#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 10 de enero de 2013

Javi Fuego ficha por el Valencia

El asturiano se incorporará por tres temporadas una vez caduque su vinculación con el Rayo en junio. Viene ´a coste cero´

El captulo de refuerzos del Valencia CF lo ha inaugurado Javi Fuego

El Valencia 2013/ 2014 ya se está cocinando. El capítulo de refuerzos lo ha inaugurado Javi Fuego, que ya puede apuntarse como primer fichaje para el próximo curso, un fichaje que ya había anunciado SUPER el pasado 28 de noviembre. El centrocampista del Rayo termina su vinculación con el club vallecano el próximo 30 de junio y en su condición de agente libre puede firmar por el equipo que mejor le cuadre desde el 1 de enero. Ese equipo es el Valencia, con el que se comprometerá por tres temporadas. Una información que ya fue advertida por Superdeporte en su edición del pasado 28 de noviembre, en la que se adelantaron las claves de una incoporación que ya puede darse por hecha, a falta de la oficialidad que deben dar las partes implicadas.

El modo de operar recuerda al empleado hace un año con Andrés Guardado. Mandan los tiempos e interesa cuidar las formas. Con el méxicano se esperó hasta que el Deportivo certificó el retorno a Primera. Ahora lo natural y prudente es que la validez del fichaje llegue también por primavera. Hasta entonces, Javi Fuego continuará dando todo por el Rayo. La voluntad del asturiano es estar tranquilo y centrado al cien por cien en cumplir objetivos hasta final de temporada. Su idea es salir de Vallecas por la puerta grande después de tres temporadas donde ha dejado huella por su fútbol y por la responsabilidad con la que ha defendido la camiseta de la franja roja. El conjunto de Paco Jémez ya tiene media salvación en el bolsillo y si Fuego puede despedirse brindando una clasificación para competiciones europeas, mucho mejor.
Javi Fuego cumple muchos de los requisitos que demanda el Valencia. Aporta madera nacional al vestuario, juega como medioncetro defensivo „una posición para la que ahora mismo únicamente se cuenta con Albelda„ y llegaría a coste cero. El astuariano encaja en el proyecto deportivo y se ajusta a las necesidades económicas. Fuego se dibuja como un futbolista maduro „el 4 de enero cumplió 28 años„ con experiencia en Primera y un valor seguro por su regularidad. Un jugador de equipo con valores de equipo. Todo el mundo que conoce su faceta personal y profesional habla maravillas.

Cuestión de supervivencia
Sostén y tuerca insustituible en la revelación de la Liga, Felipe Miñambres máximo responsable de la parcela técnica rayista, tiene asumido desde el pasado verano que Fuego se iba a marchar libre. Entonces se dieron varias circunstancias. El Rayo no encontró un recambio de garantías y las ofertas económicas que llegaron por Javi no les satisfacían en el plano económico. Así que apartaron las migajas y prefirieron conservar a Fuego para intentar seguir en Primera.


http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/10/javi-fuego-ficha-valencia-cf/184482.html


Los abonados verán gratis la eliminatoria ante el Madrid


El abono da derecho a asistir hasta octavos de final pero el club ha querido premiar a los socios



SD

Gratis contra el Real Madrid. El Valencia CF ha decidido, con el fin de premiar a sus abonados/as, que en la próxima eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, el partido entre dentro del abono de temporada. Inicialmente, el pase da derecho a los/as abonados/as a asistir a las eliminatorias de dieciseisavos y octavos de final, pero el club, con esta iniciativa, desea que sus abonados/as asistan de forma gratuita y con su abono a Mestalla en el encuentro que enfrentará al Valencia al Real Madrid, que superó su cruce frente al Celta de Vigo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/09/abonados-veran-gratis-eliminatoria-madrid/184411.html

El arte de contraprogramar


El club anuncia que los socios entrarán gratis en los cuartos de la Copa, descuentos para el PSG y publica una entrevista al argentino

