.
Como ya informó este periódico, Lay Hoon tendrá mucho peso en el nuevo organigrama del Valencia CF y, por ende, viendo como va a quedar la nueva Fundación, también lo tendrá en el que hasta ahora es el máximo accionista y por ello, no es de extrañar, que quiera estar al día de todo, tanto de lo que sucede en el Valencia como lo que suceda en la Fundación.

La nueva Fundación toma forma

J. C. ALARCÓN. HOY Las instituciones abandonarán el Patronato que tendrá solo siete miembros elegidos por el Valencia




VALENCIA. 
El próximo día uno de diciembre, se abrirá un nuevo panorama en laFundación del Valencia CF puesto que una vez se firme la venta definitiva del paquete mayoritario de acciones del club, todos los patronos abandonaran su puesto y será cuestión del consejo de administración del Valencia nombrar unos nuevos.
Esto es posible debido a la reforma de Estatutos que se aprobó en el patronato celebrado este lunes, en el que también se aprobó votar de manera favorable a las cuentas del Valencia el próximo veinte de noviembre en la junta general ordinaria de la entidad de Mestalla. Así pues, a pesar de que los nuevos estatutos se basan en los anteriores, tienen grandes cambios.
El principal es que desaparecen las instituciones del Patronato. Los organismos públicos ya tienen la documentación de su cese como patronos y ya están tramitándola para poder abandonar la Fundación. Así pues, la responsabilidad de nombrar al patronato recaerá sobre el Consejo de Administración del Valencia -o lo que es lo mismo, sobre Meriton- y habrá como máximo siete, en clara diferencia a los diecinueve que había actualmente.
Aurelio Martínez explicó que la Fundación, a partir de este uno de diciembre, estará incorporada dentro del Valencia CF, puesto que depende económicamente de la entidad de Mestalla, algo que sucede en casi todos los clubes importantes -el actual presidente de la Fundación puso como ejemplo el FC Barcelona, el Real Madrid y el Athletic Club- puesto que las actividades propias de la Fundación vienen derivadas prácticamente en su totalidad por los convenios del Valencia.
Así pues, una vez se elija el Consejo de Administración el próximo uno de diciembre, este deberá decidir el nuevo patronato, para el que habrá que nombrar nuevo presidente de la Fundación ya que Aurelio Martínez ha reiterado que no seguirá al frente. Mirando los ejemplos expuestos por Aurelio tras el patronato, tanto Real Madrid, como Barcelona como Athletic Club comparten presidencia de club y Fundación, habrá que ver si en el Valencia se hace lo mismo.
El modelo anglosajón es el que regirá la nueva Fundación, y en principio también el club de la mano de Meriton, y por ello quedan eliminadas las instituciones de la entidad. Aurelio manifestó que si alguna institución quiere tener representación deberá ser mediante aportaciones para el fin social de la Fundación.
Y la última novedad dentro de la reforma de estatutos de la Fundación es que se podrán hacer patronatos por videoconferencia, lo que hace indicar que dentro del patronato habrán personas que no residen en Valencia. El nuevo orden ha llegado al club de Mestalla y la Fundación recuperará su función inicial, apoyar al deporte base y a los fines sociales, y no dedicarse a ser el máximo accionista de la sociedad.

Leo Suárez quiere llegar libre al Valencia

El mediapunta argentino se niega a renovar por Boca Juniors al tener una oferta para jugar en Mestalla




Sigue el tira y afloja entre elBoca Juniors y Leonardo Suárez, el futbolista del segundo equipo xeneize al que el Valencia ha hecho una oferta. Leo Suárez termina contrato esta misma temporada y el Valencia, a través de Fabián Ayala, le ha hecho un seguimiento hasta el punto que tiene sobre la mesa una oferta para fichar por el conjunto de Mestalla. Sabedor de esta circunstancia, Boca Juniors está intentando „y casi obligando„renovar al prometedor futbolista pero de momento no está teniendo éxito.