M. R. | | VALENCIA.-

Contraprogramar no es un arte exclusivo de las cadenas de televisión, dentro de su cruenta guerra por las audiencias. Curiosamente, mientras Fernando Gómez cargaba contra Manuel Llorente, el departamento de comunicación del Valencia usaba sus dos armas más potentes -una nota de prensa y la televisión oficial del club- para corear dos temas siempre jugosos, como son los precios de entradas a Mestalla y una entrevista a Fernando Gago, que ha personalizado el culebrón navideño por el supuesto interés de Boca en ficharle.
El primer disparo fue dirigido al bolsillo del aficionado. El Valencia usó como bala probablemente los dos partidos más atractivos que acogerá Mestalla en las próximas semanas. Por una parte se anunció que los socios entrarán gratis al encuentro de ida de cuartos de la Copa de la semana que viene contra el Real Madrid. En ese momento, 'casualmente' Fernando estaba diciendo que en su programa figura que el abono incluya todos los partidos de la Liga, la Champions y el torneo del KO. Además, el Valencia hizo públicos unos precios asequibles para el duelo de Champions frente al Paris Saint Germain del 12 de febrero: entre 6 y 20 euros para los abonados , y de 20 a 60 para el público general.
El otro argumento sirvió, además de como arma de distracción que contraprogramase a Fernando, para tratar de zanjar el gran culebrón navideño: la posible marcha de Fernando Gago. La televisión oficial del Valencia publicó, también durante la comparecencia del exfutbolista, una entrevista con el mediocentro argentino, que renunció de pronto a su voto de silencio.
Evidentemente, el jugador restó todo el crédito a las informaciones que llegaron hace sólo unos días desde su país, como ya hiciera después del primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas. «Siempre he sido de respetar al club en el que estoy. Nunca dije que me quería ir, ni al presidente ni a Braulio ni al técnico. Se pueden inventar muchas cosas, pero tengo la tranquilidad y en lo que a mí respecta el Valencia nunca me dijo que tuviera ninguna oferta por mí, así que yo no tengo derecho a hablar con nadie», aseguró Gago, para añadir: «Si hay clubes interesados me gusta porque es que se están haciendo bien las cosas, pero tengo la cabeza aquí y tratando de recuperarme».
Gago volvió a demostrar que es poco amigo de las declaraciones públicas: «Siempre digo es que si cada jugador tiene que salir a aclarar cada cosa que se dice nos pasaríamos hablando en la prensa negando o afirmando muchas cosas».
El jugador también entró en otros temas espinosos como su lesión (dijo que ya está a disposición de Valverde) y su relación con Pellegrino: «No tengo ninguna relación con el técnico anterior ni pretendo tenerla con el que está en este momento. Sólo soy un jugador y trato de hacer lo mejor para el equipo». Asimismo, aseguró que el Valencia es «un club grande», cuando en diciembre se filtró que en sus círculos íntimos lo había calificado de «equipo de barrio». El alto el fuego es un alivio para Braulio, el hombre que lo fichó y que sigue trabajando en el proyecto del año que viene, para el que ya ha fichado a Javi Fuego. A finales de diciembre firmó su contrato.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-10/arte-contraprogramar-20130110.html


El equipo de 'Sempre València'


EL EXJUGADOR DIO A CONOCER A PARTE DE SU 'GENTE'

H.G. / E.V.. HOY Fernando Gómez Colomer presentó a las dos personas de confianza que le ayudarán en su camino hacia la presidencia del Valencia CF, Juan Manuel Romero y Javier Villalonga





VALENCIA. Fernando Gómez Colomer presentó su candidatura a la presidencia del Valencia CF y lo hizo escoltado por dos miembros de su equipo, Juan Manuel Romero y Javier Villalonga. De ellos dijo cuando acabó su comparecencia pública que "ellos eran su principal aval para generar credibilidad".
El exjugador valencianista apareció acompañado en su comparecencia pública por dos personas vinculadas profesionalmente con el ámbito económico.
·Juan Manuel Romero: Fue presentando como el asesor de cuentas del grupo. Es auditor y censor de cuentas, y asesor fiscal. Trabaja en la gestoría ‘GR Asociados', de la que fue dueño su padre Gaspar Romero, que también fue tesorero del Valencia CF. Tiene una gran relación con el actual asesor económico del club, Vicente Andreu, con el que su padre trabajó muchos años.
·Javier Villalonga: Empresario. Es presidente de una empresa de soluciones tecnológicas llamada 'Biodit'.  Javier es cliente y amigo personal de Juan Manuel Romero. Es primo hermano de Juan Villalonga, persona que según ha podido saber este periódico no tiene nada que ver ni lo tendrá con ‘Sempre Valéncia'.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2102/-el-equipo-de-sempre-val%C3ncia-.html

Las diez claves del proyecto de Fernando


E.V. / H.G.. HOY En mitad de la prórroga concedida por Bankia para una solución al crédito vigente, Fernando Gómez Colomer presenta una alternativa en la gestión sin desvelar cuál es la alternativa en lo económico





VALENCIA.
Durante casi dos horas, Fernando Gómez Colomer, Juan Manuel Romero y Javier Villalonga presentaron ayer el proyecto ‘Sempre València'. La expectación generada y la difusión de lo que allí sucedió encajan con la situación de inestabilidad institucional que rodea al club, sin solución conocida en el horizonte.

Lo más relevante del encuentro fue que las "diferentes soluciones" de ‘Sempre Valencia' a la encrucijada en la que se encuentra el Valencia CF se harán públicas si los socios y aficionados muestran su apoyo a Fernando. Sólo si él es presidente con su equipo. 

Una cuestión de fe en el proyecto por la absoluta necesidad, según los comparecientes, de conocer al completo el balance y todos los compromisos de gastos e ingresos a los que está comprometida la entidad blanquinegraantes antes de poder realizar ninguna operación.

En resumen, estas son las intenciones y compromisos del equipo de Fernando como presidente del Valencia CF (sin aclarar el cómo accederán a la presidencia del club):  

1. COMPRAR LAS ACCIONES A LA FUNDACIÓN
El proyecto 'Sempre València' anunció que su idea para poder solucionar el problema de la Fundación Valencia VCF, que ahora mismo no puede hacer frente al préstamo que le pidió a Bankia para pagar las acciones, sería que el club le comprará acciones a la Fundación. 
Esas acciones serían amortizadas por el club, lo que quiere decir que dejarían de existir, con lo que se iría reduciendo el capital social, el club iría recuperando el control societario y la Fundación podría hacer frente a sus pagos. De esa manera llegaría un momento en el que el club habría liberado a la Fundación del problema con el banco. 
2. CONVERTIR LA SAD EN UN CLUB
El objetivo, por lo expuesto ayer, es disolver la Sociedad Anónima Deportiva del Valencia. Una acción que, ante todo, está ligada a la futura Ley del Deporte que negocian PP y PSOE a nivel nacional y que es ajena a los 18 meses de límite para equilibrar la balanza económica del Valencia que se ha autoimpuesto ‘Sempre Valencia'.

Sea como fuere, la idea es que el Valencia compre las acciones de la Fundación fagocitando la sociedad anónima deportiva para, finalmente y si la Ley del Deporte concuerda con este tipo de fines, volver a convertir el Valencia CF en un club.

3. VENTA DE LAS PARCELAS DE MESTALLA
El equipo de Fernando asegura que tiene diferentes opciones para vender las parcelas de Mestalla. Uno de los problemas a los cuales se enfrenta desde su posición actual es el desconocimiento de los metros cuadrados edificables exactos de dicha recalificación, además de un parámetro clave: cuándo estarán liberadas esas parcelas, o lo que es lo mismo, cuándo estará acabado el nuevo campo de Mestalla.

Obviamente, las opciones que maneja el equipo de Fernando pasan por controlar dicha información. Fernando, además, aprovechó esta cuestión clave en la actual situación económica del club para asegurar que Llorente ha desestimado escuchar opciones por la venta de dichas parcelas.

Las gravísima sentencia provocó que el Valencia CF asegurase en la tarde de ayer a PlazaDeportiva.com que emitirán un comunicado para negar la acusación.