La Generalitat valida con su firma la venta del Valencia CF a Peter Lim

  • El paso final de la operación es su ratificación en una junta extraordinaria de accionistas del club, prevista para el próximo 1 de diciembre


El secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi, ha firmado el informe positivo del proceso de venta de la mayoría accionarial del Valencia CF al inversor singapurés Peter Lim, según han informado a Efe fuentes de la Conselleria de Gobernación y Justicia.
La pasada semana el Protectorado de Fundaciones de la Comunitat Valenciana, organismo dependiente de esta Conselleria, revisó y validó toda la documentación del traspaso de acciones del proceso de compra venta del club valencianista.
El pasado 11 de noviembre el Consejo Superior de Deportes (CSD) también confirmó que la documentación presentada de esta operación estaba en regla y dio la autorización al proceso.
Tras el acuerdo de hace unas semanas entre el Valencia, su Fundación, propietaria de las acciones, Lim y Bankia, principal acreedor de ambas entidades, los requisitos que faltaban para cerrar la operación eran la aprobación del CSD y del Protectorado de Fundaciones de la Generalitat.
Ahora, el paso final de la operación es su ratificación en una junta extraordinaria de accionistas del club, prevista para el próximo 1 de diciembre.

´No me seduce nada entrar en el Consejo´

Aurelio Martínez afirma que su futuro «va a ser perfecto» «No voy a firmar la venta», dice



El presidente de la Fundación Aurelio Martínez afronta el final de su mandato. Firmada ya la carta de dimisión será, tal como él anunció, el 1 de diciembre cuando se haga efectiva. Ésa es la fecha en la que cristalizará la transacción de venta. Su futuro en el Valencia o en su entorno está por decidirse, pero ayer dejó claro que no tiene intención de entrar en el gobierno de la entidad de Mestalla, que ha de formar Meriton. Martínez aseguró ayer que estar en el nuevo Consejo «no me seduce nada» y miró con optimismo la nueva etapa que se le abre: « Mi futuro va a ser perfecto. Nadie de Meriton ha hablado conmigo de ningún cargo. El Consejo de Administración del Valencia no me seduce para nada. En la Fundación seguiré siempre que siga la gente con la que he estado trabajando todo este tiempo, si no seguiré, pero lo que tengo claro es que no voy a seguir de presidente, tengo palabra y me gusta cumplirla», sostuvo el catedrático de Economía Aplicada.
Martínez aprovechó para hacer un repaso de los últimos años de la Fundación, desde que adquirió un nuevo rol con la ampliación de capital, y calificó de «anomalía» que el Patronato se quedara entonces con el 70,4 de las acciones del club en su propiedad. Situación que matizó con un: «quizá no había otro remedio».
Respecto a la continuidad de Amadeo Salvo como presidente del Valencia, Martínez abogó porque el empresario «siga». El excandidato a la alcaldía de Valenica en 1995 dio sus justificaciones: «Amadeo ha sido básico para que se llegue al acuerdo por muchos motivos, así como debe continuar por un compromiso moral», dijo. «En el proceso ha habido momentos de máxima tensión y su figura ha sido clave para que las partes lleguemos a un acuerdo. Cuando se han producido rupturas, él estuvo ahí para volver a sentar a las partes y reconducir la situación. Sé que tiene circunstancias personales importantes (en referencia a su gestión al frente de la empresa Power Electronics), me consta, pero también tiene un compromiso con los accionistas y aficionados, y por ello tiene que seguir», argumentó. Y , acto seguido, puntualizó: «Espero que pueda compatibilizar la función personal y la del Valencia».
Tras asegurar que «del contrato que ha firmado Meriton con Bankia no tengo ni idea», el catedrático se reafirmó en que «no voy a firmar la venta» y que «todavía no está firmada». La firma del pasado mes de octubre, con la notaria Ana Julio Roselló presente, supuso un preacuerdo que quedó a expensas, recordó, de la confirmación del Consejo Superior de Deportes (CSD) y del Protectorado de Fundaciones, que ya han dado su visto bueno.
¿Se hará público el contrato de compra-venta? El hecho de que aún no esté firmada la venta, apuntó Martínez, es uno de los obstáculos para que no se dé a conocer, aunque reconoció que en cualquier caso, no se hará sin el consentimiento de Meriton, la empresa a través de la que Lim entra en el gobierno del Valencia.«En los contratos que se firman entre dos entidades privadas, si las dos partes no se ponen de acuerdo es muy difícil (que se hagan públicos). Si Meriton quiere hacerlo, me encantaría poder contarlo, pero si no quiere yo no lo voy a contar», admitió Martínez, que tampoco sabe si continuará en la Fundación VCF, una idea que le seduce algo más.