4. LOS COMPAÑEROS DE VIAJE (¿Quiénes son los miembros de 'Sempre València?)
Fernando Gómez Colomer
, aseguró durante la mañana de ayer: "mis garantías son las personas que están a mi lado". En este caso, el mensaje tiene dos sentidos muy claros, porque por un lado ahora ya sabemos quiénes son los dos hombres que ayer se sentaron junto al exvicepresidente del Valencia, pero el contexto hace pensar también en otras ideas: la confianza de instituciones y -lo que es más importante- la confianza de otros posibles inversores valencianos.

5. UN PROYECTO DEPORTIVO DE GRAN CLUB
Con pinceladas de los tres hombres que dieron la cara ayer por el proyecto, lo que quedó claro es que en caso de que el Valencia recayera en sus manos el proyecto deportivo sería de embergadura. Por estructura, haciendo alusión a los 120 millones de presupuesto, Juan Manuel Romero pormenorizó cómo la venta de fichajes se ha dedicado a pagar elevados sueldos de los directivos

"Desde el presidente" y en referencia a los trabajadores de más alta posición en el club, la reducción de la deuda en estos tres años y medio finalmente ha sido, según el equipo de Fernando, de 162 millones de euros.

Tras justificar el desaprovechamiento de los ingresos por la venta de grandes jugadores, Romero aseguro: "consideramos que la venta de jugadores en este club ha de ser exclusivamente por motivos deportivos: los socios del Valencia no podemos tener mentalidad de club pequeño".

En este sentido, Fernando Gómez Colomer quiso apuntar que le duele especialmente la política de cantera. Recordó que durante su vicepresidencia deportiva en el club no se vendió a ningún jugador "ni a Madrid, ni a Barça ni a un rival de los que se pueden considerar superiores al Valencia CF". Un caballo ganador más tras las ventas de jugadores como Isco o Jordi Alba, a los que se refirió en diferentes ocasiones.

6. PONER FIN A UNA GESTIÓN OPACA Y ENGAÑOSA
Juan Manuel Romero, nuevamente, describió una de las situaciones más sintomáticas por las que el actual presidente y consejo del Valencia CF han causado desafección entre los accionistas. "Todo lo que sabemos acerca de la operación Newcoval, a día de hoy una sociedad limitada de 100.000 euros, ha sido gracias a la prensa. Como accionistas no tenemos la menor información acerca de ninguna negociación con esta u otras empresas más allá de lo que podemos saber a través de los medios".

El club ha perdido el hilo de la comunicación, no sólo en la parcela pública, sino también con sus accionistas y socios. Por ello, una de las brechas en las que sabe que el proyecto ‘Sempre València' está llamado a ganarse el favor de los socios es la transparencia y la apertura del club bajo el contexto de empresa de exposición pública.

7. DESINSTITUCIONALIZAR EL VALENCIA CF
Una de las posiciones más interesantes de Fernando en todo lo que ayer se pudo comunicar es que, desde que él trasladó públicamente el pasado martes que comparecería para presentar una alternativa a Manuel Llorente, ninguna institución se opuso o trató de saber más acerca del proyecto para impedir el debilitamiento de la actual directiva del Valencia.

Cabe recordar que Fernando Gómez fue director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, y más allá de ello es sabido por la opinión pública que mantiene una relación cordial con las instituciones. No obstante, sorprendió su insistencia en la que aseguró que "ha llegado la hora de desinstitucionalizar el club". 

8. ACABAR EL NUEVO ESTADIO
El proyecto del excapitán valencianista ligó como no puede ser de otra manera el futuro estadio a la venta de las parcelas del viejo Mestalla. Fernando expuso sus intenciones de poder finiquitar la venta del suelo del actual estadio para poder con ello finalizar el nuevo campo del Valencia CF. 
Sobre el nuevo estadio hablaron de un plan de viabilidad que ya tienen realizado y que se basaría en tres conceptos de ingresos principales con los que rentabilizar el nuevo Mestalla. Vender el nombre del estadio, adecuar los precios de los abonos teniendo en cuenta que habría 70.000 localidades y que se podría obtener una partida bastante mayo a la que se obtiene ahora, y por último realizar una estimación del beneficio que podría dejar el terciario del estadio cada temporada.
9. LOS 7 COMPROMISOS CON EL SOCIO
Una vez más recordando que Fernando y sus compañeros de viaje desconocen el cómo acceder a la presidencia del club, en casao de suceder, se imponen siete compromisos con el socio en el momento inicial. Unos compromisos que pasan por dotar al Valencia de una gestión transparente y eficiente, en la cual el papel de club y la recuperación del sentido valencianista y valenciano de la entidad son la clave.

Consulta aquí los ‘Siete compromisos con los socios del proyecto ‘Sempre Valencia'.

10. LA ILUSIÓN
Fernando sabe que, en mitad de la niebla, esa que parece haber borrado las caritas rosadas de la grada valencianista, la ilusión es un caballo ganador. Con la convicción de estar "preparados para entrar a dirigir el club mañana mismo", Fernando apeló a su trayectoria como valencianista: "llevo desde los 15 años ligado a este club", y también al aspecto más personal: "me duele en el alma ver la situación actual del Valencia".

Por eso, la palabra ilusión están en el eslogan de la ‘supuesta' campaña y está presente en una de cada diez frases. Una ilusión a la que él y su equipo apelan para plantar cara al páramo de soluciones ofrecidas hasta la fecha por Manuel Llorente y su consejo. 

"Recuperar el tiempo perdido" es una de las posiciones más honestas de esta alternativa a la actual gestión del club. "El cómo no importa. Importa el cuándo", fue otra de ellas. El valencianismo queda a la expectativa de si finalmente no será el cómo el que termine pasando por encima del paso al frente de Fernando Gómez Colomer.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2098/las-diez-claves-del-proyecto-de-fernando.html

El Consell insiste en que «no pone ni quita presidentes»


Fernando afirma que lo importante «no es cómo llegar a la presidencia, sino cuándo»



Fernando apeló a la vía sentimental, recordando su registro de partidos con el Valencia o su antigüedad como socio, ante la figura de gestor tecnócrata de un Llorente en sus horas más bajas. También aseguró no haber mantenido negociaciones con Bankia, principal acreedor del club, ni con la Generalitat Valenciana, que conoce desde el pasado mes de abril el proyecto y que es avalista del club. Preguntado por si su aparición responde a una maniobra de presión pública para que las instituciones aceleren la transición en la presidencia si no dimitiese Llorente, aclaró que lo importante «no es cómo llegar a la presidencia, sino cuando». Fernando sostiene que está preparado para ser la cabeza visible de la oposición: «Llorente llegó teniendo un problema: el económico. Y ahora tiene el económico, el deportivo y el social».
Desde el Consell se aclaró ayer que no se respaldará ni a Fernando, ni a ninguna otra candidatura, porque la Generalitat tiene problemas más graves que solucionar. «Al presidente del Valencia lo eligen sus accionistas, la Generalitat ni pone, ni quita presidentes», se insistía, como ya hiciera hace días el vicepresidente José Císcar. Aunque el Instituto Valenciano de Finanzas es el avalista del crédito de la Fundación, el escenario de que Bankia ejecute ese aval por impago de los 5,6 millones de intereses «no se ha planteado aún». Las instancias políticas esperan que sea el club y la Fundación quienes salgan del atolladero económico. «La Generalitat sólo quiere una solución económica sostenible para el club», incidían desde el Ejecutivo. 
El camino más lógico para que Fernando acceda a la presidencia es que dimita la actual directiva „ algo que ayer descartaba de forma rotunda el entorno de Llorente„, y convoque elecciones, o que se fuerce una moción de censura „ es necesario un 5% del capital social „ para que sea la asamblea de accionistas la que vote. La clave está en la Fundación, que posee el 70,4 % de las acciones, pero que respalda a Llorente y cuya comisión económica se reúne hoy en busca de soluciones para pagar a Bankia antes del 31 de enero.

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/01/10/consell-insiste-pone-quita-presidentes/965723.html